Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Te has enterado que la brasileña de al lado del Juan Carlos I es una trans ? Me lo dijo ella misma.

Cuidado con los petas que juegan malas pasadas.
 
no creo....esa estaba sola..no es del grupo de 3 trans que se ponen..ademas la vi muy muy bien...la voz todo....no tengo dudas..lo que no se donde ha ido ni nada..o si le han hechado las trans o las negras....
 
Falsa alarma!

Hola,
Hoy tenia previsto visitar la rambla ya que tenia la intención de repetir con Alison, pero no recordaba k hoy tenia hora en el taller y sin coche....
Bueno, mañana si puedo, pasare, sino del miercoles no pasa esa uruguayaaa!!! :pla
Ya os comentare.
Saludos! Ciao!
 
Os cuento una historia que le paso a un colegui mio.
Hibamos a catar a la Ana de la parada de Bus de al lado del hotel reina sofia cuando antes de llegar encotramos una rusa.
Una tia un poco chunga que se tapada la cara al hablar.
A mi colega le dio morbo y decidio tricarsela.
Pues se ve que la tia, mientras mi colega se la follaba se tapaba la cara.
Luego mi colega le pregunto que porque hacia esto y dijo que era porque estaba muy mal lo que estaba haciendo.
Por supuesto mi compi se le bajo todo don el comentario y con el panorama y acabo aqui si correrse.
Hay tias muy chungas por el camp nou ,tened cuidado!!
 
Muchos coches parados o dando vultas, CUIDADO.

jordini rebuznó:
Os cuento una historia que le paso a un colegui mio.
Hibamos a catar a la Ana de la parada de Bus de al lado del hotel reina sofia cuando antes de llegar encotramos una rusa.
Una tia un poco chunga que se tapada la cara al hablar.
A mi colega le dio morbo y decidio tricarsela.
Pues se ve que la tia, mientras mi colega se la follaba se tapaba la cara.
Luego mi colega le pregunto que porque hacia esto y dijo que era porque estaba muy mal lo que estaba haciendo.
Por supuesto mi compi se le bajo todo don el comentario y con el panorama y acabo aqui si correrse.
Hay tias muy chungas por el camp nou ,tened cuidado!!

Copañero yo deje de visitar la zona por la cantidad de vichos raros que hay, prefiero la Rbl. de Hospitalet y no es ke sea para tirar cohetes pero mucho mejor ke todas las creidas ke hay en la zona tanatorio, De esa zona no se libra nadie, todo son muchecos con poca implicacion y mucho contro. Ademas las ultimas visitas realizadas observe un control excesivo delos novios, ya me entendeis y eso si ke me da yuyu- es gente muy rara ke te montan un pollo en cualquier momento y mas de una de las ke habeis mencionado aki tienen al maramo dando vueltas y controlando el tiempo, por malas experiencias con ellos no sere yo el que me prolifere por la zona. Un saludo y tener Kuidado.
 
Re: Muchos coches parados o dando vultas, CUIDADO.

ya_ta_ rebuznó:
jordini rebuznó:
Os cuento una historia que le paso a un colegui mio.
Hibamos a catar a la Ana de la parada de Bus de al lado del hotel reina sofia cuando antes de llegar encotramos una rusa.
Una tia un poco chunga que se tapada la cara al hablar.
A mi colega le dio morbo y decidio tricarsela.
Pues se ve que la tia, mientras mi colega se la follaba se tapaba la cara.
Luego mi colega le pregunto que porque hacia esto y dijo que era porque estaba muy mal lo que estaba haciendo.
Por supuesto mi compi se le bajo todo don el comentario y con el panorama y acabo aqui si correrse.
Hay tias muy chungas por el camp nou ,tened cuidado!!

Copañero yo deje de visitar la zona por la cantidad de vichos raros que hay, prefiero la Rbl. de Hospitalet y no es que sea para tirar cohetes pero mucho mejor que todas las creidas que hay en la zona tanatorio, De esa zona no se libra nadie, todo son muchecos con poca implicacion y mucho contro. Ademas las ultimas visitas realizadas observe un control excesivo delos novios, ya me entendeis y eso si que me da yuyu- es gente muy rara que te montan un pollo en cualquier momento y mas de una de las que habeis mencionado aki tienen al maramo dando vueltas y controlando el tiempo, por malas experiencias con ellos no sere yo el que me prolifere por la zona. Un saludo y tener Kuidado.

Pues sí, así es. Aunque si ibais a catar a a Ana, lo podeis hacer. Lasperores a mi modo de ver son las de enfrente de la Masia, implicacion 0, y la furoneta vieja con los chulos siempre al lado. Aprovecho para comentar si alguien ha catado una albanesa que se pone en diagonal, cerca de la parada de metro de Palau, donde la facultad de fisica (creo). poco pecho, pero buen cuerpo.Alguien sabe algo?
SALUDOS!
 
Re: Muchos coches parados o dando vultas, CUIDADO.

juan42 rebuznó:
Pues sí, así es. Aunque si ibais a catar a a Ana, lo podeis hacer. Lasperores a mi modo de ver son las de enfrente de la Masia, implicacion 0, y la furoneta vieja con los chulos siempre al lado. Aprovecho para comentar si alguien ha catado una albanesa que se pone en diagonal, cerca de la parada de metro de Palau, donde la facultad de fisica (creo). poco pecho, pero buen cuerpo.Alguien sabe algo?
SALUDOS!

Cuidadin con Anna, y las de su entorno, tambien estan controladas, pero desde algun turismo. No olvideis ke es Albanesa y todas tienen un mafioso mas o menos peligroso, fijaros ke siempre estan controlando todo lo k pasa a su alrrededor, y cambian el comportamiento depende de la situacion. Mucho kuidadin de verdad, podeis tener un susto.
 
Me estáis asustando :?

Quereis decir que no estais haciendo una montaña de un grano de arena. A ver, lo que es cierto es que las albanesas de la Masia tienen los chulitos por ahí cerquita de ellas que se ponen tanto en los bancos de delante como en la furgo azul.

Eso de que ellos controlan el tiempo y demás, me ha dejao sorprendio :shock:

Alguien ha tenido alguna vez algun problema :?:

Respecto al tema de la implicación, teneis toda la razón del mundo. Las chicas que son asiduas su nivel de implicación es 0 patatero. Las que se implican un poco son las nuevas que hay muy de vez en cuando.

En fin, la zona está muy pero que muy mal.

Hoy después del partido del Barça iré a dar un rulo a ver como está el patio :wink:
 
Horario?

Esta noche kizas me paso por la rambla, me podriais decir asta k hora mas o menos suelen estar las lumis de esa zona, uruguayas, etc...
Bueno si es posible decirme el horario de toda la semana, los dias k estan, de k hora a k hora, etc...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, ciaoo!
 
Re: Horario?

Eros21 rebuznó:
Esta noche kizas me paso por la rambla, me podriais decir asta k hora mas o menos suelen estar las lumis de esa zona, uruguayas, etc...
Bueno si es posible decirme el horario de toda la semana, los dias k estan, de k hora a k hora, etc...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, ciaoo!

Tienen varios horarios, pero puedes encontrar lumis desde las 19 horas y hasta las 2 h. en el mejor de los casos, la hora para finalizar la marca el tiempo y el trabajo, si no kieres pinchar ajustate a las 24 horas.
Si kieres algo de 24 a 7 horas siempre te kedan las chicas del este de la otra Rbl. la del Tanatorio, detallada unos post mas atras.
Suerte y un saludo Yaesta.
 
Re: Horario?

ya_ta_ rebuznó:
Eros21 rebuznó:
Esta noche kizas me paso por la rambla, me podriais decir asta k hora mas o menos suelen estar las lumis de esa zona, uruguayas, etc...
Bueno si es posible decirme el horario de toda la semana, los dias k estan, de k hora a k hora, etc...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, ciaoo!

Tienen varios horarios, pero puedes encontrar lumis desde las 19 horas y hasta las 2 h. en el mejor de los casos, la hora para finalizar la marca el tiempo y el trabajo, si no kieres pinchar ajustate a las 24 horas.
Si kieres algo de 24 a 7 horas siempre te kedan las chicas del este de la otra Rbl. la del Tanatorio, detallada unos post mas atras.
Suerte y un saludo Yaesta.

Muchas gracias.
 
hola

ayer me pase por el camp nou y me quede helado casi subiendo para el hotel donde concentra el barcelona pasando el cementerio subiendo`por mano derecha en un paradero a una cuadra del hotel habia una tia que vestia de negro todo de negro hasta la lenceria y le vi el culo redondito , le pregunte para salir y me dijo 30 euros en el coche y no slaia sin coche a pesar que insisti ir algun lugar, pero saben era una diosa la chica desconozco la nacionalidad pero hablba bien el castellano una dios........a deseo saber datos de ella gracias era de cabello lacio y largo
 
Re: Muchos coches parados o dando vultas, CUIDADO.

ya_ta_ rebuznó:
juan42 rebuznó:
Pues sí, así es. Aunque si ibais a catar a a Ana, lo podeis hacer. Lasperores a mi modo de ver son las de enfrente de la Masia, implicacion 0, y la furoneta vieja con los chulos siempre al lado. Aprovecho para comentar si alguien ha catado una albanesa que se pone en diagonal, cerca de la parada de metro de Palau, donde la facultad de fisica (creo). poco pecho, pero buen cuerpo.Alguien sabe algo?
SALUDOS!

Cuidadin con Anna, y las de su entorno, tambien estan controladas, pero desde algun turismo. No olvideis que es Albanesa y todas tienen un mafioso mas o menos peligroso, fijaros que siempre estan controlando todo lo k pasa a su alrrededor, y cambian el comportamiento depende de la situacion. Mucho kuidadin de verdad, podeis tener un susto.

No es para tanto, hay mucho control de la Guardia Urbana y de los Mossos de esquadra, que velan por la seguridad de las lumis y de los clientes. Nunca se meten si te ven en el coche con una señorita aunque sea delito. De todas maneras si no aporreais a una lumi y la sacais a patadas del coche, nadie os dira nada.

Saludos.
 
hola a todos queria saber si alguien conoce a una chica que se para a una cuadra del hotel que mencionan viniendo del campo del barcelona esta a la derecha cerca a la parada de bus es delgada vestia una minifalada negra medias negras y es de cabellos largos es medis rubia castaña muy wapa queria refrencias de ella me acerque a ella y habla bien español por eso nose de donde es agradezco su ayuda
 
Pistas de lumis...

latino_vivo rebuznó:
hola a todos queria saber si alguien conoce a una chica que se para a una cuadra del hotel que mencionan viniendo del campo del barcelona esta a la derecha cerca a la parada de bus es delgada vestia una minifalada negra medias negras y es de cabellos largos es medis rubia castaña muy wapa queria refrencias de ella me acerque a ella y habla bien español por eso nose de donde es agradezco su ayuda

No acabo de entender la ubicacion de la lumi ke mencionas, pero parace que estes hablando o bien de una rusa que se coloca justo antes de la esquina de la parada del bus del Princesa Sofia, o de Anna Albanesa que esta en la misma parada de autobus. De cualquiera de las dos tienes informacion en el foro, basta conke vayas unas pag. atras y tendras mas detalles.
Un saludo Yaesta.
 
Poco Ambiente

Buenas, esta mañana estado por la zona a eso de las 6 h. y la verdad es ke no habia ambiente, tres lumis contadas y poco mas. Sigo sin entender que no se ponga nadie en Gregorio Marañon y solo encontremos algo en la Rbla. Tanatorio.

Conoceis alguna zona que uno pueda descargar a esas horas de la mañana.

Un saludo Yaesta.
 
Por lo que yo se, a esa hora tan tarde (o tan temprano, según como lo mires) es muy dificil encontrar demasiadas chicas.

Sin embargo, mas de cara al verano, cuando las madrugadas ya no son frias, si que hay algunas chicas que alargan la jornada hasta prácticamente las 7 de la mañana. Si quieres ir a esas horas, mejor esperate un par de meses.
 
Hola a todos, este es mi primer post, hace poco que he descubierto el foro.

Quería preguntar si alguien sabe algo de una chica uruguaya que se llama Paola y se pone por la rambla de Hospitalet. Es una preciosidad morenita, con unos pechos de infarto de la que he leido en post anteriores criticas. La verdad es que conmigo tampoco ha sido para tirar cohetes, pero es tan bella que se le disculpa casi todo.

Llevo una temporada queriendo verla y nunca está por ahí. ¿Alquien sabe algo de ella?

Un saludo a todos.
 
jordini rebuznó:
Os cuento una historia que le paso a un colegui mio.
Hibamos a catar a la Ana de la parada de Bus de al lado del hotel reina sofia cuando antes de llegar encotramos una rusa.
Una tia un poco chunga que se tapada la cara al hablar.
A mi colega le dio morbo y decidio tricarsela.
Pues se ve que la tia, mientras mi colega se la follaba se tapaba la cara.
Luego mi colega le pregunto que porque hacia esto y dijo que era porque estaba muy mal lo que estaba haciendo.
Por supuesto mi compi se le bajo todo don el comentario y con el panorama y acabo aqui si correrse.
Hay tias muy chungas por el camp nou ,tened cuidado!!


*****************************************************


Jodér :
reconozco que la historia tiene su punto macabro.

La próxima vez dile a tu colega que se la trajine poniéndole el casco de una moto !

Venga, nos leemos,

Un saludo

UCd2
 
Nuevo Cate

Ayer por la tarde a eso de las 19,30 h. pase a dar una vuelta por la Rbla. Hospitalet, la verdad es ke keriaa ver a Eli pero al no estar me fui on Silvina una chica Italiana/Albanesa segun ella aunke yo creo ke es Albanesa. Servicio Frances, implicacion normal, simpatica y sin prisas (sera por la hora) en fin es recomendable.

Por la mañana estube en la Rbl. Tanatorio a las 6 h. y me fui con una chica que esta cerca de Jenifer y la rus, implicacion baja, no habla bien español, se paro para atender el telefono, menos mal ke era chupada si no me moskea fijo. esta no la recomiendo es muy mala.

2 chupadas en un dia, estoy ke me salgo.
Un saludo Yaesta
 
Alguna que te haga una mamada iendo a pie? Quizas bajando del Racc a mano derecha en la explanada esa grande que hay?

:)
 
sagemxy rebuznó:
Alguna que te haga una mamada iendo a pie? Quizas bajando del Racc a mano derecha en la explanada esa grande que hay?

:)

Es cuestion de ir preguntando, pero si que hay muchas que trabajan sin coche, por la zona de los parkings, en las rampas se ponen manos a la obra y sino te suben al descampado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie