Manual para la mujer perfecta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banner, es la segunda vez en lo que va de mañana que te llamamos la atencion por hacer forochat.......dejalo ya, por favor
 
Asta, soy el único que sabe empíricamente que estás decepcionada por el nivel internal de las respuestas que se te están dando, lo sé y lo siento en mi espíritu como una bofetada de aire caliente que hubiese entrado por mi ventana.

Estoy escuchando el Dark Side of the Moon a todo trapo. Prepárate zorra, y nada de rechistar, que al fin y al cabo ya lo dijo Doña Pilar, y el carajo lo tengo yo.

Un beso con el puño.
 
ruben_vlc rebuznó:
banner, es la segunda vez en lo que va de mañana que te llamamos la atencion por hacer forochat.......dejalo ya, por favor

Banner banea a este subnormal que se te está subiendo a la chepa.

Ningún jurado te condenaría, es tu vida o la suya.
 
ruben_vlc rebuznó:
banner, es la segunda vez en lo que va de mañana que te llamamos la atencion por hacer forochat.......dejalo ya, por favor

no chanas, yo voy construyendo los post editándolos, si me contestas nada más editarlo la primera vez, queda un flochat.. Pero en su resultado final, ves que el post último contiene, texto, quote e imagen, muy lejos del florochat de una palabra o dos a los que nos teneis acostumbrados.
Además yo hago lo que me sale de los mismísimos cojones, y tú estás haciendo una labor que no te corresponde, por lo que te callas la boquita y sigues con tus posts sin gracia a los que nos tienes acostumbrados


está bien así??.. aquí son 6 líneas por lo menos
 
Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
banner, es la segunda vez en lo que va de mañana que te llamamos la atencion por hacer forochat.......dejalo ya, por favor

no chanas, yo voy construyendo los post editándolos, si me contestas nada más editarlo la primera vez, queda un flochat.. Pero en su resultado final, ves que el post último contiene, texto, quote e imagen, muy lejos del florochat de una palabra o dos a los que nos teneis acostumbrados.
Además yo hago lo que me sale de los mismísimos cojones, y tú estás haciendo una labor que no te corresponde, por lo que te callas la boquita y sigues con tus posts sin gracia a los que nos tienes acostumbrados


está bien así??.. aquí son 6 líneas por lo menos


para ser gallego cuentas bastante bien (total te han faltado un par de lineas para acertar)
 
Doctor Banner rebuznó:
choconuggets rebuznó:
El orgullo es para la gente que te importa,

eso si es cierto, anda...
tener orgullo aquí es como coleccionar cagadas de paloma dentro de botes de limpiar lentillas

Nunca me banearon porque nunca di motivos para ello

me gustaria decir lo mismo!!! nunca di motivo para ello pero fui baneado dos veces :lol: :lol: y la ultima de forma sumaria...oiga como quien escucha la pirenaica alla por los tiempos de pakito
 
Tan solo puedo arrancarme pelo, piel y venas del craneo a modo de sombrero ante las tesis de Asta.

El hombre gana el pan, la mujer convierte al bebé en hombre y mujer. Así ha sido durante millones de años, así es en la Biblia, así debe ser.

Dios bendiga a la Mujer, columna moral de la sociedad. Y haga caer áspides sobre aquellas que se avergüenzan de su naturaleza y terminan no siendo ni mujeres ni hombres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Asta, soy el único que sabe empíricamente que estás decepcionada por el nivel internal de las respuestas que se te están dando, lo sé y lo siento en mi espíritu como una bofetada de aire caliente que hubiese entrado por mi ventana.

Estoy escuchando el Dark Side of the Moon a todo trapo. Prepárate zorra, y nada de rechistar, que al fin y al cabo ya lo dijo Doña Pilar, y el carajo lo tengo yo.

Un beso con el puño.

Este imbécil sabe latín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A los otros dos berrendos...¡ese es el espiritu!
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ay, qué coño...
 
ruben_vlc rebuznó:
para ser gallego cuentas bastante bien (total te han faltado un par de lineas para acertar)

Me iba a callar, pero me jode que un puto valenciano se las venga dando de culto. Aqui estamos acostumbrados a contar las vacas. El que tiene 6 vacas sólo sabe contar hasta 6. Yo tengo 2,000 vacas, por lo que puedo contar holgadamente hasta los miles. No te preocupes
 
hjajajajajajaajajajajaa por cierto...yo no cuento vacas...cuento peixe en la lonja :137 :137
 
mohamed atta rebuznó:
hjajajajajajaajajajajaa por cierto...yo no cuento vacas...cuento peixe en la lonja :137 :137

Quien dice vacas dice rodaballos. La actividad es muy variada y variopinta.
Me olvidaba de los del PP, que saben contar hasta 37.
Si rubén es un valenciano inteligente sabrá el porqué
 
Doctor Banner rebuznó:
no chanas, yo voy construyendo los post editándolos, si me contestas nada más editarlo la primera vez, queda un flochat.. Pero en su resultado final, ves que el post último contiene, texto, quote e imagen, muy lejos del florochat de una palabra o dos a los que nos teneis acostumbrados.


cuidado, estas descubriendo el secreto para llegar a moderador por la via rapida¡¡¡¡¡
 
ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
no chanas, yo voy construyendo los post editándolos, si me contestas nada más editarlo la primera vez, queda un flochat.. Pero en su resultado final, ves que el post último contiene, texto, quote e imagen, muy lejos del florochat de una palabra o dos a los que nos teneis acostumbrados.


cuidado, estas descubriendo el secreto para llegar a moderador por la via rapida¡¡¡¡¡


baneado por florochat !!!!!

:lol: :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
no chanas, yo voy construyendo los post editándolos, si me contestas nada más editarlo la primera vez, queda un flochat.. Pero en su resultado final, ves que el post último contiene, texto, quote e imagen, muy lejos del florochat de una palabra o dos a los que nos teneis acostumbrados.


cuidado, estas descubriendo el secreto para llegar a moderador por la via rapida¡¡¡¡¡


baneado por florochat !!!!!

:lol: :lol:

No jodas :lol:
 
Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Asta, soy el único que sabe empíricamente que estás decepcionada por el nivel internal de las respuestas que se te están dando, lo sé y lo siento en mi espíritu como una bofetada de aire caliente que hubiese entrado por mi ventana.

Estoy escuchando el Dark Side of the Moon a todo trapo. Prepárate zorra, y nada de rechistar, que al fin y al cabo ya lo dijo Doña Pilar, y el carajo lo tengo yo.

Un beso con el puño.

Este imbécil sabe latín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A los otros dos berrendos...¡ese es el espiritu!
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ay, qué coño...



Esta maravilla de la educación ya no está en ningún colegio como materia obligatoria... una pena


lote_9340.jpg






Mi favorita es una página ilustrada de cómo hacer gimnasia con las tareas del hogar... barrer, limpiar el polvo... etc... y "al llegar a casa tu marido, sé sumisa, que él sí tiene preocupaciones en la cabeza, y tu deber es hacer que se relaje"
 
La descripción de la mujer "sensual" :lol: :lol: del recuadro de la derecha de la foto del Asesor espiritual, es materia grasa para repostería.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Ay, ay, ay...lo de "un sólo gemido es suficiente para demostrar tu goce" y lo de acceder a todo es una obra maestra.

Lo dicho. Cuán mejor nos iría a todas y todos si siguieramos estos preceptos.


Voy a seguir leyendo.
 
Alucinante ese texto. Lo del pensil no era tan desfasado, aunque se le acercaba...

Eso del nombre ya no se lleva, no?

Me acuerdo que mi madre firmaba con el "de" después del primer apellido
 
Doctor Banner rebuznó:
Alucinante ese texto. Lo del pensil no era tan desfasado, aunque se le acercaba...

Eso del nombre ya no se lleva, no?

Me acuerdo que mi madre firmaba con el "de" después del primer apellido


Eso lo hacían las familias bien, pijorro de las pelotas





¿Alguien se imagina? Doña Ifigenia López DE CHINO


retardedgein2se.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Alucinante ese texto. Lo del pensil no era tan desfasado, aunque se le acercaba...

Eso del nombre ya no se lleva, no?

Me acuerdo que mi madre firmaba con el "de" después del primer apellido

Eso lo hacían las familias bien, pijorro de las pelotas

¿Alguien se imagina? Doña Ifigenia López DE CHINO

O imagínate a la mujer de cojones.
Lucía Calva de Cojones


:lol: :lol:

sin acritud, camarada
 
Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Alucinante ese texto. Lo del pensil no era tan desfasado, aunque se le acercaba...

Eso del nombre ya no se lleva, no?

Me acuerdo que mi madre firmaba con el "de" después del primer apellido

Eso lo hacían las familias bien, pijorro de las pelotas

¿Alguien se imagina? Doña Ifigenia López DE CHINO

O imagínate a la mujer de cojones.
Lucía Calva de Cojones


:lol: :lol:

sin acritud, camarada


Estás muerto, colega... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estás muerto, colega... :lol:

Collons sabe que es una broma entre admins, y que mis intenciones son buenas, pues lo respeto más que a vosotros, piltrafillas de foro.
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Estás muerto, colega... :lol:

Collons sabe que es una broma entre admins, y que mis intenciones son buenas, pues lo respeto más que a vosotros, piltrafillas de foro.

No seas lamedor de anos mamon, eso dejaselo al resto de foreros de a pie.
 
Arriba Pie