[RETARDS] Mala situacion, que poder hacer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bartito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bartito

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2004
Reacciones
0
Aunque parezca que no, je, yo en esto del amor soy un mundo de complicaciones y timidez...

pues eso, que ultimante ando pilladisimo de una tia, de mi edad (nada de neverlanos) y aunque me la cruzo a diario por los pasillos de donde voy a "estudiar", no hablamos ni nada (mas que na, xk no nos conocemos de na) ella y yo no tenemos amigos en comun y yo ni se donde localizarla fuera del centro de estudios...

todos los dias lo mismo, cruze de miraditas intenso, pero ahi se queda, y yo no se que me pasa que ando apamplao y no se que hacer ya, he intentado varios metodos y entrarle directo, pero esk no veo ni lugar, ni momento, ni nada... y lo peor, ya te digo, es que no nos conocemos...

Haber si tirando de alguna experiencia tuya o de algun frikiforero me aconsejais y tal...

lo repito, la poca experiencia que tengo con las tias ha sido con unas 4, y xk me lo pusieron a huevo, pero esta, no...nose estoy rallado ...

PD: Si alguien tiene ganas de soltar un comentario de mofa, que lo haga :D , yo tb lo haria, je, pero tampoco voy a hacerle muxo caso...

Saludos.

pues chavalote, bien facil esta, no la conoces de nada, por lo que el ridiculo es indiferente. Entrala del tiron, mas ahora que se acaban los cursos y lo mismo ya no la vuelves a ver, que el verano es muy traicionero. Aunque supongo que pillao pillao no andaras, lo unico que te gustaria meterla el mastil mayor.

El que no siembra no recoge.

Atrás
Arriba Pie