Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memolanlasmamitas rebuznó:
ese ya_ta...te doy mi consejo, cogela, y un dia de estos te la posteo. yo almenos ayer me vi en la facultad de poder haber echo de TODO con ella, pero..siendo de la calle como que no me da ,,,prefiero tener una corrida final feliz :D y no quedarme a medias,,,jejejjaja
saludos

Hce unas semanas la cogí, es simpatica, se le nota que no hace mucho que se dedica a esto, pero no se si va por libre. Eso si, encima es una fiera y no se cansa, puede estar un buen rato ahi. Para mi hay mejores en esa zona, aunq ésta vale la pena catar.
saludos
 
Por cierto, como estaba ayer la Rambla de lHospitalet? Habia algo?...nuevas lumis quizás?
 
ifernand rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
ese ya_ta...te doy mi consejo, cogela, y un dia de estos te la posteo. yo almenos ayer me vi en la facultad de poder haber echo de TODO con ella, pero..siendo de la calle como que no me da ,,,prefiero tener una corrida final feliz :D y no quedarme a medias,,,jejejjaja
saludos

Hce unas semanas la cogí, es simpatica, se le nota que no hace mucho que se dedica a esto, pero no se si va por libre. Eso si, encima es una fiera y no se cansa, puede estar un buen rato ahi. Para mi hay mejores en esa zona, aunq ésta vale la pena catar.
saludos

Por curiosisda y para compartir con los demas, que lumis recomiendas tu de la zona, cada vez que intento catar algodistinto meto la pata.

Gracias y un saludo de Yaesta
 
Una duda

Es miercoles por la noche una buena opcion para pasar por los alrrededores del Camp Nou o mejor el Jueves noche.

No se siir hoy o mañana a descargar y prefiero tener donde elegir, por cierto que horario es el mas adecuado, yo siempre habia creido que la mejor hora por lo que a lumis se refiere era entre las 11 y la 1, sigue igual.

Un abrazo, Yaesta.
 
patricia

Hola muy buenas despues de unos días de viaje ayer me pase por la rambla del hospitalet sobre las 12 y tengo que decir que estaba muy animada, me subi a Patricia la colombiana y muy recomendable, aunque el frances un poco rapido, se deja hacer mientras te lo practica, muy simpatica y cariñosa un 8.
Cuando ya me marchaba sali por la calle del Racc dirección diagonal y ví a una morenita con el pelo largo ¿es la famosa brasilera? morena pelo largo delgadita, con unos pantalones tejanos cortitos........
un saludo
 
Re: Una duda

ya_ta_ rebuznó:
Es miercoles por la noche una buena opcion para pasar por los alrrededores del Camp Nou o mejor el Jueves noche.

No se siir hoy o mañana a descargar y prefiero tener donde elegir, por cierto que horario es el mas adecuado, yo siempre habia creido que la mejor hora por lo que a lumis se refiere era entre las 11 y la 1, sigue igual.

Un abrazo, Yaesta.


Entre semana hay menos chicas pero más recomendables por lo general,en cambio los fines de semana hay más donde elegir pero es más facil meter la pata porque muchas son nuevas y no saben ni lo que hacen.

Jueves y viernes los mejores dias en estas fechas. Más adelante los domigos.
La hora depende, pero si podeis antes de las 12 en estas fechas lo mejor.
saludos
 
camp nou

Ayer vi a una rubia con mil trenzas. en la calle que desenboa ,desde el racc ,en la rambla de Hospitalet, ¿Es Elisabeth?
 
La rubia con las mil trenzas en la calle que va desde el RACC a la Rambla de L'Hospitalet. ¿Es Elisabet?

Gracias colegas
 
Acabo de ver que hoy hace un año que participo en el foro, Gracias por los excelentes informaciones que de vosotros he recibido, No soy muy activo pero siempre ha sido fantàstico.

Gracias
 
Re: camp nou

quiquegrx rebuznó:
Ayer vi a una rubia con mil trenzas. en la calle que desenboa ,desde el racc ,en la rambla de Hospitalet, ¿Es Elisabeth?

Sí es ella. Se cambia el peinado a menudo, pero últimamente va de rubia con muchas trencitas.

Nota: Es suficiente preguntar una vez para obtener respuesta.
 
Re: camp nou

Pep_Eote rebuznó:
quiquegrx rebuznó:
Ayer vi a una rubia con mil trenzas. en la calle que desenboa ,desde el racc ,en la rambla de Hospitalet, ¿Es Elisabeth?

Sí es ella. Se cambia el peinado a menudo, pero últimamente va de rubia con muchas trencitas.

Nota: Es suficiente preguntar una vez para obtener respuesta.

La prgunta salio dos veces por falta de pericia. Pero todo se aprende Gracias a todos
 
Y si vas en moto

Que poco movimiento tiene este hilo, en fin sabeis a quien puedo catar en esa zona teniendo en cuenta que voy en mot??
Por ciertodescartada la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia por su poca implicacion, parece una muñeca inchable.

Gracias por vuestra colaboracion, hasta pronto.
 
Re: Y si vas en moto

ya_ta_ rebuznó:
Que poco movimiento tiene este hilo, en fin sabeis a quien puedo catar en esa zona teniendo en cuenta que voy en mot??
Por ciertodescartada la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia por su poca implicacion, parece una muñeca inchable.

Gracias por vuestra colaboracion, hasta pronto.

De la zona de la rambla de lhospitalet, antes de passar el puente direccion a la rotonda. Unas cuantas trabajan ahi mismo y bien podran atenderte, lo que no te aseguro es la calidad.
Un saludo Fer
 
Re: Y si vas en moto

ifernand rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Que poco movimiento tiene este hilo, en fin sabeis a quien puedo catar en esa zona teniendo en cuenta que voy en mot??
Por ciertodescartada la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia por su poca implicacion, parece una muñeca inchable.

Gracias por vuestra colaboracion, hasta pronto.

De la zona de la rambla de lhospitalet, antes de passar el puente direccion a la rotonda. Unas cuantas trabajan ahi mismo y bien podran atenderte, lo que no te aseguro es la calidad.
Un saludo Fer

Perdona Fer, observa el mapa a ver si es la zona que tu me comentas???

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...126&spn=0.00826,0.021672&z=16&iwloc=addr&om=1

Si es asi sabes donde tellevan esactamente, ahora con lo de la nueva ordenanza nunca se sabe.

Un saludo Yaesta.
 
Re: Y si vas en moto

ya_ta_ rebuznó:
ifernand rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Que poco movimiento tiene este hilo, en fin sabeis a quien puedo catar en esa zona teniendo en cuenta que voy en mot??
Por ciertodescartada la albanesa de la parada del bus del Princesa Sofia por su poca implicacion, parece una muñeca inchable.

Gracias por vuestra colaboracion, hasta pronto.

De la zona de la rambla de lhospitalet, antes de passar el puente direccion a la rotonda. Unas cuantas trabajan ahi mismo y bien podran atenderte, lo que no te aseguro es la calidad.
Un saludo Fer

Perdona Fer, observa el mapa a ver si es la zona que tu me comentas???

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...126&spn=0.00826,0.021672&z=16&iwloc=addr&om=1

Si es asi sabes donde tellevan esactamente, ahora con lo de la nueva ordenanza nunca se sabe.

Un saludo Yaesta.

La zona donde estan algunas de las que trabajan sin coche es esta:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.107889&spn=0.001876,0.005407&t=k&z=18&om=1
y la zona en donde vas a ir con ellas es esta:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.109193&spn=0.003752,0.007296&t=k&z=17&om=1
 
En Moto ????????

Gracias Fer, ya te posteare las experiencias, aunque recuerdo haber subido a una rubia de ese sector y lo que me hizo fue una mamada/paja.

Un saludo Yaesta
 
Re: Del camp nou, sin coche...

ifernand rebuznó:
Tambien puedes probar aqui,en esta zona hay alguna que te atenderá sin coche. si tienes suerte intenta encontrar a una morena, altita, delgada y ecuatoriana. La reconoceras porque es bastante alta y guapa de cara y ese es su lugar.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.108876&spn=0.001876,0.005407&t=k&z=18&om=1
Ireis justo debajo del puente, ahi no os ve nadie.

Saludos
Fer

Si te pido el nombre seras capaz de recordarlo, te lo digo porque yo para los nombres soy una calamidad, Gracias compañero..
 
Re: Del camp nou, sin coche...


Si te pido el nombre seras capaz de recordarlo, te lo digo porque yo para los nombres soy una calamidad, Gracias compañero..


El nombre lo sé y el telfono pero es una chica muy recelosa de su intimidad,no te sepa mal, pero prefiero que ella misma te lo dé, me he llevado algun que otro enfado de ellas por no ser muy discreto en estos temas que digamos. De todos modos, si está cuando vayas, la reconoceras facilmente porque es la mas guapa y alta de las que se ponen por la zona.
 
Re: Patricia '''

ya_ta_ rebuznó:
Anoche a eso de las 23 h. me di una volta por la Ranbla de Hospitalet habia pocas lumis pero en la segunda vuelta vi a una que se coloca en el cruce frente al stop, al final de las ramblas, direccion al Parking, Morena tipo teen peke, buen pecho, bonito culo, en fin de lo mejorcito de la zona, para mi gusto claro, le pregunto y precio el estandar, 20 y 30, le dije que subiera, y nos dirigimos al parking, por el camino establecio comversacion, que era Colombiana, que lleva un año aki, y ya en el parking me pregunto por si conocia algun piso de alquiler, ya que estaba buscando, hablamos un buen rato y despues pasamos atras, esta muy rica pero en el primer contacto me parecio que se implica poco y quiere gobernar la situacion, mamada correcta, con esta claro y luego te dice que te pongas encima, hacia una excelente olor y cuando la tenia dentro me parecia que estaba caliente, en fin empujas unas pocas de veces, ella jime sin exagerar demasiado, y a limpiarte que ya estas, regreso al Stop y buenos deseos para vernos otra vez.

Me llama la atencion porque yo creia que en ese sitio se ponia una tal Alison pero ella me dijo que se llamaba Patricia y que llevaba un año, alguien sabe de quien le hablo?? y entonces donde esta Alison??

Un saludo y a follar, Yaesta

Hola ya_ta,
Yo estao con Alison 2 veces, pero las ultimas veces k he ido no la he visto.
Es bajita, morena y se coloca en el lugar k dices, en el cruce enfrente del stop, suele estar con otra lumi, kizas patricia.
Pues lo dicho las ultimas veces k he ido, un poco mas tarde de lo normal, pero no mucho, no estaba. Alomejor ha vuelto a uruguay nose.
Espero haberte ayudado.
Saludos! Ciao!
P.D.: Muy buena implicación. Almenos conmigo. La recomiendo.
 
Donde esta la Rubia, bombon.

Solo por curiosiad, Alguien sabe algo de la Albanesa de la parada del Princes Sofia,???
Me parece raro que ni el viernes por la mañana a eso de las 5 ni el sabado toda la noche, he pasado 3 veces por la zona, no estaba nunca y no habia vasos de cafe, Esta de vacaciones o sea ido a su pai. Si alguien tiene alguna noticia que la diga, sera informacion para todos.+

Un saludo Yaesta.
 
Re: Donde esta la Rubia, bombon.

Saludos, yo hace bastante tiempo que no la veo en su sitio tampoco y de la última vez no me comentó nada de irse a su país o estar un tiempo descansando así que me extraña tambien.
 
Atrás
Arriba Pie