Lumis en la zona del Camp nou

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si las hay

sagemxy rebuznó:
Alguna que te haga una mamada iendo a pie? Quizas bajando del Racc a mano derecha en la explanada esa grande que hay?

:)
Yo te aconsejo las lumis ke estan o bien en la Rbl. del Tanatorio o las de la calle Gregorio Maraon, se ke hay enncuentras seguro.

Un saludo Yaesta

yo tb suelo ir a pie. alguna de las de la rmbla de las latinas me dijo q no, pero nose cual... me paso poco por ahi. enla rambla del tanatorio todas me han dicho que si, ningun problema. saludos.

juan42 rebuznó:
yo tb suelo ir a pie. alguna de las de la rmbla de las latinas me dijo q no, pero nose cual... me paso poco por ahi. enla rambla del tanatorio todas me han dicho que si, ningun problema. saludos.

y me puedes decir exactamente la ubicación de la rambla tanatorio? esque no me conozco mucho la zona.

sagemxy rebuznó:
juan42 rebuznó:

y me puedes decir exactamente la ubicación de la rambla tanatorio? esque no me conozco mucho la zona.

Es facil mira la pagina anterior y hay dos enlaces con el mapa del google, uno donde esta la Anna y esa es la zona y otro es la zona del parking tanatorio, echale un vistazo y ya me diras.
Ya_ta_

ya_ta_ rebuznó:
sagemxy rebuznó:
juan42 rebuznó:

Es facil mira la pagina anterior y hay dos enlaces con el mapa del google, uno donde esta la Anna y esa es la zona y otro es la zona del parking tanatorio, echale un vistazo y ya me diras.
Ya_ta_

si, es sencillo. del hotel reina sofia, hacia en camo nou... visto asi no creo que tengas dudas.

juan42 rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
sagemxy rebuznó:
juan42 rebuznó:

Ya_ta_

si, es sencillo. del hotel reina sofia, hacia en camo nou... visto asi no creo que tengas dudas.

y donde te lo hacen? porque no veo parques ni descampados ni nada por allí

sagemxy rebuznó:
juan42 rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
sagemxy rebuznó:
juan42 rebuznó:

Ya_ta_

y donde te lo hacen? porque no veo parques ni descampados ni nada por allí

suelen ir al parquing del tanatorio, el dscampado es bastante grande.

Escaleras del Princesa Sofia

Thomas Chatterton rebuznó:
sagemxy rebuznó:

https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&z=16&ll=41.384521,2.122786&spn=0.007663,0.019784&om=1

Es la Av de Joan XXIII

Saludos

Ayer por la noche un amigo mio paso a pie por la calle ke mencionais y en la parada del bus del pincesa sofia habia una rubia ke le practico un frances en las escaleras del hotel, esta claro ke esa es la zona para ir a pie. Por cierto me comento ke el servicio no estubo mal y la chica se aplica bastante.
Un salodp .

joseasd rebuznó:
ayer a eso de las 21:30 vi a una chica morena delgada parecia latina, en este sitio:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...=41.37742,2.110255&spn=0.008485,0.027122&om=1
alguien tiene alguna referencia?

Yo ayer no me pasé, así que no la vi, pero en todo caso es posible que fuera latina y estubiera cruzando, a menudo van a la gasolinera del RACC a por bebidas/comida. Ubicada ahi, siendo latina, no.
En ese lado de "la rambla" se ponen las negras, cuando estan que es casi siempre. Las latinas, en ese punto siempre se situan en frente, nunca, y eso es por norma, delante junto a las negras.
Cuidado con las confusiones, un consejo: a esas negras no verlas ni en pintura.

Saludos
Fer

Re: Escaleras del Princesa Sofia

ya_ta_ rebuznó:
sagemxy rebuznó:

https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&z=16&ll=41.384521,2.122786&spn=0.007663,0.019784&om=1

Es la Av de Joan XXIII

Saludos

Ayer por la noche un hamijo mio paso a pie por la calle que mencionais y en la parada del bus del pincesa sofia habia una rubia que le practico un frances en las escaleras del hotel, esta claro que esa es la zona para ir a pie. Por cierto me comento que el servicio no estubo mal y la chica se aplica bastante.
Un salodp .

sobre que horas suelen ponerse en esa zona? me iría bien que fuera lo más pronto posible

Re: Escaleras del Princesa Sofia

sagemxy rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
sagemxy rebuznó:

Es la Av de Joan XXIII

Saludos

Ayer por la noche un hamijo mio paso a pie por la calle que mencionais y en la parada del bus del pincesa sofia habia una rubia que le practico un frances en las escaleras del hotel, esta claro que esa es la zona para ir a pie. Por cierto me comento que el servicio no estubo mal y la chica se aplica bastante.
Un salodp .

sobre que horas suelen ponerse en esa zona? me iría bien que fuera lo más pronto posible

La mencionada en cuestion es de las ke empieza tarde a eso de las 23 h pero por la zona hay lumis desde las 22 h. Ke tengas suerte y espero al menos tu comentario de la experiencia.
Un salude de un ?utero como tu.

Buenas, mañana domingo por la tarde igual me doy una vuelta por la rambla de hospitalet, mas o menos sobre las 8 de la tarde, encontrare algo? Supongo que a esa hora aunque haya lumis habra mucho movimiento de gente por la zona, coches, gente andando... ya os contare

perro baneado rebuznó:
Buenas, mañana domingo por la tarde igual me doy una vuelta por la rambla de hospitalet, mas o menos sobre las 8 de la tarde, encontrare algo? Supongo que a esa hora aunque haya lumis habra mucho movimiento de gente por la zona, coches, gente andando... ya os contare

Te encontraras un monton de panchitos jugando a futbol en el descampado...

Saludos

perro baneado rebuznó:

Los domingos no se como está el tema, pero los dias laborables en invierno a partir de las 7 y media, más menos, ya empieza a haber alguna chica.

Sin embargo, imagino que con el cambio de horario a partir de hoy, no empezarán tan temprano, ya que aún será de día y supongo que hasta que no anochezca no habrá ninguna chica.

Nuevos horarios

Parece ser que con el cambio de hora las lumis de la Rbl. Tanatorio pologan un poco mas su jornada.
Ayer estube con Jenifer, Rusa , Rubia que esta al lado de la furgo azul, la pille cuando se fue la furgo. Esta chica es un poco creida, la unica ke cobra 30 € por lo ke kieras, la verdad es ke no es pa tirar cohetes, por el mismo precio hay lumis mejores en la zona.

Un saludo

italiana

El sábado pasado me pasé por la zona. Después de dar muchas vueltas, me decidí por una chica morena, vestida de calle que se pone donde hay las albanesas/rumanas de la Masia, pues subiendo a mano derecha, justo cuando dejas atrás el paseo con árboles y hay un carril que se incorpora a la avda. Joan XIII . Pues se pone ahí.

Os situáis :?:

Cuando hablé con ella me pareció simpática. Al subirla hablamos y me di cuenta que tenía acento italiano :shock: Me dijo que era de Florencia y que estaría hasta finales de marzo ejerciendo. Aunque yo creo que es mentira pero...

La chica es bastante guapa y educada por estar por la zona. Le pregunté pq no trabaja como independiente y me dijo pq en el Camp Nou se hace mucho dinero y rápido. En esto tiene toda la razón :taca

Si tenéis la oportunidad catadla :wink:

Salu2, BILLO

Re: italiana

billo rebuznó:
El sábado pasado me pasé por la zona. Después de dar muchas vueltas, me decidí por una chica morena, vestida de calle que se pone donde hay las albanesas/rumanas de la Masia, pues subiendo a mano derecha, justo cuando dejas atrás el paseo con árboles y hay un carril que se incorpora a la avda. Joan XIII . Pues se pone ahí.

Os situáis :?:

Cuando hablé con ella me pareció simpática. Al subirla hablamos y me di cuenta que tenía acento italiano :shock: Me dijo que era de Florencia y que estaría hasta finales de marzo ejerciendo. Aunque yo creo que es mentira pero...

La chica es bastante guapa y educada por estar por la zona. Le pregunté pq no trabaja como independiente y me dijo pq en el Camp Nou se hace mucho dinero y rápido. En esto tiene toda la razón :taca

Si tenéis la oportunidad catadla :wink:

Salu2, BILLO

Billo en esa zona se pone Maritza, una morenaza muy simpatica guapa pero con la dentadura fea, tiene los dientas separados y salidos, tiene el pelo rizado y es albanesa, y otra morena media melena que siempre se cubre la cara, es rusa y poco aconsejable el novio siempre esta cerca y discuten amenudo.
Si no es ninguna de estas sera nueva. Yo he pasado un par de veces esta semana y no he visto a Anna la rubia de la parada del Bus del princesa sofia, alguien sabe algo de ella ?? Esta noche sin ir mas lejos no la vi.
Un saludo.

La italiana que caté, no la había visto nunca.

No me confundí con ninguna albanesa ni nada por el estilo pq le pedí su nº de movil (q por cierto, lo perdí :evil: ) y el texto del movil estaba en italiano.

Respecto a Ana de la parada de Princesa Sofía, hace mucho tiempo que no la veo por ahí :cry: :cry:

:?: :?: Porque los sábados en la Rambla de l'hospi hay tan pocas lumis :?: :?: Pasé unas 3 o 4 veces y no había ninguna esperando clientes. Por no estar, no había ni las negras que se ponen a bajo de la rambla. En cambio pasas un día entre semana y puedes medianamente escoger :roll:

Salu2, BILLO

andrea

hace un tiempo estuve varias veces con una lumi que se hace llamar andrea , se situa en la parada de bus bajando la calle gregorio marañon antes de llegar a la rotonda . es una chica delgada , cabello largo y muy simpatica . es de nacionalidad rumana . alguien sabe algo de ella ? hace tiempo que no la veo . un saludo .

billo rebuznó:

No me confundí con ninguna albanesa ni nada por el estilo pq le pedí su nº de movil (q por cierto, lo perdí :evil: ) y el texto del movil estaba en italiano.

Respecto a Ana de la parada de Princesa Sofía, hace mucho tiempo que no la veo por ahí :cry: :cry:

:?: :?: Porque los sábados en la Rambla de l'hospi hay tan pocas lumis :?: :?: Pasé unas 3 o 4 veces y no había ninguna esperando clientes. Por no estar, no había ni las negras que se ponen a bajo de la rambla. En cambio pasas un día entre semana y puedes medianamente escoger :roll:

Salu2, BILLO
que tarifa tiene? 8)

specialk rebuznó:
billo rebuznó:

Salu2, BILLO
que tarifa tiene? 8)

Pues la estandar chupar 20 follar 30

el futbol ya acabó, si alguien va por ahí y tiene una PDA para informar en campo "enemigo", que lo haga

Atrás
Arriba Pie