Madres: follar con ellas, qué hacer con los hijos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.135
Leyendo el hilo de las taradas echaba de menos experiencias e historias sobre aquellas taradas con hijos, así que me dispuse a escribir sobre ello.
Y cuando estaba escribiendo mi post, caí en la cuenta que podría dar para todo un hilo, así que a ello me he puesto contando parte de lo experimentado en mis propias carnes.

Suelen ser mujeres que están separadas o divorciadas, pero que en el momento previo a asumir que su relación es un absoluto fracaso, decidieron dar una nueva oportunidad al amor engendrando una criatura o dos, niños que sufrirán por la distancia existente entre sus progenitores, ambos con salarios mileuristas y empleos de baja cualificación, y cuyo sufrimiento se verá compensado con un amor y comprensión desmedidos, rozando la perversión.

Ya conté mi experiencia con una de ellas, pero la repetiré nuevamente, que hay muchos nuevos y se perdió en la noche de los tiempos.
De mis primeras experiencias con Badú en Málaga, ella se llamaba M y tenía una edad cercana a los 40 (cercana pero sobrepasándolos, claro). Hablamos, tonteamos, guarreamos y decidimos quedar, aprovechando que una noche los hijos estarían con el padre. El plan no podía ser mejor.
Llegó a su casa, besos, un aperitivo, ella cocinando...todo genial, tan genial que decide darme la noticia, y es que sus hijos están en casa, su marido no ha podido llevárselos, pero "no te preocupes, Naxo, están dormidos y tienen un sueño muy profundo".
Entiendo que no hay problema, así que cenamos algo delicioso preparado por ella y hacemos manitas en el sofá. Las manitas dan pié a otras cosas y opta por llevarme a su dormitorio, donde estaremos más cómodos. Allí puedo desplegar mis conocimientos en las artes amatorias y tras un par de minutos de desenfreno, dejo que sea ella la que lleve la voz cantante en el asunto, para terminar entre estertores y sudor concentrado.

Y así, relajados, abrazaditos, con la luz apagada, me confiesa algo, una costumbre que sus hijos tienen, y es que todos los días, a las 5 de la mañana (en punto), sus angelitos de apenas 6 años se despiertan, salen de sus camitas y tocan en la puerta de mamá para dormir con ella..."no te asustes si tocan a la puerta a esa hora, buapo".
Claro, cómo voy a asustarme, están en su casa y yo soy el extraño, así que cierro los ojos y me duermo no tan profundamente como hubiera querido, porque a las 5 en punto de la mañana, "toc, toc", tocan a la puerta y yo me despierto. Son los niños, ahí están, puntuales, pero no pasa nada, ahora ella los volverá a acostar dándoles un beso en la frente.
¿O quizás no?
¡Porque me parece escuchar que ella habla con ellos! Sí, les dice algo...me parece escuchar "Shhhh, entrad, pero no hagáis ruido, no vayáis a despertar al amigo de mamá, que os enteráis!"
En ese momento, siento que salgo de mi cuerpo y me miro, y me veo desde lo alto de mi dormitorio, así

insomnia.jpg

Yo estoy en la cama, en el lado izquierdo, totalmente en pelotas bajo las sábanas y ella, tan desnuda como yo y a mi lado, ha acostado a sus hijos (niño y niña) en el lado derecho de la cama. Noto como suben, el colchón se mueve y ella les regaña un par de veces..."O dejas tranquila a tu hermana o vuelves a tu cama!".

Y así, sin saber muy bien cómo, me duermo, o creo quedarme dormido hasta que los niños se han levantado e ido a desayunar, y yo puedo volver a vestirme, bajar y decirle a M que me marcho ya.
Ella me pregunta si me han despertado sus hijos, a lo que respondo que no. Me sonríe y me dice que su ex viene a recoger a sus hijos, que si quiero me acerca a mi casa. Yo me descojono por dentro y le digo que podría ser un poco violento meterme con su ex en el coche, teniendo en cuenta que acabo de follar con la madre de sus hijos. Dos besos y hasta otra.
 
Y yo le pregunto, con absoluta franqueza, bajo mi perspectiva: después de una experiencia tan "cachonda" y loleante como ésa, ¿tuvo usted ganas de nuevo de repetir con la susodicha señora o puso usted los pies en polvorosa y no volvió a aparecer por su casa hasta hoy? Lo digo porque a mí me ocurre algo así con una loca de esas características, que, además, trataría de endosarte los churumbeles en cero coma, y no vuelvo a pensar en ella en toda mi vida... Responda ahora o calle para siempre.
 
Volví a quedar con ella, por supuesto, un par de veces más. Pero viendo ya la tónica que iba tomando aquello, decidí poner tierra de por medio, básicamente porque veía la extrema facilidad que ella tenía para meter desconocidos en casa y la naturalidad con la que los hijos parecían tomarlo, lo que me llevó a la siguiente reflexión:
O esta familia tiene una educación muy escandinava, o aquí han entrado tantos tíos, que los hijos ya ni reaccionan.

Y como ella no es escandinava, ni yo vivo en Finlandia...
 
Lo que se dice una mujer muy "liberada"... Entiendo.

De todas formas, lo que más me llama la atención es la absoluta falta de sentido ético y de desvergüenza de las personas, porque yo entiendo que una persona separada, soltera con hijos, con descendencia, tenga las mismas apetencias sexuales que cualquier otra, faltaría más, pero un asunto muy diferente es meter a sus propios hijos en la cama con un desconocido con el que minutos antes ha estado follando, sabiendo además que, luego (o en cualquier momento, puede llegar el padre de las criaturas). Hay que estar sumamente mal de la cabeza o tener muy poco criterio moral para poder hacer algo así, pero, como decía Juan Belmonte, "Hay gente pa tó!"
 
naxo soñando con lopera

:lol: :lol: :lol: :lol:


Sólo he estado con una en esta situación. De hecho la conté hace muy poco. Tenía 38 y un crío de 3-4 años, pero como sólo quedábamos para lo que quedábamos no lo traté, nunca estaba. Excepto una vez, yo llegué tarde cuando ya estaba acostado, cenamos, follamos y durmiendo nos despertó llorando desde su habitación. Ella lo calmó en 5 minutos y ya está. Cero LOL.
 
Que situación más violenta, menudo mal rollo. Yo tuve una experiencia parecida con una madre soltera. Me invitó a su casa a cenar, pero me olía a que estaba con el hijo y yo le dije que mejor iba más tarde. Cuando llegué a su casa vi que estaba en en el sofá con el crío durmiendo. Me dio un mal rollo tremendo al verle a pesar que estaba durmiendo. Se lo llevó a su dormitorio a acostarlo y yo me fui con ella al suyo. Afortunadamente me fui pronto de casa para evitar coincidir con el crío correteando por la casa. Si ya me sentía violento con la situación no quiero ni imaginarme en la piel del autor del hilo.
 
yo de chaval, cuando estaba estudiando el modulo, que tendria como 19 años o asi, conoci en un garito a una pava que tenia 32 palazos, pero que parecia tener la mitad.


El caso es que quede con ella un par de veces. La primera vez que quede con ella, lo hice en ciudad lineal a las 7 un viernes, sin embargo, a las 3 de la tarde, cuando salia de clase, me la encontre saliendo de un bmw 330 negro, estaba esperandome hacia rato. Yo flipaba claro, pero aun asi, el no tener que pillar el bus pudo a mi sentido aranido y me subi al coche con ella.

Ese dia me llevo a comprarme un movil nuevo (un nokia 8210 en 1998) porque segun ella mi ericcson a1018 era un cacharro y no me quedaba bien.

Dias despues, no muchos, me volvio a ir a buscar a clase, y me llevo a comprarme ropa, segun ella iba vestido como un macarra y un chico tan guapo tenia que ir elegante.


Asi pasaron como tres semanas, y un dia, me invito a su casa, me dijo "ponte la camisa blanca, y los vaqueros tal que estas muy guapo.

Yo que nunca pongo pegas a esos aspectos, me presente en su portal de la guisa que ella dijo, llamo al telefonillo y me responde un señor mayor. "Uy perdone, me he equivocado".

Llamo otra vez pensando que le debo haber dado por error al de abajo y me responde el mismo señor mayor, le digo que venia a buscar a blanca y me dice "Ah si, sube sube".


Y cuando subo... escenaza, una mesa con seis cubiertos, para sus dos padres, para ella, para mi y para sus DOS hijos.

A mi se me hace un nudo en el cerebro, y antes de que pueda decir nada, el buen señor, padre de una y abuelo de los otros me mete para adentro de la casa de un tiron "sientate sientate".

Yo que no soy capaz de negarle la invitacion a un buen hombre campechano, me siento, ceno lo que me ponen, sonrio como puedo a las barrabasadas de los crios insufribles al grito de "muy rico todo" y cuento los segundos a la espera de que ella diga "nos vamos", pero no dice ni media.

Yo ya me desespero, voy al baño, y se me ocurre llamarla desde alli para decirle que quecojonesesestamierda pero me habia dejado el movil en la chaqueta, asique echo un pis, me pienso escusas y vuelvo al salon, y en ese momento ya incomodo para todos, dice el padre "Bueno, nosotros vamos a recoger, vosotros iros a la habitacion, que tendreis que hacer vuestras cosas".


Ella me lleva al cuarto suyo, y yo pensando que se esperaria a que sus padres se fueran al sobre, pero segun entramos, me mete mano y esas cosas, y acabo por calentarme y darle tralla.

Nada mas terminar, saco un cigarro y antes de que me diera tiempo de encendermelo y decirle "pero esto de que cojones va", entra en la habitacion el crio mayor, que habia tenido una pesadilla.
yo con los ojos como platos, lo unico que se me ocurre es meterme debajo de las sabanas para que no me vea, a lo que oigo, "nando, traele el mechero de los petardos al amigo de mama".

El crio me trajo el mechero y se empeño en darme fuego el, que no queria soltar la lumbre ni a tiros, luego ya me quede sopa, pero a la mañana siguiente nos despertaron la madre de la muchacha con los crios dando por saco al grito de "que pasa parejitaaa" trayendonos el desayuno a la piltra.

Yo ya pasaba de todo, me levante en bolas a pillarle la bandeja a la madre de la loca con una sonrisa a ver si lo captaba, pero ni por esas. Sali de aquella casa dandole dos besos a la cria, al crio, a la madre y al padre de la loca, a la loca y porque no estaba el portero.

Otro dia contare la persecucion a la que me sometio la tipa esta cuando le dije "oye, yo esto no lo veo".
 
Ostia puta, esos crios serán psicopatas.He tenido expe con chicas con crios y nunca tuve esas situaciones.Menudas putas subnormales.Benito, continue el relato ¿Es ahora su mujer?
 
Benito rebuznó:
Yo ya pasaba de todo, me levante en bolas a pillarle la bandeja a la madre de la loca con una sonrisa a ver si lo captaba, pero ni por esas. Sali de aquella casa dandole dos besos a la cria, al crio, a la madre y al padre de la loca, a la loca y porque no estaba el portero.

Otro dia contare la persecucion a la que me sometio la tipa esta cuando le dije "oye, yo esto no lo veo".

:lol::lol::lol: joder qué familia.

Creo que este capítulo ya lo he visto, es la tipa que te regaló la Typhoon? esto es como cuando echan un capítulo bueno de los Simpsons, lo has visto cien veces en los últimos diez años pero te descojonas igual.
 
Qué niños más majetes os han tocado, coño. Que si tranquilitos ahí durmiendo, que si traen el cenicero después de follar. A mí me han salido niños con síndrome de Edipo a los que solo faltaba acercarse de madrugada con un cuchillito en la mano para recuperar el puesto que por derecho les corresponde en la cama al lado de su madre. Patadas, macarrones al viento, accidentes provocados para interrumpir principios de polvos. NO! NOOO! TÚ NO!!! VETE! VEETEEEE!!! Momentos bochornosos en Faunia con los monacos y los pingüinos, caos, locura, ganas de matar. Aunque a veces tienen su gracia. Y niñas, mucho peores, pequeñas hijas de ´puta que te abrazan y se enrabietan cuando quieren que seas su nuevo papá y al pirarte por la mañana encuentran grietas en la coraza que uno creía bien sólida, dejándote melancólico el resto del día con sus malas artes. Dónde está tú casa? Por qué no vives aquí? Me cuentas un cuento...?


: (
 
una de las cosas que mas mal rollo me da son las tias con hijos, no me mal entiendan ,es como si me dieran pena los chavales
por tener por madre a una loca de la vida
 
Está visto que ni los hijos, ni los abuelos, ni los ex-maridos ni los vecinos son impedimento para que algunas locas se puedan tirar a sus ligues agusto, en su propia cama, con sus hijos poniendo la oreja en la pared y sus padres viendo la televisión al final del pasillo.

Hace unos 16 años, un hombre de la Andalucía profunda, paleto, de tapas a las 12, siesta con un colchón en el suelo y putas por la noche, llegó a Cataluña recién abandonado por su mujer y sus hijos que estaban hartos de aguantar sus continuas borracheras, sus deudas, sus despilfarros en putas y drogas y demás lindeces. El buen hombre, que no tenía donde alojarse más allá de los primeros días, llegó a casa de uno de sus primos catalanes, que estaba felizmente casado y tenía una hija de 4 ó 5 años. El anfitrión, que tan humildemente le cedió su casa unos diítas mientras el pobre sevillano encontraba trabajo y un lugar donde quedarse, se iba a trabajar tan tranquilo dejándole a solas con su mujer. Así fueron pasando las semanas y los meses. Si un día la familia decidía irse a cenar fuera, él también iba con ellos. Si la familia quería ir a la playa, él iba detrás llevando la neverita y el flotador de la niña. Hasta que todos se acostumbraron a la presencia del señor y le tomaron como uno más, de la familia, y sobre todo, de confianza.

Hasta que un día, el hospedador llegó del trabajo y se encontró a su hija extrañamente sola, dibujando en un lugar de la casa. Le preguntó dónde estaban mamá y el primo Jose y la niña señaló la habitación de matrimonio. El hombre, lógicamente, se esperaba lo peor cuando vio salir al primo tan ricamente del lugar y se fue a saludarlo, con sudor frío bajando por su frente y con su mujer dentro. -Nada primo, que estaba aquí con Rosa diciéndole que habría que pintar el baño, porque hay una humedad, primo...

A los pocos días el andaluz cogio las maletas y se fue, nadie sabía si le echaron previa paliza, si se fue con la poca dignidad que le quedaba o si la mujer le pidió que se fuera para no levantar más sospechas. Hasta que al cabo de unos meses el padre de familia llama a todo quisqui para anunciar que su mujer está embarazada :lol: Solo sé que ahora el chaval se parece un huevo al andaluz que salió perdiendo el culo y que se ha formado una espiral de silencio tremenda en la que ni marido, ni mujer, ni hermana ni abuelos dice ni pío.

Y no, yo no soy la hermana, que os veo venir :lol: Soy una familiar relativamente cercana a la que le contaron la historia muchos años después, puesto que cuando pasó yo todavía estaba en tierna edad pueril :oops:
 
Llegar al nido, colocar tu huevo y salir volando cual pájaro cuco para que te críen otros al polluelo. Además la vergüenza social le protege de posibles requerimientos. Darwin estaría orgulloso, es un filimbonazo en toda regla.
 
Te quedas con la madre y les das 20 euros a los hijos para que se compren petas...

Polvo y adiós... Es lo que se merecen... :1
 
Siendo aún un insigne jovenzuelo de ventitpocos años, me fornicaba habitualmente a una chica de treinta tacos, feilla, pero con casa propia, lo cual hacia que su poco agraciado fisico importase menos.

Tenia un pequeño bastardo de dos añitos, al cual ni conocia ni queria conocer, pero la casa estaba llena de fotos, y por desgracia para el chaval, se parecia horrores a la madre.

El caso es que un dia quedamos para ir a la casa del campo de los padres de ella, la cual ese fin de semana no iban a usar y la verdad, me apetecia pasarme el finde en bolas en la piscina y probar si es cierta la teoria de que si follas dentro, te pica la polla por el cloro.

Me llamó justo el mismo sabado, temprano, para decirme que me recogia ella, lo cual me pareció ya sospechoso. Efectivamente, mis sospechas se hicieron realidad cuando apareció en el coche con la sillita del nene en el asiento de atras, ocupada, por supuesto por su feisimo hijo, de ojos saltones y extraña mandibula.

Con el rollo cortado, camino de la casa le expliqué mis pocas ganas de pasar ese finde de esa manera, a lo cual respondió que el niño no lo ibamos a notar siquiera, y para demostrarmelo, empezó a meterme mano mientras conducia. A tal punto llegó, que terminó por sacarmela alli mismo y zadandear con ganas durante buena parte del trayecto, mientras su cachorro repelente veia en el dvd no se qué episodio de Mickey Mouse.

Tal y como sospechais, el fin de semana fué una puta mierda, el niño lloraba, comia y cagaba cada media hora a lo sumo, jodió mas de un polvo y como remate terminé cogiendolo y acunandolo para que se callara la puta boca mientras la madre se duchaba.
 
Yo me suelo cepillar una tia de 30 y pocos que no tiene hijos, pero si perros en el piso.

Más de una vez le he dicho que paso de follar con ella en su cuarto porque los perros se empecinan en meter su hocico a lamer/oler mi rabo.

Además me da miedo porque muchas veces comenta que no le importaría tener hijos / que si está tomando la pildora, etc...


Lo peor es que soy su amante, vamos que ella le está poniendo los cuernos a su novio.
 
turmion2 rebuznó:
Además me da miedo porque muchas veces comenta que no le importaría tener hijos / que si está tomando la pildora, etc...


Lo peor es que soy su amante, vamos que ella le está poniendo los cuernos a su novio.

Qué manera tan curiosa de jugar con fuego, eso es adrenalina, sí señor.

Poco tengo que aportar a este hilo. Nunca me han atraído las mujeres con hijos, será que siempre he escapado de todo aquello que me recuerde a una madre. Miro atrás e incluso creo que podría sacarse como conclusión que me llevo mejor con las mujeres que no son aptas para serlo. Quizás en otro momento de su vida sí, quizás la suma de caracteres sí se lo permitiese, pero ellas, ahí, entonces, a solas, no.

Una madre, aunque sea negligente como algunas de las que citáis, ha de llevar algún control sobre su vida y la de quienes tiene más cerca. Ha de saber si duermen o si tienen hambre, ha de ocuparse y a menudo preocuparse, ha de dar atenciones y lecciones. A algunos les gusta que les traten así, lo buscan y lo desean, a mí me resulta el INFIERNO en la Tierra.

También es posible que el perfil de madre soltera sea muy diferente y encontréis mujeres que buscan un desahogo y una canita al aire, una escapada de sus responsabilidades excretoras de heces y mucosidades. Tampoco así me seduce la idea, no me gusta ver la prueba de que algo que voy a poseer ha sido profanado antes y, para mayor escarnio, desechado.

Una vez, por casualidad, acabé hablando con una de esas chicas que tienen una sonrisa triste, más interesado en conocer su tragedia que el olor de su piel. Soy un preguntón, me gusta saber de la gente y pregunto tanto que siempre acabo llegando a una herida donde hurgar. Y ella supo esquivar muy bien el asunto, no quería, bajo ningún concepto, contarme el motivo de su evidente tristeza vital. Tanto fue así que se lo tuve que decir yo, "¿tienes críos?". Hizo un microgesto de disgusto, como quien se sabe fracasado, toda esa charla para llevarme al catre y yo descubría su talón de Aquiles sin mucho esfuerzo. Me acabó enseñando fotos, era una niña, rubia como su madre pero con mil veces más vida. Me llegué a plantear la cosa solamente para conocer a ese diamante en bruto, enseñarle a jugar al ajedrez y a pronunciar palabras que su madre no entendía. Ni loco me comprometería como padre de rebote, pero me sedujo tanto la idea de disfrutar una breve temporada del prodigio del aprendizaje, de la risa de una cosa tan bonita e inocente y del sonido de la voz de una niña, sonido que me maravilla, me cautiva y me hace olvidarme de todo lo malo, que por poco me meto en un problema.

Nunca volví por allí, no supe nada más ni quise hacerlo. Pero no he dejado ni un día de quedarme embobado con las niñas que juegan en el parque, ajenas a todo, sin ser conscientes de lo malas que serán algún día y lo infeliz que harán a quienes sean llamados por sus traicioneros cantos y sus sinuosos ademanes.
 
Me identifico totalmente con naxo por un tema que no me ocurrió a mí, sino a un amigo mío.

Creo que ya lo conté una vez en el foro. Ese amigo, que prefiere permanecer en el anonimato, estaba comprando ropa en una tienda del centro de Barcelona conocida por su línea juvenil, frecuentada por un amplio abanico de mujeres que rondan o pasan holgadamente la cuarentena. Lo más lógico sería pensar que compran vestimentas para sus hijos, pero mi amigo asegura que el 82% de ellas son divorciadas recientes o en trámites que piensan que con un cambio de look podrán recuperar las noches desenfrenadas que el tiempo les ha escatimado. Estamos hablando, según mi amigo, de mujeres desesperadas para las cuales un polvo con un nabo sin disfunción eréctil puede significar la diferencia entre ser atractivas y ser material de desecho, con años y años Y AÑOS de bizarras experiencias sexuales encima. De mujeres desesperadas que a las puertas de la muerte sexual liberan sus fílias eróticas más oscuras. Yo digo: permitidme el beneficio de la duda, porque sospecho que este alegato sólo es una justificación para su afición a follar con viejas.

Mi amigo, con su fantasiosa mente podrida por culpa de la sección MILF de xhamster, decidió probar suerte con una de esas señoras. La cuestión es que no sólo no estalló en risas humillantes, ni vomitó, ni llamó a la policía después del abordaje de mi amigo, sino que incluso accedió a tomar un café con él al salir de la tienda. Durante la conversación siguiente mi amigo descubrió que la interfecta era una divorciada con bastante poder adquisitivo. Hasta aquí bien, el punto de partida de su teoría se cumplía, pero aún quedaba mucho por demostrar. Aún así esto no supuso ninguna zancadilla racional para mi amigo, que ya se imaginaba a la señora en pelotas y gritando "OH YEAH GIVE IT TO ME GIVE IT TO ME".

En un momento dado la contertulia miró el reloj, la cara se le desencajó con un rictus de preocupación que descubrió todas las arrugas que el botox intentaba ocultar, y mi amigo le preguntó si ocurría alguna cosa. Ella respondió que debía marcharse de inmediato, él se autoinvitó vilmente proponiéndole acompañarla hasta su casa (puedes invitarme a un café, dijo el muy hijo puta), ella se resistía pero mi amigo contraatacó de forma tan obstinada que al final la mujer cedió. Subieron a su coche, un todoterreno urbano por supuesto, y viajaron hasta una urbanización de los alrededores. Mi amigo pensaba en una misión de infiltración fulgurante, entrar limpiar y salir. Nada más lejos de la realidad.

Entran en el villorrio de la mujer y ella se disculpa con una chica que sale pitando del domicilio (la canguro, que tenía un compromiso y la hizo esperar. Apunte: las divorciadas con todoterreno pasan por encima de los necesidades de los demás como las orugas de un Panzer aplastando cadáveres de judíos en una fosa común polaca). La duda empieza a dibujarse en la mente de mi amigo cuando aparecen por una puerta un niño y una niña de unos 10 y 5 años. Antes de que tenga tiempo de reaccionar la mujer es lo bastante hábil como para hacerlo pasar al comedor y acostar a los chavales: una vez la presa se metió en la cueva voluntariamente no estaba dispuesta a dejarla escapar sin más. Mi amigo, aún un poco desorientado, titubea que el rollo de los críos lo incomoda bastante, pero ella se pone las manos en las caderas defensivamente y le dice que la chica es muy pequeña y el niño es medio autista. Textualmente: MEDIO AUTISTA. Que me lo confirme RichardYates pero creo que en este mundo ni el doctor Mengele sería tan cínico como para elaborar un diagnóstico clínico donde apareciera el concepto "medio autista", así que deduzco que la madre tenía en muy poca consideración la enfermedad de su hijo, o bien iba más caliente que la chimenea de Ascó y no estaba por hostias. Pero mi amigo no estaba por sutilezas y las descaradas estrategias de la mamá lo arrastraron hasta su cama.

Al cabo de una hora (según la versión oficial) de folleteo (término técnico suyo) intenso (el adjetivo también es suyo) la mujer estaba a punto de llegar a uno de los muchos (lo mismo) orgasmos de la noche. Pero no un orgasmo cualquiera, sino el orgasmo DEFINITIVO, el orgasmo-clímax (concepto inventado por mi fantasmagórico amigo). La cuestión es que, muy casualmente, mi amigo estaba bombeando en la postura del misionero (después de probar cientos de posturas incomprensibles para el forero medio) y escuchó un ruido a sus espaldas, pero no le dió importancia. Instantes después notó como una pequeña mano le acariciaba la espalda, empapada en sudor. Con un vistazo rápido 180º detrás suyo constató que en el cuarto también se hallaba el niño "medio autista".

En un primer momento se negó a continuar, proposición que pareció contradecir la voluntad de la mujer. "Tú sigue", con voz sufocada. Mi amigo no paró de bombear, pero insistió en el hecho que su hijo le estaba tocando la espalda mientras ellos dos estaban follando (inciso: mi amigo tiene grandes dotes de observación, como habréis podido constatar. Doscientos años atrás hubiera podido ser novelista). La madre, paulatinamente más sufocada y alterada, repite que continúe, "o te mato", añade. Mi amigo hace de tripas corazón y sigue manchando, pero en estas el niño aventura un nuevo movimiento bastante arriscado, consistía en colgarse de la espalda de mi amigo aferrándose a su cuello. En este punto el protagonista de la historia intenta articular una súplica, ahogada por el esfuerzo, los gemidos y un niño que está colgado de su cuello aplastándole la tráquea, el ridículo hilo de voz resultante fue aplastado por la apocalípitca voz de la mujer, que vino a decir algo como


TÚ SIGUE Y DEJA EL CRÍO, QUE ES UN PUTO AUTISTA


Mi amigo, intimiado por esa falta de amor maternal, continuó con su labor con un niño de diez años haciendo de contrapeso. Le dio el orgasmo definitivo a la madre. Eyaculó gustosamente. Se apartó el niño con delicadeza. Se vistió, y salió de la habitación sin decir nada.

Él argumenta que, ante las circunstancias, sus acciones estuvieron plenamente justificadas. Yo opino que el hecho de que fuera capaz de eyacular con un chaval colgado de su cuerpo desnudo le augura un futuro de obsesivas esperas en las puertas de los colegios y un user en este foro.
 
Hacer good mornings follando. Interesante.
 
Black Adder rebuznó:
Instantes después notó como una pequeña mano le acariciaba la espalda, empapada en sudor./QUOTE]

Qué escalofrío joder. Se podría ANALizar también lo que pasaba por la mente del pobre crío. Estaría ayudándole y animándole mentalmente a seguir empujando? Le rogaría que dejara de hacerle pupita a su mami, que estaría gimiendo como si estuviera a punto de morir? Tendría hambre? Pis? Una pesadilla? Y lo más importante, cómo se puede ser tan hija de puta?

El chaval, si por algún alineación de planetas podría hablar alguna palabra a lo largo de su vida, seguramente desde ese día se quedó sin opciones.
 
Prefiero pensar que no sea cierto eso que cuenta, sino maiquel janeke lloraria.
 
Black Adder rebuznó:
y el niño es medio autista.

La verdad que eso me ha dejado la sangre helada hasta a mi, y no solo por la experiencia del amigo, si no por el propio trato que la madre dispensa a su hijo...mujeres zafias y egoistas que en pleno proceso de decomposición sentimental intentan recuperar los años penosamente invertidos reviviendo una adolescencia que nunca más será.

Mi última experiencia con una madre separada, dos hijos, edades entre los 5 y los 8.
Me propone vernos en su casa, aunque es jueves noche y el viernes es día laborable, "Pero no pasa nada, los acuesto temprano, dales tiempo a que se duermen y verás que como no se van a despertar; a las 23.15 te espero."
Dicho y hecho. Me presento en su casa, situada en barrio modesto, a la hora convenida, ni un minuto antes, ni un minuto después, aprieto su timbre, me abre la puerta del portal y subo en el ascensor, donde ella, desnuda, me espera con la puerta abierta. A menos de 5 metros está la habitación de sus hijos y lleva va con tacones.

Me pasa al salón, donde se consuma el acto; es una vivienda pequeña (estamos en un barrio modesto) donde los vecinos se esuchan los unos a los otros con relativa facilidad, y ya no digo dentro de la propia casa.
Después, unos ruidos (falsa alarma), unas risas, besos y promesas de volver a llamarnos.

Si no es porque duermen muy profundamente, es porque son medio autistas, o autistas del todo. Siempre hay una razón.

Y no sé por qué, cuando me dicen eso de "duermen muy profundamente", tengo en mi mente la siniestra imagen de Frau Göebbels administrando una dosis letal de veneno a sus retoños.
Parece escucharse un ruido...falsa alarma. Conversación agradable, "se me hace tarde", besos y hasta la próxima.
 
Recuerdo la historia de aquella que descuartizó a su churumbel y lo metió en una maleta. Le resultaba un obstáculo para conquistar a su romance. Es un mecanismo curioso este. En el fondo, las que contáis hacen lo mismo. Les meten en la cama. Les atribuyen un sueño profundo y seguramente les castiguen si no cumplen con esa expectativa.

Son un lastre para ellas. El fruto de su vientre. Una carga.

Egoístas hasta lo enfermizo. Hartas de que los niños les roben la atención, hastiadas de no ser el centro, de perder el foco. Adoptan un comportamiento antinatural. Son las leonas las que esconden a las crías porque los machos asesinan a las que no son suyas, crean una razón para volver a aparearse, el infanticidio es una inversión en sus genes. Y las humanas nos ahorran ese trámite, son monstruos.

Por lo que contáis vuestra relación con madres es meramente coital, ¿es iniciativa suya completamente o actúan así porque ven que no tenéis interés en adoptar a sus bastardos?
 
Madre de niño autista, embista usted señor culturista, y pista.

Relato malrollero 9º dan, como para llevarse al niño en un saco y dárselo a alguien que lo quiera, que seguro que la personaja ni lo denuncia. Yo también espero que sea rapiñas-ficción.

En serio, ese "amigo" no existe, eso no puede ser verdad, no puede ser...


20130516136865761148609.jpg
 
Estas putas son las responsables de la decadencia de esta sociedad... Cuantas madres solteras andan buscando pollas gordas en primera, segunda y ultima instancia en desmedro de criar y cuidar los hijos... esos hijos forjados en la calentura y pasión fantasiosa de una noche primaveral y sin un ápice de responsabilidad.

Cuantas de estas mujeres si se les puede llamar mujeres juegan a la aventura y la atención pululando por redes sociales traspasando todo límite y contexto sólo por el goce de tener aquel macho joven que le de esa ración de polla, sudor y testosterona que tanto anhelan.

El otro día conocí una mujer de buen ver de casi 40 años por internec.. madre de 3 hijos y viuda.. si, viuda... Que esta dispuesto a todo por catar mi polla, me ha pasado una foto desnuda de ella en su habitación y donde, observe una gran foto en una especie de cuadro donde estaba ella junto a su ex pareja q.e.p.d. me dio un poco de grima pero, también morbo pensar en que puedo follarmela en su cama, invadir ese sacrosanto espacio... no se, en que cojones puede terminar esto.
 
Arriba Pie