Manifestaciones en París. Fotos de la gente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.

Richal rebuznó:
En quien no voy a creer es en un pueblo que por muchos aciertos que tengan se creen con derecho de mirarte por encima del hombro.

Te mirarán a ti, yo me parto el culo de los putos gabachos y de la polla que tienen metida en la boca cuando hablan.
:lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:

Te mirarán a ti, yo me parto el culo de los putos gabachos y de la polla que tienen metida en la boca cuando hablan.

Entonces eres como ellos pero más del sur y agitanado.

Richal rebuznó:
Le debemos mucho a los gabachos.

Se lo deberás tú, yo no les debo nada.

libegfragd.jpg

AYY AYA AYA AYAYAYA AYYY YYYAYAAAA TRIQUITRANNN AYYYMMMM

camaron.jpg

joder que asco, francia esta llena de jipis pies sucios.

Bueno, pero es de bien nacidos ser agradecidos. Nuestro código civil es un calco del francés, y ellos nos sacaron de la época de oscuro absolutismo que impuso un retraso considerable en las ciencias.

Si no crees en las personas al menos cree en el progreso.

Creo en el progreso, por eso soy germanófilo :lol:

Los gabachos solo sirven para que España no sea una isla completa como Inglaterra.

A mi me ha resultado interesante el reportaje, mas por el reflejo de ver fotos como si de cualquier revista se tratara que por el tema, que ya esta muy visto.

Al que dice que hay que tener cojones para salir a manifestarse, no estoy de acuerdo. Hay que estar algo implicado o simplemente ser un idiota de alguna tribu urbana y dejarse llevar por la corriente, Pero cojones solo si te vas a dedicar a lanzarte en plan Kamikaze contra el grupo de rocobops (curioso uniforme cierto?), cosa que tambien me parece absurda.

De esta gente deberiamos aprender lo bueno y lo malo, es decir, la forma que tienen de implicarse cn los problemas de su pais como positivo y la violencia absurda que desencadenan ciertos grupos en estas manifas como negativo.

Hpnyc me han gustado tus fotos.

Geous*

Richal rebuznó:

Decias algo de una polla y una boca francesa??

eh

eh

EEEEEH

Pionner, solo te ha faltado una imagen de la guillotina, otro artilugio de lo mas practico.

Pherseo rebuznó:
joder que asco, francia esta llena de jipis pies sucios.

Bueno, he cambiado tu opinión. Tu rango es de las pocas cosas dignas que han hecho los franceses.

Asterix y obelix rulz.

:oops:

Buenas fotos, la ultima chana mil.

Lastima que dentro de unos años todas esas mozas vayan a ir con el pañuelo en la cabeza.

¿ A alguien le caen bien los franceses de verdad?

Lo unico que me gusta de francia es el personaje de El Perfume de Patrick Süskind

8432216062.jpg

Jean-Baptiste Grenouille

Gran libro si señor

Nicte rebuznó:
Pionner, solo te ha faltado una imagen de la guillotina, otro artilugio de lo mas practico.

Hombre para hacer una tortilla hay que romper unos cuantos huevos. No voy a negar que me la pone morcillona imaginarme en el paris de 1792 presenciando la decapitacion de algun puto aristocrata absolutista.

Regimen%20del%20terror,%20la%20guillotina.jpg

Por cierto, una curiosidad: la última ejecución efectuada con este método, data del año 1977

pioneer rebuznó:
Por cierto, una curiosidad: la última ejecución efectuada con este método, data del año 1977

Suena raro teniendo en cuenta que 2 años despues surgio la grandiosa pelicula "Alien". Ya se que no tiene mucho que ver, pero ha sido la primera comparación absurda que me ha venido a la mente.

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:

Decias algo de una polla y una boca francesa??

eh

eh

EEEEEH

Pero si tú eres una francesa de palo, por qué cojones te pones así de gilipollas?

Y lo de la mierda esa, bah, como otra cualquiera, pero con más gente y llena de gilipollas que se creen "cool".

París lucha por su futuro. Hasta hace poco, les apoyaba por intentar cambiar una situación laboral precaria, pero cambié de opinión. Me parecen, la mayoría, gente que lo único que pide es un trabajo fijo y bien remunerado, pero eso sin dar nada a cambio.
Ya no vale eso de empezar desde abajo e ir ganándote tu estatus a base de constancia y trabajo. Ahora lo quieren todo hecho desde el principio. Tal y como están acostumbrados el 95% de la juventud: que se lo den todo ya masticadito.

PUes nada de nada: a currar gandules !

pioneer rebuznó:

Plaza de la Concordia. Hoy en día eso sería imposible, dada la situación de la embajada de Estados Unidos, permanentemente vigilada. Cuando la visita de G. Bush, media plaza fue tomada por militares, que cerraron el paso a base de poner unos cañones de agua a presión apuntando a la gente. Impresionante.

Por cierto, el grabado original se puede disfrutar en la misma estación de metro (bueno, una reproducción en un cartel). Es la ejecución del rey.

Las fotos no las hizo hypnc, todo el mundo sabe que él vive en Praga.

Nicte rebuznó:
Les debemos muchisimo, por mucho que nos volcaran los camiones de la fruta o nos miren por encimo del hombro.

Aunque, alguna hostia si que se merecen tambien.

Banco_142_Ital.jpg

Súbete para dárselas :eek:

A mi personalmente los gabachos me caían como el culo...hasta que me folle a una gatita francesa de 20 añitos y gemidos en plan "oui, oui" y todo eso...en general a pesar de que son bastante coñazo cuando se ponen plan intelectual(son como argentinos pero gangoso) tanto su cine como literatura me encanta(en este foro el Viaje al fin de la noche, de Celine, debería ser de obliga lectura). Reconozco que cuando empiezan a hacerse pajas mentales con su "grandeour" o como cojones se escriba no hay quien les aguante, pero en el fondo, es el mismo cuento que el de los ingleses...arrastran una decadencia imparable desde hace un siglo y resulta divertido su patetismo al tratar de ignorarlo...

Doctor Banner rebuznó:
París lucha por su futuro. Hasta hace poco, les apoyaba por intentar cambiar una situación laboral precaria, pero cambié de opinión. Me parecen, la mayoría, gente que lo único que pide es un trabajo fijo y bien remunerado, pero eso sin dar nada a cambio.
Ya no vale eso de empezar desde abajo e ir ganándote tu estatus a base de constancia y trabajo. Ahora lo quieren todo hecho desde el principio. Tal y como están acostumbrados el 95% de la juventud: que se lo den todo ya masticadito.

PUes nada de nada: a currar gandules !

Error, segun tengo entendido estamos ante un claro caso de involucion, esta será la primera generacion de franceses (en la epoca reciente) que tienen un futuro mas oscuro que lo que tenian sus padres a su edad. Simplemente luchan por que no les quiten sus derechos.

pioneer rebuznó:
Error, segun tengo entendido estamos ante un claro caso de involucion, esta será la primera generacion de franceses (en la epoca reciente) que tienen un futuro mas oscuro que lo que tenian sus padres a su edad. Simplemente luchan por que no les quiten sus derechos.

Deberíamos agradecer todo a dos o tres generaciones arriba, a nuestros padres, que la mayoría empezaron a currar a los 14 años, y a los 25 incluso menos, ya estaban casados y manteniendo a una familia, cuando estos de la fuente le están pegando a la litrona para pedir algo digno.

Los franceses son unos mierdecillas que nos tiran la fruta, y luego nos miran por encima del hombro como si fueramos putos portugueses.

Atrás
Arriba Pie