Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
karpov rebuznó:Al igual de lamentables que algunas de las cosas que se leen por aquí de aprendices de Cesar Vidal y compáñía, pena que algunos no hayan "disfrutado" de "los placeres" de la dictadura franquista para meterse la lengua en el culo
MarXito rebuznó:Desde la más sincera humildad y ansia de conocimiento pregunto, ¿qué impide llevar a cabo ese tipo de reformas o medidas en el actual sistema de monarquía parlamentaria? En caso de haberlas, ¿cuáles serían las diferencias fundamentales entre aplicar dichas medidas en una república o hacerlo en una monarquía parlamentaria?
Tannhäuser rebuznó:Que la segunda república fuese una mierda no quiere decir que el franquismo fuera cojonudo.
En fin, estos progres con sus asociaciones de ideas.
Es decir, ninguna diferencia.boroto rebuznó:MarXito rebuznó:Desde la más sincera humildad y ansia de conocimiento pregunto, ¿qué impide llevar a cabo ese tipo de reformas o medidas en el actual sistema de monarquía parlamentaria? En caso de haberlas, ¿cuáles serían las diferencias fundamentales entre aplicar dichas medidas en una república o hacerlo en una monarquía parlamentaria?
Pues que desde el actual sistema, ...
Limpieza politica pero ya, y eso solo se consigue con los años y con las generaciones venideras, si no vamos a estar en mayo del 36 toda la puta vida
Los motivos de esa mierda es que los extremos ideológicos de toda Europa en esa época se decantaban por instituir en sus paises una dictadura comunista o una dictadura fascista.boroto rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Que la segunda república fuese una mierda no quiere decir que el franquismo fuera cojonudo.
En fin, estos progres con sus asociaciones de ideas.
Se puede analizar los motivos de esa "mierda", y no me vengas con que los rojos tal y los rojos cual, porque no era asi.
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:Existe democracia para los que amasan ingentes cantidades de capital y están al frente de las multinacionales y los bancos. Para el resto existe una clase "media" bastante extendida gracias a la usurpación imperialista y neoimperialista. Esto refiriéndome a occidente, en el resto del mundo se pudren en la inmundicia gracias al citado imperialismo sangrante. No hace falta que citeis dos o tres excepciones no occidentales que vivan bien, no os molesteis.
pumpkingsex rebuznó:Es curiosa la democracia.......
88 rebuznó:pumpkingsex rebuznó:Es curiosa la democracia.......
¿Eres republicano?
Pues agarramela con la mano :D
ozymandias rebuznó:El ojo te equivocas y bastante.
boroto rebuznó:prisionn rebuznó:...Reclamando una III Republica, que solucione de una vez por todas los historicos problemas territoriales y autonomicos que viene padeciendo España desde tiempo inmemoriales...
Este fragmento ha sido brutal. Creo que han oido mis vecinos las carcajadas que he soltado al leer esto. En fin...
no, si ya sabemos que para ti y los tuyos una grande y libre
una tercera república así sin mas no iba a solucionar nada, no es instaurar mañana la república y todos los problemas solucionados, el que piense eso es un poco subnormal, la república tiene que ir acompañada de una serie de medidas, de diferente calado, lease territoriales, sociales, lo que sea.
MarXito rebuznó:88 rebuznó:pumpkingsex rebuznó:Es curiosa la democracia.......
¿Eres republicano?
¿24 o 48?
Señor, ¿por qué a mi?88 rebuznó:MarXito rebuznó:88 rebuznó:pumpkingsex rebuznó:Es curiosa la democracia.......
¿Eres republicano?
¿24 o 48?
No entiendo el significado de este post
MarXito rebuznó:Señor, ¿por qué a mi?88 rebuznó:MarXito rebuznó:88 rebuznó:pumpkingsex rebuznó:Es curiosa la democracia.......
¿Eres republicano?
¿24 o 48?
No entiendo el significado de este post
Que si le baneo 24 o 48 horas por el +1, que ya me estoy empezando a cansar.
Y el foro. Perdonado por esta vez.88 rebuznó:MarXito rebuznó:Señor, ¿por qué a mi?
Ah fijese que pensaba que me estaba hablando en algun código nazi o algo asi :D , tengo que dejar el alcohol
MarXito rebuznó:Y el foro. Perdonado por esta vez.88 rebuznó:MarXito rebuznó:Señor, ¿por qué a mi?
Ah fijese que pensaba que me estaba hablando en algun código nazi o algo asi :D , tengo que dejar el alcohol
A la próxima, Tizona.
Tannhäuser rebuznó:Naturalmente que rompieron la "legalidad democrática", pero ya estaba rota mucho antes del alzamiento. Te asesinaban por la calle miembros del partido que gobernaba, no me toques la polla, vaya democracia de mis cojones.
En cuanto a la república que se nos debe, si al Juancar le hubiera salido del cimbrel, todavía estaríamos estudiando libros del Movimiento en los colegios.
Fue él quien, además rompiendo su juramento de "preservar y hacer preservar blablabla...", junto a Torcuato y compañía, abrió el proceso de democratización de España. Así que no me salgas con esas, si hay democracia en España es porque lo quiso el rey.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.