Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo acabo de llegar del Camp Nou,


Despues de una tarda con amigos, intentando ligarme una argentina, me fui por camp nou con el calenton!!
he llegado por ahi sobre las 0h30 am y la verdad es que habia bastante movida por un dia de partido. Estuvo haciendo vueltas por la zona de las latinas (donde se ponen todos los camioneros!!) y vi a una morena increible pero despues de dar vuelta para follarmela ya se habia ido!!!
luego otras vueltas, y me fui con una ecuatoriana rubia con una tetas de infarto, la chica tiene varios piercings!!
Me paro, ella me dice que estaba a punto de irse porque no tenia mas kleenex (seguro que ha tenido faena!!!), le digo que da igual que sube. Fuimos a un descampo justo a la derecha de donde se pone, no habia nadie!!
Me empeza a decir que si me gusta sus tetas, le digo que si y que me gusta tambien el resto ( a ver si se puede conseguir mas!! :lol: ).
La chupa normal y luego lo hacemos "perrito style" :lol: , yo jugando con sus tetas y dandole durante unos 15 minutos, y sorpresa del dia, me he corrido (muchas veces follo como una maquina y no llega la leche!!). Parece que la chica le ha gustado, ya queria mas!!
luego jugo uno minutos con sus tetas y ahi se acaba!!
Despues de una experiencia un poco mala con Elizabeth, me fui de ahi con la sonrisa de un nino!!

Sino cuando me fui, he visto a una bomba morena con unas tetas de locos, direccion Lleida por la diagonal, girando por la derecha y directamente izquierda. Estaba hablando con un taxista pero estaba tan buena que me he parado al lado para mirarla :lol: :lol:

Sino mi pregunta es la siguiente :
la morena gordita que se pone cerca de Elizabeth, hace un buen servicio??
No me atrae mucho fisicamente pero me parece una zorra!!!

Pues lo siento si mi mensaje es demasiado largo :wink:
 
Que buena esta

E visto una lumi muy maja para mi gusto, se pone en la rbl. Hospitalet justo en el cruce de la calle donde estan Eli y Karen, delante del Stop.
Me a perecido leer un par de post mas atras que hablan de ella, parece ser que se llama Alison, pero me gustaria tener alguna referencia actual, y sobre todo que franja horaria utiliza. Kiero pasar a catarla la proxima semana. Creo ke con Valeria son de las pocas lumis de la zona que se salvan y habra que tener un par de ellas en la zona pra ir alternando y no perder el contacto, espero que en verano el tema mejore.

Un abrazo de Yaesta.
 
Re: Que buena esta

ya_ta_ rebuznó:
E visto una lumi muy maja para mi gusto, se pone en la rbl. Hospitalet justo en el cruce de la calle donde estan Eli y Karen, delante del Stop.
Me a perecido leer un par de post mas atras que hablan de ella, parece ser que se llama Alison, pero me gustaria tener alguna referencia actual, y sobre todo que franja horaria utiliza. Kiero pasar a catarla la proxima semana. Creo que con Valeria son de las pocas lumis de la zona que se salvan y habra que tener un par de ellas en la zona pra ir alternando y no perder el contacto, espero que en verano el tema mejore.

Un abrazo de Yaesta.

Saludos puteros!
Decirte k yo he estado con Alison dos veces, a finales de febrero y principios de marzo. De las k he catado en esta zona la mejor (CON DIFERENCIA).
Es una xica muy simpatica, se implica bastante para ser un polvo de 30 euros.
Como anécdota contarte k la segunda vez, al acabar me dijo si le acercaba a la gasolinera a por algo de comida y no me negué; pero al ir llegando me perdi y fui a parar a esplugues hasta k encontré el camino de vuelta, un show! :shock: :lol: En ese rato la xica fue muy agradable y lo pasamos muy bien, yo tengo en mente ir mañana sabado ya k la semana pasada fui y no la vi, acabé con karen creo.
El horario? Pues creo k suele estar a partir de las 11, pero no lo tengo muy claro, lo k creo k tambpoco esta hasta muy tarde.
Si mañana la veo y la pillo ya pongo mi expe k seguro k sera buena y te animas a catarla.
Saludos! Ciao!
 
Ayer estuve dando una vuelta por la zona y en comparación con otros días "deu n'hi do" el ambiente que había, alrededor de la 1 de la madrugada.

Di un repaso por todas las zonas habituales y justo delante de la Masia del Barça vi alguna chicas del este con bastante buen aspecto.

Sin embargo, al final aposté por un valor seguro y volví a caer con Valeria. Como siempre, al menos no tengo la sensación de tirar el dinero como pasa con tantas otras chicas.

Por cierto, ahora Valeria tiene el pelo oscuro en lugar de rubio, ya que me comentó que ha dejado de usar tinte para el pelo y ahora tiene su color natural.
 
Situación

Me podriais decir la situación de Valeria y describirla fisicamente para poderla identificar?
Merci! Saludos! Ciao!
 
Ayer pasé por casualidad por la zona del Camp Nou. Era sobre las doce y cuarto e iba con mi mujer :evil:

Por esta zona no suelo pasar mucho pero recuerdo las últimas veces y aquello era un desierto, por allí no había nadie comparado con 3 y 4 años atrás. Me sorprendió que durante mi corto trayecto por la zona conté no más de 20 putillas.

Veníamos de la Diagonal y bajamos por la avenida Dr. Marañón, después del Bowling hay una rotonda. Casualmente el semáforo estaba en rojo y justo delante había una puta que parecía que estaba bailando, se movía de forma inusual. Mi mujer no había dicho nada sobre el tema de las putas pero al ver aquella empezó a despotricar.

"Que si es una verguenza, que debería estar prohibido, que es asqueroso"... Y yo con cara de circunstancias :oops: :oops: :oops:

Cuando el semaforo se puso en verde, pasamos por delante de la pista de gel del Barça y continuamos en dirección Avenida Joan XIII, donde hay una especie de rambla con árboles. Allí también había bastante movimiento tanto de coches como de putas

Pregunta para los expertos de la zona: ¿¿¿Puede ser que la zona del Camp Nou se esté repoblando de profesionales del sexo y vuelva a ser lo que era hace 4 años. Con las aceras repletas de lumis???
 
Camp Nuo

Yo no me haria muchas ilusiones, en esa zona la maxima repoblacion se da los Viernes y Sabados, el resto de la semana esta bastante muertoy sin mucho nivel para escojer.

Yo creo ke cualquier tiempo pasado fue mejor.

PEARSON rebuznó:
Ayer pasé por casualidad por la zona del Camp Nou. Era sobre las doce y cuarto e iba con mi mujer :evil:

Pregunta para los expertos de la zona: ¿¿¿Puede ser que la zona del Camp Nou se esté repoblando de profesionales del sexo y vuelva a ser lo que era hace 4 años. Con las aceras repletas de lumis???
 
Zona Rambla Hospitalet

Ayer Lunes 23 de abril, dia de Sant Jordi, me di una vuelta por la famosa Rbl. de Hospitalet, pues bien solo estaba la negra que se pone cerca de la rotonda, direccion espluges a mano dcha. y esta claro que yo no kiero expe con ninguna negra de esa zona.

Solo por si alguien cree que es normal que a esa hora no este ninguna, entonces a que hora se ponen??????

Al final esa zona sera de 23 a 2 como mucho y digo yo en tres horas tanto ganan.

Un saludo Yaesta.
 
Alison

Alguin me puede decir si a visto o estado con Alison ultimamente???
Kiero pasar a catarla pero a las horas ke paso todavia no hay nadie y para ir sobre seguro, ya que a mi me cuesta salir de casa, me gustaria saber si esta y desde cuando hasta cuando mas o menos.
El la lumi que se pone en el cruce superior direccion esplugas a la deizquierda, de la Rbla. Hospialet, la e visto una vez y me quede pasmao.
Veo que el hilo esta un poco muerto, a ver si lo animamos que viene el buen tiempo y sobre todo final de mes.

Un saludo a todos Yaesta.
 
se pone una albanesa rubia en la bajada hacia el pacha,,,en el lateral. tambien se pone en la autovia de castelldefels..., esta la conosco de hace ya unos añitos..., podeis aportar si habeis estado con ellla...y que os parece?

saludos
 
memolanlasmamitas rebuznó:
se pone una albanesa rubia en la bajada hacia el pacha,,,en el lateral. tambien se pone en la autovia de castelldefels..., esta la conosco de hace ya unos añitos..., podeis aportar si habeis estado con ellla...y que os parece?

saludos

Yo tambien la conozco de hace tres años, recuerdo que hacia un buen france y que era una buena jinete, te se sube encima y cabalga de lo lindo, trabajaba on otra morena aue era con la que mas habia ido yo.
Recuerdo que hacian griego por 60 pero eran negociables, no es una mala opcion si no esta muy quemada ahora.
Creo que los novios son de los que no estan en el sitio pero se dan alguna vuelta, no hay peligro .
Pruebala y ya me contaras.

Un saludo
 
ya_ta no si probada esta mas que probada,,pero el otro dia la vi en castefa quemada del solo..., y no se, igual voy a disfrutar, y lo esta pasando mal o algo....es que esta ves la kiero matar follandomela..., :-o
 
Hela, la rubia de la autovia.

Vete con cuidado no te mate ella a ti ke me parece ke tiene mas experiencia que tu, je je je.

Yo tenia buena relacion cin ellas hasta que comti un error. creo que esta vez esta aki no por su gusto, la ultima vez se fue pensado ke no volveria y ahora resulta que esta tomando el sol em Castefa. No seas duro con ellamm y si toadabia no lo as echo, prueba su cucu, prueba su cucu.

Un saludo y a follar que pa eso estamos....
 
situar en mapa

Podeis confirmar que por lo que os he podido leer Alison esta en la interseccion de 7 y 8 del viejo mapa. Si era ella ayer estaba espectacular con el minivestido que llevaba

Valeria : la vi era tarde sobre las 2,30 luego ya no pude subirla.

Soy un asiduo de Eva y ya llevo mas de un ms sin verla ni a ella ni a su coche, me urge un recambio o voy a quemar mi ropa interior.

Gracias a todos por las colaboraciones.
 
memolanlasmamitas rebuznó:
jajaj no le como a una lumi un culo,,,y menos a una lumi ca :? lllejera tio...

No se trata de comerselo, si no de petarselo, bueno darselo un poco mas para ser exactos, que se la metas por detras hombre, je je je....
 
jaja eso ya es otra cosa....bueno si la veo y tal ya le preguntare.., pero por 60 euros lo veo muxisima pasta....pa estar ahi en el coche con chicas de la callle...
 
memolanlasmamitas rebuznó:
jaja eso ya es otra cosa....bueno si la veo y tal ya le preguntare.., pero por 60 euros lo veo muxisima pasta....pa estar ahi en el coche con chicas de la callle...

Creo recordar ke por 50 € tambien lohacia, chupada, follada y para terminar culito, ala valor y al toro.
 
Re: situar en mapa

quiquegrx rebuznó:
Podeis confirmar que por lo que os he podido leer Alison esta en la interseccion de 7 y 8 del viejo mapa. Si era ella ayer estaba espectacular con el minivestido que llevaba

Gracias a todos por las colaboraciones.

Esta es la situacion esacta de Alison, la verdad es ke yo no la he catado, aun, pero me muero de ganas.
Dicen que vale la pena, Ya me contaras,
Un saludo.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2.104568&spn=0.00826,0.021672&om=1&iwloc=addr
 
Para saber donde estan

Ahora que tengo un ratito dejo el mapa de tu amiga, para que el resto de seguidores del foro sepan de que rubia hablamos y donde encontrarla, recordar su nombre es Hela, y que aprobeche.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2.03879&spn=0.004137,0.010836&om=1&iwloc=addr

quote="memolanlasmamitas"]ya_ta no si probada esta mas que probada,,pero el otro dia la vi en castefa quemada del solo..., y no se, igual voy a disfrutar, y lo esta pasando mal o algo....es que esta ves la kiero matar follandomela..., :-o[/quote]
 
ya_ta_ rebuznó:
a ver si alguien se decide a tonerlas a todas en un solo mapa pero con su leyenda y asi ganamos todos tiempo, yo colaboro si alguien me explica como se hace.

Un saludo Yaesta.

Hace unas semanas, un forero abrió un hilo llamado "mapa callejeras" en que se podían colocar todas las chicas, clubes, con comentarios y ubicación exacta.

Me pareció una excelente idea, e incluso estuve colocando varias chicas, pero creo que no ha tenido demasiado exito, porqué el hilo ha bajado un montón de páginas y casi nadie lo actualiza.

No se, es solo una idea, pero podriamos aprovechar ese mapa como punto de concentración de toda la información:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=81815
 
Atrás
Arriba Pie