Marcando territorio en situaciones ambiguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElCalvoApesta

Guest
Cuando de marcar territorio entre nuestra hembra y los demas machos de trata, a veces nos vemos en situaciones en las que la forma a proceder es clara e inequivoca. Por ejemplo, si un retra se acerca a ella tirandola la caña de forma evidente hay que dar un paso al frente y dejar claro con quien esta la zorra. Sin embargo hay otras ocasiones en las que, si bien la intencion puede estar clara (es casi practicamente imposible imaginar que un tipo se pueda dirigir en ciertas circunstancias a una hembra que no conoce si no es con la intencion final de horadarla), es dificil discernir si nos han dado motivos para responder agresivamente y ponernos en una situacion de enfrentamiento. Os pongo un ejemplo real de hace un par de meses que me ha estado rondando esta tarde la cabeza:

-Zorra conocida por la internec (primera cita). Bastante maciza, todavia no habia habido fileteo (lo hubo mas adelante esa misma noche). Nos encontramos en un garito de cocteles (mojitos, etc) sentados en una mesa. Acabamos de llegar. Un par de mesas mas atras, un NEGRO DE MIERDA (bastante grande, no rollo africano balsero sino negrata pollon), acompañado por una tipa, le pregunta a la mia: "¿Eres brasileña?". Ella lo niega, pero se le queda mirando unos segundos despues (todas PUTAS). Ahi acaba la cosa.

¿Cual habria sido la forma correcta de proceder? Ahi yo no entendi la situacion como suficiente para provocar un enfrentamiento y no dije nada, pero a toro pasado pienso que mariconee un poco y le deberia haber dicho algo. ¿De que manera se puede salir triunfante de una situacion de este tipo? ¿Le habriais dicho algo al hijodeputa negro? ¿Como os comportais en situaciones asi?

Se ruega abstenganse comentarios del tenor de "le habria roto la mandibula contra la acera", que no se cree ni vuestra puta madre.

Gracias.

Recién tengo mi primera novia a mis 27 añitos (si, quiero que todos los foreros se enteren, gñe), y bueno, no se como es eso de marcar territorio, pero ni soy perro, ni ella es de mi propiedad ni nada por el estilo, estamos concientes de lo que hacemos y creo que no hay que ir a extremos.

Por supuesto la defendería en caso de que alguien quisiera hacerle daño, como defendería a casi cualquier otra persona que se encontrara en posición de desventaja, pero ante una pregunta sobre su nacionalidad no encuentro ningún tipo de agresión.

Y ya. ¿Cuál es la necesidad de extrapolar situaciones que no han ocurrido?

Saludos

ElCalvoApesta rebuznó:
¿Cual habria sido la forma correcta de proceder? Ahi yo no entendi la situacion como suficiente para provocar un enfrentamiento y no dije nada, pero a toro pasado pienso que mariconee un poco y le deberia haber dicho algo. ¿De que manera se puede salir triunfante de una situacion de este tipo? ¿Le habriais dicho algo al hijodeputa negro? ¿Como os comportais en situaciones asi?

Se ruega abstenganse comentarios del tenor de "le habria roto la mandibula contra la acera", que no se cree ni vuestra puta madre.

Gracias.

Nada de confrontación directa. Corres el riesgo de llevarte tu dos hostias y el tu tipa.

Llamas al encargado, le cuentas una milonga de que el negrón está molestando a tu novia (o que te está guiñando el ojo o lo que sea) mientras le largas 100€ por la cara. Por su cara verás si el precio es correcto, le exiges anonimato y acción directa.

Tu tipa verá como largan al negrón sin que te ensucies las manos y sin que nadie sepa (salvo ella y tú) quien maneja la situación. Antes de un par de horas la tienes de rodillas.

Malacantoche rebuznó:
Recién tengo mi primera novia a mis 27 añitos (si, quiero que todos los foreros se enteren, gñe), y bueno, no se como es eso de marcar territorio, pero ni soy perro, ni ella es de mi propiedad ni nada por el estilo, estamos concientes de lo que hacemos y creo que no hay que ir a extremos.

Y ya. ¿Cuál es la necesidad de extrapolar situaciones que no han ocurrido?

Saludos

¿Has probado ya a meterte con ella en un garito atestado de aves de rapiña dispuestos a pisarte la cabeza por solo restregarse con ella?
No, no me refiero al peliagudo tema de los celos ni de la confianza en la pareja. Quizás el tema esté más bien centrado en la autoestima.
En el hecho de que a uno le quieran pasar la mano por la cara de forma gratuita.

Eso de defender territorio en caso de que vengan a ronearla es el primer paso a espantarla. A mi la experiencia me dice que la tia va a estar con quien quiera, si viene un tio con el que quiera estar mas que contigo no dudes que se va a ir aunque tu la mees la pernera del pantalon de modo que mejor pasar del tema y no dar muestras de inseguridad.

Yo en estas situaciones, cojo unas palomitas y me dedico a disfrutar como mi chica se rie a la cara de los anormales que intentan llamar su atencion, seducirla o ligar con ella.

Claro que, con una tia recien conocida (del msn), la situacion cambia.
El negro con su comentario de mierda, nada mas pretendia decir "aqui estoy yo", sacar pecho como un gorila de lomo plateado, cosa a la que tu, obviamente deberias de haber respondido sacando mas pecho de gorila.

La situacion en cambio es peliaguda. Si saco mas pecho, quizas me parte la cara... y este es un claro ejemplo del porque los hombres se embarcan en peleas sin razon ni sentido.

Somos bastante primitivos aun.

Sin razón ni sentido no, para follar. Aunque es cierto que muchas peleas son culpa de un zorrón acompañante que una vez iniciado el conflicto corre a 30km/h fingiendo que nada tenia que ver con ella.

Pero da mas datos, porque tal como lo cuentas es como si el nigga la hubiera confundido con alguien y buscaba salir de dudas. Había algo en su proceder que te indicara que en realidad estaba plantando su estandarte?

Yo situaciones de esas las he visto desde los dos bandos: viendo como me robaban la cartera delante de mis narices y robándosela yo a otros. Como han dicho mas arriba, si la zorra en litigio considera que el macho rival es de mayor rango, simplemente se irá con el, y dificilmente podrás cambiar eso, asi que lo mas prudente es aceptar con deportividad la derrota y a otra cosa.

Intentar algo en esas circunstancias lo vería viable en plan lanzar un comentario capcioso que torpedee la linea de flotación del rival(lo que los "avens" llaman "maguear"), pero lo veo dificil, y mas fácil que el que puedas demostrar superioridad ante un macho mas arrojado(solo los mas avezados y seguros de si mismo atacan en esas circunstancias) veo que te lleves una manita de hostias o que al menos te veas implicado en una situación bochornosa.

Joder yo lo veo muy complicado salir de ahi airosamente, sobre todo si no se tiene la embergadura del negraco (y no me refiero a la polla). Todos sabemos lo putas que se ponen las tias cuando ven a un negraco de estos que son todo fibra y musculo o autenticos armarios roperos, no se casarán con ellos, pero si mojan las bragas por follarselos una noche. Partiendo de eso y viendo que la tipa la conociste por internet y esa fue tu primera cita y la tia le siguió la mirada al negro, pues que quieres que te diga, que tu valor sexual delante de ella bajo considerablemente.
La próxima vez que tengas una primera cita, llevatela a algún sitio en el que los tios que ronden por alli sean "normalitos", joder es que si te la llevas a un pub de mojitos que te vas a encontrar coño, a chulaposudacas y a negracos hiperfalicos. Los chulaposudacas por lo general no van solos, por lo tanto te darán de ostias por todos los lados si encaras a alguno, y el negraco, por lo general estan mas acostumbrados a pelear y encima esta la embergadura. Asi que ya sabes no es que te la lleves al videoclub a tomar una coca, pero coño elije un Pub mas corrientito.

En esta situación la única respuesta válida es mantener las formas y atacar de similar manera, por ejemplo ya que él estaba acompañado preguntar:

- ¿Es tu hermana mayor?
- ¿De que país de Africa sois?
- ¿Vosotros si sois brasileños? He oido que ahora les paraban a todos en el aeropuerto, ¿es verdad?

No le insultas ni recurres a la violencia, la pega es que igual acabas entablando conversación y juntandote con ellos pero piensa que igual te acabas beneficiando a la tipa que lleva él y que a la tuya una vez que la destroce el negraco te la vas a poder follar sin contemplaciones porque estará medio flipada.

Marcar territorio solo debe hacerse cuando a uno le apetece liarse a ostias, punto.

Ni pestañeo cuando un buitre se acerca a mi piva, se que no le diria que si aunque no estuviera delante, no me preocupa. El problema no son los que tiran la caña, son los pesados esos sobones, que directamente agarran a la hembra y proceden a un magreo de un microsegundo.

Ahi es cuando, directamente, le estallo el cubata por la espalda a la altura de la oreja, patada en los huevos, tambien por la espalda y a echar patas del bar.

Si ese dia tienes suerte de que te caen un par de ostias mientras te piras del bar, el polvo cavernicola no te lo quita ni THOR. :lol:

Benito rebuznó:
Marcar territorio solo debe hacerse cuando a uno le apetece liarse a ostias, punto.

Ni pestañeo cuando un buitre se acerca a mi piva, se que no le diria que si aunque no estuviera delante, no me preocupa. El problema no son los que tiran la caña, son los pesados esos sobones, que directamente agarran a la hembra y proceden a un magreo de un microsegundo.

Ahi es cuando, directamente, le estallo el cubata por la espalda a la altura de la oreja, patada en los huevos, tambien por la espalda y a echar patas del bar.

Si ese dia tienes suerte de que te caen un par de ostias mientras te piras del bar, el polvo cavernicola no te lo quita ni THOR. :lol:

Cuando no haces masunos de una linea, eres bastante AMO. Estoy de acuerdo punto por punto.

Bueno, son las ventajas de no tener ni media hostia: racionas muy bien las situaciones en las que merece la pena romperte la camisa. Una vez, estando de fiesta con mi ex y unos amigos, (nueve falos, una vagina) un puto inútil vino a entrarle a la susodicha. Todos esperaron a ver como reaccionaba yo, puesto que era mi... ay, señoora de aquel entonces. Me acerqué al intruso y le dije: "creo que es hora de que te vayas", sus amigos se acercaron, los míos también y después de medirnos las pollas un buen rato, se retiraron. Con gentuza así, ¿quién necesita gonorrea?

LabarbadeChuck rebuznó:
¿Has probado ya a meterte con ella en un garito atestado de aves de rapiña dispuestos a pisarte la cabeza por solo restregarse con ella?
nunca entro a bares en donde entran negroes o equivalente escoria, hay que tener dos dedos de frente

Benito rebuznó:

Mira, coincido con Mister4, cuando te enrollas mas de 40 letras mejora tu narrativa.

Pero esa técnica desarrollada supongo en los bares de copas a altas horas de la noche merece explicación detallada:

¿Rompes el vaso antes para que la herida sea sangrante?

Si no es así, ¿con que parte del vaso le pegas? ¿Hay un punto exacto mas doloroso o immovilizante?

¿Como se le pega una patada escrotal por detrás a un negro que, después de lo del vaso o está en el suelo o viene de cara a romperte la tuya?

Iluminanos, oh Benito sapientísimo. No nos dejes solos en las manos de Filimbi, que ese sólo sabe pegar a gitanos:lol:

Malacantoche rebuznó:
nunca entro a bares en donde entran negroes o equivalente escoria, hay que tener dos dedos de frente

O sea, que directamente no sales de casa, porque allá por Veracruz no creo que abunden los lugares libres de negros o equivalentes :lol:

La verdad es que la situación que cuentas es bastante chunga, más que nada porque no te da tiempo a reaccionar. Si le contestas al negro cabreado puedes quedar como un capullo o puedes quedar como un capullo y que te ahostien. Le tendrías que contestar con ingenio y simpatía, pero improvisar en estos casos es complicado.

A mi me hubiera amargado la noche, la verdad.

Por cierto, parece que algunos os llegáis a creer eso de que las tías se van con el macho dominante y seleccionan en base a criterios de fuerza bruta. A mi me parece una gilipollez como un templo, pero supongo que habrá alguna jenny subnormal cuya líbido se rija por dichos estándares. Mujeres que no me interesan.

Eso sí, lo de que mojan las bragas en estas situaciones, me lo creo.

mister4 rebuznó:
Cuando no haces masunos de una linea, eres bastante AMO. Estoy de acuerdo punto por punto.

Bueno, son las ventajas de no tener ni media hostia: racionas muy bien las situaciones en las que merece la pena romperte la camisa. Una vez, estando de fiesta con mi ex y unos amigos, (nueve falos, una vagina) un puto inútil vino a entrarle a la susodicha. Todos esperaron a ver como reaccionaba yo, puesto que era mi... ay, señoora de aquel entonces. Me acerqué al intruso y le dije: "creo que es hora de que te vayas", sus amigos se acercaron, los míos también y después de medirnos las pollas un buen rato, se retiraron. Con gentuza así, ¿quién necesita gonorrea?
En esos casos yo creo que lo mejor es coger a tu novia de la cintura y arrimártela sin ni siquiera lanzarle una mirada. El otro se queda con la palabra en la boca (en este caso un gñé) y no tiene más remedio que retirarse humillado.

Malacantoche rebuznó:
Este comentario viniendo de tí me ha roto los esquemas. :shock::shock:

Por cierto, parece que algunos os llegáis a creer eso de que las tías se van con el macho dominante y seleccionan en base a criterios de fuerza bruta. A mi me parece una gilipollez como un templo, pero supongo que habrá alguna jenny subnormal cuya líbido se rija por dichos estándares. Mujeres que no me interesan.

Eso sí, lo de que mojan las bragas en estas situaciones, me lo creo.

No les pone que se líen a hostias(salvo algunos especímenes), pero si les pone el arrojo y la seguridad en si mismo del macho que las aborda para conseguirlas aun en presencia de otro rival. Si el vínculo con la zorrita es débil y a esta le agrada mas el otro, la perderás si o si, por tanto es ridículo hacer nada porque lo mas probable es que te lleves dos hostias bien dadas que rematen tu sensación de owned con un momento fail, porque un tio que actua así(a no ser que sea un borracho sin sentido) es que está acostumbrado a pasar por encima de los demás.

eso de marcar territorio hoy en día está desfasado. Como han dicho antes, la tía se va a ir con quien quiera hagas lo que hagas.

Algunas lo mirarán bien porque les gusta que su macho luche por ellas y otras
lo verán como una muestra de inseguridad. En general siempre harás lo contrario de lo que ellas prefieran.

Por eso lo más descansado es no hacer nada. Si es un nuevo ligue y te la levantan pasa y a por otra, no merece la pena el esfuerzo y solo te vas a meter en problemas.

Eso le ha pasado por quedar por Internet con una puta de club de carretera, ahora le dan mucho al terminal para ver si pillan algún incauto fuera de su entorno operativo habitual, aunque siempre existe el riesgo si está con ella de topar con habitual del local, como me temo ha sido el caso.

Hombre, esto de marcar territorio, si se hace con la intención de mojar bragas (que supongo que es ése el motivo), hay que tener en cuenta varias cosas:

1. La mujer siempre deseará al ganador de la contienda. Eso significa que debéis estar muy seguros de que tenéis las de ganar. Si perdéis, ella automáticamente os descalificará. Puede que siga con vosotros en el bar, pero el cerebro paleomamífero de la hembra ya os habrá tildado de machos conflictivos y "poco seguros", de manera que en los días sucesivos lo tendréis chungo para recomponer la relación.

2. La mujer es una criatura más estética que ética. Eso significa que para ella no importa cuál de los dos machos tiene razón; lo que importa es cuál de los dos parece más atractivo mientras pelea. Por eso es importante pelear sin perder la compostura, repartir hostias sin perder el aliento o sin que la emoción del momento te sobrepase (cosa harto difícil, porque la mayoría de varones modernos no están acostumbrados a la pelea física, y cuando se lían a hostias con alguien, enseguida pierden el aliento, les saltan las lágrimas, se les rompe la voz, etc.). Si la hembra ve que un macho pega sin inmutarse, irradiando un lenguaje corporal de seguridad, y ve que el otro está al borde del colapso emocional, gritando como un energúmeno, con los ojos llorosos y resoplando por el esfuerzo, la hembra automáticamente descalifica al último y moja las bragas por el que se mantiene estéticamente impecable.

Un par de ejemplos de protomachos que salen victoriosos de la trifulca y que en ningún momento pierden la compostura ni la integridad estética:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hace falta decir que el macho del segundo vídeo recibió esa noche la mamada más ardiente de su vida. Casi se pueden apreciar los espasmos vaginales de la zorra mientras él se lía a puñetazos con los machos rivales.

Si marcáis territorio, que sea con garantías de éxito y sin perder vuestra integridad estética ante la hembra. Si no estáis seguros de poderlo hacer, siempre os queda la excusa racional y civilizada del "no, bueno, no me voy a pelear porque ella no es mía y es un ser libre que decide con quién quiere estar y bla bla".

Malacantoche rebuznó:

Tampoco me referia a los negroes especificamente. Con el tiempo, se aprende que la escoria es de todos los colores.
Precisamente el otro dia, un colega y yo hicimos migas con un par de guiris de buen ver. Lo más curioso es que al poco rato, el garito en el que estabamos se transformó en aquella escena final de "Los pajaros"
Con bandadas de aves de rapiña espectantes a que uno de los dos abandonara el fuerte para entrar a matar.
Creo, que de no ser porque eso de que el asesinato está un pelin mal visto y penado por la ley, nuestros restos estarian esparcidos cual confetti por todo Tribunal...
Bueno si; exagero. Los habrian escondido en algun lado.

Hombre, esto de marcar territorio, si se hace con la intención de mojar bragas (que supongo que es ése el motivo), hay que tener en cuenta varias cosas:

1. La mujer siempre deseará al ganador de la contienda. Eso significa que debéis estar muy seguros de que tenéis las de ganar. Si perdéis, ella automáticamente os descalificará. Puede que siga con vosotros en el bar, pero el cerebro paleomamífero de la hembra ya os habrá tildado de machos conflictivos y "poco seguros", de manera que en los días sucesivos lo tendréis chungo para recomponer la relación.

2. La mujer es una criatura más estética que ética. Eso significa que para ella no importa cuál de los dos machos tiene razón; lo que importa es cuál de los dos parece más atractivo mientras pelea. Por eso es importante pelear sin perder la compostura, repartir hostias sin perder el aliento o sin que la emoción del momento te sobrepase (cosa harto difícil, porque la mayoría de varones modernos no están acostumbrados a la pelea física, y cuando se lían a hostias con alguien, enseguida pierden el aliento, les saltan las lágrimas, se les rompe la voz, etc.). Si la hembra ve que un macho pega sin inmutarse, irradiando un lenguaje corporal de seguridad, y ve que el otro está al borde del colapso emocional, gritando como un energúmeno, con los ojos llorosos y resoplando por el esfuerzo, la hembra automáticamente descalifica al último y moja las bragas por el que se mantiene estéticamente impecable.

Un par de ejemplos de protomachos que salen victoriosos de la trifulca y que en ningún momento pierden la compostura ni la integridad estética:

https://www.youtube.com/watch?v=whhN4yZ7x7c

https://www.youtube.com/watch?v=XDoG1Kda-gM

No hace falta decir que el macho del segundo vídeo recibió esa noche la mamada más ardiente de su vida. Casi se pueden apreciar los espasmos vaginales de la zorra mientras él se lía a puñetazos con los machos rivales.

Si marcáis territorio, que sea con garantías de éxito y sin perder vuestra integridad estética ante la hembra. Si no estáis seguros de poderlo hacer, siempre os queda la excusa racional y civilizada del "no, bueno, no me voy a pelear porque ella no es mía y es un ser libre que decide con quién quiere estar y bla bla".

No si yo estoy de acuerdo en eso de que la tia mojará las bragas si te ve peleando sin despeinarte y todo eso. Eso valdrá en las películas, y en la vida real si tu embergadura sobresale considerablemente de la de tu oponente en pelea 1:1 (caso del video del calvorota jigante contra el escuchimizao drogata), o eres un esperto de artes marciales mixtas con mucha sangre fria. Si no se reune estas cualidades te despeinarás o recibirás tambien un poquito, a no ser que lleves una pipa bajo la camiseta y le pegues un tiro en to la jeta al tio delante de la tia en plan rollo peliculero.

Cosas que se aprenden cuando vas conociendo a las mujeres.

No merecen que les pagues una fanta.

No merecen que te osties por ellas.

No merecen que pases mas de 1 haciendo el gili sin meterla.

No merece perder mas de una hora de tu tiempo un sabado, si todavia no les has metido el morro.

No merecen que te deprimas, porque a sus ojos hayas quedado mal.

Traduciendo me da igual que la zorra se la intentan ligar, si es tan inutil de liarse con un ser inferior a mi que se la intenta ligar en un bar cuando esta conmigo es que no merece la pena para nada.

Una tía si quiere te la va a armar, ya sea de fiesta, ya sea comprando el pan o yendo a fregar un portal. Es tontería eso de andar preocupado y marcar el territorio como si fueras un perro, eso sí, lo de preocuparse es inevitable si la otra persona te importa, es mierda que te empieza a rallar la cabeza.

pues yo no veo para tanto lo del negrata, el solo hizo una pregunta y tu amiga le respondió pasando de el, no lo veo razón para amargarse la noche, aunque hubiese intentado tirarle la caña en tu puta cara, no hay razón para el enfado. al fin y al cabo la ultima palabra la tienen las tías y lo normal es que si estan contigo no se dejen ligar por un buitre, vamos a menos que no sean muy perras. yo recuerdo cuando cogí a un tío por el cuello porque se puso a bailar entre una antigua novia y yo, la cosa no fue a más y me alegro porque el tío estaba cuadrado. la cosa es que mi antigua novia se enfadó por mi reacción ya que lo conocía (al tío) y me dijo que si hubiese esperado 3 segundos más ella misma se hubiese apartado.
hoy por hoy me cago en eso de marcar territorio, si estoy con una tía y la acechan muchos buitres no me rayo, pienso que es normal si esta buena.

Atrás
Arriba Pie