Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cositas!!!

1. No recuerdo quien lo ha escrito... pero a mí también me pone mogollón lo de estar de pie en la calle y que me la chupen de rodillas... ya que a mi novia no le va nada de lo del exhibicionismo!!

2. Hoy he estado con una de las uruguayas de hospitalet (no sé si es la rambla, el puente o qué, porque no me entero de las explicaciones que dáis...) He entrado por el lateral de la diagonal, he girado en el RACC, luego he girado a la derecha y al llegar al stop, a la izquierda... y en esa cuesta abajo... pues la 4ª o 5ª!! Total, la tia no sé como se llamaba, sólo sé que era uruguaya, tenía 19 años y unas tetas impresionantes... Se ha subido, hemos ido al 'parque' como ha dicho ella (nunca me había tirado a una de esa zona) y un francesito!! Cuando se ha quitado la ropa las tetas han quedado a la mitad, aunque aún así eran grandotas, aunque caidas, bastante caidas!! Aunque tenía las manos frias y se ha quejado un poco, me ha dejado tocarle los cocos y comerselos... Un poquito de paja y francés... cabeza sube y baja, normalito... y punto!!! Kleenex y ya...

Recomendable: Al que le molen los buenos cocos... sí!! Al que no... pues tampoco la chupa de maravilla!!!
 
Hola gente, alguien ha catado a unas chicas latinas que se ponen en la calzada lateral de la Diagonal dirección Tarragona, justo en frente de la facultad de empresariales??
Ya las he visto en otras ocasiones pero ayer como no estaba muy transitada la zona me paré y hablé con ellas.
Las chicas no son muy agraciadas pero eran bastante simpaticas.
Alguien tiene alguna referencia ?

Las famosas Elisabet y Karen (zona hospitalet) desde que se habla tanto de ellas en el foro no paran de trabajar :lol: Están muy solicitadas. Dí dos vueltas y no las ví y a la tercera vuelta :50 justo el coche de delante se paró y creó que se la subió porque volví a pasar y no estaban. En fin, otra vez será.

SALU2
 
Albanesa Kelly

billo rebuznó:
Hola foreros!
ALGUIEN ESCRIBIÓ
Quería que me digierias la opinión sobre 2 chicas de la zona :shock:

La 1a es una que se pone en Gregorio Marañon bajando a mano derecha, un poco más abajo de la puerta del club de polo. Son 2 chicas una rubia, apariencia normal y la otra es morena con un buen par de tetas. Son bastante habituales, alguien que haya catado a la morena puede decir que tal es??
YO RESPONDO:
Hola. Te escribo referente a la albanesa morena de grandes peras. Siempre que tengo un rato paso por al lado para verla ya que me he quedado enamorado de ella. He contratado sus servicios en tres ocasiones. La primera vez fue para hablar con ella, la segunda y la tercera para hacer un francés.
La primera vez fue en el coche, una pasada. La segunda, como iba andando, me lo hizo en un jardín de por ahí.
La verdad es que pone prisas, pero yo repetiría. ¿Alguien más de por aquí la ha catado? ¿Cómo se os porta? Otro día a mí no quiso hacerme el servicio sin goma. ¿Le deja a alguien?
Un saludo,
 
Albanesa Kelly

billo rebuznó:
Hola foreros!
ALGUIEN ESCRIBIÓ
Quería que me digierias la opinión sobre 2 chicas de la zona :shock:

La 1a es una que se pone en Gregorio Marañon bajando a mano derecha, un poco más abajo de la puerta del club de polo. Son 2 chicas una rubia, apariencia normal y la otra es morena con un buen par de tetas. Son bastante habituales, alguien que haya catado a la morena puede decir que tal es??
YO RESPONDO:
Hola. Te escribo referente a la albanesa morena de grandes peras. Siempre que tengo un rato paso por al lado para verla ya que me he quedado enamorado de ella. He contratado sus servicios en tres ocasiones. La primera vez fue para hablar con ella, la segunda y la tercera para hacer un francés.
La primera vez fue en el coche, una pasada. La segunda, como iba andando, me lo hizo en un jardín de por ahí.
La verdad es que pone prisas, pero yo repetiría. ¿Alguien más de por aquí la ha catado? ¿Cómo se os porta? Otro día a mí no quiso hacerme el servicio sin goma. ¿Le deja a alguien?
Un saludo,
 
GEMA

El pasado miercoles a las 12 h. me di un paseo por la Rbl. Hospitalet, la verdad es ke habia pocas lumis y al final me decidi por una Ecuatoriana ke se llama Gema, rubia con buensa tetas, ke se coloca direccion al tranvia mano dcha. en al principio del puente. El servicio donde siempre en el parking de la discoteca Sal, y la verdad muy flojo, Poca implicacion a partir de los 2 min. empieza con el manual y parece ke le sepa mal ke un servidor este 6 min. para correrse, total servicio de mamada paja, con precio estipulado 20 €.
La proxima vez me la pelo y me gasto los 20 bolos en Birras, si alguien tiene otra esperiencia con esta lumi ke me lo diga a lo mejor tenia un mal dia, tampoco conversamos mucho y despues del servicio ya no me apetecio cruzar ni miradas ni palabras, me parecio poco profesional.
NADA aconsejable y nada ke ver con Elizabet para mi la mejor de la zona en Franceses.

Un saludo Yaesta.
 
La Elizabet y la Karen....hmmmm... no se donde se colocan.Me podrias explicar un poco?El frances sin o con?Y un poquito de descripcion fisica me vendria bien.Gracias
 
Ayer sábado justo en frente de la bolera (Av. Gregorio Marañón) subiendo a mano derecha había una lumi rubia con un abrigo y con los pechos al aire, por cierto, buen tetamen.

Primero pensé que era un trabolo :2 pero me fijé bien y diría que era una chica. La tía debería ir colocada de coca o sustancia similar porque no paraba quieta en ningún momento. Cuando pasabas y ella notaba que la mirabas todavía hacía más el gilipollas. La miré y la tía se empezó a frotar las tetas con una fuerza que hasta me hacía daño mirarla.

Una cosa muy rara :?

Alguien la ha visto o catado??
 
billo rebuznó:
Ayer sábado justo en frente de la bolera (Av. Gregorio Marañón) subiendo a mano derecha había una lumi rubia con un abrigo y con los pechos al aire, por cierto, buen tetamen.

Primero pensé que era un trabolo :2 pero me fijé bien y diría que era una chica. La tía debería ir colocada de coca o sustancia similar porque no paraba quieta en ningún momento. Cuando pasabas y ella notaba que la mirabas todavía hacía más el gilipollas. La miré y la tía se empezó a frotar las tetas con una fuerza que hasta me hacía daño mirarla.

Una cosa muy rara :?

Alguien la ha visto o catado??

Sería un trans...
 
Billo rebuznó:
Ayer sábado justo en frente de la bolera (Av. Gregorio Marañón) subiendo a mano derecha había una lumi rubia con un abrigo y con los pechos al aire, por cierto, buen tetamen.

Primero pensé que era un trabolo 2 pero me fijé bien y diría que era una chica. La tía debería ir colocada de coca o sustancia similar porque no paraba quieta en ningún momento. Cuando pasabas y ella notaba que la mirabas todavía hacía más el gilipollas. La miré y la tía se empezó a frotar las tetas con una fuerza que hasta me hacía daño mirarla.

Una cosa muy rara Confused

Alguien la ha visto o catado??


Solamente el dudar para mi sería un dato determinante para no arriesgarme. Por ahí solo hay travolos y dudo mucho que estos dejaran ponerse a su lado a una rubia de buen ver.

El sabado había poco movimiento, al menos a la hora que pasé yo. Ya habia tres negras en la calle paralela en la que estan las latinas, me suenan a las que se ponian en glorias, aunque estas estaban aun mas gordas. Las tres chicas que se ponen en la parada del bus al principio del gregorio marañon se les acercaron unos chabales borrachos e intentaron agredirlas, les rompieron a las pobres los cristales de la parada y estas se fueron a buscar a los mossos, luego pasé otra vez y ya estaban ahí toda la fería montada aunque estas seguian a la espera de clientes pero con caras serías. A ver si esa zona se repone un poco (que no sean negras mejor) con mejores jacas.

Saludos.
 
El sabado fue movido.

Yo no pase el sabado noche pero me consta ke fue movidito por toda la zona, los mossos trabajaron mas de la cuenta.

En la ke respecta a la Rubia de la bolera , te dire ke mi experiencia en la zona me dice; ke todo lo ke keda a la dcha. direccion diagonal es TRABOLO, por muy bonita ke te parezca, cuidadin ke luego te sorprende con una rabo mas grande ke el tuyo, je je je.

Y coincido con Jhon a ver si se repone la zona de lumis ejemplares hace un par de años el nivel era mucho mejor, y esta claro ke no eran negras, todas eran Rumanas, Albanesas, Bulgaras y alguna Rusa, ahora se van pero no se reponen, parece ke la normativa civica del Sr. Clos algo a hecho, asustar a las posibles profesionales, desplazandolas a otros lares.

Bueno me voy a currar y de paso intentare dar una vuelta por la C31.
un saludo Yaesta.
 
La lumi rubia que se pone en la parada del bus de Princesa Sofia, tiene la manía de que cuando se la estás metiendo ella te apreta la la p... para que te corras antes :evil: Lo hace de una manera que casi lo notas pero es efectivo para ella.

Esta practica tambien la están empezando a usar las albanesas las que se ponen frente la masia.

No se si coincidireis conmigo pero de las albanesas las que valen la pena son las 2 hermanas, que ellas dicen que son primas. Todas las demás que hay allí no valen para nada.

Recordad tener visibles las manitas de las putitas, sino descargareis antes :wink:
 
BUENO GENTESSSSSSSSSSSS

En 10 minutos salgo para el Camp Nou, mirare el ganado, y seguro me voy a la Rambla L´Hospi, a mis latinas, quiwreo pillar a alguna morenita con buenas tetas y que me la coma toda-toda, y luego a follar mucho.

Ya os contare luego....
 
Alguien sabe algo de las dos chicas que se ponen delante del Palau de Gel, una se llama Celia o Celina y la otra Eva, porque he estado un par de días esta semana por el Camp Nou y no las he visto.
 
radon2 rebuznó:
Alguien sabe algo de las dos chicas que se ponen delante del Palau de Gel, una se llama Celia o Celina y la otra Eva, porque he estado un par de días esta semana por el Camp Nou y no las he visto.

A Celia hace tiempo que no la veo. a Eva la puedes encontrar en el cruce de 7 con 8 en el mapa. En su zona habitual a veces tambien la he visto.
 
Amigo Randon2 sabes de alguna chica mas del estilo de Celia i Eva aunque dudo que la implicación de Eva pueda encontrarla en otra parte.
 
Mas de lo mismo

Hola lumeros, ayer decidi darme una limpieza de sable y me fui donde la Rbl. Hospitalet, habia pocas lumis pero despues de 3 vueltas vi a Karen, la chica Uruguaya ke se coloca con Elizabet, esta era la segunda vez ke la pillaba y la verdad es ke me agrado mucho mas que la primera, bien hecho el trabajo y hasta estaba simpatica, de echo le hizo garcia ke la llamara por su nombre, ella no me recordaba (esto si es raro) pero yo si de ella.

Es una buena recomendacion aunke no descubro nada nuevo en el foro.

Segiremos buscando, pero ahora ay poco ganao, UN abrazo Yaesta.
 
No la veo hace tiempo

billo rebuznó:
La lumi rubia que se pone en la parada del bus de Princesa Sofia, tiene la manía de que cuando se la estás metiendo ella te apreta la la p... para que te corras antes :evil: Lo hace de una manera que casi lo notas pero es efectivo para ella.
:wink:

Por cierto donde esta la rubia del bus?? e pasado en varias ocasiones y no la veo en la parada, incluso espero por si esta pillada y no aparece, alguien la a visto en otro sitio ke no sea la parada del bus del Princesa Sofia. Me gustaria pillarla para comprobar sus tranpillas a ver si funcionan con los ke estamos avisados :95 , ja ja ja.

Un saludo Yaesta.
 
quiquegrx rebuznó:
hamijo Randon2 sabes de alguna chica mas del estilo de Celia i Eva aunque dudo que la implicación de Eva pueda encontrarla en otra parte.
La verdad es que no, en el Camp Nou está cada vez peor la cosa.
 
Re: No la veo hace tiempo

Yaesta rebuznó:
billo rebuznó:
La lumi rubia que se pone en la parada del bus de Princesa Sofia, tiene la manía de que cuando se la estás metiendo ella te apreta la la p... para que te corras antes :evil: Lo hace de una manera que casi lo notas pero es efectivo para ella.
:wink:

Por cierto donde esta la rubia del bus?? e pasado en varias ocasiones y no la veo en la parada, incluso espero por si esta pillada y no aparece, alguien la a visto en otro sitio que no sea la parada del bus del Princesa Sofia. Me gustaria pillarla para comprobar sus tranpillas a ver si funcionan con los que estamos avisados :95 , ja ja ja.

Un saludo Yaesta.

Hola yaesta la chica que tu dices de la parada de bus a veces la veo en la zona 1 donde se suelen poner 3 lumis ella suele estar hacia el final donde tmb esta una rubia que va de blanco,seguramente se deben conocer la suele a ir a ver para hablar,yo la abre visto en esa zona unas cuantas veces ya con la otra lumi

Saludos!
 
Re: No la veo hace tiempo

triunfador rebuznó:
Hola yaesta la chica que tu dices de la parada de bus a veces la veo en la zona 1 donde se suelen poner 3 lumis ella suele estar hacia el final donde tmb esta una rubia que va de blanco,seguramente se deben conocer la suele a ir a ver para hablar,yo la abre visto en esa zona unas cuantas veces ya con la otra lumi

Saludos!

Muchas gracias ahora ya se donde tengo ke buscarla, de todas formas la Rubia de blanco es la ya famosa por la mala leche ke gasta, alguien puede contarme si a tenido alguna experiencia agradable con esta lumi, es para cambiar la otra es muy fria pero no es borde.

Y otra pregunta cuales son las dos albanesas ke se ponen delante de la Masia, o a ke hora estan, cuando paso yo solo estan la rusa rubia pelo corto (no veas como grita) y Jenifer a tambien e visto a Maritza una morena de pelo rizado muy agradable,
Bueno ya me contareis, un abrazo Yaesta

Un saludo Yaesta
 
Hola, tengo previsto pasarme por la zona de las latinas, cual de ellas pensais es la mejor.......para una buena mamada
 
JULMAX rebuznó:
Hola, tengo previsto pasarme por la zona de las latinas, cual de ellas pensais es la mejor.......para una buena mamada

Sin duda para ese servicio Elizabet o Karen las dos estan antes del desvio. Es decir despues de la gasolinera primera a la dch. y primera a la dch. al fondo a la dch. antes del cruce, yo soy un fijo para ke me limpien bien el sable.
 
La semana pasada descubrí una chica uruguaya en la Rambla de l'Hospitalet, que me gustó muchísimo. Su nombre es Valeria.

Despues de darme varias vueltas con el coche sobre las 10 de la noche, vi una chica delgada con un abrigo negro largo y una bufanda, vestida perfectamente para ir, por ejemplo, al Corte Inglés y nada que ver con los disfraces que algunas se ponen. Paro el coche y me parece atractiva y simpática, con lo que la subo.
Nos vamos para el parque, despues de dar la vuelta a la rotonda del tranvia y seguir para arriba. Paramos detras del complejo deportivo y yo iba con la idea de un francés, pero viéndola de cerca y charlando de manera muy agradable, me puso lo suficiente como para una vez aparcados, negociar un completo.

El problema es que me di cuenta que solo llevaba billetes de 20 y ella no tenía cambio (de hecho, abrió la luz del coche y delante mio revolvió todo su bolso, con lo que pude ver que solo llevaba billetes de 20 para arriba).
Me dice que luego cuando la deje le pide cambio a alguna otra chica, me fio y le pago los 40.
Pasamos al asiento trasero, se quita el abrigo y me muestra un cuerpo excelente aún vestida de manera muy normal (tejanos y un top). Una vez desnuda, su cuerpo sigue siendo excelente: pechos no muy grandes, pero perfectos, piel suave, nada de celulitis.
Un buen trabajo de francés, tocándole yo a ella todo lo que quise y pude y polvete ella encima mio muy bueno. No entraré en detalles, pero en general muy satisfactorio.

Hasta aquí muy bien, pero la segunda parte es la que mas gratamente me sorprendió: al llegar de nuevo a su lugar, no había ninguna chica a la que pedir cambio, con lo que ella me propone que el próximo dia que esté con ella me descontará estos 10 euros.

Seguro que pensaréis que ya me había tomado el pelo. Pues no, dos dias mas tarde me decidí a volver. Paro el coche y solo verme me dice muy simpatica "vienes a recuperar la deuda ?".

En definitiva, se sube al coche, repetimos el encuentro de dos dias antes y, por supuesto, solo pagué 20 € por el completo.

Chapeau por Valeria !!!
 
HOLA COMPIS

Como ya os comente ayer, me fuy a ver mis latinas, pero despues d evarias vueltas, pare y recogi a una ecuatoriana llamada Marian, y fue un grave error.

En el viajecito, solo hablaba por el movil, llegamos y dice que vamos a atras, y claro esta vamos... se quita los pantalones se sube la brusa y ni se quito el sujetador, 1 minuto chupando y a follar, primero ella abajo, pasan dos minutos y le digo que se ponga arriba y la tia va y se enfada, nada de besos, nada de tocarle las tetas, super fria, y en todo el servicio total 10 minutos, ni una sola palabra.

Al final le pedi su nombre solo para ponerlo aqui y no recomendarla para nada, mal servicio, fria, estupida y sobre todo mala profesional,. Lo cierto es que las ultimas tres veces no me ha salido nada bien la cosa, y empiezo a desencantarme del Camp Nou, creo que cambiare de zona.

Saludos
 
Lacroix rebuznó:
La semana pasada descubrí una chica uruguaya en la Rambla de l'Hospitalet, que me gustó muchísimo. Su nombre es Valeria.

Despues de darme varias vueltas con el coche sobre las 10 de la noche, vi una chica delgada con un abrigo negro largo y una bufanda, vestida perfectamente para ir, por ejemplo, al Corte Inglés y nada que ver con los disfraces que algunas se ponen. Paro el coche y me parece atractiva y simpática, con lo que la subo.
Nos vamos para el parque, despues de dar la vuelta a la rotonda del tranvia y seguir para arriba. Paramos detras del complejo deportivo y yo iba con la idea de un francés, pero viéndola de cerca y charlando de manera muy agradable, me puso lo suficiente como para una vez aparcados, negociar un completo.

El problema es que me di cuenta que solo llevaba billetes de 20 y ella no tenía cambio (de hecho, abrió la luz del coche y delante mio revolvió todo su bolso, con lo que pude ver que solo llevaba billetes de 20 para arriba).
Me dice que luego cuando la deje le pide cambio a alguna otra chica, me fio y le pago los 40.
Pasamos al asiento trasero, se quita el abrigo y me muestra un cuerpo excelente aún vestida de manera muy normal (tejanos y un top). Una vez desnuda, su cuerpo sigue siendo excelente: pechos no muy grandes, pero perfectos, piel suave, nada de celulitis.
Un buen trabajo de francés, tocándole yo a ella todo lo que quise y pude y polvete ella encima mio muy bueno. No entraré en detalles, pero en general muy satisfactorio.

Hasta aquí muy bien, pero la segunda parte es la que mas gratamente me sorprendió: al llegar de nuevo a su lugar, no había ninguna chica a la que pedir cambio, con lo que ella me propone que el próximo dia que esté con ella me descontará estos 10 euros.

Seguro que pensaréis que ya me había tomado el pelo. Pues no, dos dias mas tarde me decidí a volver. Paro el coche y solo verme me dice muy simpatica "vienes a recuperar la deuda ?".

En definitiva, se sube al coche, repetimos el encuentro de dos dias antes y, por supuesto, solo pagué 20 € por el completo.

Chapeau por Valeria !!!

Donde se pone Valeria mas o menos? algo a destacar de su fisico? es para ir directa a ella :P
 
Atrás
Arriba Pie