MAD MAX : El Videojuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
832
20150303_54f61b6295305.jpg

Aquí tenemos señores la tercera bofetada en la mejilla que nos da George Miller (Director de Happy Feet y Babe, RECUERDEN) con su octogenario glande este año: Mad Max el Juego. Tras la película (https://foropl.com/foro-cine-series-tv/163267-mad-max-fury-road.html) y los cómics (https://kat.cr/usearch/mad max category:books/) ahora llega la secuela al final de la película en formato videojuegil.

En esta ocasión Max debe recuperar su preciado V8 (si habéis visto la peli recordaréis lo que le pasa) tras los sucesos de la película. Y lo hará a hostias.

1430267678599.jpg

A la venta el día 1 de septiembre, las imágenes y videos que han salido hasta ahora permiten ver bastante bien por donde van los tiros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vemos que se impone la mecánica que puso de moda la franquicia "Arkham" (imagino que WB quiere rentabilizar el mod del motor unreal3) en el combate: Contras, Esquivas, etc. Luego lo que parece un decente combate entre vehículos y por lo visto, un mapeado JODIDAMENTE grande.

Aquí otro vídeo con 1o minutazos de Gameplay del E3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, no os voy a engañar. Estoy BASTANTE hypeado con esta mierda. Tiene una pinta estupenda. Pero como tenga los mismo problemas que el último BATMAN van a estar oyendo mis LOLes desde las oficinas.

No está mal el gameplay, y la conducción freestyle fuera de caminos.

¡Guau!, un juego post-apocaliptico donde conduces coches y te pegas como si fueras Bacman e incluso puedes recoger objetos hasta llegar al 100% para el trofeo:lol:

Luego se preguntan que hacen mal con sus triple AAA si tienen untada a toda la prensa a lo Montgomery Burns y se le come la mitad del presupuesto, espero que le encargen el port a Iron Galaxy Studios:lol:

SrEstaire rebuznó:
¡Guau!, un juego post-apocaliptico donde conduces coches y te pegas como si fueras Bacman e incluso puedes recoger objetos hasta llegar al 100% para el trofeo:lol:

Pero el Mad Max te lo vas a poder pasar usando sigilo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Eso, plataformas, ¿va a salir para PS3? La verdad es que tiene pintaza.

Sale en Pls4, X-bone y PC Marmalade Race.

Spawner rebuznó:
¿Plataformas?

Es un match 3 Freemium Intruder

cocreta2000 rebuznó:
No está mal el gameplay, y la conducción freestyle fuera de caminos.

Tampoco es que estén inventando la pólvora. Yo sólo quiero ser el rey del páramo.

SrEstaire rebuznó:

Luego se preguntan que hacen mal con sus triple AAA si tienen untada a toda la prensa a lo Montgomery Burns y se le come la mitad del presupuesto, espero que le encargen el port a Iron Galaxy Studios:lol:

Ni que fuéramos a pagar por él. :lol::lol::lol::lol:

Pero si Mad Max siempre es lo más cutre de las películas de Mad Max. Yo quiero ser Immortan Joe, o el Ayatolá del Rock 'n Rolla. Quiero montar una banda de locos hijos de puta y matar, violar y saquear. No quiero ser un blanquito guapito con barbita cuidadita. Quiero ser un mongoloide como Golpeador o como Rictus Erectus. Puta bida tete. Puta bida.

Novichok rebuznó:
Pero si Mad Max siempre es lo más cutre de las películas de Mad Max. Yo quiero ser Immortan Joe, o el Ayatolá del Rock 'n Rolla. Quiero montar una banda de locos hijos de puta y matar, violar y saquear. No quiero ser un blanquito guapito con barbita cuidadita. Quiero ser un mongoloide como Golpeador o como Rictus Erectus. Puta bida tete. Puta bida.

Jugar como Humungus tiene que molar mil veces más que jugar como Max. Igual sacan en un futuro un onlain para hcer clanes de saqueo y demás, estaría muy bien porque juegos online donde poder hacer clanes apenas hay ninguno.

Novichok rebuznó:

Pero eso sería hacer un juego nuevo y eso es caro, ¿es que no piensas en el reciclaje? ¿te da igual que meristarion o hobby consolas no reciban su maleton para subsistir?

Han pillao las cosas chulas del Batman y sus combates, las cosas chulas del Just Cause como el gancho y vehiculos, y tambien han pillado cosas del Shadow of Mordor o lo de rescatar chatarra del Fallout como si fueras un vulgar gitano, pero tambien tiene cosas nuevas en las que destaca su toque gore y el que te puedes echar fotos de todo tipo de pelaje
El juego funciona con dual cores de pitufa pero pide memoría cual Jack Nicholson y esto es muy curioso porque no es ningún portento gráfico:
6poi84.jpg

La verdad es que esos gráficos parecen de hace 15 años facilmente. Por cierto, ¿eso es una captura tuya del juego? ¿No hay HUD?

John McClane rebuznó:
Ah, ¿pero ha salido también para PS2?

Admite 640*480 con todo en bajo si no lo portan a la ps2 es por vaguería, de todas formas:

Armin Tamzarian rebuznó:
La verdad es que esos gráficos parecen de hace 15 años facilmente. Por cierto, ¿eso es una captura tuya del juego? ¿No hay HUD?
Capturas a tuti:
Steam Community :: Mad Max
Y quince años no, pero gráficamente no más que el just cause 2 de hace ya más de 5 años y se nota perfectamente que era carne de PS3 / Xbox 360 y como les debía de correr prisa el Batman por el 75 aniversario que mejor manera de celebrarlo que destrozarlo en PC:face:
Y sí hay guias para minusvalido pero encontrar la chatarra tiene su asunto exactamente igual que en el Fallout o los tesoros del Red Dead Redemption, tambien hay un globo lol al que te tienes que subir lo cual lo acerca peligrosamente al Assassins Creed:lol:
Y otro asunto muy importante, son las hostis que te meten, hay andar con mucho ojo en los combates porque no hay regeneración, un cancer en la actualidad y los combates en el vehiculo son de diec y ya hay gente con 40 y 50 horas registradas en 7 días como si esto fuera una jornada laboral, 16 eurazos que son dos entradas de cine por el posible juego del año

Atrás
Arriba Pie