R
Richal
Guest
En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.
El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.
Te mirarán a ti, yo me parto el culo de los putos gabachos y de la polla que tienen metida en la boca cuando hablan.
![]()
Richal rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Le debemos mucho a los gabachos.
Se lo deberás tú, yo no les debo nada.
pioneer rebuznó:Richal rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Le debemos mucho a los gabachos.
Se lo deberás tú, yo no les debo nada.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, pero es de bien nacidos ser agradecidos. Nuestro código civil es un calco del francés, y ellos nos sacaron de la época de oscuro absolutismo que impuso un retraso considerable en las ciencias.
Si no crees en las personas al menos cree en el progreso.
El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.
Te mirarán a ti, yo me parto el culo de los putos gabachos y de la polla que tienen metida en la boca cuando hablan.
![]()
Hyperman rebuznó:AYY AYA AYA AYAYAYA AYYY YYYAYAAAA TRIQUITRANNN AYYYMMMM
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:joder que asco, francia esta llena de jipis pies sucios.
Nicte rebuznó:Pionner, solo te ha faltado una imagen de la guillotina, otro artilugio de lo mas practico.
pioneer rebuznó:Por cierto, una curiosidad: la última ejecución efectuada con este método, data del año 1977
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.
![]()
Decias algo de una polla y una boca francesa??
eh
eh
EEEEEH
Pionner, solo te ha faltado una imagen de la guillotina, otro artilugio de lo mas practico.
pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:Les debemos muchisimo, por mucho que nos volcaran los camiones de la fruta o nos miren por encimo del hombro.
Aunque, alguna hostia si que se merecen tambien.
Solsticio Vernal rebuznó:Nicte rebuznó:Les debemos muchisimo, por mucho que nos volcaran los camiones de la fruta o nos miren por encimo del hombro.
Aunque, alguna hostia si que se merecen tambien.
![]()
Súbete para dárselas :eek:
Doctor Banner rebuznó:París lucha por su futuro. Hasta hace poco, les apoyaba por intentar cambiar una situación laboral precaria, pero cambié de opinión. Me parecen, la mayoría, gente que lo único que pide es un trabajo fijo y bien remunerado, pero eso sin dar nada a cambio.
Ya no vale eso de empezar desde abajo e ir ganándote tu estatus a base de constancia y trabajo. Ahora lo quieren todo hecho desde el principio. Tal y como están acostumbrados el 95% de la juventud: que se lo den todo ya masticadito.
PUes nada de nada: a currar gandules !
pioneer rebuznó:Error, segun tengo entendido estamos ante un claro caso de involucion, esta será la primera generacion de franceses (en la epoca reciente) que tienen un futuro mas oscuro que lo que tenian sus padres a su edad. Simplemente luchan por que no les quiten sus derechos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.