Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Dakinn, en toda la zona hay picaderos. Unos más a la vista que otros. Si no conoces el lugar, déjate aconsejar por la chica.
En toda la zona universitaria hay un montón de sitios donde aparcar y descargar, jajaj
No te preocupes y a disfrutar!!
 
Redada en el Camp Nou - Sábado 22

Ya casi se venía venir...

Os paso la noticia de El Periódico:

Los Mossos cercan Les Corts e identifican a prostitutas y clientes

  1. • En el operativo policial desplegado en los aledaños del Camp Nou fueron controladas 150 personas
  2. • El ambiente en la zona se ha enrarecido en las últimas semanas por el descenso de la demanda
El viento, gélido, que sopló en la madrugada del sábado en Barcelona no impidió que las prostitutas que trabajan en los aledaños del Camp Nou y el recinto universitario exhibieran una noche más sus cuerpos medio desnudos y casi congelados. El mercado del sexo tampoco se ha librado de la crisis económica. El descenso de la demanda ha endurecido peligrosamente la oferta y en las últimas semanas se han producido incidentes violentos entre las mujeres. Especialmente entre el grupo de transexuales. Hay peleas por subir a un coche. Algunas meretrices revientan precios y ofrecen como aliciente sexo sin preservativo. Los acontecimientos no han pasado desapercibidos en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts, que en la madrugada de ayer desplegó un macrooperativo de control y prevención, solicitado por algunas de las mujeres.
El control comenzó poco después de la una de la madrugada. Contó con la presencia imprescindible en estas operaciones de la UCRIF, la unidad contra las redes de inmigración y falsificación del Cuerpo Nacional de la Policía. Un veterano subinspector, el segundo de los Mossos de Les Corts, dirigió un operativo formado por las unidades de investigación y seguridad ciudadana de la comisaría, la policía científica, ARRO, canina y estupefacientes.

ARMAS PROHIBIDAS
Los mossos identificaron a todas las personas que se hallaban en ese momento en cada una de las zonas cercadas. Se revisó la documentación, se cacheó a todas las mujeres y se inspeccionaron sus vehículos, pero también los de los clientes y de algún proxeneta que merodeaba por los alrededores. En total se realizaron 150 identificaciones. Medio centenar fueron mujeres, de las que 16 quedaron a disposición del CNP por no tener la documentación en regla. Los agentes levantaron 10 actas por posesión de armas prohibidas. Casi todas eran navajas de clientes.
El dispositivo duró casi cuatro horas y a pesar de la incomodidad de los clientes por tener que identificarse ante la policía en esas circunstancias, no se produjo ningún incidente. Ni con ellos, ni con las mujeres.
La redada no se improvisó, fue la culminación de un buen trabajo anterior. La Unidad de Investigación sabía por denuncias e informaciones que habían llegado hasta ellos que el ambiente en esta zona de prostitución se estaba enrareciendo por momentos. Recientemente había llegado un numeroso grupo de transexuales, fundamentalmente brasileños, procedentes de Italia y el descenso del número de servicios generaba discusiones y peleas.
Poco receptivas con la idea de denunciar en una comisaría, algunas de estas mujeres habían hecho llegar su malestar a los Mossos a través de una asociación de transexuales que trabaja con prostitutas. Durante varios fines de semana, un grupo de mossos de Les Corts que trabaja en la oficina de relaciones con la comunidad, acompañados con personas de la asociación de transexuales, se trasladaron a la zona a contactar con las prostitutas, y conseguir información de primera mano. El análisis de los datos evidenció la necesidad de montar un dispositivo.
La distribución de las mujeres en esta zona no ha variado mucho en los últimos años. Las transexuales se mantienen y exhiben en las calles internas del parque tecnológico de la avenida de la Diagonal. Mientras que el lateral montaña de la avenida y los aledaños del Camp Nou son aceras reservadas para prostitutas, la gran mayoría procedentes del este. Detrás del hotel Juan Carlos I, casi tocando a L'Hospitalet, hay un reducido grupo de suramericanas y norteafricanas, que, como el resto, también recibieron la visita de los Mossos. No será la última.

Link: Los Mossos cercan Les Corts e identifican a prostitutas y clientes | El Periódico de Catalunya | Barcelona=
 
billo rebuznó:
Amigo Dakinn, en toda la zona hay picaderos. Unos más a la vista que otros. Si no conoces el lugar, déjate aconsejar por la chica.
En toda la zona universitaria hay un montón de sitios donde aparcar y descargar, jajaj
No te preocupes y a disfrutar!!


Gracias billo... pues nada...que me sorprendan....
 
Operativo policial en el Camp Nou

Aporto otra noticia sobre el operativo. Fuente: Operativo policial contra la prostitución | elmundo.es

EN EL CAMP NOU
Operativo policial contra la prostitución
Los agentes identifican a 149 personas y detienen a 12 en situación irregular
Hay arrestados de Ucrania, Albania, Liberia, Brasil, Kenia, Colombia y Honduras


Un momento del operativo policial.
Actualizado domingo 23/11/2008 (CET)
NANDO GARCÍA
BARCELONA.- Pocos minutos después de la madrugada del sábado los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de los Mossos d’Esquadra llegaban a los alrededores del Camp Nou, en un operativo contra la prostitución callejera y la inmigración ilegal. En total, identificaron a 149 personas –la inmensa mayoría trabajadoras sexuales extranjeras y algunos clientes– y detuvieron a 16 por encontrarse en situación irregular en España, según explicaron fuentes de la investigación a EL MUNDO.

El operativo, preparado desde hace días de forma conjunta entre la Policía y los Mossos, se inició con la intervención de agentes de paisano que procedieron a las primeras identificaciones. Miembros de la Policía trasladaron después a un total de 16 mujeres a dos furgones, desde donde fueron conducidas a comisaría.

De éstas, cuatro fueron puestas en libertad, ya que o bien ya se les había abierto un expediente de expulsión –no se puede iniciar en dos ocasiones este trámite– o tenían regularizada su situación. La Policía continúa analizando la documentación de las mujeres capturadas.

Entre los arrestados hay mujeres y travestis de países como Ucrania, Albania, Liberia, Brasil, Kenia, Uruguay, Albania, Colombia y Honduras.

Además de los arrestos, los agentes realizaron un total de 149 identificaciones –entre trabajadoras sexuales y clientes–. Algunas de las chicas salieron corriendo cuando vieron a los policías, al igual que otros tantos clientes.
 
Pues a ver si hay una bajada de precios... o una mejora del servicio!

Ahora sin coñas, a alguno de vosotros os pararon?? Yo siempre he visto poli por allí pero pensaba que no hacian nada. Esta noticia me ha dejado helado!
 
Mi humilde opinión

txema86 rebuznó:
Ahora sin coñas, a alguno de vosotros os pararon?? Yo siempre he visto poli por allí pero pensaba que no hacian nada. Esta noticia me ha dejado helado!

Policia siempre hay, ellos hacen sus rondas y van a su bola. Lo que pasó el sábado fue como una redada, es decir, un operativo especial para poner un poco de orden en la zona, según la versión oficial.

Esto de que hay guerras entre las chicas para subir a los coches y demás historias que se han contado yo creo que es totalmente falso. ¿Alguno de vosostros lo ha visto? Yo no!

Es cierto que la demanda, como todo en tiempos de crisis, ha bajado y que según que lumis revientan precios o hacen "ofertas" pero nada más lejos de la realidad.

Creo que este operativo que se montó el sábado es más para los medios de comunicación y la opinión pública que no para solucionar/regular la prostitución callejera. Todo viene por el tema de las redadas que se han practicado en el Raval los últimos meses. La asociación de vecinos de las Corts tiene mucha influencia en los partidos políticos que están en la oposición del Ayuntamiento y por tenerles contentos les hicieron este paripé.

Un saludo a todos los canallas que "patrullamos" por el Camp Nou!!!
 
billo rebuznó:
Policia siempre hay, ellos hacen sus rondas y van a su bola. Lo que pasó el sábado fue como una redada, es decir, un operativo especial para poner un poco de orden en la zona, según la versión oficial.

Esto de que hay guerras entre las chicas para subir a los coches y demás historias que se han contado yo creo que es totalmente falso. ¿Alguno de vosostros lo ha visto? Yo no!

Es cierto que la demanda, como todo en tiempos de crisis, ha bajado y que según que lumis revientan precios o hacen "ofertas" pero nada más lejos de la realidad.

Creo que este operativo que se montó el sábado es más para los medios de comunicación y la opinión pública que no para solucionar/regular la prostitución callejera. Todo viene por el tema de las redadas que se han practicado en el Raval los últimos meses. La asociación de vecinos de las Corts tiene mucha influencia en los partidos políticos que están en la oposición del Ayuntamiento y por tenerles contentos les hicieron este paripé.

Un saludo a todos los canallas que "patrullamos" por el Camp Nou!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo billo.

Pero hay que reconocer que si te bajan del coche y te piden la documentación...se nos pondría el culito com una moneda de céntimo... UFFFF:roll:

A alguien le pasado alguna vez????
 
Redadas

Amigos hace muchos años que "patrullo" por el Camp Nou y he pasado controles de identificación, de alcoholemia, o la simple inspección ocular, tambien alguna multa por circular en dirección contraria pero puesto que mi situación es normal no ha passado de ahí.
A veces se pasean junto alos coches "ocupados" y nunca se han entrometido.

Yo creo que lo hacen para controlar a las/los ilegales y sus proxenetas.

Yo creo que su presencia debe tranquilizarnos aunque a veces incomoda.

Hay un gran debate iniciado sobre la prostitución y los usuarios de la misma y no se hasta donde llegará, cabe la posibilidad que nos criminalicen como clientes, pero que nadie va a acabar con la prostitución
 
Muy buenas a todo el mundo.

Hasta hace un año, mas o menos yo era bastante asiduo de la zona del camp nou, y mi intención es de volver a serlo, pero he leido que la cosa está muy despoblada.
¿Alguién sabe como está el tema actualmente?
Gracias a todos.
 
Icande rebuznó:
Muy buenas a todo el mundo.

Hasta hace un año, mas o menos yo era bastante asiduo de la zona del camp nou, y mi intención es de volver a serlo, pero he leido que la cosa está muy despoblada.
¿Alguién sabe como está el tema actualmente?
Gracias a todos.

La zona está como el foro, con muy poca actividad... En septiembre y octubre parecía que el numero de lumis había aumentado pero fue un espejismo. Ves allí y compruebalo tu mismo, hay chicas pero la cosa está muy mal!!

El viernes caté a una italiana (sí habéis leído bien ITALIANA) que está en la zona de L'Hospi al principìo de la calle donde se pone la argentina Elizabeth (he mirado en el google y la calle se llama Avda. Albert Bastardas). Esta chica ya había hablado con ella tres o cuatro veces pero nunca me atrevía a subirla. Pues bien, el viernes lo hice. Es una madurita morena, rellenita buenas tetas y una mujer muy experta en calentar a los clientes. Aviso que el francés no es lo suyo, muy mal. Cuando la follas te habla en italiano. Mientras la penetraba se acariciaba el chochete y gemía bastante, todo puro teatro pero la tía se esforzó. Quien no la haya probado recomiendo que lo haga, tampooco es para hacerse asiduo.

Le pregunté que hacía una italiana ejerciendo en una calle de Bcn y me dijo que antes ejercía la calle en una zona industrial a las afueras de Milán y no tenía trabajo y vino a españa en busca de nuevas oportunidades. Según me dijo, vive con su mamá y 2 hijos.

Salu2, BILLO
 
Hola companys!

Hace ya días que no se ve nada por aquí. ¿Cómo está la zona? ¿Habéis pasado últimamente? Iba a acercarme hoy noche pero se promete un frío de narices así que tendremos que esperar hasta el sábado que toca visita por la tarde a Riviera (que me lo ha traído Papa Noel)...
 
Chicos ayer me pasé sobre las 23:00h...(iba de camino hasta la Diagonal -o sea no paré - y di un poco más de vuelta) y vi que el nivel en la zona de la Masia y tanatorio sigue estando muy fuerte y además se veían un huevo (aprox.20)

Seguiremos informando...
 
Hola, ante todo presentarme y saludaros, se que es obligatorio poner avatar lo intente pero todo el rato me dice fallo en la carga del archivo, seguire intentandolo...
Paso muchas veces por la zona del camp nou y muchas veces pica la curiosidad, soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais chicas, a poder ser mujeres que se impliquen y tal, que me digais zona y eso, conozco muy bien los alrededores...

gracias y un gran saludo
 
Dakinn rebuznó:
Chicos ayer me pasé sobre las 23:00h...(iba de camino hasta la Diagonal -o sea no paré - y di un poco más de vuelta) y vi que el nivel en la zona de la Masia y tanatorio sigue estando muy fuerte y además se veían un huevo (aprox.20)

Seguiremos informando...

asi es el nivel de cantidad de chicas a aumentado. Y en cuanto a calidad parece ser que tambien.
El otro dia estuve con Cristina, la chica del este morena que se pone en la acera de la Masia, junto con otras chicas, y sigue haciendo el mejor frances de Barcelona con. Lo malo es q no se deja tocar, es el precio que hay que pagar.
un saludo i Voy a ver si me como un buen pollón!
 
Ayer sábado, dia de partido, me di una vuelta por la zona. Dejo un video de los mejores momentos a la espera de que esté listo el informe oficial.
 
El sábado pasado estuve dando tumbos por la zona. Me hacia ilusión encontrar a una negra guapita que vi una vez al principio del puente. No estaba.

Evidentemente, durante el partido no hay actividad en las zonas principales. Si no me equivoco, por ser sábado tampoco hay ninguna en la rambla de las latinas. Las de la rotonda de la bolera tampoco aparecieron.

Sin embargo si están las negras de General Batet y 3 al estilo rumana gitana del Raval en la recta que va del RACC al stop. Habia una rubia mature al principio del puente (hablan mal de ella en el otro forito). Habia una solitaria en el lateral de la facultad de Derecho.

Como curiosidad vi, y es la segunda vez, a una que suele dar la nota en el Raval a base de gritos. O está muy mal de la cabeza o va colocada. Lleva un chandal negro y capucha (rollo Kenny).

Cuando acaba el partido la gente, mujeres y niños incluidos, salia en manada hacia los coches y unas negras estaban cambiándose en los bancos. Yo aproveché en un par de ocasiones para pasar camuflado entre el gentio :137Encendieon una mini fogata para calentarse, lo cual podria haber aprovechado para un acercamiento. Otro dia.

Cuando pasé más tarde ya estaban las de la rambla del tanatorio (10 o más) y parada del bus del Sofia (una rubia con abrigo rojo y 2 morenas). Por cierto que vi a un tipo plantado detrás de la parada y pensaba que estaba mirando a saco a la morena que habia. Pero al rato veo como llega un coche, se baja la rubia y el tipo sube al coche. Eso si es organización.

Entre las del tanatorio las hay para todos los gustos. En la cabina hay una morena (o pelirroja) de pelo rizado y delgadita. A su lado otra morena muy jamona y que me suena mucho. Incluso una mature rubia en la entrada de la masia. Hubo un momento en el que desaparecieron, como abducidas, todas las que estaban en la rambla del tanatorio. De repente empiezan llegar una a una, desde el parquecito. Que raro...

Tenia medio decidido abordar a la que llevaba una mini verde y botas blancas. Cuerpazo de escándalo. Los de la limpieza estuvieron dando por culo un buen rato y cuando vuelvo se estaba poniendo unos tejanos que me cortan el rollo.

Pero más abajo, tocando a la entrada de parking veo sola a una morena buenorra.
 
La veo solitaria, al otro lado de donde estan los travelos. Justo cuando paso se acerca a un coche y entonces puedo apreciar bien su culete. Al rato doy media vuelta y le lanzo la mirada del tigre. Se llama Andrea y es uruguaya. Iba con mini negra y cazadora marrón claro. Caderas anchas.

Le digo que chupar un poco dubitativo y me responde "tranquilo que me bajo todo para que me puedas tocar". Antes me pide permiso para mear, que morbo :1

La mamada bien, bastante profunda. Y acariciando de vez en cuando los webecillos. El culo bien a mano y se deja urgar en el chochete. Echándole un poco de cuento le digo que así me cuesta correrme y le doy 10 euros más para follar. Esa jugada nunca falla. Así que se inclina sobre la puerta del parking y toa padentro.

Muy majeta. Me preguntó si tenia coche, que así se podian hacer más cosas (posturas).
 
resquemor rebuznó:
Así que se inclina sobre la puerta del parking y toa padentro.quote]


¿Puedes explicar eso un poco más? ¿De verdad que ha sido en la calle?
 
Dakinn rebuznó:
¿Puedes explicar eso un poco más? ¿De verdad que ha sido en la calle?

Claro, yo no tengo coche. Si tienen un sitio más o menos discreto, no son muy tiquismiquis y no tienen mucho frío ahí te llevan.

Y aquí no escribe nadie... ni siquiera para comentar el video que puse y que luego de 300 visitas edité el enlace esperando un "no funciona el link" para responder con un "AHA!"

Por cierto, ayer pasé por la mañana por Glorias y en el parquecillo ese donde iban las negras han podado a saco. Asi que no creo que haya negras por un tiempo
 
Como novedad de la zona, en el semaforo de la bolera sentido descendente, que hace unos meses se ponian un par de rubitas ahora se pone una gordita jovencita morena.

Que no probé pq no es mi tipo, suerte!

PD:la zona de travas, también esta muy animada ultimamente.
 
Carnaval

Yo hace mucho que no paso por la zona, pero tengo amigos del trabajo que pasan cada dia por la zona, Pio XII hasta la rotonda de las rumanas.

Ellos me han comentado que estos dias de carnaval habian lumis que estaban disfrazadas en plan sexy, eso esta bien y no he vsito ningun comentario al respeto. Alguna iba de Poli, de coleguiala o de Cat-Woman, vosotros que sois asiduos por la zona podeis identificar ¿que lumis estaban de tan buen humor?, y pregunto a quien no le pone que te la coma un Poli, je je je.

Espero mas post porque creo que el tema lo merece.

Hasta pronto
 
Carnaval

Yo hace mucho que no paso por la zona, pero tengo amigos del trabajo que pasan cada dia por la zona, Pio XII hasta la rotonda de las rumanas.

Ellos me han comentado que estos dias de carnaval habian lumis que estaban disfrazadas en plan sexy, eso esta bien y no he vsito ningun comentario al respeto. Alguna iba de Poli, de coleguiala o de Cat-Woman, vosotros que sois asiduos por la zona podeis identificar ¿que lumis estaban de tan buen humor?, y pregunto a quien no le pone que te la coma un Poli, je je je.

Espero mas post porque creo que el tema lo merece.

Hasta pronto
 
Cuando vi a Ana apoyada en un coche en la acera contraria donde se suele poner y de espaldas, me parecio que era una poli por el color de la ropa y el gorrito que llevaba... Y luego habia una, creo que Andrea, que llevaba una minifalda de colegiala. Pero no le di mucha importancia... iban vestidas de puta.
 
Ayer vi a la "china" Mariuski en la rambla de hospitalet. Estaba con otras dos chicas que no me fije muy bien, pero tambien podrian ser de las que van al Raval. Tenian sus motillos aparcadas por ahi.

En total habria unas 7 chicas del cruce del stop hasta el puente. Y 3 del este en la recta que va a la disco Sal.

Habia unas 8 negras. La más simpática y guapa es una delgadita llamada Lizzie.

En la parada de la pista de hielo 2. En el tanatorio 8. Las 2 de la parada (no vi a Ana). Reaparece el foco del lateral de derecho, donde habia 3. Y 1 en el lateral de subida de la Diagonal con Carles III.

A un tipo lo pararon cuando hablaba con una negra, sobre las 23 : 30 en el desvio del puente. Le pregunte a la chica y me dijo que era un control, que no era por ella. Pero me da a mi que no... era alguno de vosotros? :D

Llegó un tipo a la cabina de la rambla del tanatorio y empezó a sacar ropa, que una de las chicas se probaba ahi mismo :D

Creo que no se me olvida nada.
 
Otra cosa. Yo voy a pie por lo que he podido comprobar que en ciertos puntos hay tipos en coches estacionados, como controlando. En la rambla de las latinas, en la recta de las negras y de tanatorio hacia arriba... Hace poco una me dió a entender que el "dueño" de la zona está para darles protección. Aunque está un poco pirada y no se hasta que punto es fiable.
 
Atrás
Arriba Pie