Cocina Marca de Vodka preferida

¿Cúal es el futuro de Navarra?.

  • Es vasca y ZP actuará en consecuncia para lograr la gran Euskal-Herria.

    Votos: 0 0,0%
  • No, Navarra tiene su propia identidad y seguirá teniendola.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Cual es vuestra marca favorita?
la mia es Eristof se que no es de las mejores pero es la que más me gusta.
 
Es Vodka es una bebida para mujeres y comunistas...


... pásese al güisqui... o en su defecto al ron...




De nada.
 
La mía es absolut, luego stolichnaya (moscovscaya tampoco está mal) y luego eristoff. Aunque bebo poco vodka soy más de gin tonic o whiskazos.
 
Ardilleitor rebuznó:
Es Vodka es una bebida para mujeres y comunistas...


... pásese al güisqui... o en su defecto al ron...




De nada.

Creo que te confundes con el Martini jeje
el vodka no esta tan mal. Entra de lujo
lo mejor es un Vodka con limon, o con red bull
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
el vodka no esta tan mal. Entra de lujo
lo mejor es un Vodka con limon, o con red bull



Lo que no me gusta del vodka es la resaca, al día siguiente todo sabe a vodka y da un dolor de cabeza de la ostia...


... aunque a lo mejor es q me excedo en la cantidad... :?
 
Vodka con limon siempre, bebida sobria, limpia, placer de dioses.

Yo suelo tomar Absolut, pero ultimamente me estoy animando con el Eristoff.
Obviamente, cuando salgo por ahi, me chuto cualquier cosa que me pongan en una botella que ponga "Vodka", aunque gracias a eso estoy aprendiendo a degustar bien los garrafones y sucedaneos.

Por cierto, es posible que me traigan una botellita de encargo desde Rusia (y con amor), ya os contare, pero todo pinta a que la calidad es bastante mas alta.
 
Eristoff, creo que es el que te ponen en mi pueblo cuando les pides vodka con algo. Lo bebo con lima. Una o dos copichuelas, no abusando porque con la lima luego da unas acideces del cagarse.
 
Stolichnaya, con limon a ser posible. Solo es como beber alcohol de quemar


P.d. Saliendome del hilo, y hablando de Ron. Hace años estube en Barcelona, y me llevaron a un pub dedicado al Ron, habia mas de 1000 marcas diferentes, ¿Alguien lo conoce y me puede decir su nombre?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Eristoff, creo que es el que te ponen en mi pueblo cuando les pides vodka con algo. Lo bebo con lima. Una o dos copichuelas, no abusando porque con la lima luego da unas acideces del cagarse.


la proxima vez pide un san francisco..... por cierto para registrarse hay que tener mas de 18 años.


joder vodka con lima y solo una o dos que da acidez y lo pones asi, con dos cojones.... vaya marica
 
El vodka no es de mis bebidas favoritas, de hecho hace bastante que no lo pruebo.
He votado por danzka, es el único que a palo seco se dejaba beber.
 
Los que más se suelen ver en los garitos son , Absolut, Eristoff y smirnoff
 
El eristof negro es para maricones, el mejor el TOVARICHT
 
El eristoff negro esta muy rico, pero no tiene apenas alcohol, la bebida de los dioses un vodka Con limón.
 
Lazarillo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Eristoff, creo que es el que te ponen en mi pueblo cuando les pides vodka con algo. Lo bebo con lima. Una o dos copichuelas, no abusando porque con la lima luego da unas acideces del cagarse.


la proxima vez pide un san francisco..... por cierto para registrarse hay que tener mas de 18 años.


joder vodka con lima y solo una o dos que da acidez y lo pones asi, con dos cojones.... vaya marica

Sólo una o dos, sí. Cuando me apetece beberlo, lo bebo porque me gusta. Ya después bebo otras cosas. Además no sé qué cojones hago dándote explicaciones a un mindundi como tú.

Joder con don Yosolobeboabsentaporquesoyunmachote. :lol: :lol:
 
Llevo bastantes años eligiendo como cubata preferido para tomar de noche vodka con limón y he de decir que tras probar muchas marcas el mejor es el ABSOLUT, en su defecto el SMIRNOFF.
 
para los que bebn vodka con limon recomiendo el citron mu rico y con sus 40 graditos y de rones sin duda brugal redbull y con limon les animos que cuando se pongan la copa añadan un osito de esos de gominola que le da un toque rico y luego te lo comes
 
Una Sugerencia para los que tomamos Vodka con limón cuando lo pidais, decirle a la camarera/o que os eche unas gotitas de Pulco, Vereis que rico está.
 
Yo en casa bebo absolut, en los bares el que tengan. Nadie ha probado este

p_1140019557_D19_VODKA_55.jpg
 
Absolut es el mejor vodka que he probado aunque por calidad/precio suelo beber más Smirnoff. Eristof prefiero evitarlo, y Danzka lo probé una vez y la verdad es que está de puta madre para lo que cuesta.

Stolichnaya, Zubrowka y Finlandia no los he probado.
 
El mejor para mi sin dudarlo es Absolut. Siempre que hago botellon es el que pillo.

Despues esta el Danzka que entra de puta madre y tiene gran precio.

Y en los bares suelo pedir movskoskaya o como se escriba ya que si tienen no suele ser garrafòn (o eso creo).

Con limòn la mayoria de las veces aunque a veces con redbull pero como mucho 2 que sino me empalaga.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie