Malos tratos contra calzonazos.

hijodelLoL rebuznó:
primero me apunto a un gimnasio y me opero pa crecer otros quince centimetros , me compro un descapotable y asi tu madre le da una paliza a tu padre y te hecho de tu casa

Supongo que se lo dirás al que te ha llamado hijo de la LOGSE por escribir cosas como la señalada en negrita, ¿no?
Aprende, aparte de a escribir, a utilizar el botón "citar", anda.
Saludos

El capullo que ha cambiado el nombre de este hilo es eso, un desconsiderado. ¿también editas los posts y cambias su contenido?.

NO, LOS POST AJENOS NO LOS EDITO.

Tu no sabes la de desgracias que muchos tíos están viviendo por estas leyes de mierda y te das el lujo de hacer bromas. Tu mismo autocalifícate.

Joder, es cierto que este foro se dicen muchas tonterías pero, a veces se pueden discutir cosas serias. Si algún moderador le hace "gracia" lo que miles de españoles sufren y luego se ponen a llorar por el gato cortado por la mitad (q tb me parece fatal, por cierto).

Moderador: has adoptado la misma estúpida actitud que desean las feministas. has hecho un flaco favor a los tíos.

VALE CALZONAZOS.

Pues has editado el título del hilo...es decir has censurado el títuilo original

Ya lo decía Napoleón: "darle una gorra acualquier mediocre y se creerá general"...cobarde

otra cosa moderador o quien seas (o eres tía y feminista)

...a ver si tb te hace gracia esta noticia aparecida en las últimas horas del diario de Granada:

"El 90% de los 1.600 indigentes que sobreviven en las calles granadinas sufrió malos tratos y/o separaciones matrimoniales
27/11/2006 - 16:13
Redacción GD
Un total de 1.600 personas sin hogar sobreviven cada día en las calles granadinas, según un estudio presentado hoy por Cáritas que revela el90 por ciento de ellos se convirtieron en indigentes después de haber sufrido malos tratos antes de los 18 años o tras una separación matrimonial.
El delegado diocesano de Cáritas de Granada, Francisco Javier Espigares, manifestó en rueda de prensa que esta investigación, elaborada mediante entrevistas, se realizó con el objetivo de conocer en profundidad el perfil de las personas sin techo que viven en Granada para crear mecanismos eficaces y poder tratarlas. El estudio revela que el perfil de las personas sin hogar encaja con un hombre andaluz de 43 años, separado, con hijos y que cuenta con escasa instrucción académica, lo que incide en una situación laboral precaria que le obliga a vivir en las calles por un período medio de seis años.
La mayoría de los indigentes cuestionados han sufrido sucesos vitales traumáticos, sobre todo separaciones matrimoniales que desencadenaron su situación actual, lo que se combina con la adicción al alcohol y las drogas que suelen acompañar trastornos mentales, según explicó el coordinador del estudio, Javier Cruz.
Destacó que, aunque las mujeres indigentes sólo representan un 12 por ciento frente a los hombres, éstas acuden a los centros de acogida con un mayor grado de deterioro y una situación psicosocial más problemática que el sexo opuesto.
Cruz, que también es director del centro de Orientación y Atención Social al transeúnte (COAST), señaló que, de las 1.600 personas sin residencia, unas 150 prefieren dormir en las calles antes que acatar las normas de los centros de acogida donde se estipula un horario y está prohibido el consumo de drogas.
Por su parte, el delegado de Empleo en Granada, Luis Rubiales, cuya Consejería ha subvencionado el estudio, señaló que la Junta es consciente de que no se pueden desarrollar políticas de empleo que dejen al margen a los indigentes, por lo que se han destinado en el 2006 casi tres millones de euros en diversos proyectos sociales procedentes de 44 asociaciones sin ánimo de lucro"

...joder que gracia estar en el trullo, verdad?

no tienes ni puta idea lo que muchas personas han/hemos pasado. A ver lo que hubieras resistido tu listo: perder trabajo por ausencia (estás en el trullo), amistades que dudan si las denuncias son verdaderas.

eres un ignorante. las feminazis te lo agradecerán.

Re: otra cosa moderador o quien seas (o eres tía y feminista

estran123 rebuznó:
...a ver si tb te hace gracia esta noticia aparecida en las últimas horas del diario de Granada:

"El 90% de los 1.600 indigentes que sobreviven en las calles granadinas sufrió malos tratos y/o separaciones matrimoniales
"
Es que cuando yo decía que cuando un hombre divorciado se va a la calle con una mano delante y otra atrás no lo decía en sentido figurado sino totalmente literal. Hace años hicieron un reportaje en "linea 900" sobre los vagabundos de Barcelona y había muchísimos que estaban en la calle porque se habían divorciado. Su mujer les roba legalmente el piso y les obliga a pagarles una pensión. Si a eso le sumas el quedarte en el paro por deslocalizaciones de empresas o lo que sea, te vas a la calle de cabeza y sin remedio. Incluso había gente por la calle de 40 y tantos con carrera y estudios de post-grado. Su mujer se inventó malos tratos porque su marido descubrió que ella tenía un amante y le echó a la calle para cambiarlo directamente por el amante.

Cagliostro rebuznó:
estran123 rebuznó:

"
Es que cuando yo decía que cuando un hombre divorciado se va a la calle con una mano delante y otra atrás no lo decía en sentido figurado sino totalmente literal. Hace años hicieron un reportaje en "linea 900" sobre los vagabundos de Barcelona y había muchísimos que estaban en la calle porque se habían divorciado. Su mujer les roba legalmente el piso y les obliga a pagarles una pensión. Si a eso le sumas el quedarte en el paro por deslocalizaciones de empresas o lo que sea, te vas a la calle de cabeza y sin remedio. Incluso había gente por la calle de 40 y tantos con carrera y estudios de post-grado. Su mujer se inventó malos tratos porque su marido descubrió que ella tenía un amante y le echó a la calle para cambiarlo directamente por el amante.
en esos casos tan extremos q relatais... coges unpalo y la matas! y punto, vas a la carcel y al menos tienes donde comer y dormir "dignamente" .
todo lo digno q se puede al estar privado de libertad

Wireless rebuznó:
en esos casos tan extremos q relatais... coges unpalo y la matas! y punto, vas a la carcel y al menos tienes donde comer y dormir "dignamente" .

Y cuando salgas, no tienes a nadie a quien matar.

Tbag2.jpg

Si me viera en una situación así, os aseguro que mi ex mujer acabaría palmando en extrañas condiciones (Si no me pillan).

Aunque debe molar ser un mierda, todo el día en la calle sin preocupaciones, cagando donde te da la gana y dedicando la mañana a buscar comida o dormir...

No me extraña que los hombres se lo piensen en denunciar esta situación si ya en este mismo hilo se les tacha de "calzonazos".

Juan Fleming rebuznó:
No me extraña que los hombres se lo piensen en denunciar esta situación si ya en este mismo hilo se les tacha de "calzonazos".

Yo es que soy de la opinión de que un hombre que es maltratado por una mujer, se lo merece por triste.

Wireless rebuznó:

Moporday rebuznó:
Si me viera en una situación así, os aseguro que mi ex mujer acabaría palmando en extrañas condiciones (Si no me pillan).

No sois los únicos que pensais de ese modo. Por eso van creciendo la cantidad de mujeres asesinadas estos últimos años. De todos modos lo que hay que evitar es llegar a esos extremos y abrir los ojos ante esa realidad que supone estar casado con una mujer y de la noche a la mañana porque a ella se te antoje te comienza a maltratar fisica y psicologicamente y sin derecho a replica pq te vas a la carcel por cualquier nadería. Encima cuando ya te tenga como un guiñapo y estés hundido moral y psicológicamente, al borde de una depresión se divorcia de ti, te echa de casa, pide una orden de alejamiento, no te deja ver a tus hijos, les cuenta mentiras sobre ti, no cumple el régimen de visitas y cuando vas a verlos al colegio te manda a la policia por incumplir el alejamiento. Evidentemente entonces tienes multa o carcel y lo único malo que has hecho ha sido querer hablar con tus hijos. Leeos este artículo que han posteado antes, vereis que mala sangre os pone:
HOMBRES OWNED

Lo más lamentable es que todo esto es cierto y la gente parece que no es consciente de la que se le puede venir encima. Ya lo contaba Jacques de Molay antes de que se pirara, mucho cuidadito con casarte porque las leyes protegen a la tía de un modo que ni nos imaginamos y te puede joder la vida sin remedio y para siempre.

Mucho hablar de Al-Qaedas y BinLadens y resulta que uno de tus enemigos más peligrosos para tu vida cotidiana no vive en una cueva del desierto a miles de kilometros sino que duerme en tu misma cama.

Chris Martin rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
cambiar de canal junto cuando se lanza un penalti

Te garantizo que más de una mujer puede morir si acepta esos consejos.
Es que esa es la idea de las abogadas feminazis. Provocar al hombre para que la mujer pueda presentar un parte de lesiones que presenten al hombre como un potencial maltratador y usurpar para su propio beneficio el piso conyugal, la tutela de sus hijos y le pensión correspondiente. Evidentemente, con los precios de los pisos, quedarse con la mitad del piso que te pertenece supone una cantidad de dinero mayor a la que consigue el ganador de Gran Hermano. Si los de gran hermano ya matan por 150.000 euros, que no hará una mujer por 200.000 euros o más.

Buenas noches , hasta mañana
con los tochos de cagliostro
nos vamos a la cama!!

hasta mañana foreros!! :lol: :lol: :lol:

"ilovegintonic" escribió:
Supongo que se lo dirás al que te ha llamado hijo de la LOGSE por escribir cosas como la señalada en negrita, ¿no?
Aprende, aparte de a escribir, a utilizar el botón "citar", anda.
Saludos
=============================================
Estimado amigo:
Permítame felicitarle por su serenidad y nivel para responder tanto agravio gratuito.
Es gratificante ver algo asi!, En nombre del sentido común, Gracias!
PAZ
("piove governo ladro!")

Mira que es cansino el colega, vaya pedazo de ladrillo que se va a leer su puta madre :shock:

Moporday rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:

Yo es que soy de la opinión de que un hombre que es maltratado por una mujer, se lo merece por triste.

Si, vas de duro. habría que verte esposado sobre un jergón...o en libertad con una pulsera electrónica y tu nómina embargada...

¡baja a la tierra tío! y no opines sin saber. Es normal, lo haces por impulso pero reflexiona....un poquito.

A mí la verdad es que me importa tres cojones, no pienso casarme y la que quiera estar conmigo va a tener que entenderlo así. Sencillamente.

estran123 rebuznó:
Si, vas de duro. habría que verte esposado sobre un jergón...o en libertad con una pulsera electrónica y tu nómina embargada...

¡baja a la tierra tío! y no opines sin saber. Es normal, lo haces por impulso pero reflexiona....un poquito.

¿Tú eres tonto o ves Operación Triunfo?

A mi me pueden esposar y meterme descargas y todo lo que tú quieras, pero no me quedo en casa llorando. A la de que me recupere me levanto y voy a casa con un tablón y le meto la paliza de su vida a la muy puta.

Ya si habláis de maltrato psicológico es aún más triste...

Moporday rebuznó:
estran123 rebuznó:

¿Tú eres tonto o ves Operación Triunfo?

A mi me pueden esposar y meterme descargas y todo lo que tú quieras, pero no me quedo en casa llorando. A la de que me recupere me levanto y voy a casa con un tablón y le meto la paliza de su vida a la muy puta.

Ya si habláis de maltrato psicológico es aún más triste...
jajajaja....eso es justo lo que está deseando: una paliza y : orden de alejamiento, adios hijos, adios casa, piso, nómina....

y si no estás casado: indemnización , etc.

jajajaja, eres carne de cañón...el típico "macho" q cree salirse con la suya...¡estás vendido!

estran123 rebuznó:
jajajaja....eso es justo lo que está deseando: una paliza y : orden de alejamiento, adios hijos, adios casa, piso, nómina....

y si no estás casado: indemnización , etc.

jajajaja, eres carne de cañón...el típico "macho" q cree salirse con la suya...¡estás vendido!

A ver, que si eres un pringado y te casas con una mala pécora sin separación de bienes, tú mismo colega. El día que me case será por dinero y no al revés.

Y te aseguro que si alguien me pega no me voy al rincón a llorar y deprimirme. Para evitar estas cosas no hace falta ir soltando hostias, sobra con algo llamado caracter...

Si una tía te suelta una hostia y bajas la cabeza como una maricona sólo consigues dar pena en todos los sentidos conocidos y que te vuelva a dar otra al día siguiente. Y, que yo sepa, devolver una hostia con la mano abierta todavía no son malos tratos. Es más, aunque te pudieran denunciar por ello, no pasaría de un misero aviso...

Moporday rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:

Tu que opinion vas a tener si no sabes ni lo que es una mujer

Babosa rabiosa rebuznó:

¿Esa frase te la has copiado de algún comic o te hacía ilusión que te quoteara para recordarte lo simplemente gilipollas que eres?

Moporday rebuznó:
devolver una hostia con la mano abierta todavía no son malos tratos. Es más, aunque te pudieran denunciar por ello, no pasaría de un misero aviso...
Te equivocas. Una mujer te puede pegar una bofetada y es falta. Multa y para casa.

Tu se la devuelves y es delito. Multa y cárcel. De la cárcel te salvas si es la primera vez. A la segunda que devuelvas la bofetada te vas de cabeza a hacer compañía a Julián Muñoz.

Eso está más que discutido
AQUÍ

Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:

¿Esa frase te la has copiado de algún comic o te hacía ilusión que te quoteara para recordarte lo simplemente gilipollas que eres?

Que si que si, que eres el mas guay, el mas listo, el mas maloso, la elite del foro...pero no tienes ni puta idea de lo que es la vida real, sigue siendo el jefazo virtual que se te da bien...CAMPEON :lol:

lo mas lo mas... pegar un bofeton a una q se lo quedo... y un manotazo a otra q la tire la copa, q no me tocaba mas los cojones...
bofetones yo, varios..el ultimo el dia 23 de setiembre a las 11 y media de la mañana....placa!!

Atrás
Arriba Pie