Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paula - Rambla Hospitalet

Hacía tiempo que no tenía ocasión de pasarme por el Nou Camp y ayer después de una cena de trabajo, pasé a dar una vuelta sobre las 12 de la noche (ni siquiera me había enterado de las obras que me encontré delante de la bolera).

Con lo que había leido por aquí ultimamente lo encontré mejor de lo que pensaba:
- En la Rambla del tanatorio, subiendo a la derecha al lado de la Masia, había 3 o 4 chicas del este apetecibles.
- Bajando por Gregorio Marañón antes del Pachá, había también un par de rubias bien buenotas.

Después de una vuelta por la zona, me acerqué a la rambla de l'hospitalet, buscando a Patricia de la que hablais bien, pero que no tengo localizada o no se identificar.

Sin embargo vi una chica latina morena, con el pelo largo ondulado,y pasando con el coche parecía bastante guapa, con buenos pechos (del estilo de las actrices de telenovelas sudamericanas). Decidí pararla y probar.

Tarifa standard de 20-30. Le digo que suba al coche que algo haremos, sin tener claro si solo francés o también me la follaría, lo que pensaba decidir una vez la pudiera ver mejor.

Dentro del coche me pareció atractiva y simpática (yo también intento simpre serlo, lo que ayuda a que ellas tambien lo sean). Charlamos bastante en el rato de dar la vuelta a la rambla para volver a subir hasta detrás de la zona deportiva. Se llama Paula y es de Ecuador. Finalmente le pagué 30 por completo.

Pasamos a la zona trasera del coche, me hace un francés notable, mientras se deja tocar bastante (solo me impidió meter el dedo). Folleteo primero A4 y después ella debajo, todo ello sin darme ninguna prisa y con un nivel suficientemente alto, a la vista de lo que se puede esperar de un polvo de coche.

En fin, que iba bastante desmotivado y finalmente encontré una chica muy correcta para la media (aunque costará mucho encontrar ninguna chica parecida a VAleria
 
Me pase este sabado y di mas vueltas que una peonza, solo para traeros este lamentable informe. Venia de cubrir el Beach volley world tour Barcelona 2008

No se como esta ahora la cosa de lunes a viernes. La primera que llego fue una medio yonki en donde el tanatorio, a las 9 y pico. La trajeron y se la llevaron enseguida.

Y en la rambla de las latinas hubo que esperar hasta pasadas las diez para ver algo. En el stop de la rotonda habia una chica morena con pantalones blancos. Ya al principio de la rambla habia otra chica morena. No pregunteis si alguna era Patricia o la que sea porque no las conozco.

En el gran descampado en esa zona habia algo asi como una convencion de panchitos. Tienen montadas unas redes y juegan a una especie de volley. quien sabe, a lo mejor entre la cantidad de chicas estaba Eli o Valeria. No me atrevi a entrar y preguntar precios por miedo a parecer brusco.

Poco antes de las 11 llegaron dos chicas peculiares, supongo que en la linea 3 del metro, a la recta de la disco. Una madurita rubia, que llevaba un vestidito de vuelo que le dejaba medio culo al aire, que luego cambio por una minifalda vaquera (a esta la grabe desde lejos porque aun me quedaba un poco de bateria). La otra una morenaza con muchas curvas. Creo que eran del este y parecia que era su primer dia...

En Gregorio Marañon habia un par entre pacha/bolera (dentro del pacha no imagino cuantas putillas habria) y tres o cuatro en la parada de bus de la rotonda. Nadie habla de estas chicas, sera que esperan el bus nocturno y nunca llega?

Enfrente del tanatorio, donde la furgoneta 'abandonada' que no estaba, habia 3 y ya mas arriba en el cruce de las cabinas habia 3 mas. Una en la entrada del parque de la maternidad y despues estaba Ana o su sustituta de los sabados. Y las dos chicas que se ponen en la acera de enfrente (una de ellas tocaba un pito estrepitosamente).

En el lateral de derecho habia dos. Pase por esa acera y cuando me volvia por donde el carril bici la mire de reojo. Ella no me podia ver, pero giró la cabeza bruscamente. En muchas ocasiones he notado reacciones similares: nunca se ha demostrado, pero parece que la sensacion de ser observado es real.

Si habia mas putas yo no las vi... Bueno si, habia una en la parada de bus al lado de la boca de Palau Reial. Y un trava en el cruce del racc. Y los travas de enfrente el camp nou, unos 6. No me fije.

Mucho antes habia visto una morena apoyada en un coche, donde los travelos. Y donde se puso la yonki habia 3 mas. Una de ellas es una rubia muy voluptuosa, que no se decir si es un shemalote. Las dos veces que la he visto me ha dicho alguna chorrada al pasar. Estas ya entrada la madrugada.

Dejo lo mejor para el final. Habia muchas negras, todas feas menos una. Creo que llegaron mas tarde (sobre las 12?) que los otros dias. En la calle que va para la rambla del hospitalet, creo que avenida Chile, se habria unas 8. Contando una que estaba en el parquecillo del cruce del racc. Tambien vi mas tarde 2 en el cruce del parque del a carretera de Esplugues.

Bien, yo fui decidido a ser un poco cabron con las negras este dia. No cuento algunos detalles para no herir sensibilidades. La question es que pregunte a varias si me la chupaban sin condon. Pasé mas de una vez, pensando en que transcurrido un rato se lo habrian pensado mejor. Pero parece complicado.

La chica esta que digo que era guapa me corta el paso y se me arrima mucho. Insistia y le decia que no, que otro dia, fingiendo estar dubitativo. A todo esto tocandole el culo y las tetas, y ella se apretaba a mi. Decia de ir a las escaleras del edificio Agbar, que van a parar al parquecillo debajo del puente.

Pero esta tia no era como las demas negras... es guapa, habla bastante bien español y no parece una bruta. Me quede con la sensacion de haber sido un maldito cabron y que tengo que volver y estar con ella. Si, creo que me he enamorado de una puta negra y me veo en el deber de abrir un nuevo hilo sobre ello.

Que mas puedo decir, es bastante triste pasar tanto rato dando tumbos y mas triste venir aqui y contarlo con pelos y señales.
 
Camp Nou al amanecer

Hoy he vuelto a pecar. No tenía intención pero... Eran las seis y media de la mañana. Pasaba por la zona y he pensado vamos ver si hay algo de vida lumeril y solo había dos. Lamentable!! Ya sé que no son horas pero la zona cada vez va a peor.

He bajado por Gregorio Marañón y después de la entrada del club de polo, había 2 grupitos mixtos hablando, venían de Pacha. Alguna de las chicas parecía una lumi pero no lo era. Antes de llegar a Pacha había la lumi que he catado, rubia del este con buen tetamen. Antes de subirla continuo con el recorrido con la esperanza que por la zona del tanatorio haya algo pero nada de nada. Doy media vuelta y subo en busca de dicha lumi.

La chica muy simpatica, era albanesa de 24 años y según me ha dicho lleva 5 meses en nuestro país. Hemos ido al descampado esfaltado. Y lo típico: Chupadita, a4 y para acabar misionero. Lo que me ha gustado es que en ningún momento me ha metido prisas.

Mientras estaba dale que te pego, ha pasado una chica y cuando ya nos íbamos, ha pasado un coche y la ha subido, era otra lumi. La que he catado me ha dicho que su horario laboral es de 22:00 a 7:00 A ver si las otras amplían más su jornada laboral!!

Salu2 camaradas!
 
joder que pena ojala las mafias hagan algo, (que no se me enfade nadie), recuerdo una epoca gloriosa de hara unos 5 añitos en que la zona del camp nou era un escandalo de mujeres y coches perdiendo el norte, por aquel entonces yo iba en moto y rcuerdo grandes polvos memorables en plena calle de pie...etc, algunos en pleno cebollon despues de una juerguecita, por ejemplo la zona del princesa sofia desde la para da del bus de ana hasta abajo por la misma cera podias contar entre 15 o 20 chatis, por cierto alguien se acuerda de una que se ponia delante de la bolera con el pelo rizado por los hombros que tenia un cuerpo de escandalo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) trasero,, la unica pega es que iba un poco de diva...

al final este foro del camp nou se convertira en una especie de cuentame, en plan me acuerdo de....que putada, siempre se han agradecido las repescas del camp nou, en fin,,,
 
laltra rebuznó:
joder que pena ojala las mafias hagan algo, (que no se me enfade nadie), recuerdo una epoca gloriosa de hara unos 5 añitos en que la zona del camp nou era un escandalo de mujeres y coches perdiendo el norte, por aquel entonces yo iba en moto y rcuerdo grandes polvos memorables en plena calle de pie...



es evidente que esta zona ya no es lo que fue en épocas anteriores. Y el futuro es totalmente incierto...
 
laltra rebuznó:
la zona del princesa sofia desde la para da del bus de ana hasta abajo por la misma cera podias contar entre 15 o 20 chatis

no se si te refieres justamente a eso... pero en ambas ceras, desde la parada de ana hacia arriba (hacia el princesa sofia) habia unas 10

Recuerdo especialmente una rubia delgadita parecida a esta. Un dia me acerque pero no llevaba suficiente y me dijo que no sonriente. Una cara dura y ojos muy azules, algo asi



Otro dia fui con otra y bajamos a las escalerilla esas. Pues llegaron dos moros y bajaron con la rubia de la foto (bueno, la que se parece), uno detras de otro. La mire de reojo mientras un moro le percutia desde atras y ella me respondio con una sonrisa pícara :lol:
 
Sábado noche

Corroboro totalmente los anteriores posts de que el Camp Nou se está convirtiendo en un lugar muy nostálgico donde los tiempos preteritos fueron mejores...

Hace entre 3 y 5 años esta zona era el buque insignia de la prostitución callejera en Barcelona. Me acuerdo una vez que el presidente del Barça, por aquel entonces el Sr. Nuñez, dijo que cada mañana los alrededores del Camp Nou estaban cubiertos por alfombras de condones, jajaj

Os acordáis hace 5 años cuando las lumis estaban por la Diagonal, donde hay el edficio del Racc y también por los alrededores del Corte Inglés... Uf!!!

En Madrid hay la zona de la Casa de Campo que ha sido, es y será el centro neurálgico de la prostitución callejera en Madrid. ¿Porque en Bcn se ha destruido la zona del Camp Nou? No lo entiendo!! El tema de la prostitución es un negocio y como tal, lo que prima son los beneficios y creo que la zona era rentable, ¿No?

En fin, no sé si ayer alguno de vosotros visitó la zona pero jamás había visto tanta miseria lumeril, fuí sobre las 23:00 y caía un tormenton impresionante, solo ví a 3 lumis que estaban aguantando el chaparron (nunca mejor dicho,jejej) al lado del la archifamosa furgoneta azul y no había ninguna más. Por la zona de la Rambla de L'hospitalet, tampoco.

Señores, propongo hacer un manifiesto y entregarlo a los chulos, mafias, etc. para que traigan a más lumis. Se aceptan sugerencias!!

Salu2
 
Esperate haber si el capullo de Berlusconi nos las envia de Italia y la cosa mejora.
 
Pues bien, aunque las escrituras no son lo mio (perdonadme..) os tengo que decir que el viernes a eso de las 1:00 AM pase por rambla de l´hospitalet y habia una morena pequeñita con un tipito !!! y unos melones tuneados !!! (pero muy bonitos), la pedi frances y cuando se quito la parte de arriba.. .....madre de dios !! viva el "tuning" bien echo; al cabo de un ratito de frances le dige .....sabes que, quiero que te montes encima , le solte los 10 pavos restantes para el completo y me cabalgo vaya si me cabalgo y me iba diciendo correte mi amor (nunca debemos olvidar que van por tiempo) al cabo de un rato de montarme. me fui y me fui con un buen sabor de boca que en cuanto pueda me pasare otra vez.
 
billo rebuznó:
En Madrid hay la zona de la Casa de Campo que ha sido, es y será el centro neurálgico de la prostitución callejera en Madrid. ¿Porque en Bcn se ha destruido la zona del Camp Nou? No lo entiendo!! El tema de la prostitución es un negocio y como tal, lo que prima son los beneficios y creo que la zona era rentable, ¿No?

¡Ay querido amigo, como se nota que hace tiempo que no vienes por los madriles! Que la Kely de Campo agoniza igual que el Cap Nou es un hecho comprobable en el mismo foro y por desgracia en la realidad, desde que Gallardon y la Espe están jodiendo todo.
 
el viernes por la noche me pase por la zona, teneis razón la cosa esta muy mal!!!:sad:

iba en moto volviendo de cena a eso de las 12 cuando me sorprendio ver a ELA-albanesa, antes iba de rubio per ya hace un tiempo que va de moreno, castaño joquese!!! que ultimamente estaba en la autovía de castelldefels 41.272202, 2.038704 - Google Maps.

me comento que los fines de semana durante esta epoca se volvía para el camp nou, a los origenes, para evitar la gente que iba la playa etc etc :shock:

como no queria dar más vueltas aproveche y como es un valor seguro, ella y sus tetas... si no la llaman al mobil :lol: , pues hicimos un completito y pa casa.

un saludo!!!
 
Ayer por la noche me dí una vuelta por el Camp Nou. El ambiente como siempre pero comparado con otras veces había más lumis.
Delante de la Masia, donde hay la Rambla, que te lleva al Princesa Sofía, hay unos bancos y había 2 lumis sentadas. Una rubia de cara espectacular. Me intereso por sus servicios y va y me responde que ahora está hablando con una amiga y que no puede trababar. Pero donde se ha visto esto!!
Al final, me subí a una que se pone donde hay la parada del bus en el mini estadi, pues siguiendo la rotonda dirección camp nou hay otra parada de bus y por ahí hay una lumi... pues esa.
La chica es rubia, llevaba botas de charol blanco, minifalda tejana y top blanco resaltando sus tetas. Implicación nula pero no me puso prisa!
Salu2
 
Poco movimiento

Pues yo me pase el miercoles por la noche a eso de las 3 y no habia mucho ganado, al final me decido por ir con Ana la Albanesa de la parada del bus y cuando doy la vuelta para pillarla ya no estaba, joder espere un buen rato pero nada y al final cabreado por perder la tanda me large a trabajar, ni que decir tiene que el dia me fue fatal y ya lo dice el refran " no hay una sin dos", por cierto no seria nadie de vosotros el que ne levanto a la Lumi del Princesa Sofia, ya se que no es adorada por muchos pero joder no para de subir a coches y no es para lavarlos, je je je.

Un saludo y hasta luego. Yaesta.
 
Ángela Bulgara 25 AÑos Rubia

FECHA DE LA EXPERIENCIA:hoy, 2:15 AM
NOMBRE: Ángela (Bulgara).
DIRECCION:Rambla Hospitalet
TELÉFONO DE CONTACTO: me lo ha dado sin ningún problema al pedírselo para localizarla otro día.
TARIFAS APLICADAS: 20euros- francés (10mins).
BESA EN LOS LABIOS ?: no lo he intentado, pero me ha dado dos besos bastante cariñosos y me cogía todo el rato de la mano al ir al sitio (he llegado a pie).
FRANCES: con.
IMPLICACIÓN:bastante buena, acababa de trabajar a las 2:30AM pero no ha tenido ningún problema en aceptarme y no me ha metido prisas ni nada, muy cariñosa porque le he dicho que era mi primera vez.
EDAD:25 años... me ha preguntado por mi edad, mi cumpleaños..... y me ha dicho que ella era del 01 del marzo del 83.
EXPERIENCIA:

Pues de vuelta a casa, después de una cena, en el nit bus me he bajado en la zona de la rambla de l'hospitalet (zona de las latinas) a eso de las 2am. Iba a pie, sin coche y no me ha puesto ningún problema. Aunque para mí la experiencia haya sido francamente buena, por ser mi primera vez en el mundo lumeril quizás mi experiencia no os sea demasiado útil a los más expertos.

A veces paseo por ahí a pie pero nunca la había visto antes. La chica en cuestión, a la altura del puente, se llama Angela. Es una chica bulgara, rubia, de 25 añitos, bajita (no llegaba al 1,60 con tacones), delgadita con buen tipito y pechos pequeñitos pero bien puestos (una 85 aprox- redonditos y duritos), culito apetitoso... muy guapita de cara a mi gusto.

Muy maja y cariñosa, era mi primera vez y estaba nervioso. Me ha llevado bajando las escaleras que hay a la izquierda cuando desde la rotonda del trambaix llegas al puente de la rambla y giras a la derecha para subir hacia diagonal. Se ha tropezado con un adoquín salido del suelo y casi sin quererlo ha caído en mis brazos. Ya ahí me ha cogido de la mano hasta llegar a las escaleras y de vez en cuando me restregaba el culo.

En principio había contratado un completo (30 euros), pero como me he corrido rápido en 10 mins mientras me la chupaba antes de empezar con el folleteo pues me ha devuelto, sin decirle nada, los 10 euros. Trato muy dulce... cuando me ha dicho que era bulgara tenía miedo que fuese a ser muy fría conmigo. La tía ha ido al tema, pero de manera agradable. Me ha dado un kleenex para sentarme sobre él en las escaleras porque el suelo estaba frío. La chupa bien, tirando a fuerte y sin usar las manos... me ha tratado muy bien pero se ha aprovechado un poco de que era novato para que me corriese rápido porque tenía sueño. Se ha dejado tocar y lamer los pezones (tenían un ligero aroma a perfume afrutado muy rico). Como me he corrido en menos de 10mins chupándomela (me miraba fijamente a los ojos, qué morbazo!!!), me ha devuelto, antes de que me diese tiempo a pedírselo, los 10 euros ya que no ha habido folleteo.

Dos besos, y mientras la acompañaba al puente de vuelta la han llamado y ya nos hemos despedido, no sin antes darme su teléfono para acabar de follar otro día.

¿Alguno de vosotros ha estado con ella? No encuentro referencias y me gustaría saber si la tía es buena (a mí me lo ha parecido) o simplemente he tenido la suerte del principiante/novato.

Un saludo.
 
Creo que tu no eras el unico novato, porque que este 10 minutos chupandotela y mas aun habiendo contratado un completo es mas de lo habitual... o quizas por el hecho de que le dijeras que eras novato se lo ha currado mas

Una pequeña reflexion... porque en general la chupan tan mal, con fuerza... o es que es asi como le gusta a la mayoria de clientes, que les destrozen a base de dentelladas? no se supone que te la deben chupar suavecito, como si metieras el pene en un melon recien sacado del microondas?
 
noche de verbena

Ayer sobre las 3 de la madrugada pasé por el Camp Nou. Como de costumbre no había nadie.

Caí con una que se pone justo a la salida de la bolera. Había 2 lumis; una rubia con melena larga y otra que tiene aspecto de niña. Caté a esta última. Se llama Daniela y me dijo que tenía 18, puede ser. No pasaba de los 20 añitos.

Cuerpo pequeñito, bien proporcionado. Sosa a más no poder y con mucha prisa. La chupa faltal, de manera muy mecanica y brusca. El folleteo es como si lo hicieras con un saco de patatas, la unica diferencia que esta se queja de que se la metí hasta el fondo.

A primera vista la chica es muy mona pero no os la recomiendo.
 
"como si metieras el pene en un melon recien sacado del microondas?"



Lo has provado compañero?? que grande eres jajajaja.
No se donde esta el problema de correrse en 10 minutos, muchos de nosotros no aguantamos tanto e!!! seamos sinceros xddd el camp nou es para desahogarte y punto. Para mas calidad hay mejores sitios donde ir.
Un saludo.
 
Ayer me pasé por Camp Nou y como deciis todos aquello esta muy muerto. Hay muy pocas chicas, Me pase tambien por la rambla l'Hospitalet y igual, pocas chicas y muchas negras.

Ya a punto de irme vi a Eva, donde solia estar, hacia mucho tiempo que no estaba con ella, Estuvimos hablando mucho rato, Luego un servicio espectacular, para mi ha sido siempre la mejor de la zona, para mí ademas es una gran persona.
 
Eva ????

nimesnimenys rebuznó:
Ya a punto de irme vi a Eva, donde solia estar, hacia mucho tiempo que no estaba con ella, Estuvimos hablando mucho rato, Luego un servicio espectacular, para mi ha sido siempre la mejor de la zona, para mí ademas es una gran persona.

Te importaria situarmela y explicar su espectacular servicio, es pa probarla, gracias.

Yaesta
 
rubias restyling

Como curiosidad, deciros que las rubias del tanatorio ya no son rubias se han puesto todas de acuerdo para teñirse de morenas, es que se creen que así pensaremos q son nuevas??? o habia oferta 3x2 en carrefour..
 
Eva

Amigo Ya_ta:

Repetí otra vez y lo cierto es que no fue lo esperado pero su implicación y saber hacer sigue siendo lo mejor que conozco de la zona

Eva se situa en la acera de la Pista de gel justo enfrente del parquig asfaltado, tiene media melenita rubia rizada y suele llevar una mini tejana que muestra sus redondeces. No es una chica delgada.

Tiempo atrás costaba mucho de encontrar. Si le pides el telefono casi seguro que te lo da.
 
Esto es un asco

Hoy he tenido una experiencia que no se si es para dejar esto ya.

Ayer fui al camp nou. La zona estava fatal y me cogí a una rusa de las del la zona de la masia. La experiencia no estuvo del todo mal pero lo chungo ha sido lo que me ha pasado esta mañana...

Esta mañana me levanto y me encuentro un condón flotando por mi cama, (en mi casa, no en el coche). Todavía no me lo explico. El condón era claramente de lumi, no era de los que tengo en casa, y estaba desplegado pero parecia sin usar. El que usé yo no puede ser porque yo llevo mucho cuidado con eso y cuando acabé lo tiré por la ventana, eso lo recuerdo perfectamente.

Así que lo unico que puede ser es que en el coche a ella se le caiese un condon entre mi ropa y luego yo lo llevase en los pantalones hasta mi casa o bien lo mismo pero que el condón sea mio y que ella me lo canviase a medio hacer sin que yo me diese cuenta.

Sea como sea me ha dado un asco horrible y si no lo llego a ver y lo encuentra mi madre luego a la pobre mujer le da algo.

La conclusión de todo esto es que no me gusta nada que pasen historias de estas y me parece que voy a dejar este mundo un tiempo. Igual no me veis por aquí en una temporada...

Hasta luego compañeros
 
Arriba Pie