Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
Omama tiene su chabolo en Chicago, Illinois.

La capital de asesinatos con pistolas (gun killings) de USA, la gun-free Chicago.

iñaki gabilondo ha dicho que tres fuentes fiables le han dicho que han encontrado a varios kamikazes con el cuerpo afeitado y tres pares de calzoncillos. Espera otro premio ondas por esta noticia.
 
Morzhilla rebuznó:
Te refieres al veterano de la Guerra Del Golfo al que le otorgaron una medalla de bronce por su valentía bajo fuego enemigo? no fue más que otra marioneta y ningún paleto te monta una bomba de fertilizantes capaz de volar un edificio entero, o es que acaso puedes montarla tu?

Él no lo sé, pero yo sí podría.
Si con una cantidad mínima de materiales (la que se puede adquirir legalmente sin papeleos engorrosos) consigo una explosión enorme, con una camioneta llena de esos mismos materiales, podría derribar casi cualquier edificio.
 
Que las bombas estuvieran puestas en buzones suena a Wile. E. Coyote intentado sabotear al Correcaminos con una bomba ACME.
 
Ya han destituido al cónsul español de Boston. Cerrar 'porque era la hora' le ha salido caro.

Margallo destituye al cónsul en Boston por 'incumplimiento de sus funciones' | España | elmundo.es

El destituido:

clarin041014.jpg
 
Ojala todas las cosas en este país fuesen como lo del subnormal del consul.
He oido ya un par de personas decir, entre ellas Martìn fiz o como se escriba, "Las amputaciones de piernas es en deportistas más grave si cabe"
A ver, por favor, una pierna es una pierna, hasta para los foreros, que poco las utilizamos.
 
Sánchez-Terán en su discurso de 2004 del dia de la hispanidad: "Mucho peor estarían o estaríamos bajo las civilizaciones incaicas, aztecas, mapuches, sioux, apaches, que han sido idealizadas por historiadores y antropólogos, cuando es bien conocida su división de castas y su carácter imperialista y sanguinario".

El consul de Boston es un Crack! :lol:
 
a esto se le ha ido ya el gas, señores. lo de Korea, también.

¿apuestas sobre el Maccabi-Real Madrid? yo creo que gana el madrid, justito, 3-0 y a la Final Four.
 
El año que viene se llamará la maraton de Baston. Sí, lo sé, llego tarde.

¿Ha salido ya lo de los masones? 33 días desde que se anunció el papa, aniversario de la muerte de Lincoln (le dispararon en el teatro Kennedy y en Boston había una bomba en la biblioteca Kennedy que no pintaba nada con el resto), aniversario del Titanic, aniversario del ensayo de la bomba "Baker" (Que es "B" en el alfabeto militar de la IIGM, como Boston), aniversario Tiananmen, aniversario del PCE, nacimiento de Luis Fonsi, etc.
 
cocreta2000 rebuznó:
a esto se le ha ido ya el gas, señores. lo de Korea, también.

¿apuestas sobre el Maccabi-Real Madrid? yo creo que gana el madrid, justito, 3-0 y a la Final Four.

Es el cumpleaños de Yeisi

Otro dato
 
oceanview rebuznó:
LiveLeak-dot-com-20fe43546245-320094_10200138351314899_1894919719_n.jpg.resized.jpg


LiveLeak-dot-com-ca79edee791b-44846_10200138353114944_506428241_n.jpg.resized.jpg


Las demás no las pongo, que sino...

A mi esas fotos me dejan algo tibio, esperaba más, peroná. Rotúlalas si eso.

Zurraspas rebuznó:
Dicen que han sido hoyas llenas de bolas

Es un dato

Otro dato es que es martes. Si hubiera bolas todos parecerían coladores y no sólo pacientes del Boston Medical Center que han ido a perder peso de rodilla para abajo.
 
Ruizma rebuznó:
A mi esas fotos me dejan algo tibio, esperaba más, peroná. Rotúlalas si eso.



Otro dato es que es martes. Si hubiera bolas todos parecerían coladores y no sólo pacientes del Boston Medical Center que han ido a perder peso de rodilla para abajo.

No voy a reconstruir la anatomía humana, hijo de puta.
 
Arriba Pie