Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos dias a todos..ayer despues de darme unas vueltas,,,,vi a la rubia,,pero los mossos estaban en esa avenida y no quise complicaciones, asi que me fui direccion r.hospitalet y no vi ni una...luego en la avenida que sube justo en el cruce donde o regresas a la rambla o vas a parar a la diagonal,,,(zona racc), vi a la que creo que un dia subi una brrasileña con unos pantalonmes rosas muy llamativos...


pero lo que paso es que en un lateral de la diagonal direccion esplugues...(el ultimo lateral, al otro lado del paplau de congressos este..)pues pase varias veces y una negrita jovencita me insistia para que fuera con ella..., como siempre, vuelta a caer en la misma piedra, le dolia cuando la follaba, super condon que te ponen que no notas nada y pokito tiempo, y una barriga hinchada como de los negritos que salen con la barriga hinchada..sera una enfermedad o algo...??yo por si a caso no es que la tocara muxo ni na, me dio cosa... :? ya no subo mas una negrita nunca mais, pero esta vez confie en esta no se pq...jejej
 
memolanlasmamitas rebuznó:
buenos dias a todos..ayer despues de darme unas vueltas,,,,vi a la rubia,,pero los mossos estaban en esa avenida y no quise complicaciones, asi que me fui direccion r.hospitalet y no vi ni una...luego en la avenida que sube justo en el cruce donde o regresas a la rambla o vas a parar a la diagonal,,,(zona racc), vi a la que creo que un dia subi una brrasileña con unos pantalonmes rosas muy llamativos...


pero lo que paso es que en un lateral de la diagonal direccion esplugues...(el ultimo lateral, al otro lado del paplau de congressos este..)pues pase varias veces y una negrita jovencita me insistia para que fuera con ella..., como siempre, vuelta a caer en la misma piedra, le dolia cuando la follaba, super condon que te ponen que no notas nada y pokito tiempo, y una barriga hinchada como de los negritos que salen con la barriga hinchada..sera una enfermedad o algo...??yo por si a caso no es que la tocara muxo ni na, me dio cosa... :? ya no subo mas una negrita nunca mais, pero esta vez confie en esta no se pq...jejej


Dos cosas, la Rubia ¿esta tambien en Can Barça?, si no recuerdo mal se ponia en Gregorio Marañon antes del Pacha bajando a la dcha.

Y la segunda no me puedo creer que con todo lo dicho en este foro todabia queden almas caritativas que subais a lumis de color, negro claro, no son de fiar en ningun sitio y las de esta zona poco profesionales y muy mala gente, espero que ningun compañero mas se despiste.

Por cierto los mossos no te dicen nada si subes a una lumi, te lo digo por experiencia en la zona, nunca han tenido la orden de erradicar la protitucion en esta zona.

Un saludo a todos.
 
sisi la rubia se pone donde siempre....y es q lo de la negrita pues yo q se., me insisto y mira..pero luego nada de nada.
 
Ayer pasé por el Camp Nou a las 4 o así y había bastante material, casi no habian manolos, estupendo. La verdad es que fuí expresamente a ver a Francesca, la albanesa del semáforo, estuve con ella la semana anterior y me quedé alucinadisimo con lo bien que lo hizo. Así que fui a repetir.

Pero el humano, de natural curioso, no puede dejar de mirar lo disponible pudiendo hacerlo. por tanto, antes de pasar decidí dar una vuelta. En esto, recordé haber visto otro día una rubita muy mona y super solicitada, en la parada de bus del Miniestadi, así que para allá fui. Al pasar, vi una rubia, en el mismo sitio...y paré.

Resultaba no ser la misma que había visto el dia anterior. La que yo buscaba era rubia, sí, pero finita y rollo teen. La que subí ayer fue una chica probablemente rumana o albanesa ( la tia decia que era china. no te jodes! y no me quiso decir de donde era!!), con nariz de papa y mas bien mediana tirando a grande. Creo que me dijo que se llamaba Eva. Y resultó ser una tia con mas cara que espaldas. De entrada, me pide una propina, luego se me llevó un paquete de caramelos del coche (al menos no los mangó, me dijo que se los llevaba y punto), y el servicio...bastante normalito, el frances ni fu ni fa, cortito. Y el folleteo, eligió ella la postura 8misionero) y al decirle de cambiar a 4 patas, me dijo que no. Así que subí marcha, me corrí...y pa casita.

Alguien sabe algo de la chica que yo creo haber visto en esa parada de bus? O era la misma que yo subí ayer?

Gracias, saludos, y perdon por el ladrillo...es que me pongo y no paro!
 
hombre caramelo, tienes un mensaje privado mio.

Bueno mañana por la noche ire yo a dar una vuelta por el camp nou, ya os contare, intentare pillar a Valeria, saludos gente y suerte!!
 
Morena de Joan XXIII

Alguien ha estado con una negrita, aunque creo que es mulata, que se pone viniendo por Diagonal giras por Joan XXIII y bajando antes de llegar a la rambleta de arboles, enfrente mas o menos de la rubia albanesa de la parada sel bus. Tiene unas tetas impresionantes y parece estar muy bien. La conoceis??
 
La mulata que comentas recuerdo haberla visto pero hace tiempo, y ya no la volvi a ver.

Hace unas semanas estuve con una chica albanesa, que se coloca en Diagonal, delante de quimica (donde el metro d Palau Reial. La verdad es que me gustó bastante, muy simpatica e implicacion correcta (yo que me fui muy rapido del calenton que llevaba). Es una rubia, pocas tetas, pero un culo...lo hicimos en la calle, y la tia se desnuda toda. 30 euros el completo, vale la pena.
 
Eso es, químicas! joder, sabia que habia una facultad alli, pero no sabia cual era!

Así, la rubia tambien es recomendable? Por la simpatía principalmente...que a veces subes a alguna que parece que te hace un favor ella a ti...
 
sisi, yocon la rubia muy bien. es que solo de tener ese culo entremis manos... y si, muy simpatica y se peude hablar con ella.
 
Varias opciones

Parece ser ke la zona de Canp Nou se anima, haber si me podeis ayudar, en una posible clasificacion y siempre despues de leer vuestros comentarios, tendriamos como mejores a:

Valeria, zona Rbl. Hospitalet,

Alison zona Rbl. Hospitale.

Rubia Albanesa zona Diagonal frente a Quimicas. metro Palau Reial
( esta trabaja en la calle y se desnuda toda)

Si sabeis de alguna mas que sea recomendable la deberiamos de poner para empezar a tenerlas clasificadas, y ahora que biene el verano ( y es cuando mas apetece) saber donde invertir nuestro dinero.

Particularmente no e probado a ninguna de ellas pero todo a su tiempo, esta semana cae una o dos seguro. Lo unico malo para mi es su horario, yo soy de los ke prefiero madrugar a las 4 o asi y a esa hora me parece ke muchas ya se marcharon.

En fin seguiremos informando, Yaesta
 
Re: Morena de Joan XXIII

follador_nato rebuznó:
Alguien ha estado con una negrita, aunque creo que es mulata, que se pone viniendo por Diagonal giras por Joan XXIII y bajando antes de llegar a la rambleta de arboles, enfrente mas o menos de la rubia albanesa de la parada sel bus. Tiene unas tetas impresionantes y parece estar muy bien. La conoceis??

Si no recuerdo mal se hablo de ella hace bastantes meses, los comentarios eran buenos y a m,i "alguna amiga de la zona" osea lumi me comento que era buena chica, espero que te sirva, eso si siempre ha sido muy independiente con los horarios, va y biene cuando kiere.

Un saludo de Yaesta
 
Alguiensabe el horario de Alison esta noche voy de caza y me gustaria cazarla a ella.

Gracias Yaesta
 
mapa Camp Nou

Joder, he visitado en nuevo mapa. Es una pasada, y supongo que un faenon de narices.Felicitaciones al autor.

Sugeriria si pudiera fraccionarse en zonas concretas como podria se el CAMP NOU por ejemplo y que en ella pudiesemos incluir los nombres de las chicas. Todo ello podria hacerse en un solo tamaño y en un vistazo tendriamos la informacion que buscamos.

Yo por ejemplo sigo deseando saber donde se situa Valeria
 
rubia camp nou

Alguien sabe que tal funciona una rubia que se pone en una parada de bus en la rotonda del camp nou??? A veces esta con la rubia y morena que se ponen en la otra parada de bus de esa rotonda
 
Re: mapa Camp Nou

quiquegrx rebuznó:
Yo por ejemplo sigo deseando saber donde se situa Valeria

Acabo de añair en el mapa de callejeras la ubicación exacta de Valeria:

https://www.communitywalk.com/Callejeras

Con el menú de marcadores (abajo a la izquierda) busca: BARCELONA VALERIA Rambla l'Hospitalet.

Te acercas con el zzom para verlo bien y ahí está ella...
 
Patricia '''

Anoche a eso de las 23 h. me di una volta por la Ranbla de Hospitalet habia pocas lumis pero en la segunda vuelta vi a una ke se coloca en el cruce frente al stop, al final de las ramblas, direccion al Parking, Morena tipo teen peke, buen pecho, bonito culo, en fin de lo mejorcito de la zona, para mi gusto claro, le pregunto y precio el estandar, 20 y 30, le dije que subiera, y nos dirigimos al parking, por el camino establecio comversacion, que era Colombiana, que lleva un año aki, y ya en el parking me pregunto por si conocia algun piso de alquiler, ya que estaba buscando, hablamos un buen rato y despues pasamos atras, esta muy rica pero en el primer contacto me parecio que se implica poco y quiere gobernar la situacion, mamada correcta, con esta claro y luego te dice que te pongas encima, hacia una excelente olor y cuando la tenia dentro me parecia que estaba caliente, en fin empujas unas pocas de veces, ella jime sin exagerar demasiado, y a limpiarte que ya estas, regreso al Stop y buenos deseos para vernos otra vez.

Me llama la atencion porque yo creia que en ese sitio se ponia una tal Alison pero ella me dijo ke se llamaba Patricia y que llevaba un año, alguien sabe de quien le hablo?? y entonces donde esta Alison??

Un saludo y a follar, Yaesta
 
Me llama la atencion porque yo creia que en ese sitio se ponia una tal Alison pero ella me dijo que se llamaba Patricia y que llevaba un año,

Querido amigo, has encontrado a la mujer que me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, lo malo de esta chica es que trabaja cuando quiere. Es decir que si vas a buscarla expresamente no la encontraras :lol:, y es una buena forma de gastar tu dinero.
Creo que por 40 te la chupaba sin condon, y si le caes medio bien se mete toda la polla hasta la garganta cuando te corres....dioooosss!
jejejeje.
Bueno, provad y me contais.
un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Me llama la atencion porque yo creia que en ese sitio se ponia una tal Alison pero ella me dijo que se llamaba Patricia y que llevaba un año,

Querido amigo, has encontrado a la mujer que me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, lo malo de esta chica es que trabaja cuando quiere. Es decir que si vas a buscarla expresamente no la encontraras :lol:, y es una buena forma de gastar tu dinero.
Creo que por 40 te la chupaba sin condon, y si le caes medio bien se mete toda la polla hasta la garganta cuando te corres....dioooosss!
jejejeje.
Bueno, provad y me contais.
un saludo.

Me parece muy bien ya lo probare, pero donde esta Alison????

Un abrazo y buen polvo
 
yo creo q esta xica es una que estaba muy bien, pekeñita morenita, que se deja ver con sus pantalones cortos y faldas y tal, pero se implicaba muy poco, y no le gusta el contacto fisico. saludos
 
memolanlasmamitas rebuznó:
yo creo q esta xica es una que estaba muy bien, pekeñita morenita, que se deja ver con sus pantalones cortos y faldas y tal, pero se implicaba muy poco, y no le gusta el contacto fisico. saludos

Si esa es Patricia casi con seguridad, pero mi pregunta es y Alison donde esta? o es la misma lumi de la ke estamos hablando.

De todas formas ayer mi di una vuelta y parace ke con el buen tiempo vuelve el ganado, icluso habia lumis nuevas, ya os contare.
 
alguien conoce a michaella o algo asi..?morenita con dientes separados al sonreir delgadita que se pone en la avenida del racc que va hacia la diagonal..la subida en el cruce...antes de los manoletes,,,saludos
 
memolanlasmamitas rebuznó:
alguien conoce a michaella o algo asi..?morenita con dientes separados al sonreir delgadita que se pone en la avenida del racc que va hacia la diagonal..la subida en el cruce...antes de los manoletes,,,saludos

No es una Mulatita que va con tejanos y esta muy buena?????
 
mulatita..?bueno supongo q si morenita..que es de brazil...que ya habia estado con ella 1 ves, ayer la vi y repeti.... :D
 
memolanlasmamitas rebuznó:
mulatita..?bueno supongo q si morenita..que es de brazil...que ya habia estado con ella 1 ves, ayer la vi y repeti.... :D
Creo que ya te comente ke yo la vi un dia y me parecio muy ria, pero era tarde y me parece que solo esta cuando quiere, osea ke no es fija en plantilla, puede que esta funcione por libr.
Te importaria explicar la ultima expe, es para saber si pillarla cuando la vea y catarla, un amigo.
 
ese ya_ta...te doy mi consejo, cogela, y un dia de estos te la posteo. yo almenos ayer me vi en la facultad de poder haber echo de TODO con ella, pero..siendo de la calle como que no me da ,,,prefiero tener una corrida final feliz :D y no quedarme a medias,,,jejejjaja


cogedla, si va por libre, y tiene una vida paralela, con novio y tal que si se enterara que hace eso,,,jajaj,,,la mataba. nadie la vigila, sin prisas, keriendo gustar, y dandote todo todo su cuerpo para nosotros durante unos 30 min.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie