Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
billo rebuznó:
No, a Ana la conozco perfectamente, la que yo te digo es morena y se coloca subiendo de la masia, justo después de dejar atrás la rambla y antes de llegar a la parada del bus donde está Ana.

Entre los coches de la curva de entrada al parque, no? no me preguntes porque yo sólo vi una chica rubia ahí, hace unos meses. Y las dos petardas que se ponen enfrente de Anna? tan wenas :1
 
Eva

No pudiendome permitir grandes alegrias opté por lo seguro y decidi recoger a Eva en el Camp Nou, estuve con ella una hora como otras muchas veces, nos corrimos los dos, ella es de las que moja cuando se corre.
Las tarifasn son las normales 20-30.
Para mi es el mejor servicio de la zona y de todas las callejeras que he probado. No es una belleza, pero estoy bien con ella.

el ambiente general a las 00,15h era de pocas chicas, lo que no decaen son los travelos pero yo opte por lo seguro como os conté
 
la albanesa de la bolera

El viernes noche me di una vuelta por la zona alrededor de las 2 y media. Llevaba un tiempo sin darme la vuelta por alli y vi bastante más movimiento que hace un año. Más chicas y más coches.
Pillé la albanesa rubia de la Bolera. La que más me gustó. Le costó entrar en el coche no se daba por aludida y parece que los cliente le llueven y no tiene que esforzarse.

Bueno, nada especial. Esta buena, se deja sobar las tetas (sobar el chichi no me mola), pero es bastante borde. El frances justito y encima no quiere ponerse encima para no sudar y eso que le puse el aire acondicionado para estar frescos. Pero mira tenía ganas de descargar y me lo pasé bien aunque tened en cuenta estos datos. Es bordilla y la implicación casi nula.
 
Buenas noches! Esta es mi primera intervencion en el foro y la verdad esq tengo poca experiencia en este mundillo... El otro dia pase por el camp nou y vi a la albanesa q comentais, la de al lado de la bolera y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia mas con ella... Os agradeceria mucho vuestros comentarios al respecto..

Gracias!
 
Ayer tuve la peor experiencia lumeril que jamas he tenido (tampoco es que haya tenido muchas no nos engañemos)

Debian ser las 3 i poco de la mañana cuando, ingenuo de mi, decidí probar otra chica (acostumbro a repetir con las que me dan buen resultado) Así que me decidí por una albanesa rubia que tenia un muy buen cuerpo situada en la acera que hay entre Pacha i el Polo. Me paro, hablamos un poco i me da una buena sensación(simpatica, dice que se deja meter mano y tal) así que accedo.

Tarifas estandar,asi que cojo completo. Empieza con un frances con, de estos que te deja el glande mas rojo que la bandera de china. Afloja un poco y pasamos a follar. Que ella no hace tanto frances.Tiempo total del frances: minuto i medio.


Le digo que estoy cansado que se ponga encima. Uyyyy lo que he dicho! Ella no se pone encima.Vamos al misionero. Le suena el mb. lo silencia. Me aprieta para que me salga ya. Le vuelve a sonar el mb i esta vez lo coje... Yo a lo mio i ella hablando. Dado el percal me deje ir rapidamente. I encima cuando nota que ya te has corrido, rapidamente te hace sacarla no sea q te corrieras dentro suyo!No estuve ni 3 minutos encima.

Tiempo total: yo creo q no estuvo mas de 6 minutos dentro del coche

Tia totalmente despreciable. Muy buen cuerpo pero servicio patetico.

Volveré a las chicas que conozco y se acabó!
 
Cristal_Espía rebuznó:
Después de mi primera incursión por terreno lumeril, y en concreto por la zona Camp Nou, me han surgido algunas dudas que seguro que los más entendidos del tema conoceréis y os agradecería vuestras respuestas.

- Cuando paráis y habláis con la chica, cuál es vuestra manera de recharzarla si no os acaba de convencer? Se lo toman mal? Es mejor parar cerca de un grupo o a una chica en concreto?

- Soléis dar muchas vueltas por la zona o váis al grano? Yo el otro día di muchas vueltas y creo que ya me tenían calado todas :lol:

-He podido hacerme una idea de cómo están distribuídas las chicas por zonas: bajando por el P. Sofía albanesas, por la Rambla bajando a la derecha son latinas y bajando a la izq. de qué nacionalidad? Por delante el Camp Nou, trans y después de la bolera otras que parecen rumanas? Estoy en lo cierto?

-Algunos consejos o recomendaciones?

Muchas gracias a todos, espero un poco de luz!


Camarada Cristal_Espía estás en el mejor foro para iniciarte en el mundo lumeril del Camp Nou. Vamos por partes:

Para rechazarla basta con un simple "no gracias" o "voy a dar una vuelta y me lo pienso" pero siempre con educación.

Tu tienes que ir donde esté la chica que te guste indistintamente de si está sola o con un grupito. Por lo general, las que están en grupos se colocan juntas pero dejan una distancia para no estorbarse entre ellas.

Ellas desde la calle no te ven al 100% debido a que está oscuro y se ven muchas sombras. Tu piensa que todos los coches que veas con un solo hombre, van a lo mismo, jejejej

Si una chica ya no te hace buenas vibraciones no la subas porque la mala experiencia la tienes asegurada.

Espero haber aportado un poco de luz, jajaj

No te cortes y pregunta to'o lo que quieras.

Salu2, BILLO
 
Tina (la masia)

Ayer estuve con una tal Tina (Cristina) que se pone delanate de la masia. Es morena pelo rizado y voluminoso, iba vestida de leopardo y tiene un buen par de tetas.
De camino al picadero me dijo que era italiana y le dije que no me lo creía porque el acento no era de italiana ni mucho menos. Entonces me dijo que era brasileña y su mamá era italiana, esto ya es más creíble.
La tía la chupa fatal, de manera muy brusca. La advertí hasta 3 veces de que quería suavidad pero la chica no se daba por aludida. Como no quería que me irritatara a mi amigo, le digo que vamos a follar. Os podéis creer que no me enseñó las tetas!! Le tuve que decir y se sacó una preciosa teta pero solo una!! Que cabreo que cogí. La chica no lubricaba ni a la de 3 y acabé la faena lo más rápido que pude. No os la recomiendo.
 
Karen o la la

contrase rebuznó:
Karen se ponia antes con Elisabeth en la recta antes del stop.
Ahora como digo está pasado el stop cerca de Patricia.

Hoy tengo un ratito libre y quiero pasar a ver a Karen,
¿Alguien me puede confirmar que esta?trabajando, el lugar y el horario?

Os quedo muy agradecido y espero alguna respuesta antes de las 18.30 despues ya no lo descubrire yo, je je je.

Salu2, Yaesta
 
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por el foro (desde que hicieron el baneo masivo), una pregunta, "la francesita de tus sueños" ya no está operativa? su blog ha desaparecido.
Ha vuelto al camp nou?
 
camp nou muerto

ayer me estuve por la zona y es una lastima,el camp nou a muerto,no encontre ninguna chica que me gustara,esta muy mal la zona,lo mas jodido es que te vas a casa con una rabia criminal.



un saludo a todos:cry:
 
jyo rebuznó:
ayer me estuve por la zona y es una lastima,el camp nou a muerto,no encontre ninguna chica que me gustara,esta muy mal la zona,lo mas jodido es que te vas a casa con una rabia criminal.



un saludo a todos:cry:

Te aconsejo utilices el HILO de Localizadoor y Categorias de lumis, puede ayudarte.
 
ya_ta_ rebuznó:
Te aconsejo utilices el HILO de Localizadoor y Categorias de lumis, puede ayudarte.
ya lo ago y va muy bien pero tengo un problema soi muy exigente y no subo al coche a cualkiera,e oido muchas espe de muchas chicas que se lo curran pero luego las veo y no me gustan ,muchas gracias de todas formas
 
???

Que pasa en esta PUTA ZONA, es que no hay un experiencia que valga la pena comentar, estoy por borrar a las colocadas en el mapa, no sea que sean vallas publicitarias y no esten ni en persona.
 
hola gente, yo hace tiempo que busco a una chica que folle una vez y no la e vuelto a ver.
Zona RACC donde hay esa calle larga que al final tiras a la derecha(Disco LA SAL) o izquierda.
En la izkierda mas o menos entre las primeras que te encuentras y lsa latinas del fondo.
Se llamaba Macarena, era una argentina morena, con un cuerpo delgadito, unas grandes tetas (una 100), y una cara muy bonita. Trato excelente con ella. Se ponia entre las 21:30 y las 00:00 se piraba puntual.

Alguien sabe algo de ella?

Saludos
 
una pregunta

las del camp nou hace falta ir en coche o puedes acercarte a ellas y ellas te llevan algun lugar apartado
 
eldebarna333 rebuznó:
las del camp nou hace falta ir en coche o puedes acercarte a ellas y ellas te llevan algun lugar apartado

Con muchas de ellas no tendras problemas en el servicio a pie, de hecho es igual que ir en moto.

Hoy estado por la zona y a la 01.00 en la Rambla del Hospitalet no habia nada y a las 04.00 en toda la zona de cam barça muy poco movimiento, lumis las mismas de siempre pero me llamo la atencion una rubia que estaba en la parada del bus que hay en la rotonda frente a los trabolos, estaba muy buena y no la tenia localizada, alguien sabe algo de ella,???

Un saludo y hasta pronto
 
ya_ta_ rebuznó:
Con muchas de ellas no tendras problemas en el servicio a pie, de hecho es igual que ir en moto.

Tienes experiencia en el tema? A mi hace unos años una jaca impresionante enfrente de la bolera me dijo que sin coche no. Dependerá del trabajo que tenga y de la distancia a desplazarse para encontrar un sitio sin coche.
 
A pie

resquemor rebuznó:
Tienes experiencia en el tema? A mi hace unos años una jaca impresionante enfrente de la bolera me dijo que sin coche no. Dependerá del trabajo que tenga y de la distancia a desplazarse para encontrar un sitio sin coche.

Las lumis que estan encima del Pacha te trabajaran sin problemas.

Algunas Rusas de las de la Rambla del Tanatorio tambien.

Y Anna el pedazo de Rubia que se pone en la parada del bus del Princesa Sofia, tambien te lleva a sitios adecuados, vayas en moto o simplemente andando, es mi recomendacion.

Ya nos contaras como te ha ido y date prisa porque con elinvierno no apetece tanto.

Saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Las lumis que estan encima del Pacha te trabajaran sin problemas.

Algunas Rusas de las de la Rambla del Tanatorio tambien.

Y Anna el pedazo de Rubia que se pone en la parada del bus del Princesa Sofia, tambien te lleva a sitios adecuados, vayas en moto o simplemente andando, es mi recomendacion.

Ya nos contaras como te ha ido y date prisa porque con elinvierno no apetece tanto.

Saludo Yaesta.

Y donde te llevan exactamente? porque por la zona tampoco es que haya mucho parque ni nada... no parece que haya mucha intimidad XD
 
sagemxy rebuznó:
Y donde te llevan exactamente? porque por la zona tampoco es que haya mucho parque ni nada... no parece que haya mucha intimidad XD

Tio preguntas mas que la gestapo, ves y estate tranquilo y si no te gusta la poca intimidad mejor buscate un piso, je je je.

Depende de la lumi, o te lleva entre matorrales o a las escaleras,
¿tu has visto alguno follar?
para que veas si te esconden bien,je je je,

Un saludo a todos

YAESTA YAESTA YAESTA YAESTA YAESTA
 
ya_ta_ rebuznó:
Las lumis que estan encima del Pacha te trabajaran sin problemas.

Algunas Rusas de las de la Rambla del Tanatorio tambien.

Y Anna el pedazo de Rubia que se pone en la parada del bus del Princesa Sofia, tambien te lleva a sitios adecuados, vayas en moto o simplemente andando, es mi recomendacion.

Ya nos contaras como te ha ido y date prisa porque con elinvierno no apetece tanto.

Saludo Yaesta.

El camp nou ya no me motiva demasiado. Era curiosidad por las de la acera del Pacha. Yo conozco estos sitios, por frecuentarlos o ver como llevaban a alguien.


  • En la acera donde se pone Anna están las escalerillas.
  • La entrada del parquing del tanatorio.
  • El montículo enfrente del Camp Nou.
  • Los jardines de las facultades de Derecho y Empresariales.
  • El parque de la carretera de Esplugues, al final de la Diagonal.
  • Las negras de General Batet (tocando rambla latinas) detrás de los matorrales. Y una, la preciosidad que comenté una vez, va al parque que hay bajando la rampa.
  • Las latinas de la rambla supongo que a las escalerillas del puente...

Lo del invierno es verdad. Una donde la furgoneta "abandonada" me dijo que no, que hacia mucho frío.
 
Ayer, como dije, fui a dar una vuelta por la zona.

En la parada del autobús había 2 chicas rubias, una muy alta y delgada y otra de estatura normal y un menos delgada (María, creo). Me paré, eran simpáticas. Les dije que iba a dar una vuelta y volvía. También pregunté a unas rumanas que están delante de la facultad de... Economía? Unas bordes. Adéu.

Volví a por las de la parada de bus. Cogí a la alta, Dana (si no recuerdo mal). Es muy simpática, habla bastante y con un castellano más que correcto. No fue un polvo express, no tubo prisa en ningún momento.

Los precios habituales, 20/30. También me ofreció ir a un apartamento por 150/h (alguien ha contratado este servicio?). Me quedé con el completo, francés correcto, polvo correcto. Estuvo bien.


Por cierto, hablando de ir allí en pie o en moto, alguien ha ido en Bicing? :lol:

Hola Cristal Espía, yo estube una vez con una chica llamada Daniela que tiene un tatuaje en el brazo de un corazón, no se si es la que tu dices, y fui a un hotel una horita. Está bien, pero no se dejan besar y no son tan implicadas, por lo menos con la que yo estube. Creo que por 150 euros puedes estar con una lumi de Girlsbcn en su apartamento y hay algunas muy implicadas.
 
El otro día me fui a dar una vuelta por Can Barça y subiedo dirección rambla del tanatorio, en una para de bus veo a una rubia, majilla, de bastante buen ver, bajo la ventanilla para preguntar y joer, me dijo 50 euros el completo!!

Entre que no me acerqué lo suficiente para ver si estaba tan bien como me parecía y entre pagar 50 euros por un polvo en el coche con prisas, mejor lo consulto en el foro a ver si alguien sabe algo acerca de esta chica y si merece la pena, lo mismo accedo. Aunque encuentro que 50 euros es una exageración.

Un saludo.
 
Que el camp nouu se revalorice de otra forma....

Amadeu1980 rebuznó:
El otro día me fui a dar una vuelta por Can Barça y subiedo dirección rambla del tanatorio, en una para de bus veo a una rubia, majilla, de bastante buen ver, bajo la ventanilla para preguntar y joer, me dijo 50 euros el completo!!

Entre que no me acerqué lo suficiente para ver si estaba tan bien como me parecía y entre pagar 50 euros por un polvo en el coche con prisas, mejor lo consulto en el foro a ver si alguien sabe algo acerca de esta chica y si merece la pena, lo mismo accedo. Aunque encuentro que 50 euros es una exageración.

Un saludo.
Pues salvo error u omisión, las tarifas siempre han siso 20/30!!
No es ético que con la crisis se suban estos precios.... ¿¿o es que se les habrá subido a la cabeza el 6 a 1 del sábado??
Yo creo que habrá chicas que probarán una tarifa más alta... a ver si cuelan. Porque dudo que se empiecen a aplicar diferentes tarifas en la zona, a nivel privado quiero decir.
 
Atrás
Arriba Pie