Maragall I, estandarte de la España moderna.

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
"Se abre un nuevo periodo de 25 años", ha dicho Maragall. En la esperada reunión entre el presidente del Gobierno y su socio principal, visiblemente contento, Maragall ha anunciado el traslado de la sede de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones a Barcelona. Además, ha dicho que Zapatero potenciará la participación de Catalunya en la conformación de la política Internacional española. Para ello, se creará en Barcelona el Centro Internacional de Estudios y un delegado de la Generalidad participará dos veces por semana en las reuniones de la materia en La Moncloa. Maragall ha hablado también de la Euroregión, para lo que ha anunciado proyectos y ha "aprobado" la copa de América en Valencia.

Maragall se ha centrado en fortalecer la incipiente Euroregión por lo que ha dado su visto bueno a la copa de América y ha mostrado su interés en que se celebre la Exposición Universal en Zaragoza en 2008. Ha anunciado que la Generalitat entrará en la gestión del aeropuerto que quiere incluir la transformación del mismo en un aeropuerto Hub, con conexiones internacionales.

Sobre financiación autonómica, ha dicho que debe regularse según población y renta. Acerca de la reforma del Senado, ha insistido en su visión federal del mismo. También, eregido en portavoz de ZP, ha dicho que el Estado se involucrará en potenciar el turismo y la cultura en Catalunya. Además, en 2005 se celebrará la II Conferencia Euromediterránea en Barcelona, en el recinto del Fórum.
 
Y los de Murcia podremos opinar en algo?
Veo que volvemos a la sociedad de clases, ahora si eres nacionalista te crees con derecho a estar por encima de los demas.
 
Si eras catalán, los etarras no te disparaban, no?
 
MARAGALL, ese hijo de la gran puta q cada vez q lo veo me dan ganas de matar. Puta escoria catalanista.
 
¿y yo me he de sentir peor o tener remordimientos de conciencia por ser catalán?
 
Quentin rebuznó:
Si eras catalán, los etarras no te disparaban, no?


Noooo...que no volabas por los aires...ni tampoco te secuestran (creo)

Zoquetemen "aclarando que es gerundio" Over
 
VETE A TOMAR POR EL CULO CON TUS POST CATALANISTAS, ME TIENES HASTA LAS BOLAS
 
Richal rebuznó:
¿y yo me he de sentir peor o tener remordimientos de conciencia por ser catalán?

Pues me da a mi que sí
 
Coño si tienen burro propio.
Na lo que comentas es ese impetu de ideas multiples y ganas de hacer de los chicos de Z. P.
Luego que las hagan ya es otra cosa.

¡BiBa Las Pajas Mentales!
 
jOJOJOJOJOJOJOJOJO


¿Pero todavia se creen lo cuentos politicos?
¿despues de tamayo y saez, la movida del 11M, Rovira y los Asesinos,
el prestige, Gescartera y demas Filesas y Malesas....


Creo que deberia dejarse de "cirigoncias" politico-nacionalista (los nacionalismos son la forma mas añeja de "cazurrismo-cateto...") y dedicarse a hacer lo que mas le gusta: Fecundadar gallinas............



Saludos.
 
FIESTERO rebuznó:
VETE A TOMAR POR EL CULO CON TUS POST CATALANISTAS, ME TIENES HASTA LAS BOLAS

Esto deacuerdo en q los post catalanistas sobran pero no mande a tomar por el cacas al señorpollo ene sta vida ni en la siguiente. señorpollo es de lo mejor q hay en este foro.

Y tmb es mi psicoanalista.
 
No me gustan los rojos, Maragall es el culpable de que Murcia se quede sin agua. Larga vida a la derecha.
 
Conchita rebuznó:
No me gustan los rojos, Maragall es el culpable de que Murcia se quede sin agua. Larga vida a la derecha


Coño, pero no decías que te gustaba José Antonio...

A ver si nos enteremos de una putisima vez que José Antonio NO ERA DE DERECHAS.

LEED A JOSE ANTONIO, ANTES DE DECLARARSE JOSEANTONIANOS...

Que no es "malo" ser de derechas o de izquierdas, pero mezclar falangismo con derechismo es nauseabundo...
 
Maragall es el hijo de puta más grande que ha parido la tierra. Menudo trozo de mierda inmunda. Nos deja sin agua a valencianos y murcianos. Ójala le reviente el bazo.

A mi también me tocan los huevos estos post catalanistas.

Para postear estas mierdas mejor buscais un foro de política, porque aquí dan por culo lo que no está escrito.

Ale a cascarla amigos.

:-o :-o :-o
 
Que se vayan a tomar por culo con sus nacionalismos chungos esos que tienen, dicen que toda españa los tienen amargaos y que no los aceptan.
Hace poco lei por ahi un loco que queria defensa territorial para cataluña con un ejercito de unos 40.000 hombres. Esto es la guerra o que?
 
el señor pollo es fan de iniesta que es de albacete
 
JoiNer rebuznó:
Maragall es el hijo de puta más grande que ha parido la tierra. Menudo trozo de mierda inmunda. Nos deja sin agua a valencianos y murcianos. Ójala le reviente el bazo.

A mi también me tocan los huevos estos post catalanistas.

Para postear estas mierdas mejor buscais un foro de política, porque aquí dan por culo lo que no está escrito.

Ale a cascarla amigos.

:-o :-o :-o

El hijo de puta del Maragall además es un borracho de cuidado.

Va todo el día ciego.
 
Hola.



9630044374103b6c35c0f6.gif





Sencillamente grandioso.
 
Conchita rebuznó:
No me gustan los rojos, Maragall es el culpable de que Murcia se quede sin agua. Larga vida a la derecha.

Yo que creía que la culpa era de que teniaís los rios por ahí muy contaminados y que encima no paran de montar campos de golf para los cuatro amigos ricachones de los que mandan!
 
Atrás
Arriba Pie