Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
cm, ya has tardado en cambiar el avatar por ese frentista.

¿Tu firma no es frentista, con la foto de unos asesinos?

Arisgo rebuznó:
Eres uno de esos peperos vascos. Los ultraderechones sois necios, no teneis lemas propios, mas alla del roviretxe o de la vogue. No os llega el intelecto. Aun me acuerdo del "vencereis pero no convencereis" en la retirada de las estatuas de franco. Panda de necios, si supierais el origen de esa frase...

No tienes lemas propios, mas alla del pepero o ultraderechón.

Arisgo rebuznó:
...y me dais tanto asco, si no mas, que los batasunos.

La gente como tú no me da asco, simplemente pena por su simpleza.

Saludetes a todos

Salutti

Lo de Unamuno

"Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale
a mentir. Porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia.
Quiero hacer algunos comentarios al discurso, por llamarlo de algún
modo, del profesor Maldonado. Dejaré de lado la ofensa personal que
supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo,como sabéis, nací en Bilbao. El obispo, lo quiera o no lo quiera, es catalán nacido en Barcelona."
Pla y Deniel se removió a disgusto por la alusión de Unamuno a
su lugar de origen, que era casi en sí mismo una implicación de deslealtad a la cruzada nacional. Entre el silencio general, Unamuno
prosiguió:
" Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito: «¡Viva la muerte'» Yo que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban
la ira de algunos que no las comprendían, he de deciros como experto
en la materia, que esta ridicula paradoja me parece repelente. El gene ral Millán Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con
un tono más bajo Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes.
Pero, desgraciadamente, en España hay actualmente demasiados muti lados Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos mas. Me ator-
menta pensar que el general Millán Astray pudiera dictar las normas
de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza es-
piritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible almo viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."

Llegado Unamuno a este punto, Millán Astray ya no pudo con-
tener su ira por más tiempo. «¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!»,
gritó a pleno pulmón.18 Falangistas y militares echaron mano a sus
atólas y hasta el escolta del general apuntó su subfusil a la cabeza de
Unamuno, lo que no impidió que éste terminara su intervención en
tono desafiante:
" Este es el templo de la inteligencia. Y yo soy su sumo sacerdote.
Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaríais algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España."

Hizo una pausa y dejando caer, sin fuerza, los brazos concluyo en
tono resignado: «He dicho». Se dice que la presencia de Carmen Polo
le libró de ser asesinado allí mismo....

Buen rollikiiiii

Falocrata rebuznó:
Salutti

Lo de Unamuno

"Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale
a mentir. Porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia.
Quiero hacer algunos comentarios al discurso, por llamarlo de algún
modo, del profesor Maldonado. Dejaré de lado la ofensa personal que
supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo,como sabéis, nací en Bilbao. El obispo, lo quiera o no lo quiera, es catalán nacido en Barcelona."
Pla y Deniel se removió a disgusto por la alusión de Unamuno a
su lugar de origen, que era casi en sí mismo una implicación de deslealtad a la cruzada nacional. Entre el silencio general, Unamuno
prosiguió:
" Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito: «¡Viva la muerte'» Yo que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban
la ira de algunos que no las comprendían, he de deciros como experto
en la materia, que esta ridicula paradoja me parece repelente. El gene ral Millán Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con
un tono más bajo Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes.
Pero, desgraciadamente, en España hay actualmente demasiados muti lados Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos mas. Me ator-
menta pensar que el general Millán Astray pudiera dictar las normas
de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza es-
piritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible almo viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."

Llegado Unamuno a este punto, Millán Astray ya no pudo con-
tener su ira por más tiempo. «¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!»,
gritó a pleno pulmón.18 Falangistas y militares echaron mano a sus
atólas y hasta el escolta del general apuntó su subfusil a la cabeza de
Unamuno, lo que no impidió que éste terminara su intervención en
tono desafiante:

" Este es el templo de la inteligencia. Y yo soy su sumo sacerdote.
Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaríais algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España."

Hizo una pausa y dejando caer, sin fuerza, los brazos concluyo en
tono resignado: «He dicho». Se dice que la presencia de Carmen Polo
le libró de ser asesinado allí mismo....

Buen rollikiiiii

Falso

Ufffffffffffff no puedo con todos.

Voy lanzando ideas yque cada uno tome la suya:

1.- Cm, si es cierto que hay maketos super radicales en Batasuna y ETA, no se lo niego. Pero no son lo mas (mque mas quisiera yo echar ese marron a los panderetto, creame). No le niego que usted sea vasco, tampoco que sea español. Ojo, un marroquie nacionalizado es tan español como usted, en derechos y deberes, asi que puedo aceptar que usted sea tan vasco como yo.

2.- Jason y cm: El PSOE no regalo nada al PNV, gobernaron en una de las mejores coaliciones y mas fructiferas de nuestra historia, epro el PNV podria haber gobernado en solitario y minoria. Ahora si echais un vistazo a todas las elecciones vascas desde la democracia, voto por voto, vereis que los vasquistas superamos a los españolistas en todas las elecciones. Es lo que hay, debeis aceptar la evidencia.

3.- Marxito; sobre euskadi deciden los vascos, sobre españa (toda españa) deciden los españoles, y sobre toda europa, los europeos. Porque euskadi es españa, pero tambien europa, y no creo que los europeos tuviesen legitimidad para votar sobre nuestro futuro, aunque les influya. Se llama derecho de autodeterminacion; muchas naciones lo han ejercido ya (Quebec, montenegro..) Ahora nos toca a nosotros, y usted a mirar.

4.- Si, son colonias. ¿Y? ¿Acaso no eran españa? ¿Acaso no era españa esa en la que nunca se ponia el sol? ¿Que mas da colonia, region, autonomia, provincia...?

5.- La firma tiene su parte lolante y su parte moraleja: no se debe provocar ni dar arguemtnos a los violentos. Sobre el porceso de paz, no conozco ninguno que se hiciese con luces y taquigrafos. Ademas, asi no triunfaria. Recuerde que de la reunion de aznar con ETA en Gibraltar nos enteramos a los ocho mese. Y la reunion tuvo lugar cuando el cuerpo de Miguel Angel Blanco estaba caliente, y se acercaron 140 presos, y ETA no habia entragdo ni un arma, y aznar les paso a llamar Movimineto Vasco de Liberacion... eso no es rendicion? Eso SI que era rendicion, no lo de ahora.

thump_3793411159466605_extras_albumes_0.jpg

Volviendo al tema del puto hilo, creo que a este tio lo conozco, es amigo de mi hermano, a ver si me lo confirman

Arisgo rebuznó:
4.- Si, son colonias. ¿Y? ¿Acaso no eran españa? ¿Acaso no era españa esa en la que nunca se ponia el sol? ¿Que mas da colonia, region, autonomia, provincia...?

Puede ser usted tan IGNORANTE?? no sabe que se contradice???

Nota que nada tiene que ver con Arisgo: No voya a entrar en la calificacion administrativa (nominal y efectiva) de todos los territorios de Ultramar... salvo que alguien quiera...

The_Joker rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Estas a un nivelmuy bajo para poder explicarte la firma. Contentate con no defecarte los gallumbos hoy.

Djobi djoba, etarra viene etarra va, djobi djoba, el etarra cabreado está, djobi djoba :lol:

Pero de que etarra hablas?

Eres un troll? Trolleas a un troll?

Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Nota que nada tiene que ver con Arisgo: No voya a entrar en la calificacion administrativa (nominal y efectiva) de todos los territorios de Ultramar... salvo que alguien quiera...

Naturalmente que puedo. Las colonias son parte de españa hasta que dejan de ser colonias.

cm, tu puto avatar descuadra, hazlo mas pequeño, o mejor, cambialo.

Joder, poned cm48001 en google y flipad. El usuario/a es un ligoncete del copon. Esta en todos los foros de arrime de cebolleta. Y es de Bizkaia.

Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Naturalmente que puedo. Las colonias son parte de españa hasta que dejan de ser colonias.

Alguna vez he pensado que usted era un troll, ahora comprendo que usted simplemente es un imbecil.

Su problema es que habla alegremente de lo que no sabe, si desconoce un tema callese y aprenda... es como si yo me fuera a un centro de investigacion guiputxi y me pusiera a dar lecciones... no, no puedo...

Jason Bourne rebuznó:
Alguna vez he pensado que usted era un troll, ahora comprendo que usted simplemente es un imbecil.

Su problema es que habla alegremente de lo que no sabe, si desconoce un tema callese y aprenda... es como si yo me fuera a un centro de investigacion guiputxi y me pusiera a dar lecciones... no, no puedo...

Acepto la critica/insulto, y si es tan amable de explicarmelo se lo agradecere eternamente.

Ojo, quiza entienda perfectamente lo que es una colonia, y me haya expresado mal/ usted me ha entendido mal.

Que tambien puede ser.

Arisgo rebuznó:
3.- Marxito; sobre euskadi deciden los vascos, sobre españa (toda españa) deciden los españoles, y sobre toda europa, los europeos. Porque euskadi es españa, pero tambien europa, y no creo que los europeos tuviesen legitimidad para votar sobre nuestro futuro, aunque les influya. Se llama derecho de autodeterminacion; muchas naciones lo han ejercido ya (Quebec, montenegro..) Ahora nos toca a nosotros, y usted a mirar.
Cagontodo, que burro llega a ser usted. Quebec NO, REPITO, NO se ha independizado ni se independizará. El derecho de autoderminación que usted exige no existe como tal, así lo reconoce la UE y la ONU. Imagino que tampoco serán organismos competentes para usted. Y como bien ha dicho, todos los españoles decidimos sobre toda España. Y si un trozo de España se quiere separar, o quiere arder en el infierno, TODOS decidimos, todos. Por cierto, que los europeos si que votan sobre nuestro futuro, constantemente. Y no miro, sino que decido conjuntamente con ellos.

Por último, a ver si nos queda claro de una vez, tanto Serbia como Montenegro era REPÚBLICAS dentro de una FEDERACIÓN, y en sus constituciones se recogía la posibilidad de la separación.

Arisgo rebuznó:
No. Eran colonias de España. Por lo tanto, tendrían su derecho de autodeterminación, y de erigirse en estado independiente y tal. Sí, la realidad es cruda.

Arisgo rebuznó:
5.- La firma tiene su parte lolante y su parte moraleja: no se debe provocar ni dar arguemtnos a los violentos. Sobre el porceso de paz, no conozco ninguno que se hiciese con luces y taquigrafos. Ademas, asi no triunfaria. Recuerde que de la reunion de aznar con ETA en Gibraltar nos enteramos a los ocho meses.
Pero no se anunció a bombo y paltillo que se iba a negociar con ETA y luego se callaron como putas. No, negociaron y luego dieron parte de lo que habían hecho.

Arisgo rebuznó:
Y la reunion tuvo lugar cuando el cuerpo de Miguel Angel Blanco estaba caliente, y se acercaron 140 presos, y ETA no habia entragado ni un arma, y aznar les paso a llamar Movimineto Vasco de Liberacion... eso no es rendicion? Eso SI que era rendicion, no lo de ahora.
Sí, fíjese, que nosotros, los derechosos facistoides españolistas cedimos ante ETA (acercamiento de presos, llamarlos MNLV) y los amigos de la txapela y la máscara blanca nos pagaron con más muertos. ¿Con estos es con quienes hay que negociar?

Oye Arisgo, me alagas con tu firma, lo que significa que la mia te ha sacada de quicio.

Un par de preguntas ¿Con tu firma hablas en segunda persona refiriendote a ti mismo? Si es asi, ¿quien deberia tomarselo como una amenaza, yo o el ejercito?

Si no se trata de una amenaza ¿podrias explicarme que significa?

Miyamoto Mushashi rebuznó:
thump_3793411159466605_extras_albumes_0.jpg

Volviendo al tema del puto hilo, creo que a este tio lo conozco, es amigo de mi hermano, a ver si me lo confirman

Pues si lo conoces trasmitele de mi parte y de parte de mas gente nuestra admiración.

88 rebuznó:
Oye Arisgo, me alagas con tu firma, lo que significa que la mia te ha sacada de quicio.

Un par de preguntas ¿Con tu firma hablas en segunda persona refiriendote a ti mismo? Si es asi, ¿quien deberia tomarselo como una amenaza, yo o el ejercito?

No me ha ofendido, me ha entristecido. La firma, aunque ya lo he explicado, viene a referir que ante la fanfarronada que supone el "sobre mi cadaver" a ETA solo le queda decir "ok, captado el mensaje". En medio yo, representando a los moderados, pidiendo explicaciones por la salida de tono de "sobre mi cadaver". Los radicales os entendeis. Tu lo eres, seguro que si para ti la independencia solo puede lograrse sobre tu cadaver, entenderas que alguien quiera matarte para lograla. No les dejas otra salida con tu fanfarronada. Tan mal esta lo uno como lo otro. La independencia puede lograrse con democracia, y no se necesita ningun cadaver sobre la mesa para ello.

Por supuesto no es ninguna amenaza. Es una triste realidad.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

No me ha ofendido, me ha entristecido. La firma, aunque ya lo he explicado, viene a referir que ante la fanfarronada que supone el "sobre mi cadaver" a ETA solo le queda decir "ok, captado el mensaje". En medio yo, representando a los moderados, pidiendo explicaciones por la salida de tono de "sobre mi cadaver". Los radicales os entendeis. Tu lo eres, seguro que si para ti la independencia solo puede lograrse sobre tu cadaver, entenderas que alguien quiera matarte para lograla. No les dejas otra salida con tu fanfarronada. Tan mal esta lo uno como lo otro. La independencia puede lograrse con democracia, y no se necesita ningun cadaver sobre la mesa para ello.

Por supuesto no es ninguna amenaza. Es una triste realidad.

Perfecto gracias por la aclaración.

Pero te dire una cosa, estoy de acuerdo en que la paz se conseguirá cuando no haya cadaveres. Pero que yo sepa si alguien quiere matar es ETA, y no tiene intencion de parar.
Por tanto la frase "por encima de nuestros cadaveres" se refiere a eso, mientras ellos maten, para conseguir la independencia tendran que matarnos a todos.

Tienes la mala costumbre de confundirte, solo hay unos radicales en este pais y se llama ETA. Yo tengo unos ideales, pero todavia no he matado a nadie.

Genial la foto del soldado con la bandera refregándosela a los cuatro pelagatos frustrados del fondo jajajajaja. La verdad es que tiene que joder bastante creerse invadido por una potencia superior y además encontrarse con sus paracaidistas en la playa siendo aclamados por la población. En el fondo dan pena. Con lo bien que sienta levantarse sintiéndose español y sin la sensación de estar sometido a nadie, y siendo la envidia del mundo si no fuera por el puto ZP, nazionalistas y demás morralla ....

ARRIBA ESPAÑA!!!!!

Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Acepto la critica/insulto, y si es tan amable de explicarmelo se lo agradecere eternamente.

Ojo, quiza entienda perfectamente lo que es una colonia, y me haya expresado mal/ usted me ha entendido mal.

Que tambien puede ser.

Lo Dudo

Arisgo rebuznó:
Las colonias son parte de españa hasta que dejan de ser colonias

Estamos amariconados. Esto con el caudillo no pasaba.

Le dadmos el dedo a los nacionalistas y nos cojen el brazo. Matan a ochocientos compatriotas y hacemos manifestaciones llenas de chupi progres de mierda. Hay que poner los huevos sobre la mesa, coño! hHay que sacar los tanques a las calles de las vascongadas y empezar a matar de forma sumaria a todo sospechoso de terrorismo.

Aprendamos de Israel, joder. Arriba españa.

En respuesta a vuestras peticiones

Vaaaaaale, cambio mi avatar.

... y sí, se me da bien el sexo femenino, qué quieres que le haga, es lo que tenemos los peperos. Además, las peperas están más buenas que las batasunas...

:D :wink:

Pero que coño dice este payasete?

ARRIBA ESPAÑÑÑA!!!!!!!!!!!!!!

Si fuera alguna republica rusa de estas que solo las conoce su madre y se esten muriendo de hambre...
Fusilamientos en directo....
To quisqui en la carcel...

Pos aun lo entenderia.,....pero la PATOCHADA que hicieron en la playa esa fue de ordago,sonrrrojante macccho...

Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Que tambien puede ser.

Lo Dudo

Arisgo rebuznó:
Las colonias son parte de españa hasta que dejan de ser colonias

Y es cierto, cuando rompen esa union y se independizan pasan a ser ex-colonias. Y cuando eran colonias formaban parte de españa. Tendras que explicarmelo mejor.

Mensaje

Este mensaje es para nuestro amigo Savio Bortolini, que tal vez sea el mismo Carlos Sibelius que dejó tanto fraude en Ebay, al que le encanta, aparte de la fotografía, la PSP y sobre todo, el juego que lleva su nombre...

Donostiarra de adopción, Arrigorriaga...

¿Que no sabeis quién es? Pero si está entre nosotros...

Ten cuidado amigo, que nos conocemos todos...

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie