Manera super rara de que te tiren los tejos.

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
347
Reacciones
0
Esto es de locos. lo reconozco.Acabo d descubrir hasta qué extremo la mentalidad femenina llega a ser incongruente.

Hoy he salido con mi hermana, porque teníamos que hablar de varios temas, y hemos aprovechado para ir a cenar y tomar un par de copichuelas.
(Inciso: mi hermana está como un pan, y además le ha dicho que se arreglara y se pusiera bien maja).

21:00 Quedamos y tomamos una caña:
- Oye, la camarera (una mulata preciosa) te está tirando los tejos -me dice-
- No, no puede ser -respondo- (normalmente dicha camarera no se digna ni a mirarme)
- Que si, hermanito, que te lo digo yo.
Efectivamente, si la miraba , la camarera me sonreía.Hasta al ir a pagar, me ha dicho "bueno, hasta otro día" (Y yo pensaba que era muda...)
r
22;00 Cenando en el restaurante:
- Oye, las de la mesa de al lado no hacen más que mirarte...
- Quita, quita, que tonterias dices -respondo-
- Que si, hombre, ya verás, gírate y sonrie...
Me he girado, he sonreido, y, si, no han dejado de hacer tonterias durante toda la cena.(inciso:grupo de tres, compuesto por un semi-orco, si, pero también por dos melafo de bastante categoria)

00:15 Tomando una copa en un pub:
- Oye, detrás tuyo tienes dos oteahorizontes que no te quitan el ojo
- Esto ya parece cachondeo - le digo- , pero hagamos la comprobación.
He variado un poco la posición,de manera que he quedado entre la interfecta y mi hermana, y tiempo le ha faltado para restregarme las tetas por la espalda.Llegados a este punto, a mi hermanita le ha dado el ataque de risa (Y a mí el de incredulidad).

NO he salido con intención de cazar.NO he hecho absolutamente nada fuera de lo normal.NO me he puesto ningún mejunje raro del teletienda.
La única diferencia es que en vez de ir sólo, con amigotes o con pareja, iba con mi hermana, y, como es lógico, con gran desenvoltura al no tener que aparentar nada.

¿Es normal? ¿Vais siempre las mujeres en busca de lo que en teoría es inaccesible? ¿Os gusta porculearos unas a las otras?
En fin, creo que son preguntas que no tienen respuesta.



P.D: Si llega una buena oferta, alquilo a mi hermana para salir de copas
.
 
La valia del macho, a ojos de las hembras, se incrementa en relación directamente proporcional a la belleza de la mujer que te acompañe.

A mí me ha pasado lo mismo que a ti en muchas ocasiones.
 
El ser humano va en busca de lo que no tiene, y cuanto más dificil es conseguirlo mayor es la sensación de poder si se logra. Posiblemente sea una de las razones que provocan este tipo de comportamientos. Lo prohibido atrae.
 
Yo hoy he salido a tomar un helado con mi novia y la verdad es que si, hay más receptividad de parte de las féminas cuando estas acompañado.
No recuerdo en que pais, se alquilaba a una chica para que hiciera de gancho o wing al macho en cuestión, en fín son cosas sin pies ni cabeza, no tienes rompértela pensando en porque es así, siendo que es absurdo, una falla en la matrix...

Saludos
 
Si contra mas pasas de todo mejor te va en todo....
Eso si,el aviso para que pases a la accion raramente viene en este tipo de cartel....

(impresion fotochopera NADA parecida con la verdad)

3455.jpg
 
davilote rebuznó:
Si contra mas pasas de todo mejor te va en todo....

Yo cuanto más me quieren, más quiero. Si me tratan mal o pasan de mí, lo intento en un principio, pero luego me desilusiono y la que pasa soy yo.
 
Hammett rebuznó:
Yo cuanto más me quieren, más quiero. Si me tratan mal o pasan de mí, lo intento en un principio, pero luego me desilusiono y la que pasa soy yo.

Eso desde luego,toda relacion es un "cal y arena" continuo.En los tejos tambien se da,toda respuesta necesiita un estimulo y viceversa,al principio señales timidas para un gradual acercamiento,eso si,no hay que estar eternamente en esa situacion de "te mando un mensaje,tu me contestas y viceversa".Cansa estar descifrando mensajes todo el rato y que no lleven a nada.A lo que decian de ir con hermana o amigas la "echadora de tejos" sabe distinguir perfectamente entre hermanas,amigas o la pareja....bueno,se supone
 
Sí que es cierto que ir con alguna chica provoca más atracción en las demás.. cuando a mí, y supongo que a la mayoría de los tíos, nos pasa al revés.

También es cierto que las tías advierten mejor cuando otra tía te mira, le gustas, etc. Debe ser un sentido especial que tienen para esas cosas.

Justamente hace un par de semanas, estaba en un garito con un colega, y a mí me parecía que no había nada que hacer con las tías que veía, (de hecho no advertí ni una mirada), cuando se nos acerca una y se pone a hablar con nosotros. Al poco de estar hablando, nos dice: En cuanto me aparte un poco os van a arrimar estas (señalando otras que había por ahí) y al momento, sin haberse ido todavía la que estaba hablando con nosotros, se acercan las otras y se ponen a bailar restregándose justo a nuestro lado :shock:
 
Si con diferencia el animal mas malo de todos es la mujer....Y otra cosa yo si quiero que me prestes a tu hermana.
 
Simplemente tu hermana sabe distinguir las miradas de atracción de una mujer de las de simple cruce.
O que todas las chicas son unas envidiosas.
Una de dos.
 
A mi me paso algo parecido con una amiga. Estando en un pub, la "amiga" en cuestión decia esa te esta mirando y tal. Le mire y le sonrei.

Por no decir, que cuando mi amiga me presento a su amiga, su amiga estaba muy receptiva conmigo.
 
Sí, sí, muchas historietas, pero aún no he leído que ninguna haya acabado en folleteo, que es de lo que se trata.

P.D. Yo saldría con mi hermana, pero es lesbi, así que sería competencia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Nadie lo ha pedido? fotos de tu hermana ya!!!!!

Jajaja, yo no le haría eso a mi pobre hermana, además no tengo fotos suyas "en acción", que no soy tan pervertido...

Casi, casi, pero todavía no...

¿O te referías al autor del hilo?
 
j.m.1970 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Nadie lo ha pedido? fotos de tu hermana ya!!!!!

Jajaja, yo no le haría eso a mi pobre hermana, además no tengo fotos suyas "en acción", que no soy tan pervertido...

Casi, casi, pero todavía no...

¿O te referías al autor del hilo?

Yo lo dejo caer y mejor si en vez de uno se dan dos o tres por aludidos y ponen fotos.
 
j.m.1970 rebuznó:
Sí, sí, muchas historietas, pero aún no he leído que ninguna haya acabado en folleteo, que es de lo que se trata.

P.D. Yo saldría con mi hermana, pero es lesbi, así que sería competencia.

¿Tu hermana es lesbi? Razón de más de que salgas con ella.
Si tu hermana es guapa, siempre se pueden acercar mas tias. :wink:
 
jjpgracia rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Sí, sí, muchas historietas, pero aún no he leído que ninguna haya acabado en folleteo, que es de lo que se trata.

P.D. Yo saldría con mi hermana, pero es lesbi, así que sería competencia.

¿Tu hermana es lesbi? Razón de más de que salgas con ella.
Si tu hermana es guapa, siempre se pueden acercar mas tias. :wink:
Hombre, si se acercan tías interesadas en ella, no iba a sacar mucha ventaja... ni siquiera mirando, que es mi hermana, coño
 
j.m.1970 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Sí, sí, muchas historietas, pero aún no he leído que ninguna haya acabado en folleteo, que es de lo que se trata.

P.D. Yo saldría con mi hermana, pero es lesbi, así que sería competencia.

¿Tu hermana es lesbi? Razón de más de que salgas con ella.
Si tu hermana es guapa, siempre se pueden acercar mas tias. :wink:
Hombre, si se acercan tías interesadas en ella, no iba a sacar mucha ventaja... ni siquiera mirando, que es mi hermana, coño

Lo decia por si se acercaban a ti :oops:
 
Hombre, la verdad es que este hilo me ha dado una idea. Tengo una amiga que está buenísima (por supuesto, le he tirado los tejos mil veces, habiendo recibido otras tantas negativas), pero puedo comprobar si es cierto que causa ese efecto en otras tías... a ver si la convenzo un día de que salga conmigo de juerga y es cierto que las demás se me acercan como moscas...

Si salgo con ella y no follo esa noche, asesinaré a todos los que me habéis metido estas ideas en la cabeza.

Que lo sepáis.
 
Lo jodido del tema es cuando te empieza una amiga comun...
"ah, fulanita ESTABA enchochada por ti"....
 
Nota mental: visitar a Doc para que me preste su Delorean y retroceder ventipico años en el tiempo para que mis padres tengan una niña.

Nota mental II: Llevar suficiente combustible para el regreso.
 
Bueno, sólo he leído el primer post, del resto sólo he visto los dibujos.

Lo decía porque era tu hermana, ya está, no le des más vueltas o luego vendrás aquí a llorarnos porque "una puta me ha dicho que no cuando el otro día me miraba".
 
Arriba Pie