Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajando por av. de Joan XXIII desde Diagonal justo donde separan los carriles (se pueden cambiar la direccion los que van de frente) a mano derecha cerca de los contenedores de vasura se pone una chica rubia vestida de blanco, botas blancas altas.
Alguien podría dar referencia?
Gracias.
 
Os voy a relatar mi fin de semana por el camp nou. El sabado la rambla de hospitalet estaba desierta, solo las negras y mira tu por donde me da por pararme :evil: el servicio un desastre, la tia solo decia, corre corre ya... corre, queria que me corriera pero con esa manera de chupar era como imposible, al final lo logre :lol: . Yo habia tenido alguna experiencia buena con alguna negra de alli. Por ser mala no se quito ni la ropa la jodia, se lo dije y me decia que tenia que darle 30€ mas jajaja, vaya tela.
Ayer domingo tambien un poco desastre todo, la rambla de hospitalet vacia, ni las negras jajaja, una de las vueltas que di me paran los Mossos que estaban haciendo un control de seguridad ciudadana... ya me dio mal rollo y me fui para casa. Yo ahora prefiero ir por la zona de la rambla de hospitalet por que cuando abran la discoteca esa que hay por alli pasare de ir por esa zona, demasiada gente y policia. Un saludo gente
 
perro baneado rebuznó:
Os voy a relatar mi fin de semana por el camp nou. El sabado la rambla de hospitalet estaba desierta, solo las negras y mira tu por donde me da por pararme :evil: el servicio un desastre, la tia solo decia, corre corre ya... corre, queria que me corriera pero con esa manera de chupar era como imposible,

Mira que lo hemos dicho montones de veces por aquí, que las negras ni mirarlas.

Perp como bien dice el refran: "el putero es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" :D :D :D
 
Joder ke miedo con la pasma, ya lo conte una vez pero lo repetire,
No ha estado persegida ni multada la prostitucion nunca en esta zona, en febrero del año pasado se aviso a las profesionales de la zona, pero mas tarde se decidio no ejecutar la noemativa en esa zona.
No seria sencillo ir a los Parkins de la zona, tanto al del cementerio como lal de la discoteca y pillar a todo el mundo infragantis.
Cuando han querido acabar con las callejeras en Rda. San Antono lo han hecho, pero antes se vio a la pasma en la zona y a las lumis esconderse,.
Solo para nuestra trankilidad nunca a sucedido nada.
Creo haber leido ke a alguien le multaron el otro dia pro detenerse en la Autovia de Castefa, yo tambien frecuento la zona y nunca me a sucedido nada.

Un saludo y buen polvo.
 
Ayer pasé por la zona sobre las 21:00 y no había nadie. Para encontrar a alguna tuve que ir por la zona de los trabolos y solo había 2.

Se ve que el domingo Santo, las chicas reposan :twisted:

Respecto al tema de la policía, no os preocupeis. Si los mossos o la guardia urbana quisieran, más de la mitad de nosotros estaríamos empapelaos. Pero no lo estamos y si todo va como hasta ahora no la vamos a estar :8

Y recordad que por la unica razón que os pueden decir algo es por obstruir el trafico en la vía publica. El momento más delicado es cuando se está negociando con la lumi. Ahora, una vez está dentro del coche, si éste no molesta no nos pueden decir ni pío :wink:
 
no es miedo a la policia ni nada por el estilo, pero en verano ir a la rambla de hospitalet es una mierda... esta todo a reventar de gente por la discoteca y de vez en cuando algun control de policia, que no quiere decir qeu esten por el tema de las lumis pero estan por alli dando vueltas. Como es normal a mi no me mola estar con una lumi y que pase gente por al lado camino a la discoteca. Tal y como esta ahora la zona esta bien, solo coches de paso y coches en busca de algun servicio jejeje.
 
Un consejo

perro baneado rebuznó:
no es miedo a la policia ni nada por el estilo, pero en verano ir a la rambla de hospitalet es una mierda... esta todo a reventar de gente por la discoteca y de vez en cuando algun control de policia, que no quiere decir qeu esten por el tema de las lumis pero estan por alli dando vueltas. Como es normal a mi no me mola estar con una lumi y que pase gente por al lado camino a la discoteca. Tal y como esta ahora la zona esta bien, solo coches de paso y coches en busca de algun servicio jejeje.

Perro baneado yo te aconsejo ke te des una vuelta por la Autovia de Castefa, hay buen ganado y los sitios son mas ke discretos, eso si tienes ke cambiar la costumbre y empezar a follar de dia, je je je.

Mira el hilo Carreteras de Catalunya y veras ke hay varias chicas ke son recomendadas y en verano estan hasta las 20,30 h. y a esa hora ya esta mas o menos oscuro, solo por si te da corte, a mi me mola ver como me la comen y poder verles el culito cuando se ponen a4, en fin un saludo y hasta luego.
 
Un consejo

perro baneado rebuznó:
no es miedo a la policia ni nada por el estilo, pero en verano ir a la rambla de hospitalet es una mierda... esta todo a reventar de gente por la discoteca y de vez en cuando algun control de policia, que no quiere decir qeu esten por el tema de las lumis pero estan por alli dando vueltas. Como es normal a mi no me mola estar con una lumi y que pase gente por al lado camino a la discoteca. Tal y como esta ahora la zona esta bien, solo coches de paso y coches en busca de algun servicio jejeje.

Perro baneado yo te aconsejo ke te des una vuelta por la Autovia de Castefa, hay buen ganado y los sitios son mas ke discretos, eso si tienes ke cambiar la costumbre y empezar a follar de dia, je je je.

Mira el hilo Carreteras de Catalunya y veras ke hay varias chicas ke son recomendadas y en verano estan hasta las 20,30 h. y a esa hora ya esta mas o menos oscuro, solo por si te da corte, a mi me mola ver como me la comen y poder verles el culito cuando se ponen a4, en fin un saludo y hasta luego.
 
mulatita

Ayer me dí una vuelta por el Camp Nou y caí :D

Después de dar muchas vueltas, me metí en la zona donde hay los trabolos, detrás de las facultades, que de día se convierte en un inmenso parking. Pues cuando ya me iba, vajaba por la calle que desemboca a la rotonda que puedes ir a Gregorio Marañon, que frente tienes el Mini.

Pues bien, bajando, casi al final de la calle, veo auna lumi mulata, larga melena morena, tetas normales tirando pa' grandes, mini negra con camiseta roja... Y me hace señales y paro el coche. Hablamos y le pregunté 2 veces si era trabolo y me dijo que no. Como no me vió muy convencido, me enseño el xoxete :oops:

La subo y a traginar. Segun me dijo, era el primer cliente de la noche, si ella lo dice.... Se implicó bastante más que otras de la zona, la verdad.

No la había visto nunca. Primero pensé que eran las negritas que se ponen frente la bolera pero no lo era. Aquellas negritas van de coca y de mierda hasta las orejas :evil:

Sabéis de quien os hablo?? Alguien la conoce??
 
mulatita

Ayer me dí una vuelta por el Camp Nou y caí :D

Después de dar muchas vueltas, me metí en la zona donde hay los trabolos, detrás de las facultades, que de día se convierte en un inmenso parking. Pues cuando ya me iba, vajaba por la calle que desemboca a la rotonda que puedes ir a Gregorio Marañon, que frente tienes el Mini.

Pues bien, bajando, casi al final de la calle, veo auna lumi mulata, larga melena morena, tetas normales tirando pa' grandes, mini negra con camiseta roja... Y me hace señales y paro el coche. Hablamos y le pregunté 2 veces si era trabolo y me dijo que no. Como no me vió muy convencido, me enseño el xoxete :oops:

La subo y a traginar. Segun me dijo, era el primer cliente de la noche, si ella lo dice.... Se implicó bastante más que otras de la zona, la verdad.

No la había visto nunca. Primero pensé que eran las negritas que se ponen frente la bolera pero no lo era. Aquellas negritas van de coca y de mierda hasta las orejas :evil:

Sabéis de quien os hablo?? Alguien la conoce??
 
Re: mulatita

billo rebuznó:
Ayer me dí una vuelta por el Camp Nou y caí :D

Después de dar muchas vueltas, me metí en la zona donde hay los trabolos, detrás de las facultades, que de día se convierte en un inmenso parking. Pues cuando ya me iba, vajaba por la calle que desemboca a la rotonda que puedes ir a Gregorio Marañon, que frente tienes el Mini.

No me suena, pero lo raro es que esta calle que comentas bajando de las facultades y aún más ese lado de la rotonda donde desemboca la calle, es una zona exclusiva de travelos.

Es curioso que hubiera allí una chica, aunque cabe la posibilidad que fuera un ex-travelo que ha pasado ya por el quirófano, ya que recuerdo haber pillado hace tiempo alguna que me explicó que era transexual operada.
 
Re: mulatita

billo rebuznó:
Ayer me dí una vuelta por el Camp Nou y caí :D

Después de dar muchas vueltas, me metí en la zona donde hay los trabolos, detrás de las facultades, que de día se convierte en un inmenso parking. Pues cuando ya me iba, vajaba por la calle que desemboca a la rotonda que puedes ir a Gregorio Marañon, que frente tienes el Mini.

No me suena, pero lo raro es que esta calle que comentas bajando de las facultades y aún más ese lado de la rotonda donde desemboca la calle, es una zona exclusiva de travelos.

Es curioso que hubiera allí una chica, aunque cabe la posibilidad que fuera un ex-travelo que ha pasado ya por el quirófano, ya que recuerdo haber pillado hace tiempo alguna que me explicó que era transexual operada.
 
ya_ta_ si es que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría jajaja, tengo tangas por catar que no se por donde empezar.

Os voy a preguntar por una lumi que creo que nunca se ha hablado por aqui de ella... esta en un lateral de la diagonal direccion lleida, se pone al lado de un semaforo junto con alguna compañera suya. Mas o menos queda en frente de la calle gregorio marañon, la chica es morena, estatura media, delgada, no se... a mi me da morbo aunque no la he probado pero la probare algun dia jejeje, alguien sabe algo de ella?
 
ya_ta_ si es que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría jajaja, tengo tangas por catar que no se por donde empezar.

Os voy a preguntar por una lumi que creo que nunca se ha hablado por aqui de ella... esta en un lateral de la diagonal direccion lleida, se pone al lado de un semaforo junto con alguna compañera suya. Mas o menos queda en frente de la calle gregorio marañon, la chica es morena, estatura media, delgada, no se... a mi me da morbo aunque no la he probado pero la probare algun dia jejeje, alguien sabe algo de ella?
 
perro baneado rebuznó:
ya_ta_ si es que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría jajaja, tengo tangas por catar que no se por donde empezar.

Os voy a preguntar por una lumi que creo que nunca se ha hablado por aqui de ella... esta en un lateral de la diagonal direccion lleida, se pone al lado de un semaforo junto con alguna compañera suya. Mas o menos queda en frente de la calle gregorio marañon, la chica es morena, estatura media, delgada, no se... a mi me da morbo aunque no la he probado pero la probare algun dia jejeje, alguien sabe algo de ella?
la chica de la que hablas se llama francesca la morena, siempre esta con sofia la rubia . son dos albanesas que llevan mucho tiempo por alli , pero solo se ponen los viernes y sabado de 11 a 6h . los otros dias trabajan en mataro . si que se ha hablado de las dos en post anteriores . saludos .
 
perro baneado rebuznó:
ya_ta_ si es que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría jajaja, tengo tangas por catar que no se por donde empezar.

Os voy a preguntar por una lumi que creo que nunca se ha hablado por aqui de ella... esta en un lateral de la diagonal direccion lleida, se pone al lado de un semaforo junto con alguna compañera suya. Mas o menos queda en frente de la calle gregorio marañon, la chica es morena, estatura media, delgada, no se... a mi me da morbo aunque no la he probado pero la probare algun dia jejeje, alguien sabe algo de ella?
la chica de la que hablas se llama francesca la morena, siempre esta con sofia la rubia . son dos albanesas que llevan mucho tiempo por alli , pero solo se ponen los viernes y sabado de 11 a 6h . los otros dias trabajan en mataro . si que se ha hablado de las dos en post anteriores . saludos .
 
Re: mulatita

Lacroix rebuznó:
Es curioso que hubiera allí una chica, aunque cabe la posibilidad que fuera un ex-travelo que ha pasado ya por el quirófano, ya que recuerdo haber pillado hace tiempo alguna que me explicó que era transexual operada.

Joder Lacroix, que mal rollo :2
Yo creo que esta lumi, debería pasar por allí o quizás iba a echar un meadita y en aquel momento pasé por ahí :123 Tratandose de la zona que es, por esto me quise asegurar para no tener sorpresas de más de 20 cm :twisted:

Si puedo esta noche, iré a dar un rulo por la zona. Intentaré no caer, pero no prometo nada :126
 
Hola me estreno en el foro jeej, a ver si me podeis ayudar:

Necesito una chica maja con curvitas, pero es esencial que la chupe sin goma, y si acaba la faena en su carita mejor que mejor. A ver si me sorprendeis con un pleno!!!
 
Ke mal

Esta noche e pasado por la zona y habia 4 contadas, ke mierda 2 en la Rbl. Tanatorio la Jenifer y la Rusa, ademas estas combran 30 por el servicio y si solo kieres chupada les da igual, o sea ke tienes ke follar porke lo pagas, tine delito el tema, yo hoy me fui con el dolor de huevos, joder me apetecia una chupadita y no hacer ejercicio.. Las otras dos estaban en el lateral de Diagonal direccion Lleida despes del Palacio de Pedralbes, no las tengo vistas pero ensegida empezaron a llamarme cuando pase por alli. Yo creo ke esta zona solo esta bien de 10 a 2 y los fines de semana. Esta noche pasare para comprobar y os cuento. Un saludo
 
craquen rebuznó:
Necesito una chica maja con curvitas, pero es esencial que la chupe sin goma, y si acaba la faena en su carita mejor que mejor.

No quiero desanimarte, pero encontrar todo esto en una chica en la zona del nou camp, lo veo francamente muy complicado.

Buscando, quizas encuentres alguna que la chupe sin goma (previo pago de suplemento obviamente), pero olvidate de acabar en su cara y si ademas pretendes que sea maja y con curvas, pues ya ni te digo. :18
 
Re: mulatita

billo rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Es curioso que hubiera allí una chica, aunque cabe la posibilidad que fuera un ex-travelo que ha pasado ya por el quirófano, ya que recuerdo haber pillado hace tiempo alguna que me explicó que era transexual operada.

Joder Lacroix, que mal rollo :2

Bueno, tampoco pasa nada hombre, a ver si ahora me vas a andar con prejuicios, aun te denunciaran por actitud discriminatoria contra los transexuales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[/quote] la chica de la que hablas se llama francesca la morena, siempre esta con sofia la rubia . son dos albanesas que llevan mucho tiempo por alli , pero solo se ponen los viernes y sabado de 11 a 6h . los otros dias trabajan en mataro . si que se ha hablado de las dos en post anteriores . saludos .[/quote]

Me parece que te confundes de lateral, vamos a ver... tu hablas de las chicas del lateral que queda en frente del hotel princesa sofia y de la rambla del tanatorio... yo te hablo del lateral que mas o menos queda a la altura de gregorio marañon... por debajo del cuartel del bruc
 
perro baneado se perfectamente lo que digo . se situan enfrente de la escuela de empresariales a la altura de un semaforo .
 
Miku80 rebuznó:
perro baneado se perfectamente lo que digo . se situan enfrente de la escuela de empresariales a la altura de un semaforo .

es delgada y con el pelo un poco corto? uy pues yo creia que cuando se hablava de francesa era la morena de la facultad de derecho... bueno que mas me puedes contar de ella?
 
no tiene el pelo corto y si quieres saber mas se lo preguntas a ella , no voy a entrar en detalles .por la ubicacion que me diste crei que podia ser ella pero igual no .
 
Atrás
Arriba Pie