Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ke mal

Esta noche he pasado por el Camp Nou y alrrededores y al final y visto el poca genero ke habia me he decidido a catar a una nueva lumi para mi, una ecuatoriana ke se coloca en el puente de la Rambla de Hospitalet, y ke mala experiencia y 20 € a tomar por el culo, mamada paja sin despelote ni sobe de tetas ni na de na no la subais al coche antes me llamais y os la meneo yo, je je je.
 
Re: que mal

ya_ta_ rebuznó:
Esta noche he pasado por el Camp Nou y alrrededores y al final y visto el poca genero que habia me he decidido a catar a una nueva lumi para mi, una ecuatoriana que se coloca en el puente de la Rambla de Hospitalet, y que mala experiencia y 20 € a tomar por el culo, mamada paja sin despelote ni sobe de tetas ni na de na no la subais al coche antes me llamais y os la meneo yo, je je je.

Este es el sitio exacto donde la subi, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2.108849&spn=0.00413,0.010836&om=1&iwloc=addr

mala hora la mia :evil: :evil: :evil: , aunke de estas cosas uno aprende.

Un saludo a todos y forza al canut, Yaesta
 
Y por ultimo, a las 1,30 h.volvi a dar una vuelta y en la Rbl. Hospitalet solo estaban las negras y una chica ke se hace llamar Silvina, dice ke es Italiana pero me parece ke es Albanesa, en el resto de sitios estaba el tema flojto.

Por cierto me llamo la atencion una chica vestida tejana ke no se si es lumi porke al volver ya no la vi, yo estaba echo polvo para esperar, era morena o mulatita estaba tremenda y se coloca aki:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=....107937&spn=0.008259,0.021672&om=1&iwloc=addr

si alguien sabe algo ke comparta que lumis asi no son normales por estos lares.

Un saludo Yaesta
 
yaesta en ese mismo punto es donde vi a la brasileña que me cepille....la vi un dia y no la subi, la vi otra vez y la subi...y ya no la he visto mas,,,ahgora no se si sera la que viste, pero vamos estaba situada ahi ....
 
memolanlasmamitas rebuznó:
yaesta en ese mismo punto es donde vi a la brasileña que me cepille....la vi un dia y no la subi, la vi otra vez y la subi...y ya no la he visto mas,,,ahgora no se si sera la que viste, pero vamos estaba situada ahi ....

i es la ke yo vi esta para subirla siempre, vestia ropa de calle y eso me hizo dudar.
Por cierto este hilo esta menos visitado ke lumis tiene el Cam Nou, je je je.
 
ya_ta_ rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
yaesta en ese mismo punto es donde vi a la brasileña que me cepille....la vi un dia y no la subi, la vi otra vez y la subi...y ya no la he visto mas,,,ahgora no se si sera la que viste, pero vamos estaba situada ahi ....

i es la que yo vi esta para subirla siempre, vestia ropa de calle y eso me hizo dudar.
Por cierto este hilo esta menos visitado que lumis tiene el Cam Nou, je je je.

normal para mi esa zona ha dejado de tener el mas minimo interes. y supongo que ha muchos foreros les pasara lo mismo
 
Hola ya_ta, puedes describirme a esta tal lumi que has catado por 1a vez el otro dia?la de la mala experiencia..., te dijo nombre...,si era simpatica,era bajita, delgadita o normal, de tetas...
gracias
fer
 
Rambla Hospitalet

Acabo de llegar de la zona Rambla Hospitalet. Ambiente flojo, poca cantidad y poca calidad.
Finalmente me he decantado por un valor seguro de este Foro y que no habia catado aún. Valeria, genial mucha implicacion. Un frances perfecto que incloso he tenido que decir que parada sino me iba ya. Folleteo ella arriba fantastico. Totalmente recomendable.
Dando la vuelta, donde los dias laborables esta Elisabet y Karen e visto a una chiquieta rubia, con falda y botas blancas que no tenia mala pinta. Alguien la catado???? Podeis explicar experiencias..................
 
Valeria es una chica alta, delgada y siempre lleva el pelo recogido con una coleta? es que todavia no se quien es :(
 
perro baneado rebuznó:
Valeria es una chica alta, delgada y siempre lleva el pelo recogido con una coleta? es que todavia no se quien es :(

Yo tampoco me apunto a tu solicitud de descripion, creo ke es una alta ke se pone antes del puente a la dcha. pero de cara no es muy guapa.
 
ifernand rebuznó:
Hola ya_ta, puedes describirme a esta tal lumi que has catado por 1a vez el otro dia?la de la mala experiencia..., te dijo nombre...,si era simpatica,era bajita, delgadita o normal, de tetas...
gracias
fer

Un poco mas atras hay un hilo con la situacion de dicha lumi, aspecto normal, tetas no se las vi, falda corta, medias con agujeros grandes, cara de india y poco mas solo ke es de ecuador, el nombre no kise nipreguntarlo. Muy mala expe-
 
Valeria Rambla Hospitalet

ya_ta_ rebuznó:
perro baneado rebuznó:
Valeria es una chica alta, delgada y siempre lleva el pelo recogido con una coleta? es que todavia no se quien es :(

Yo tampoco me apunto a tu solicitud de descripion, creo que es una alta que se pone antes del puente a la dcha. pero de cara no es muy guapa.

Valeria es una chica delgadita, y se coloca bastante antes del puente a la derecha. De la zonas es de las pocas o casi la unica que viste "normal" es decir si botas, ni media, ni minifaldas .................. en resumen que viste como dijo alguno aqui en el foro como de calle. Normalmente de tejano.
No te imagines una chica superespectacular, es una chica normal, tetas pequeñitas, Uruguaya con acento parecido a Argentino y que ofrece un muy buen servecio con bastante implicacion, vaya de lo mejor de la zona en quanto a simpatia y implicacion.

Tal vez haya otras que destaquen mas por su fisico, pero de que sirve este fisico si finalmente la implicacion es zero.
 
ok, creo que ya se quien es Valeria... me parece que muchas veces esta ella sola, creo que es de las que aguanta hasta tarde con respecto a las demas de la rambla de hospitalet. Es que si es la que pienso yo la he visto varias veces y siempre es la ultima en irse de la zona. Viste normal, tejanos, pelo recogido con una coleta, un poco rubia o castaña clara, a veces la he visto con una mochila en la espalda, alta y delgada. Bueno el proximo finde voy a por ella a ver si no fallo y es ella, gracias
 
Qué tal están los fines de semana por la zona cuando no hay partido?

Están mejor los fines de semana o los días laborables?

En cuanto a lumis y gente por la calle.





Gracias :wink:
 
sagemxy rebuznó:
Qué tal están los fines de semana por la zona cuando no hay partido?

Están mejor los fines de semana o los días laborables?

En cuanto a lumis y gente por la calle.
Gracias :wink:

Los mejores dias jueves, viernes y sabados y siempre sin futbol o 2 horas despues del futbol,
Suerte y al toro Yaesta
 
perro baneado rebuznó:
ok, creo que ya se quien es Valeria... me parece que muchas veces esta ella sola, creo que es de las que aguanta hasta tarde con respecto a las demas de la rambla de hospitalet. Es que si es la que pienso yo la he visto varias veces y siempre es la ultima en irse de la zona. Viste normal, tejanos, pelo recogido con una coleta, un poco rubia o castaña clara, a veces la he visto con una mochila en la espalda, alta y delgada. Bueno el proximo finde voy a por ella a ver si no fallo y es ella, gracias

Por lo que describes, creo que si te estas referiendo a Valeria. Acostumbra a estar hasta la 1 y media mas o menos y es de las ultimas en irse.

Si no la has probado nunca, creo que es una elección segura. He estado con Valeria bastantes veces y a mi tambien me gusta mucho, tanto su implicación y simpatia, como su cuerpo, que es tipo teen.

Por cierto, charlando un dia con ella, me dijo que sabía de la existencia de este foro, osea que es posible que lea nuestros comentarios, pero me parece que nunca ha escrito nada.
 
La Rambla ya no es lo que era.... Ha cambiado mucho, y hay muy poca cantidad, ademas las negras se estan apoderando de todo y son un fastidio.

Jamas cogais a una negra, es un desastre seguro, yo cai, se lo que digo.

Supongo que tendremos que cambiar de Zona---- QUE RECOMENDAIS?

Saludos
 
picha rebuznó:
La Rambla ya no es lo que era.... Ha cambiado mucho, y hay muy poca cantidad, ademas las negras se estan apoderando de todo y son un fastidio.

Jamas cogais a una negra, es un desastre seguro, yo cai, se lo que digo.

Supongo que tendremos que cambiar de Zona---- QUE RECOMENDAIS?

Saludos

Eso me interesa a mi tambien... que mas hay por la ciudad? Glories? Es que yo no he estadoen ningun sitio que no sea Camp Nou.

Saludos
 
juan42 rebuznó:
Eso me interesa a mi tambien... que mas hay por la ciudad? Glories? Es que yo no he estadoen ningun sitio que no sea Camp Nou.

Más bien poca cosa.
Hay abierto un hilo de lumis de calle por aquí, pero si hablamos del tema de llevartela al coche, sin tener que ir a una cutre-pensión como por ejemplo por la Ronda Sant Antoni, Ramblas y alrededores, el tema queda limitado a lo siguiente:

- Glorias: 6 o 7 chicas, pero solo un par minimamente potables, más algunas negras prescindibles.
- Rambla Catalunya: muy poca cantidad, no mas de 5, pero una calidad correcta.
- Calle Marina y paralela tocando al Port Olimpic: nada recomendable, a evitar: cuatro travelos con muy mala pinta.
- Avenida Sarrià entre Josep Tarradellas i Diagonal: ocasionalmente alguna, más bien madura que nunca he catado.

Y de mis correrias nocturnas, yo no tengo controlado nada más en Barna, aunque hay quien habla de Monjuic y quizas haya tambien alguna por la Zona Franca, pero no lo conozco.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
A los del camp nou, nunca hablais de las putas que se ponen en la parada de autobus que hay en la gran rotonda, donde por las noches ponen los semaforos en ambar, creo que estan mejor fisicamente que las que se ponen en la rambla de l'hospitalet.

Os dejo en puto localizado en el google maps:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...0729,2.118956&spn=0.00264,0.007017&iwloc=addr

Si no fuera porke es la unica rotonda ke hay en el mapa no sabriamos de donde hablas. Te as dejado la flecha.
Te dire ke mi experiencia con lumis de esa zona a sido limitada, son chicas de Runania y solo con una ke ya no esta tube una buena experiencia.
Por el resto son chicas que te lian basante y trabajan flojo. Pero te repito ke de las ke ahora se ponen habre catado a un par.

Un saludo.
 
Muy buenasss! Me he pasado por el camp nou a eso de la 10, y delante de la entrada de can barça he visto una lumi, casi seguro q no era trans. rubia y bajita... alguien la ha catado? sabeis a quien me refiero?? No la habia visto nunca. por cierto, en la masia habia como 4 o 5 chicas. igual dentro de poco voy a dar un vistazo. saludos!
 
juan42 rebuznó:
Muy buenasss! Me he pasado por el camp nou a eso de la 10, y delante de la entrada de can barça he visto una lumi, casi seguro q no era trans. rubia y bajita... alguien la ha catado? sabeis a quien me refiero?? No la habia visto nunca. por cierto, en la masia habia como 4 o 5 chicas. igual dentro de poco voy a dar un vistazo. saludos!

Yo tambien la he visto, viste muy normal. No la he catado pero me sin referencias no me voy a arriesgar. En la zona hay valores seguros.
De las de la masia conozco a, la rusa, Jenifer y otra que estan hasta las 7 h.
Jenifer cobra 30 € como tarifa unica, no tiene garn grado de implicación, pero para algo rapido no esta mal.
La Rusa que es la otra rubia de melena larga, mas maciza, tambien es de 30 €, yo le recuerdo un frances bueno, es de las ke chilla (algo exagerado) mientras trabaja. Y la tercera es una peliroja de la ke no tengo buen recuerdo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie