Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dias de futbol la Guardia Urbana nos las deja ponerse hasta que no se han ido todos, despues ellos mismos las estan escoltando toda la noche.

Saludos
 
Ayer desistí ir por la zona ya que habiendo furbol y acabando el partido casi a las 00:00, no habrían lumis hasta las 1,30 como muy temprano.

Fuí a la zona de las Glorias y en la rotonda solo había una, por cierto, muy fea. Ni siquiera me interesé por sus servcios :twisted:

Cuando ya me iba, pasé bajé por avda. Meridiana y ví a 2 lumis rubias, conforme bajaba a mano izquierda y a la altura del Teatre Nacional (TNC). Dí la vuelta y me acerqué a ellas, estaban bastante wenas, una era una borde que no me hizo ni caso y la otra no me convenció. Pasé de ellas. Ví a otra, en la misma Meridiana, frente a una parada del tranvía.

Esta era morena, minifalda y botas marrones. Bastante simpática. Y al final, caí con ella :9

La unica cosa negativa es que se tiene que ir con cuidadín pq hay una comisería de los Mossos por ahí y hay mucho tráfico de coches patrulla :wink:
 
billo rebuznó:
Ayer desistí ir por la zona ya que habiendo furbol y acabando el partido casi a las 00:00, no habrían lumis hasta las 1,30 como muy temprano.

Fuí a la zona de las Glorias y en la rotonda solo había una, por cierto, muy fea. Ni siquiera me interesé por sus servcios :twisted:

Cuando ya me iba, pasé bajé por avda. Meridiana y ví a 2 lumis rubias, conforme bajaba a mano izquierda y a la altura del Teatre Nacional (TNC). Dí la vuelta y me acerqué a ellas, estaban bastante wenas, una era una borde que no me hizo ni caso y la otra no me convenció. Pasé de ellas. Ví a otra, en la misma Meridiana, frente a una parada del tranvía.

Esta era morena, minifalda y botas marrones. Bastante simpática. Y al final, caí con ella :9

La unica cosa negativa es que se tiene que ir con cuidadín pq hay una comisería de los Mossos por ahí y hay mucho tráfico de coches patrulla :wink:

La comisaria esta en la calle avila con bolivia, justo al lado de donde estan ellas
 
ayer yo me di una vuelta por el camp nou y alrededores y solo vi una lumi, concretamente era la albanesa de 27 o 28 años de la rambla de hospitalet. Todo esto fue a la 1 de la madrugada
 
Topoorko rebuznó:
Nadie conesta, ergo o estais todos en ruta o es que no hay na de na
yo ayer fui a ver el partido, y al salir, tenia el coche cerca del juancarlos I y habia 2 negras por ahi cerca. Si no fuera por eso, porque eran negras (y que quede claro que no soy racista, es por las experiencias) hubiese subido a una de ellas, pero.... :cry:
 
hoy seguramente mejore el ambiente por los aledaños del camp nou, date cuenta que los dias de partido alli es mejor no ir
 
pues ayer sobre las 2 h estuve con sofia la rubia albanesa que se pone en el lateral de la diagonal delante de la escuela de empresariales . como siempre muy buen trato e implicacion . lo chungo es que ahora por alli con las obras es dificil encontrar un sitio donde aparcar aunque vale la pena porque la chica es estupenda .
 
Alguna lumi ke bese

Alguien conoce alguna lumi de la zona ke bese o se deje comer las tetas, en general las lumis de calle se dejan follar y magrear pero ni se dejan besar y comer las tetas ( segun dicen ellas, eso es para el novio, lo otro es para todos).

Si alguien conoce de alguna de la zona ke lo permita o colabore por favor ke lo comente aki para poder echar un polvo con morreo o una buena comida de tetas. El comerlo otro me da mas repelus, en la calle hay poca higiene y comerte una almeja sucia no creo ke sea lo mejor.

Un saludo.
 
y si les pagas un extra de 20 euros o asi no acceden a esas cosas..??

yo ya te dije, del camp nou solo a una brasileña que por suerte pude catar, tuvo na y menos...esa si que fue rollo novia, pasion y a tope, accedia a todo.

saludos
 
Entiendo por tus comentarios que a esta chica le pone follar y no chupar. Me puedes indicar donde esta esta tal Alison,es para ir el miercoles a catarla, antes de ke llege la prohibicion de comer carne, je je je.

Un saludo Yaesta
 
Ayer estuve con una de las rubias que hay subiendo la rambla del tanatorio en el lado de la masia del barça. Suelen haber 2 una con para de "peix bullit" pero muy guapa con ojazos azules y otra que siempre que pasas sonrie mucho con muchos pómulos de tanto reir, bien pues como ayer probé esta única y me sorprendió lo cañera que es y me extraña que nadie del foro haya hablado de ella, se llama "Katrina" según me dijo,pues bien la chica se la traga hasta elfondo! luego folleteo se me puso a cabalgar y empujaba con ganas no conseguí aguantar sus embestidas, como curiosidades, después de q te corras se queda un rato con la polla dentro, y se quita la parte de abajo para los servicios, le puedes tocar la parte de abajo sin problemas, pero las tetas son un extra! la tia es un poco especial, es una lástima que no hable casi castellano, pq no tiene q tener desperdicio lo q diga..
 
kmp9 rebuznó:
Ayer estuve con una de las rubias que hay subiendo la rambla del tanatorio en el lado de la masia del barça. Suelen haber 2 una con para de "peix bullit" pero muy guapa con ojazos azules y otra que siempre que pasas sonrie mucho con muchos pómulos de tanto reir, bien pues como ayer probé esta única y me sorprendió lo cañera que es y me extraña que nadie del foro haya hablado de ella, se llama "Katrina" según me dijo,pues bien la chica se la traga hasta elfondo! luego folleteo se me puso a cabalgar y empujaba con ganas no conseguí aguantar sus embestidas, como curiosidades, después de q te corras se queda un rato con la polla dentro, y se quita la parte de abajo para los servicios, le puedes tocar la parte de abajo sin problemas, pero las tetas son un extra! la tia es un poco especial, es una lástima que no hable casi castellano, pq no tiene q tener desperdicio lo q diga..

Me parece ke esta chica de la ke hablas es una ke una vez pille y se pone agritar incluso cuando la chupa, es cierto ke no se deja sobar las tetas, pero te brinda el coño para jugar con el mientrtas te la come. Si es uinpoco rara, creo ke es rusa, tiene 32 años y no habla mucho el castellano.
La otra ke siempre mira sera Jenifer, la de 30 € el servicio hagas lo ke hagas.
Un saludo Presi.
 
Igual es Musulmana que tienen muchas manias con lo de las tetas. Dicen que las guardan para los hijos.
¿ Como se grita con una polla en la boca ?
 
Como????????

Rebeco rebuznó:
Igual es Musulmana que tienen muchas manias con lo de las tetas. Dicen que las guardan para los hijos.
¿ Como se grita con una polla en la boca ?

La verdad es ke 20 € tienen la culpa, y entonces me lo ratificas yo ya se como lo hace. je je je.

Un saludo.
 
hola a todos...

tema policia por el Camp Nou como está? no es delito subirse una lumi en el coche?
os han puesto alguna multa?
cogen matriculas??

tengo ganas de ir, pero al no ser mio el coche... pues como que es un poco peligroso jugarsela...

gracias por vuestra info
 
No hay ninguna pension, se tiene que ir en coche o hay alguna pension por ahy? porque tengo que ir a la bolera, pero ire en metro. No sabeis si las chicas saben de ir a algun lugar? Gracias
 
alguien podria poner la ubicación de valeria en google maps?
gracias
 
Presidente_moreno rebuznó:
kmp9 rebuznó:
Ayer estuve con una de las rubias que hay subiendo la rambla del tanatorio en el lado de la masia del barça. Suelen haber 2 una con para de "peix bullit" pero muy guapa con ojazos azules y otra que siempre que pasas sonrie mucho con muchos pómulos de tanto reir, bien pues como ayer probé esta única y me sorprendió lo cañera que es y me extraña que nadie del foro haya hablado de ella, se llama "Katrina" según me dijo,pues bien la chica se la traga hasta elfondo! luego folleteo se me puso a cabalgar y empujaba con ganas no conseguí aguantar sus embestidas, como curiosidades, después de q te corras se queda un rato con la polla dentro, y se quita la parte de abajo para los servicios, le puedes tocar la parte de abajo sin problemas, pero las tetas son un extra! la tia es un poco especial, es una lástima que no hable casi castellano, pq no tiene q tener desperdicio lo q diga..


la tal katrina esta tambien pide 30€ por todo, pero la verdad q no hay mucha diferencia entre metersela en la boca q en el coño, ninguno de los dos sitios notas el fondo. Y si esta un poco pallí...
Me parece que esta chica de la que hablas es una que una vez pille y se pone agritar incluso cuando la chupa, es cierto que no se deja sobar las tetas, pero te brinda el coño para jugar con el mientrtas te la come. Si es uinpoco rara, creo que es rusa, tiene 32 años y no habla mucho el castellano.
La otra que siempre mira sera Jenifer, la de 30 € el servicio hagas lo que hagas.
Un saludo Presi.
 
joseasd rebuznó:
alguien podria poner la ubicación de valeria en google maps?
gracias

Si vas al hilo de "mapa callejeras" de este mismo foro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=81815&postdays=0&postorder=asc&start=0

Podrás ver el mapa de callejeras que estamos construyendo entre algunas almas voluntariosas.

Pues en este mapa, la ubicación "Barcelona - Rambla de l'Hospitalet" indica exactamente el lugar donde se coloca Valeria.

Por cierto, yo he repetido varias veces con Valeria y estoy muy de acuerdo con la opinión de Topoorko sobre el excelente cuerpo que tiene y el muy buen nivel de implicación (siempre considerando que estamos hablando de una servicio en el coche).
 
gRiMgRiM rebuznó:
No hay ninguna pension, se tiene que ir en coche o hay alguna pension por ahy? porque tengo que ir a la bolera, pero ire en metro. No sabeis si las chicas saben de ir a algun lugar? Gracias

Primero de todo me gusta mucho tu avatar gRiMgRiM :lol:

He visto varias veces a las lumis que hay en la Rambla del tanatorio, o sea, La Masia (avda. Joan Pau), hacer servicios a señores clientes que no van con coche.

Lo hacen, para situarnos: Donde hay La Masia, pues subiendo a mano izquierda, donde ellas te llevan cuando las llevas montadas en er coche. Pues ahí, hay un pequeñito descampado de cesped y te las puedes calzar ahí. Como está too oscuro, se pasa totalmente desapercibido :wink:

Disculparme por la explicación de la ubicación que ya sé que no está muy bien pero tengo prisa!
 
hola,

perdonad que insista, pero alguien me ayuda con el tema de la policia?

suelen coger a gente? o no hay ningún problema'??

gracias
 
pues a mi me han cogido 3 veces, total de 5500 euros de multa y 2 meses de carcel!

8)

Sino me fui hace dos dias con la famosa Elizabeth!! y la verdad es que me ha decepcionado un poco!!
Hace unos meses estuvo con ella, y queria repetir porque fue increible pero esta vez fue muy mecanico, me dolia cuando me la chupaba!!
y la he follado unos 20 minutos pero no pudio correrme ya que no me molia sus pocas ganas!!
pues su nivel de implicacion ha bajado mucho.
Fui su primer cliente sobre las 20h30 y puede ser que queria acabar rapido porque es una hora con mucho movimiento por ahi!!
pero bueno, ella ha perdido un cliente, no repetire con ella!!
8)

y quiero anadir que normalmente las chicas se quejan que la tengo muy larga pero con ella he tenido la impresion de follarme a una autopista!! seguro que se pone un gel lubrificante para follar!!
 
spenser rebuznó:
hola,

perdonad que insista, pero alguien me ayuda con el tema de la policia?

suelen coger a gente? o no hay ningún problema'??

gracias
rim

No hay demasiados problemas, la última vez que me pillaron solo me condenaron a 20 años y eso que el fiscal pedia cadena perpetua :D :D :D :D :D

Por favor, tu crees que si esto fuera tan peligroso estariamos todos aquí tan tranquilos explicando nuestras experiencias, recomendando chicas y llenando páginas enteras ???
 
hace un tiempo estuve con fernanda una latina , rubia con un tatu en la barriga . se ponia en la rambla de hospitalet . hace un tiempo que no paso por ahi , alguien sabe algo de ella ?
 
Atrás
Arriba Pie