Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la carra

se pone el el lateral de la diagonal en frente de la universidad de economicas,solo esta los fines de semana porque entre semana tiene otro trabajo..la verdad mucho de rafaela carra no tiene pero era para haceros una idea....
 
Aparición nocturna en la Zona del Camp Nou

Estaba esta última noche del domingo por la zona del camp Nou , concretamente sentado por la Rambla que baja del Princesa Sofia al Gol Nord del Camp Nou , mirando qué movimientos hay , cuando a eso de las 3 h , por la acera subiendo de abajo arriba en el lado del cementerio , aperece un ser que no sé si era hombre , mujer o travesti , ni lo que hacía por allí :

Ser bastante gordo , un vestido cutre de mujer mayor más bien, una bata blanca larga encima , una riñonera de esas de llevar cosas en el estómago , una mochila a la espalda , unas sandalias , un bastón , y lo que más destacaba : una máscara negra que le cubría toda la cara y cabeza ( como de sadomasoquista o yo que sé qué , vamos más cubierto que el erótico enmascarado de Fernando Esteso) .

Vaya susto al verlo . Sigue subiendo ; le veo con dos lumis de esas feítas del lado opuesto a las guapas , que se ríen y a las que saluda . Luego baja hacia abajo ; le veo de lejos por la zona de los travestis ; cruza a un lado , vuelve al otro , y finalmente sigue bajando más y ya se pierde de vista .

Alguien lo ha visto alguna vez ?
 
Pues este engendro que comentas no se de donde se pudo escapar... pero seria digno de un estudio más pormenorizado. Pero es probable que además de trasvestido, fuera un 'friki' seguidor de la saga Star Trek o fan acérrimo de Michael Jackson.

Yo vi algo parecido en la calle Robadors por la noche. Una gorda mega-pintada (sí, más que Giovanna), con la camiseta del Barça y unos colgantes en la minifalda que resonaban al andar.

PD Amigo FRDAVID, hace mucho que no te pasabas por aqui no? sabes algo de las niñas de Sant Antoni? Yo como mucho cuento 7 u 8 que ahora estan en el Raval. Y una al final de las Ramblas
 
mossos d'esquadra

El jueves por la noche estuve por la zona. Al final nada de nada.

Doy la vuelta de rigor bajando por el Princesa Sofía, a la altura del Pacha giro a la izquierda para ir a la Rambla de l'Hospi, después me incorporo a la diagonal, bajo por Gregorio Marañon y al girar me encuentro un control de los Mossos. Que cabrones!! Me pararon y me preguntaron hacia donde iba. Me cogieron tan desprevenido que les dije a la avenida Brasil (fué lo primero que se me pasó por la cabeza,jajaj). Me quedé con la duda de que hubieran dicho si les hubiese dicho que iba de putas??jajajj La otra noche, la del sábado día 9 tenían montado un control también en Gregorio Marañon, justo antes de Pacha. Se vé que les debe poner cachondos parar a los que hacemos la ruta del Camp Nou.

Este hecho ya me hizo perder la calentura que llevaba. Di un par de vueltas más por la rambla de la masia y me interesé por una latina (creo que lo era, no estoy seguro al 100%) que se pone después de la furgoneta azul, más arriba hay una cabina de telefono y está allí con otras dos chicas. Hablé con ella pero no me hizo ni puñetero caso así que se quedo allí... Di otro rulo más para ver si veía a alguna de las 2 gemelas que se ponen delante de la masia pero ni rastro de ellas...

Como la cosa estaba jodida en el Camp Nou estube a punto de ir por la zona de las Glorias. Alguien sabe como está el tema actualmente??
 
Yo creo que seria de Albania, aunque hace mas de un año encontré una rellenita de Uruguay justo en el otro lado, enfrente del descampado. No viene al caso, pero esta individua me ofreció casarme con ella (por unos leuros) a las primeras de cambio :lol:

Si no fuera porque me da palo y que a la que te descuidas se te hacen las tantas por esos andurriales y te cierran el metro me pasaba a hacer inventario
 
.

Yo vi algo parecido en la calle Robadors por la noche. Una gorda mega-pintada (sí, más que Giovanna), con la camiseta del Barça y unos colgantes en la minifalda que resonaban al andar.


Pues la semana pasada sobre las 16h una gorda gorda se paseaba por Sant Pau / Robador, con una camiseta y nada mas, con un culazo supercelulitico todo colgando que te hacian pasar las ganas de todo, ya no me atrevi a mirar delante.................
 
Perdon............... que no me he dado cuenta que estaba en el hilo del Camp Nou
 
iberico rebuznó:
Perdon............... que no me he dado cuenta que estaba en el hilo del Camp Nou

Compañero, ya en su momento comenté que habia una negrita delgada, muy guapa y dulce en la zona del camp Nou tocando a la "rambla de las latinas". No he vuelto a pasar por ahí, pero a veces me acuerdo de ella. Me dijo que se llamba Acaxos o algo más raro aun.

Cuando se me acercó y como hacia algo de frio y llevaba ella poca ropa le abracé y di caricias. Ella no se molestaba sino que se arrimaba más. Aproveché para meterle mano al culo y a las tetas, porque uno no es de piedra, pero sinceramente ese dia me sentí como un completo gañán (en vida me habia comportado así).

Finalmente le dije que mejor otro dia. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
 
patricia colombiana

por cierto, alguien sabe donde esta patricia la colombiana de la rambla d´hospitalet? Hace dias q no la veo. Saludos
 
billo rebuznó:
El jueves por la noche estuve por la zona. Al final nada de nada.

Doy la vuelta de rigor bajando por el Princesa Sofía, a la altura del Pacha giro a la izquierda para ir a la Rambla de l'Hospi, después me incorporo a la diagonal, bajo por Gregorio Marañon y al girar me encuentro un control de los Mossos. Que cabrones!! Me pararon y me preguntaron hacia donde iba. Me cogieron tan desprevenido que les dije a la avenida Brasil (fué lo primero que se me pasó por la cabeza,jajaj). Me quedé con la duda de que hubieran dicho si les hubiese dicho que iba de putas??jajajj La otra noche, la del sábado día 9 tenían montado un control también en Gregorio Marañon, justo antes de Pacha. Se vé que les debe poner cachondos parar a los que hacemos la ruta del Camp Nou.

Este hecho ya me hizo perder la calentura que llevaba. Di un par de vueltas más por la rambla de la masia y me interesé por una latina (creo que lo era, no estoy seguro al 100%) que se pone después de la furgoneta azul, más arriba hay una cabina de telefono y está allí con otras dos chicas. Hablé con ella pero no me hizo ni puñetero caso así que se quedo allí... Di otro rulo más para ver si veía a alguna de las 2 gemelas que se ponen delante de la masia pero ni rastro de ellas...

Como la cosa estaba jodida en el Camp Nou estube a punto de ir por la zona de las Glorias. Alguien sabe como está el tema actualmente??


hablando de mossos el otro dia vi unos mossos en el parking de los tranx dandole el palo a alguien que estava en un coche, no se si un cliente pillado infraganti o que pero me sorprendio porque alrededor todo el mundo seguia haciendo lo normal de la zona...
 
No tiene nada que ver pero es una expe!

La tuve el domingo por la noche con una bielorrusa que encontré por la parte de arriba de rambla hospitalet, más arriba de donde se pone Karen, en los bancos que hay antes de llegar a la rampa donde dar la vuelta.
Subí pa ver si estaba Karen o alguna jovencita de ésas, y antes de dar la vuelta vi una chica con buen tipito, delgadita y jovencita. Di la vuelta y me pare al lado. La chica era guapita de cara, aunque iba algo descuidadilla, y apenas hablaba español. Estaba dudando y me dijo "vamos y rebentamos los dos?". Lo de la tarifa lo concretamos en el coche. Le pregunto y me dice 30. Le digo que solo llevo 20. Duda pero dice que sí, sin especificar nada. Vamos al descampado, le doy los 20 y mientras me quito los pantalones me dice que qué me gusta. Le digo que me la chupe un poco...y luego follarla. Se desnuda y empieza a chupar. Lo hace bien pero es que iba algo borracha la tipa. No sé si suele aceptar follar por 20, yo creo que al ir borracha prefería espatarrarse que chupar ella. Pero bien, pequeñita, manejable, aunque hoy he vuelto a ver si la encontraba y no estaba. Bajando había muchísimas latinas hoy. He visto una con gafas que tenía buena pinta, pero al dar la vuelta ya no estaba...
 
Karen

expertinexpert rebuznó:
La tuve el domingo por la noche con una bielorrusa que encontré por la parte de arriba de rambla hospitalet, más arriba de donde se pone Karen, en los bancos que hay antes de llegar a la rampa donde dar la vuelta.
Subí pa ver si estaba Karen

Alguien a visto a Karen ultimamente, segun mis informaciones se fue del pais y no la dejaban trabajar en esa zona.

Si a vuelto decirmelo que voy a verla ya, esa chica me ponia mucho.

Un saludo Yaesta
 
Esta noche he visto a Karen Y Patricia.Se ponen bastante juntitas.
Por cierto que Karen se ha adelgazado un huevo.
Se ha hecho una lipo o algo similar para reducir tamaño.

La bielorusa que habla el compañero tb la ví un dia.
Me dió un miedo de narices.Iba pasadisima de no sé que mierda.
Drogas, alcohol ...no sé pero intenté hablar con ella y apenas
se aguantaba de pié. Incluso la zumbada se ponía en medio de la carretera.
Ya os digo q estaba como una puta cabra.

Obviamente no la descarté por eso.jajaja
Si hubiera estado buena me hubiera aprovechado de su estado.jajaja
Sin embargo no me pareció nada guapa. Pequeñita, feita y poca cosa.
La he visto un par de veces por la zona pero no suele estar demasiado.
 
contrase rebuznó:
Esta noche he visto a Karen Y Patricia.Se ponen bastante juntitas.
Por cierto que Karen se ha adelgazado un huevo.
Se ha hecho una lipo o algo similar para reducir tamaño.
quote]

Gracias por la info, pero hay algo que no entiendo y es su lugar de trabajo, antes estaba cerca de Elizabet, en la calle que te lleva al Stop, ahora donde se coloca ?

De todas formas la buscare cuando regrese a BCN, si antes me gustaba, ahora mas delgada debe de ser una de las mejores lumis de la zona.

GRACIAS CONTRASTE, y hasta la vista, Yaesta.
 
Ya he comentado que se pone cerca de Patricia.
Despues del Stop giras a la izquierda y primero está Patricia y
30metros más abajo Karen.
 
contrase rebuznó:
Ya he comentado que se pone cerca de Patricia.
Despues del Stop giras a la izquierda y primero está Patricia y
30metros más abajo Karen.

Segun el post-it https://foropl.com/lumis-callejeras/76058-googlemap-pl-callejeras-indice-post-inicial.html, Karen estaba en el tramo que va del RACC a la rotonda del stop. Es posible que cambie de sitio? O que existan dos Karen?

Estas informaciones hay que contrastarlas con un Googlemap, sino caemos en la infamia del contrasentismo (que no del contrasismo, del cual soy ferviente seguidor).
 
Karen se ponia antes con Elisabeth en la recta antes del stop.
Ahora como digo está pasado el stop cerca de Patricia.
 
Andrea

hola chicos.ayer y antes de ayer estube con andrea..se pone en la rambla del tanatorio es rubia cun buenas tetas es facil de reconocer porque casi siempre lleva un bestido de rejilla,frances 30 y completo 30 no entiendo esas tarifas pero muxas de esa zona tienen la misma tarifa.bueno lo cierto es que la tal andrea hace un frances impresionante y folla bastante bien y ademas tiene la marca del sol del tenga cosa que llevo buscando ace mucho tiempo.si alguien sabe de alguna ya sabeis...
-La tal andrea ace trios en el coche por 60 euros con otra rubita que hay que tambien esta muy buena y tambien servicios de hotel por 150 euros,menuda flipada te sale la hora por 200 euros con una de carretera ni de coña.bueno ai esta mi aportacion...gracias a todos y recordar si alguna tiene la marca del tanga del sol decirmelo.me encanta....muxos abrazos
 
aver....

aver peña.paso muchos ratos en la carretera y veo muchos putas y clientes me vais a decir que de todos los que veo consumiendo ninguno es de este foro???
venga tios y que no os de palo y poner las expe nos alluda a todos a no ser timados por la tipica....animo camaradas somos un equipo



saludos a todos chicos y gracias
 
Apreciado jyo, creo que tienes toda la razon!

Yo soy de esos que acostumbro a repetir porque cuando he probado cosas nuevas no me han dado buenos resultados.

Puedo recomendar la chica del este que se pone en frente de la masia (morena, buen cuerpo) i es la ultima de un grupito de 3-4. Casi no habla español. Pero su frances es el mejor que hay de largo.

Luego esta Anna ( la de la parada de bus) no esta nada mal. Es mas guapa de cara pero el nivel es un poco menor.

I el ultimo hallazgo es una chica albanesa que se pone enfrente de la bolera, rubia cuerpo teen, que es preciosa para mi gusto. El frances es muy justito. El folleteo me gustó bastante. Es estrechita i a mi eso me gusta bastante (para gustos colores)

Ahora tambien os puedo decir en tono negativo que la rusa que se pone en frente de la masia, rubia bastante alta i con muy buen cuerpo, hace un frances que es para salir corriendo directo al hospital, no os imaginais como me dejó el glande...

Bueno compañeros nos vemos por ahí!
 
txema86 rebuznó:
I el ultimo hallazgo es una chica albanesa que se pone enfrente de la bolera, rubia cuerpo teen, que es preciosa para mi gusto. El frances es muy justito. El folleteo me gustó bastante. Es estrechita i a mi eso me gusta bastante (para gustos colores)

De esta chica que comentas tengo un post de hace un mes más o menos. Lo que me cautivó es que podría ser como cualquier guiri que te puedas encontrar por Pl. Catalunya. En efecto chochete estrechito y muy bonito. Lo malo es el caracter, a mí no sonrío ni una sola vez, tenía muchísima prisa y al final fue un poco borde.

Ayer caté a una que se pone subiendo después de la rambla de la masia, antes de llegar al cruce en el que giras a la derecha y pasas por detrás del hotel Princesa Sofía. Allí se coloca una lumi que va vestida toda de negro con ropa de calle y escucha musica. Es simpatica (no es la alegría de la huerta), el nivel de implicación fue de aprobado raspadito. No se dejo meterr mano en el chochete.
 
Poco nivel

billo rebuznó:
Ayer caté a una que se pone subiendo después de la rambla de la masia, antes de llegar al cruce en el que giras a la derecha y pasas por detrás del hotel Princesa Sofía. Allí se coloca una lumi que va vestida toda de negro con ropa de calle y escucha musica. Es simpatica (no es la alegría de la huerta), el nivel de implicación fue de aprobado raspadito. No se dejo meterr mano en el chochete.

Creo que hablas de Anna, pero no estoy seguro. Era rubia con mechas y se coloca en una parada de bus??

Hablando de otras cosas el miercoles noche sali de caza y a las 22,30 no vi no a Karen ni Patricia ni nada que me llamara la atencion, despues a las 5 cuando termine el curro volvi y descrge con Jenifer una rubia de las que sepone frente a la Masia, muy justo el servicio.

Despues de probar a Milenaen la Autovia y a Ilona en Barbera las demas se quedan siempre en servicios para descargar sin machacarmela, je je je.

Un saludo Yaesta.
 
3 expes por el Camp Nou

@Contrase

El día que la pillé yo iba algo borracha la tipa, pero bueno, a mi me gustó su tipo y es algo feílla pero a mí las tías de ese plan me ponen. Además que bueno, estuvo bien pq la tipa como iba asi borracha no me hizo un servicio. Yo le di 20 euros e hicimos lo que me plació. La verdad que fue un poco abusón por mi parte, pero más abusan ellas cuando pagas para que te pongan el condón con cara de asco y pajeen más que chupen para que te corras lo más pronto posible.

De paso 2 expes :

La argentina del stop, por lo que decís es Patricia, un poco más arriba de dónde se pone Karen, y antes de dónde la bielorrusa. Simpática la chica, pensaba que tenía mejor cuerpo, no la chupa mal, y se empeña en que te guste. Cuando ve que te corres, en lugar de salir corriendo como diciendo "ya te has corrido" sigue chupando lentillo para apurar esos momentos de gustito. Yo le tuve que pedir que parara por razones de sensibilidad "glandial" y encima se justificó y pidió perdón, diciéndome que era para que me gustara. Ya le dije que estaba de puta madre que hiciera eso, pero que llega un momento que me duele. Lo dicho, buen servicio y la chica simpática, charla al acabar (no me gusta, para mí las putas no son para hablar, ) agradable para llevarla al sitio.

Expe B ( de burro) : bajando la Rambla de las latinas. No me gustan las latinas, ni por físico ni por carácter ni por pintarrajeadas que van ni pq se creen que están buenas y todas tienen el culo gordo (las jovencitas de arriba no las incluyo). La cuestión, ya me fijé un día en una chica con gafitas y buenas tetas, y el otro día , tras dar varias vueltas al mundo putero sin encontrar nada decente en quién gastar 20 euros la vi de nuevo. Me acerco y bueno, debí haberme ido pq ya se veía el plan, se quitó los auriculares con desdén, como diciendo "prefiero escuchar música que ganarme 20 euros" . Total que me dice tarifas, le digo que ok, que aparco justo detrás de dónde está. Y na, yo aparco y la tía no viene, le tuve que hacer señas. Penoso. Me daban morbo sus tetas, pero perdieron su encanto cuando me dijo "quieres verme las chichis?". Joder, que no soy su hijo! Me daba morbo que llevara gafas. Pues entra y se las quita. Encima perfumada hasta las cejas. No sé si era de perfume o qué, pero tenía como la espaldilla empapada. Ese día no era muy caluroso. En fin, por lo menos no la chupa mal la guarra, aunque a la que notó que salía la leche se apartó. Es penoso pagar 20 euros y tenerte que terminar tu la paja pq le da pereza seguir chupando 20 segundos más.
Conclusión : libros de reclamaciones ya! En fin, yo solo pido francés, la verdad que no se pa que miro si la chica está buenecilla o no, si cuando me la chupa ni le veo el jeto, y encima cuando se meten en el coche pierden muchos enteros. Por eso he dejado de subir travestis, pq de fuera parecen guapas y a la que se meten en el coche hay veces que flipas, pero qué coño, la última trans que metí en el coche me la chupó relajadamente, sin prisas, y solo aceleró cuando fue debido. Se ve que hay mucha a las que les falta vocación!
Lo siento por el rollo amigos , pero entro poco y el día que lo hago...
 
ya_ta_ rebuznó:
Creo que hablas de Anna, pero no estoy seguro. Era rubia con mechas y se coloca en una parada de bus??

No, a Ana la conozco perfectamente, la que yo te digo es morena y se coloca subiendo de la masia, justo después de dejar atrás la rambla y antes de llegar a la parada del bus donde está Ana.
 
Arriba Pie