Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es lo que hemos convenido en llamar la Rambla de l'Hospitalet, a la cual yo llegó subiendo por la Avenida Dr. Marañon y justo en la esquina de Pachá, giro a la izquierda (siguiendo la linea del tranvia) hasta una rotonda, en que giras a la derecha, pasando encima de las vias.

Despues de la rotonda (justo ahí al principio de ponen un par de negras) subes por la rambla pasando por encima de un puente y en el lado contrario está Valeria. Para girar, lo mejor es llegar hasta la entrada del parque y del complejo deportivo y aprovechar una especie de rotonda para dar la vuelta.

Para encontrarla, lo mejor es buscar una chica con abrigo largo hasta casi los pies (bueno, ahora que hace frio, porqué imagino que en el mes de julio no llevará abrigo ...jeje)
 
Re: No la veo hace tiempo

Yaesta rebuznó:
triunfador rebuznó:
Hola yaesta la chica que tu dices de la parada de bus a veces la veo en la zona 1 donde se suelen poner 3 lumis ella suele estar hacia el final donde tmb esta una rubia que va de blanco,seguramente se deben conocer la suele a ir a ver para hablar,yo la abre visto en esa zona unas cuantas veces ya con la otra lumi

Saludos!

Muchas gracias ahora ya se donde tengo que buscarla, de todas formas la Rubia de blanco es la ya famosa por la mala leche que gasta, alguien puede contarme si a tenido alguna experiencia agradable con esta lumi, es para cambiar la otra es muy fria pero no es borde.

No sé si me fijé bien o fue un efecto de la luz del coche pero diría que la chica en questión en la entrepierna derecha tiene como una mancha en la piel. Es bastante grande como unos 6 cm de diámetro :shock:

Alguien lo ha visto??

Quizás fuera un efecto de la luz pero lo dudo mucho :?

Respecto a lo del caracter, ya sé que generalizar no es bueno pero el 80% de lumis que trabajan en la calle tienen una mala hostia de dos pares de cojones!

Salu2
 
La Rubia Borde

BILLO, me imagino ke me habkas de la rubia tonta ke esta en Diagonal, es cierto ke no todas son simpaticas pero lo de esa Barby es de escandalo, grita y es mala folla de coj,,,,,, nada comparable con el resto del sector. Vosotros sabreis kien meteis en el coche, pero yo no la subo ni gratis, Un abrazo Yaesta
 
Pacha

De no salir de esa zona a pasar de vez en cuando y muy en cuando, ahora no se si a la altura del Pacha hay alguna lumi, subiendo a la izquierda. se ke unas se han ido a su pais y otras a la c31 pero no se si keda algo por alli. Yo hace mas de un mes ke no voy de pesca por alli, alguien ke pase por alli puede indicarme ke hay ke valga la pena, kiero pasar mañana a las 5 h. para darme una alegria.
Un saludo Yaesta
 
Re: La Rubia Borde

Yaesta rebuznó:
BILLO, me imagino que me habkas de la rubia tonta que esta en Diagonal, es cierto que no todas son simpaticas pero lo de esa Barby es de escandalo, grita y es mala folla de coj,,,,,, nada comparable con el resto del sector. Vosotros sabreis kien meteis en el coche, pero yo no la subo ni gratis, Un abrazo Yaesta

Yo siempre habló de la misma chica. Imagínate que sales del Princesa Sofia y bajas en dirección a la avenida que desemboca al Camp Nou pues a mano izquierda hay una parada de bus.

En ella hay una lumi rubia con unos piños que cuando los ves te asustan de lo mal puestos que están :? A su favor se tiene que decir que es de las pocas lumis de la calle que use colonia, que por cierto, no huele nada mal :eek:

Respecto a su comportamiento pues la implicación es 0 patatero. Las pocas veces que he estado con ella se ha comportado como todas. Y ni me ha chillado ni nada de esto. Eso sí, te pone prisas :evil:

Yaesta, hablamos de la misma chica :?:
 
Re: La Rubia Borde

billo rebuznó:
Yaesta rebuznó:
BILLO, me imagino que me habkas de la rubia tonta que esta en Diagonal, es cierto que no todas son simpaticas pero lo de esa Barby es de escandalo, grita y es mala folla de coj,,,,,, nada comparable con el resto del sector. Vosotros sabreis kien meteis en el coche, pero yo no la subo ni gratis, Un abrazo Yaesta

Yo siempre habló de la misma chica. Imagínate que sales del Princesa Sofia y bajas en dirección a la avenida que desemboca al Camp Nou pues a mano izquierda hay una parada de bus.

En ella hay una lumi rubia con unos piños que cuando los ves te asustan de lo mal puestos que están :? A su favor se tiene que decir que es de las pocas lumis de la calle que use colonia, que por cierto, no huele nada mal :eek:

Respecto a su comportamiento pues la implicación es 0 patatero. Las pocas veces que he estado con ella se ha comportado como todas. Y ni me ha chillado ni nada de esto. Eso sí, te pone prisas :evil:

Yaesta, hablamos de la misma chica :?:

La ke te digo yo ke es borde es la ke siempre esta en diagonal, es amigeta de esta ke tu dices pero no se parecen en nada, la tuya es mas simpatica, aseada y sabe vestir, en fin da gusto estar con ella aunke es cierto ke tiene mal los dientes y no se implica mucho.

Sabes de algo distinto para probar????

Un abrazo Yaesta
 
La chica Valeria, rubia, de la rambla de l'hospi, tiene 22 años, es argentina, almenos eso me dijo a mi, y por el acento así parecia, es muy simpática, habla y da conversación, lo mejor el francés y lo pija que parece. No tiene pinta de latina, en follar buen cuerpo pero implicación zero...

saludos
 
Hoy he estado con Valeria, le pregunté y me dijo que es uruguaya, me confundí...eso son los años puteriles que ya pesan jejej....hoy ha sido frances solamente, notable como de costumbre.....

Por cierto, me gustaria que algun asiduo a la zona de las latinas, la rambla de lhospitalet, me informara sobre una lumi que hace tiempo ya que no veo, hara cosa de unos meses, se ponia en la rambla mismo, despues de pasar el puente y antes de llegar a la rotonda, era la primera o segunda normalmente, bajita, ecuatoriana, pelo negro liso, de tetas pequeñas, simpatica....creo que se llamba olga o beatriz..os suena? alguien sabe algo de ella? la habiais catado?

saludos
 
ifernand rebuznó:
La chica Valeria, rubia, de la rambla de l'hospi, tiene 22 años, es argentina, almenos eso me dijo a mi, y por el acento así parecia, es muy simpática, habla y da conversación, lo mejor el francés y lo pija que parece. No tiene pinta de latina, en follar buen cuerpo pero implicación zero...

saludos

Vaya, pues no estamos de acuerdo en todo:

Es uruguaya no argentina (como ya has dicho en otro post).
Tiene 26 años (eso me dijo a mi y en dias distintos).
En mi opinión si que folla bien (no un 10, pero yo le pondria de 7 para adelante).

Si que estamos de acuerdo en el aspecto de pija, que es simpática, que da conversación (conmigo habló de sus estudios, su familia y de futbol !!!.. me hizo una relación completa de los uruguayos que juegan en la liga española y me confesó ser fan del Nacional de Montevideo) y, sobre todo, que su francés es muy bueno.
 
Hola foreros
viniendo del Pachá, cuando pasas la rotonda y empieza la "rambla" de hospitalet se ponen unas negritas, y hay una alta con el pelo muy liso, que destaca sobre las demás porque está bastante buena
¿alguien la ha probado?
es que después de lo leído por aquí, me da mal rollo probar con una negra (cosa que no he hecho nunca), pero esta está especialmente buena y me pica la curiosidad... :roll:
¿alguna experiencia?

saludos
 
Es verdad que esta negra que comentas parece que esté bastante buena (al menos pasando con el coche por su lado a 20 por hora).

Pero la verdad, estoy tan escarmentado con un par de experiencias que he tenido con negras del camp nou y alrededores que por buena que parezca, me he hecho la promesa de no parar con ninguna otra negra.
 
A ver, la Valeria esta es uruguaya según me comentó a mi, pero en un primer momento me dijo que era argentina no se porque razón, le hará gracia decir que tiene esa nacionalidad.

Folla bien pero tampoco es para hechar coetes. Yo cuando estuve con ella era rubia pero ahora no sé. Tambien si quieres te dá su numero de movil para que puedas quedar con ella, al menos a mí y a otro cliente la llamó mientras estaba conmigo.

Saludos.
 
olaaaa buenas. esta noche he pasado hara unos 30 min, y lo que es el giro hacia abajo la rambla hospitalet, he visto un coche de moosssoos direccion rotonda del granvia,,,y he desistido para ir a hacer una ojeada...alguien sabe si era control, o pasaba algo.,.??es q me da yuyu q me hagan un control a estas horas.... :? :? si que me dado una vuelta a las 23:00, y querria preguntar por algunas lumis que he visto..hoy no he heco nada, porque estoy recien operado del fimosi, y abra que esperar un poquito...pues bien quisiera preguntaros primero por una, que ya hace un tiempo me dijo que no se me ponia encima, y ya a punto de pagar me ralle y desisti en ter una faenilla con ella, y le dije que asta luego... :P es una rubia cuando pasas las dos o tres primeras negras, viniendo de la rotonda, pues esta rubia que creo que me dijo que era albanesa, parece puretilla un poco, hoy llevaba pantalon corto, y se pone justo en el cruce que va direccion racc. pues bien luego en esa via justo arriva, he visto cruzar una tipa asi de tejanos , asi mulatilla, delgadita, si alguien sabe algo de ella que me diga alguna referencia, ya que nunca la habia visto...!!pues bien en esa avenida, giras a la izquierda...., y te llega a un cruce, que ahi es donde puedes girar hacia abajao, izquierda, y vuelves ir a la zona de negras y rambla. pues antes de llegar a la rotonda , a mitad de camino para llegar a la rotonda, he visto otra rubia esta con pinta de mas jovencita, que vestia de blanco, creo que chaketa y pantalon blanco,,justo delnte de un banco.., aver si alguien tb hubise tenido un afer con ella...

venga un saludo, y gracias que es que estoy en busqueda de una lumi que valga la pena y me guste,,,saludos!!
 
La lectura es un ......

Pues eso la lectura es un gran invento y si leieramos mas en el foro veriamos ke hay informacion de casi todo lo ke se pregunta, pero para no parecer un Papi contare ke,

La rubia ke dices haber visto antes del cruce es Karen, Uruguaya con grandes tetas y guapa de cara, yo estado con ella un par de veces solo frances y no lo hace mal, aunke a mi la ke me mejor me lo hace (el frances digo) es Elizabet ke se pone cerca de Karen, Morena Uruguaya pelo corto y entradita en carnes, peo su frances es estupendo. El horario de estas chicas es de 19,30 h. hasta no mas de la 1 h. y te llevan al parking de arriba como todas creo.

Y por el coche de los mossos no sufrais nunca han realizado controles de prostitucion en esa zona, es mas yo estado en faena y un coche de ellos cerca, NO HAY CONTROLES en Can Braça y nunca los hubieron.

Espero enrikecer vuestros conocimientos, pero leer un poco y apredereis un mucho.

Hasta luego, Yaesta.
 
Hola Yaesta, no se done esta la rambla de hospi. Es hospitalet o barcelona? no me sale en la guia de barcelona, alguna calle de referencia para llegar?
no lo encuentro
 
nuevas

Ayer por la noche pasé por la Rambla del Hospitalet sobre las doce, habia bastantes chicas, y me decidi por una morena, rellenita, dijo que era nacida en españa, en galicia, pero de familia sudamericana y que habia vivido en sudamerica toda su vida, no recuerdo de que pais, pues bien, contraté un francés y le dije que sin y me respondió que "un poco solamente que no te conozco" y luego con, a lo que accedí.
Lo mejor fue que me dijo que le pagara despues, que le diera lo que creiera en propina por su "trabajito" en cuestion de propina,
El frances del todo , del todo recomendable, me gusto tanto que le digo si hace griego y me dice que si, sin tampoco pedirme la cantidad, con condon eso si, y muy bueno tambien.la tia se implico muchosimo, LE di 40 euros y encantado, chica recomendable para catar, me dijo que hace 2 semanas que estaba ahi solamente...
Por la policia, si que habia varios coches de mossos ayer, pero no decian nada ni se meten en nada a no ser que haya pelea o algo parecido. Me pasé al volver de fiesta otra vez, sobre las 3, yhabia trs coches de los urbanos en la rambla de lhospi con una docena aprox de tios que parecian sudamnericanos, no clientes, parecian una banda, y ya no habian lumis por el show montado ahi. Es la primera vez en años que veo algo así, tranquilos que no suele pasar.

saludos fer]
 
Re: La lectura es un ......

Yaesta rebuznó:
Pues eso la lectura es un gran invento y si leieramos mas en el foro veriamos que hay informacion de casi todo lo que se pregunta, pero para no parecer un Papi contare que,

La rubia que dices haber visto antes del cruce es Karen, Uruguaya con grandes tetas y guapa de cara, yo estado con ella un par de veces solo frances y no lo hace mal, aunke a mi la que me mejor me lo hace (el frances digo) es Elizabet que se pone cerca de Karen, Morena Uruguaya pelo corto y entradita en carnes, peo su frances es estupendo. El horario de estas chicas es de 19,30 h. hasta no mas de la 1 h. y te llevan al parking de arriba como todas creo.

Y por el coche de los mossos no sufrais nunca han realizado controles de prostitucion en esa zona, es mas yo estado en faena y un coche de ellos cerca, NO HAY CONTROLES en Can Braça y nunca los hubieron.

Espero enrikecer vuestros conocimientos, pero leer un poco y apredereis un mucho.

Hasta luego, Yaesta.

¿Elisabet es la que se pone al final de la zona 7 del mapa (cruce con 8)

Dias atras alguien pregunto por eva, ayer estaba en donde siempre a eso de las 2 de la madrugada
 
Re: nuevas

ifernand rebuznó:
Ayer por la noche pasé por la Rambla del Hospitalet sobre las doce, habia bastantes chicas, y me decidi por una morena, rellenita, dijo que era nacida en españa, en galicia, pero de familia sudamericana y que habia vivido en sudamerica toda su vida, no recuerdo de que pais, pues bien, contraté un francés y le dije que sin y me respondió que "un poco solamente que no te conozco" y luego con, a lo que accedí.
Lo mejor fue que me dijo que le pagara despues, que le diera lo que creiera en propina por su "trabajito" en cuestion de propina,
El frances del todo , del todo recomendable, me gusto tanto que le digo si hace griego y me dice que si, sin tampoco pedirme la cantidad, con condon eso si, y muy bueno tambien.la tia se implico muchosimo, LE di 40 euros y encantado, chica recomendable para catar, me dijo que hace 2 semanas que estaba ahi solamente...
Por la policia, si que habia varios coches de mossos ayer, pero no decian nada ni se meten en nada a no ser que haya pelea o algo parecido. Me pasé al volver de fiesta otra vez, sobre las 3, yhabia trs coches de los urbanos en la rambla de lhospi con una docena aprox de tios que parecian sudamnericanos, no clientes, parecian una banda, y ya no habian lumis por el show montado ahi. Es la primera vez en años que veo algo así, tranquilos que no suele pasar.

saludos fer]

Me gustaria ,si es posible , dieras algun dato que hiciera mas facil la identificación , vuelvo a recordaros el mapa
 
ola yaesta, gracias por contestar tiu,,, prto la rubia del cruce...a ver , te explico mejor rotonda, suber por la calle q hay dos o tres negras a tu derexa, y aora viene un cruze, o sigues arriva, o giras a la derexa a lo que vas a dar a mas negras,,y arriva del todo queda la diagonal,m pues en el cruce este estaba hoy la rubia, vivinieron dos moros, y me dijo de dar una vuelt, que no habia trabajo y tenia frio...esta rubia es abanesa, y segun ella 27 años,,q yo diria q mas, tiene como ojeras ya ....asi que la uruguaya no es,,,,y si q leo tio...jeje pero o no lo entiendo..., o hace tiempoq no reviso posts...oy conoci a una tal paola,,,de la calle de las negras que va a parar a la diagonal , a lado del racc, rbia, en tanga,,,,parece un travelo, aunq conseguido.,,jajaja ver si alguienla a probado,,o lo a probado, pq creo q teneia el paketillo pero camuflado, y justo antes d paola, entre las negras, justo delnte del cruce habia una mrenitacon liguero asi blanco,,,pero castaño liso..alguien sabe quie es^¿¿saludos
 
TRABOLOS ?????????

Si mi memoria no me falla, ke yo ya estoy en la edad de comer "cuas de pasa", diriac ke la calle de las negras ke da a la diagonal, aparte de las negras el resto son Trabolos. Vete con cuidado porke si te la chupan y metes mano al pakete te pude toar premio, A mi me paso una vez ke iva un poko tostao, y delante de la duda le toke solo las tetas porke si le noto PREMIO no trempo mas en la vida.

Un abrazo a todos los lumeros, Yaesta
 
Re: La lectura es un ......

quiquegrx rebuznó:
¿Elisabet es la que se pone al final de la zona 7 del mapa (cruce con 8)

Dias atras alguien pregunto por eva, ayer estaba en donde siempre a eso de las 2 de la madrugada

Creo ke si pero e perdido el mapa y te lo digo de memoria.
Pero te concreto, si entras por la calle de Pacha al fondo hay una rotonda a la dch. Rambla de hospitalet, en esa zona negras en tu acera de la dha. sigues y hay un cruce a la dha. mas negras y la calle sube hasta la diagonal pues bien tal como subes la primera a la izq. en esa calle a veces hay negras pero al final es donde se situa Elizabet y Karen las dos Uruguayas.

Por cierto si alguien tiene el mapa a mano ke lo cuelge siempre es mas sencillo de situar a las lumis.

Un saludo Yaesta.
 
MORREAR????????

Estoy tonto esta mañana, me olvide de preguntar antes si conoceis alguna lumi en la zona ke con el servico se deje morrear, creo ke eso es dificil y no lo entiendo, te comen el sable y te ceden su tesoro pero los besos son para los novios. Se ke las lumis de pisos, riviera o las de hotel, no tienen tanto reparo en morrear pero las de la calle si. :59

Bueno si conoceis alguna ke te de la lengua me lo contais, adios Yaesta.
 
Buenas a todos,después de ponerme enfermo leyendo en este foro ayer me decidí a atacar la zona del campnou mapa en mano.Llegué a las 23:45 y lo primero que hice fué una vuelta de reconocimiento,viendo
enseguida a las primeras diosas en la avenida del pachá,estuve tentado de parar,pero no era ese el plan...me harté a verlas bajar del coche de sus supuestos "chulos,novios,vigilantes?" pues devia ser la hora de fichar...No tenia demasiado claro como llegar a la rambla del hospitalet aunque hubiera pagado por ver a la tal elizabeth... (ya mexplicareis...)
así que me limité a pasar por delante del campnou y luego visitar el otro lado de la diagonal (nada que valga la pena,sudamericanas del montón y tres negras no feas pero tampoco como para asumir el riesgo qu edecis por aki que se corre con ellas de mala experiencia...).
Justo después del Campnou,la zona de rusas etc..hay bastante rubia
potente,pero entre tanta chica y que ninguna parecía tener los atributos que yo anelo...(tetas grandes!) ni siquiera llegué a parar...
Total que di una segunda vuelta y me decidi a parar donde las primeras.
Eran albanesas y me hubieran cobrado sólo 40! por hacermelo con las dos,todo porque querían que las llevara a una gasolinera después...
pero no llevaba suficiente o sea que me subi a la mas guapa.
Muy divertida,pelo negro teñido,español casi perfecto,un wonderbra
que funcionó y un cuerpazo de vértigo,aunque bajita (de hecho me gustan asi...).A pesar del wonderbra igualmente tiene unas tetas dignas de chupar,aunque no se dejó.La chupa de miedo,a4 con algunos grititos y agradable en general.Dice que de dia enseña a niños pequeños...¡quién tuviera 5 años!
PD:No me acuerdo de su nombre (¡pero si de su culo!) pero la reconoceréis si le preguntais nada más bajar la ventanilla de dónde es y
responde de japón...
 
PD;se me olvidaba.....es clavada a la argentina que pasó por gran hermano hace dos años!
 
la rubia de la que hablais que dice tener 27 años y que puede aparentar mas... yo estube con ella hace tiempo y trabaja bien, buena conversacion, simpatica, creo que recomendable, al menos yo el dia que la vea repito. Yo siempre la he visto en la rambla de hospitalet, viniendo de pacha, rotonda, pasas por delante de la tres o 4 negras... llegas al puente, ella se pone ahi. Puedes girar a la derecha o bien seguir recto, es rubia, alabanesa y 27 años ( lo que ella me dijo) a veces esta acompañada de una chica morena, pelo largo, delgada y se ve bastante joven. Esto es todo amigos, suerte!!!
saludos
 
Atrás
Arriba Pie