Makea tu anuncio - Giliconcurso

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
PUeden ser generales

evax1.jpg

o referentes al foro

anuncioprueba01.gif

El que gane se lleva una chocolatina de toblerone gratis, entregada personalmente por un palomo con gafas.
Esta es la foto del ganador del pasado año

toblerone2004.jpg

El pelanas ese tiene guarrísimo la parte escrotal del pijama. Asqueroso :lol:
¿Puede ser el Toblerone blanco?

¿Ésto qué son?, ¿los deberes?

Muy mal... Me temo que estas son formas de motivación propias de Xupistation o similares.

Tenía entendido que aquí las cosas surjían de otra manera. Desde luego no un ¡hale, todos a pintar anuncios!

Usted es uno de los personajes más respetables de este antro y la noticia de su mandamasía ha sido de gran agrado, no obstante el día a díá me deduce que quizá no estemos en un escenario de correcto enfoque en su espero que respetabilísima labor.

Buenas titis.

pues no, me apetecía solamente. Que lo pinte el que le salga de los huevos y el que no, que critique. Para esto es este puto foro

Hyperman rebuznó:

Muy mal... Me temo que estas son formas de motivación propias de Xupistation o similares.

Tenía entendido que aquí las cosas surjían de otra manera. Desde luego no un ¡hale, todos a pintar anuncios!

Usted es uno de los personajes más respetables de este antro y la noticia de su mandamasía ha sido de gran agrado, no obstante el día a díá me deduce que quizá no estemos en un escenario de correcto enfoque en su espero que respetabilísima labor.

Buenas titis.

No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte

qPaKs rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Buenas titis.

No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte

La tiene el el Messenger, lo sé de buena tinta... :lol:

Por otra parte, sois todos una panda de envidiosos. Lo que se ha currado el bicho verde que tenemos por moderador es simple y llanamente GRANDIOSO.

De todas formas añado una idea que había tenido esta mañana, en lugar de abrir otro hilo.

Consiste en tunear nuestro juguete preferido en una especie de carta para los reyes magos. Quien no ha deseado nunca pedir una barbie a tamaño natural y con vagina auto-lubricante?.

Pues venga, empezad, que yo lo haré esta tarde. Cabrones.

qPaKs rebuznó:

Qué tendrá que ver el culo con las témporas, cacho alacrán.

Además por Nicte lamería lo que hiciera falta si me lo pidiera: La pantalla, el teclado, el su ratu... etc. etc. (Los astures lo entenderán mejor)

Señor Doc Banner, no me haga caso, era una reflexión tonta sin mucha enjundia.

Hyperman rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Además por Nicte lamería lo que hiciera falta si me lo pidiera: La pantalla, el teclado, el su ratu... etc. etc. (Los astures lo entenderán mejor)

ok, ok. todo aclarado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

será cosa mia, pero hace un año con un comentario asi te llovían hostias por todas partes. luego direis que esto no es XupiStation, en fin.

Hyperman rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Señor Doc Banner, no me haga caso, era una reflexión tonta sin mucha enjundia.
El_calzonazos.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
La tiene en el Messenger, lo sé de buena tinta... :lol:
Ya estamos con que si la abuela fuma.

Ojalá fuera verdad, para, de esa manera, transmitirle mis églogas y cánticos de amor en plenitud de guiños y zumbidos... pero no creo, porque ninguna rosa viene clavar sus espinas y ninguna niña viene a jugar a la vera.

Hyperman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
La tiene en el Messenger, lo sé de buena tinta... :lol:
Ya estamos con que si la abuela fuma.

Ojalá fuera verdad, para, de esa manera, transmitirle mis églogas y cánticos de amor en plenitud de guiños y zumbidos... pero no creo, porque ninguna rosa viene clavar sus espinas y ninguna niña viene a jugar a la vera.

Gracias, estoy en plena fase de anorexia y ayuno y esto me ha ayudado a vomitar el poco contenido estomacal que aún conservaba.

Gracias de corazón... :lol:

qPaKs rebuznó:
será cosa mia, pero hace un año con un comentario asi te llovían hostias por todas partes. luego direis que esto no es XupiStation, en fin.

Veo que tengo cierta dificultad en transmitir exactamente el sentido de las cosas.

Léame siempre entre líneas. Muchos ya lo hacen y no se les ocurren respuestas como la suya.

Quizá tenga que bajar el listón...

Al Loco of the Coles y su cartel de Alfredo Landa:

Lógicamente usted es proclive a estos serios problemas de entendederas que a veces manifiesta.

En mi esfera existencial, no todo el mundo recibe el mismo tratamiento. Cada cual el suyo, y éste depende de sus obras y cosas que yo decida. A éste de Verde, por ejemplo, le otorgo el del respeto por que me sale de los cojones y cuando vea algo que no me cuadre se lo diré. Me toca los huevos que sea admin, de hecho el comentario fue porque en función de algunas cosas que hace, está perdiéndome unos puntos, como lo de banear al chino ayer y volver a desbanearlo de manera errática.

A usted, sin embargo, le otorgo otro tratamiento que sinceramente ni yo mismo lo se, por lo tanto, absténgase de solicitarlo.

Ahora se cree PGL abriendo giliconcursos, para lo que hemos quedado.

yola01.jpg

kakel rebuznó:

yola01.jpg

No me vas a picar, kakelilla. Sigo posteando los mismos posts que siempre, buen síntoma que nada se me subió a la cabeza. Intento animar esta mierda de foro lleno de gruñonas. Si no os gustan a tomar por culo

Doc Banner rebuznó:
kakel rebuznó:

No me vas a picar, kakelilla. Sigo posteando los mismos posts que siempre, buen síntoma que nada se me subió a la cabeza. Intento animar esta mierda de foro lleno de gruñonas. Si no os gustan a tomar por culo

Tu tranquilo banner; ya conoces a Ternizo y a sus "constructivas críticas ".

Pero es buen chaval; belloto como el solo, pero buen chaval.

Atrás
Arriba Pie