Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Alguien ha catado la nueva "adquisición"??
Hay una chica albanesa nueva, se llama Sillvia(o eso me dijo), es muy guapa, una chica morena alta (la verdad que ultimamente el nivel en el camp nou esta muy bajo y destaca un poco!)
Se pone bajando Gregorio Marañon a la derecha, despues de la parada de bus donde siempre hay las tres chungi putis.
Me esta picando la curiosidad y igual voy a ver yo jejejee
 
ATENCIÓN!ATENCIÓN!
El sábado por la noche estuve entre 1-2 de la noche dando vueltas por ahi... y en la subida donde hay el racc al final, y el hotel juan carlos a la derecha, justo antes del cruze con la calle que viene del juan carlos, habia una chica con una falda roja de esas como escocesas... y llevaba un top negro. Casi no tenia tetas pero tenia un culo brutal, y era super guapa de cara, con rasgos orientales en los ojos y de color azul. Alguien la vio? La cató?
Yo al final no lo hice pq siempre que me decidia estaba ocupada :(

Dadme información!
 
jordini rebuznó:
Hola

Alguien ha catado la nueva "adquisición"??
Hay una chica albanesa nueva, se llama Sillvia(o eso me dijo), es muy guapa, una chica morena alta (la verdad que ultimamente el nivel en el camp nou esta muy bajo y destaca un poco!)
Se pone bajando Gregorio Marañon a la derecha, despues de la parada de bus donde siempre hay las tres chungi putis.
Me esta picando la curiosidad y igual voy a ver yo jejejee

Lo siento compañero pero esta noche estube en la zona y no pude encontrarla, la verdad es que no se a que parada de autobuses te refieres, si es la de la rotonda, es la que las lumis son rumanas y mas adelante nunca he visto a nadie.
Me harias un gran favor si pudieras concretar un poco mas la zona.

Yo al final e terminado con un Frances de la Albanesa Maria, se situa en el lateral de diagonal justo por encima del Princesa Sofia, hay 4 una morena que siempre esta con una rubia que parecen un poco borces, Maria es la primera de la calle, y otra que a mi me ha echo buenos franceses pero es un poco ogro.

Un saludo Yaesta
 
Yo al final e terminado con un Frances de la Albanesa Maria, se situa en el lateral de diagonal justo por encima del Princesa Sofia, hay 4 una morena que siempre esta con una rubia que parecen un poco borces, Maria es la primera de la calle, y otra que a mi me ha echo buenos franceses pero es un poco ogro.


Yaesta, la que comentas que es un poco ogro es una que tiene unas tetas enormes? Hace unos dias me hizo un francés acabado con cubana bastante bueno, por 20 euros. Lo mejor de todo es que fue ella misma quien lo propuso.

En esa zona hay cuatro chicas, como bien dices: Maria, la "ogro" de las tetas gordas, y la rubia y la morena que ya te confirmo yo que son de lo más borde que me he echao a la cara. No sólo pasan de ti cuando te paras a su lado, además se ponen a gritar como posesas a la mínima.

Yo estuve un par de veces con la rubia hace unas semanas, porque la verdad es que la tia tiene un culo espectacular, y todo bien, fue hasta simpática... Pero no sé por qué, en los últimos días cada vez que paso y esta con la morena me mira con cara de asco y empieza a hablar en albanés (imagino que no dirá nada bonito, no se por qué... jaja). Yo creo que se puteó un día que me dijo qué quería y le dije que hablar con su amiga. Desde entonces no existo, ni para la rubia ni para la morena, porque además la rubia parece la portavoz de la morena, que si no me equivoco lleva ahi cuatro dias. En fin, si alguno cata a la morena que cuente, porque está un rato buena: culazo, buenas tetas...
 
ya_ta_ rebuznó:
jordini rebuznó:
Hola

Alguien ha catado la nueva "adquisición"??
Hay una chica albanesa nueva, se llama Sillvia(o eso me dijo), es muy guapa, una chica morena alta (la verdad que ultimamente el nivel en el camp nou esta muy bajo y destaca un poco!)
Se pone bajando Gregorio Marañon a la derecha, despues de la parada de bus donde siempre hay las tres chungi putis.
Me esta picando la curiosidad y igual voy a ver yo jejejee

Lo siento compañero pero esta noche estube en la zona y no pude encontrarla, la verdad es que no se a que parada de autobuses te refieres, si es la de la rotonda, es la que las lumis son rumanas y mas adelante nunca he visto a nadie.
Me harias un gran favor si pudieras concretar un poco mas la zona.

Yo al final e terminado con un Frances de la Albanesa Maria, se situa en el lateral de diagonal justo por encima del Princesa Sofia, hay 4 una morena que siempre esta con una rubia que parecen un poco borces, Maria es la primera de la calle, y otra que a mi me ha echo buenos franceses pero es un poco ogro.

Un saludo Yaesta

Hola

La zona es la siguente:
Bajando Doctor Marañon, en la rotonda, en vez de subir hacia la avinguda Joan XXIII, sigues recto por Aristides maillol, hay una parte de la calle justo al principio en que queda el miniestadi a mano derecha, pues ahi es donde se pone la morenaza esta, aunque la he visto pocas veces.
 
Donde esta lAnna la Rubia del Princesa Sofia.

Pues eso hace dias que no veo a Anna la rubia del Princesa Sofia, alguien sabe algo de ella, la ultima vez que la vi no me dijo que fuera a marcharse,

Gracias a todos y un saludo.
 
Re: Donde esta Anna la Rubia del Princesa Sofia.

ya_ta_ rebuznó:
Pues eso hace dias que no veo a Anna la rubia del Princesa Sofia, alguien sabe algo de ella, la ultima vez que la vi no me dijo que fuera a marcharse,

Gracias a todos y un saludo.

Me gustaria que los habituales de la zona me ayudarais un poco, llevo 3 dias sin verla y solo digo que me parece raro, Nadie la tiene vista en ninghun sitio. tal vez a cambiado de lugar, empiezo a estar desesperado solo quiero saber si esta ? y donde ? si no esta pues buscaremos a otra, pero ya es raro que desaparezcan de la noche a la mañana y en esta epoca del año. En fin si alguien puede ayudar se lo agradecere enormemente.
Un saludo yaesta.

En otro orden de cosas hoy me vou a la autovia a ver a mi musa Daniela, me apetece un buen servicio.
 
Re: Donde esta Anna la Rubia del Princesa Sofia.

ya_ta_ rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Pues eso hace dias que no veo a Anna la rubia del Princesa Sofia, alguien sabe algo de ella, la ultima vez que la vi no me dijo que fuera a marcharse,

Gracias a todos y un saludo.

Me gustaria que los habituales de la zona me ayudarais un poco, llevo 3 dias sin verla y solo digo que me parece raro, Nadie la tiene vista en ninghun sitio. tal vez a cambiado de lugar, empiezo a estar desesperado solo quiero saber si esta ? y donde ? si no esta pues buscaremos a otra, pero ya es raro que desaparezcan de la noche a la mañana y en esta epoca del año. En fin si alguien puede ayudar se lo agradecere enormemente.
Un saludo yaesta.

En otro orden de cosas hoy me vou a la autovia a ver a mi musa Daniela, me apetece un buen servicio.

No sé porque os preocupáis tanto. Esta chica desaparece bastante a menudo. Como desaparece tan frecuentemente debe tener algún buen cliente y según que días no "juega" en el Camp Nou.
 
Re: Donde esta Anna la Rubia del Princesa Sofia.

billo rebuznó:
No sé porque os preocupáis tanto. Esta chica desaparece bastante a menudo. Como desaparece tan frecuentemente debe tener algún buen cliente y según que días no "juega" en el Camp Nou.

Siento discrepar de ti, estoy convencido de que le ha pasado algo, El lunes estaba, y la noche del martes empezo pero yo pase a las 5 h. y estube esperando hasta las 6.30 h. y no aparecio, dese entonces no aparecido mas por su parada, alguien a tenido algun servicio durante esta semana????

Yo me temo lo peor, pero tampoco se puede hacer mucho verdad?? si desaparecen donde puedes informarte, son mercancia en manos de desalmados, capaces de cualquier cosa por dinero, en fin esperemos que alguin pueda verla aunque sea en otro punto.

Os saluda un Yaesta muy preocupado......
 
Naiandec rebuznó:
ATENCIÓN!ATENCIÓN!
El sábado por la noche estuve entre 1-2 de la noche dando vueltas por ahi... y en la subida donde hay el racc al final, y el hotel juan carlos a la derecha, justo antes del cruze con la calle que viene del juan carlos, habia una chica con una falda roja de esas como escocesas... y llevaba un top negro. Casi no tenia tetas pero tenia un culo brutal, y era super guapa de cara, con rasgos orientales en los ojos y de color azul. Alguien la vio? La cató?
Yo al final no lo hice pq siempre que me decidia estaba ocupada :(

Dadme información!

Supongo que sé a quien te refieres. Es raro verla allí porque justo la esquina siguiente está repleta de travestis no?
Si es la que he pillado yo alguna vez, se llama Michella y creo que es brasileña. Antes o chupalla o follaba, pero ahora ya hace como todas, un poco de frances y a follar.
Tiene un piercing en la lengua pero no se nota cuando la chupa. Y a mi personalmente no me gusta mucho como la chupa, no me corro, pero follando es una maravilla. La dejo sentarse encima y trabajar ella y es estupenda.

Eso sí, difícil de encontrar, que tengas suerte!!!
 
Re: Donde esta Anna la Rubia del Princesa Sofia.

ya_ta_ rebuznó:
billo rebuznó:
No sé porque os preocupáis tanto. Esta chica desaparece bastante a menudo. Como desaparece tan frecuentemente debe tener algún buen cliente y según que días no "juega" en el Camp Nou.

Siento discrepar de ti, estoy convencido de que le ha pasado algo, El lunes estaba, y la noche del martes empezo pero yo pase a las 5 h. y estube esperando hasta las 6.30 h. y no aparecio, dese entonces no aparecido mas por su parada, alguien a tenido algun servicio durante esta semana????

Yo me temo lo peor, pero tampoco se puede hacer mucho verdad?? si desaparecen donde puedes informarte, son mercancia en manos de desalmados, capaces de cualquier cosa por dinero, en fin esperemos que alguin pueda verla aunque sea en otro punto.

Os saluda un Yaesta muy preocupado......

Hola ya_ta
ayer me pasé y anna estaba en su lugar habitual, tan guapa como siempre :wink:
la novedad es que ahora tambien trabaja otra chica en la misma parada, y yo me decidí a probar a esta otra, ya que a anna la tengo más que sobada jeje
la nueva se llama "Alina" o algo así parecido a anna, y físicamente tambien se parecen bastante, aunque esta parece un poco más alta y delgada. Tiene 33 años pero aparenta menos. Te lleva al parking del cementerio, como no (con lo poco que me gusta ese sitio).
La mamada bastante buena, con mucha saliva y poco uso de las manos.
Y en cuanto al folleteo la puse a4, y ver ese culito rebotando ante mis embestidas me hizo acabar antes de lo que hubiera querido :oops: jeje

Así que ya sabes, ahora en la parada ya hay 2 buenas piezas, lo que hay que tener suerte para pillarlas, que trabajan mucho estas niñas!!
 
Re: Donde esta Anna la Rubia del Princesa Sofia.

ILoveAlbania rebuznó:
Hola ya_ta
ayer me pasé y anna estaba en su lugar habitual, tan guapa como siempre :wink:

Gracias compañero, me has sacado un peso de encima.
Un saludo
 
la morena se llama julieta, tambien es albanesa y no es nueva. estuvo algunos años y se marcho a italia a trabajar . hace poquito a vuelto. tiene unas tettas ibcreibles pero va siempre con prisas, aunque es una pasada ver como te folla y tener sus tetas en la cara,
jordini rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
jordini rebuznó:
Hola

Alguien ha catado la nueva "adquisición"??
Hay una chica albanesa nueva, se llama Sillvia(o eso me dijo), es muy guapa, una chica morena alta (la verdad que ultimamente el nivel en el camp nou esta muy bajo y destaca un poco!)
Se pone bajando Gregorio Marañon a la derecha, despues de la parada de bus donde siempre hay las tres chungi putis.
Me esta picando la curiosidad y igual voy a ver yo jejejee

Lo siento compañero pero esta noche estube en la zona y no pude encontrarla, la verdad es que no se a que parada de autobuses te refieres, si es la de la rotonda, es la que las lumis son rumanas y mas adelante nunca he visto a nadie.
Me harias un gran favor si pudieras concretar un poco mas la zona.

Yo al final e terminado con un Frances de la Albanesa Maria, se situa en el lateral de diagonal justo por encima del Princesa Sofia, hay 4 una morena que siempre esta con una rubia que parecen un poco borces, Maria es la primera de la calle, y otra que a mi me ha echo buenos franceses pero es un poco ogro.

Un saludo Yaesta

Hola

La zona es la siguente:
Bajando Doctor Marañon, en la rotonda, en vez de subir hacia la avinguda Joan XXIII, sigues recto por Aristides maillol, hay una parte de la calle justo al principio en que queda el miniestadi a mano derecha, pues ahi es donde se pone la morenaza esta, aunque la he visto pocas veces.
 
nuevo

hola,soy nuevo en el tema de estar con lumis del camp nou,pero llevo mucho tiempo dando vueltas todos los fines de semana para decidirme cual coger,me gustaria q me dijerais cuales son las mejores y donde se ponen,gracias!!
 
eminemboyy rebuznó:
la morena se llama julieta, tambien es albanesa y no es nueva. estuvo algunos años y se marcho a italia a trabajar . hace poquito a vuelto. tiene unas tettas ibcreibles pero va siempre con prisas, aunque es una pasada ver como te folla y tener sus tetas en la cara,
jordini rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
jordini rebuznó:
Hola

Alguien ha catado la nueva "adquisición"??
Hay una chica albanesa nueva, se llama Sillvia(o eso me dijo), es muy guapa, una chica morena alta (la verdad que ultimamente el nivel en el camp nou esta muy bajo y destaca un poco!)
Se pone bajando Gregorio Marañon a la derecha, despues de la parada de bus donde siempre hay las tres chungi putis.
Me esta picando la curiosidad y igual voy a ver yo jejejee

Lo siento compañero pero esta noche estube en la zona y no pude encontrarla, la verdad es que no se a que parada de autobuses te refieres, si es la de la rotonda, es la que las lumis son rumanas y mas adelante nunca he visto a nadie.
Me harias un gran favor si pudieras concretar un poco mas la zona.

Yo al final e terminado con un Frances de la Albanesa Maria, se situa en el lateral de diagonal justo por encima del Princesa Sofia, hay 4 una morena que siempre esta con una rubia que parecen un poco borces, Maria es la primera de la calle, y otra que a mi me ha echo buenos franceses pero es un poco ogro.

Un saludo Yaesta

Hola

La zona es la siguente:
Bajando Doctor Marañon, en la rotonda, en vez de subir hacia la avinguda Joan XXIII, sigues recto por Aristides maillol, hay una parte de la calle justo al principio en que queda el miniestadi a mano derecha, pues ahi es donde se pone la morenaza esta, aunque la he visto pocas veces.

Este mensaje es un follon y no veo aportacion solo citas de otros mal puestas, estaria bien que se borrara y explicaras realmente lo que tu querias decir, estoy convencido que tu aportacion sera muy intresante para todos.

Un saludo Yaesta.
 
Ayer tras un paseo por la zona volvi a observar la gran cantidad de coches vigilantes que habia en la zona, Muchas chicas tienen a sus novios cerca para que no pierdan su afan recaudador y asi vayan por faena . No creo que sea la mejor manera de atendernos pero es lo que mas se hace ultimamente, yo le llamo el polvo veloz o elctrico porque van a la velocidad de la luz. Un abrazo a todos,

Yesta.
 
Hola a todos,

Ayer me sorprendieron unas chicas que se ponen bajando por Gregorio Marañón a la derecha (bueno, me pongo yo...jeje) y de ellas la que está más abajo, poco antes de llegar al DIR, una rubia bastante potente que me pareció de cuerpo 10.
¿Alguien me puede dar algo de info sobre la chica? ¿o sobres las demás que hay bajando por ahí?

Gracias y saludos.
 
recomendaciones

ESTA NOCHE O MAÑANA POR LA NOCHE ME PASARE POR EL CAMP NOU ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA YA QUE NO HE IDO NUNCA Y DECIRME DONDE SE PONE GRACIAS DE ANTE MANO.
 
Re: recomendaciones

gusy rebuznó:
ESTA NOCHE O MAÑANA POR LA NOCHE ME PASARE POR EL CAMP NOU ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA YA QUE NO HE IDO NUNCA Y DECIRME DONDE SE PONE GRACIAS DE ANTE MANO.

Creo que ya es tarde pero yo te aconsejo a Valeria una lumi Uruguaya que se coloca en la conocida como Rbl. Hospitalet.

Creo que no es muy combeniente identificarse con las lumis sobre este foro ellas estan al dia de todo lo que aki se dice y lo que me parece peor es que tambien lo estan sus chulos y lo utilizan para establecer un mayor control sobre ellas, creo que no se debe hacer popular en el mundo puteril los comentarios o seudonimos aki realizados.

Un saludo Yaesta.
 
Re: recomendaciones

ya_ta_ rebuznó:
gusy rebuznó:
ESTA NOCHE O MAÑANA POR LA NOCHE ME PASARE POR EL CAMP NOU ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA YA QUE NO HE IDO NUNCA Y DECIRME DONDE SE PONE GRACIAS DE ANTE MANO.

Creo que ya es tarde pero yo te aconsejo a Valeria una lumi Uruguaya que se coloca en la conocida como Rbl. Hospitalet.

Creo que no es muy combeniente identificarse con las lumis sobre este foro ellas estan al dia de todo lo que aki se dice y lo que me parece peor es que tambien lo estan sus chulos y lo utilizan para establecer un mayor control sobre ellas, creo que no se debe hacer popular en el mundo puteril los comentarios o seudonimos aki realizados.

Un saludo Yaesta.



podrias decirme donde esta la rambla de hospitalet con un google map o algo asi. te lo agradeceria.
y ya de paso como es( fisicamente ella)
 
Acabo de catar a Silvia, la albanesa que se pone frente al miniestadi.

Es una chica preciosa, muy guapa de cara, alta, y aunque le falta algo de pecho, esta noche iba incluso elegante, y su forma de hablar es sexy , tiene
muy buen saber estar, es agradable y simpatica.

Tarifas habituales de la zona, la he preguntado si va a hoteles y dice que si, 120€. El francés algo rapido, has de avisarla que no se ponga en plan maquina de succionar, pero luego le da toques con la lengua a la herramienta, y se deja hacer bastante.

insisto que es guapisima, esta chica podria pasar por modelo , no se como esta haciendo la calle, podria ponerse independiente, supongo que se debe a
algun chulo que la controla.
 
Chulos......

Geminis69 rebuznó:
insisto que es guapisima, esta chica podria pasar por modelo , no se como esta haciendo la calle, podria ponerse independiente, supongo que se debe a
algun chulo que la controla.

No lo dudes lo mas minimo, todas las Albanesas que conozco tienen chulo, es mas todos ellos se conocen y siempre estan relativamente cerca controlando a las maquinas de ganar dinero que son para ellos estan bellezas.
Creo que en esta zona todas tiene NOVIO que les viguila, esto es lo que mas me molesta de estas chicas, si actuaran por libre me parece una profsion mas que aceptable,`pero cuando existe mafias que controlan todo esto es cuando creo que alguien deberia actuar,
Joder que fuerte me he levantado esta mañana, un saludo Yaesta.
 
De la negrita de pechos enormes frente al princesa Sofía se sabe algo? Nunca la pude catar y como ya no se habla imagino que ya no estará
 
camp nou

Veo bastante activo este hilo del Camp Nou.
Hace bastante tiempo que no voy, porque me aburrí.
Antes iba semanalmente pero me harté, porque aunque habian chicas apetecibles, algunas muy guapas, todas van a mil , si chupan van deprisa y mal y si follan ya me dirás en el coche, delante, detrás, se te clava una maneta por aqui o el freno por allá, y lo que es peor en 10 minutos te han liquidado.
Si echas cuentas te sale como a 80/90 la media hora. Por este precio ya se encuentra cosa bastante potable, y hasta a 60.
Creo que sale más a cuenta administrar un poco y ocuparse en un piso, relajado, limpio, en una camita con ducha previa.
No quiero soliviantar los asiduos actuales del Camp Nou, pero alguien lo ve como yo ?.
 
comentarios demas

creo que dicen muchas estupideces de las chicas del camp nou inventan cosas y eso las perjudican. si sos caballero creo que no tendrian que decir que hacen o dejan de hacer las chicas,pero sobre todo mentir sobre el trabajo q les ofrecen o mentir hasta donde se puede implicar una chica es absurdo
 
Arriba Pie