¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Como siempre llego tarde y mal, pero he pensado que hoy que llevaba el uniforme de trabajo era un buen día para un pai-selfie

Vandeverde a mí?

Sed buenos que os vigilo :lol:

baa155b66fa8b464536aaca730d8bbb6.jpg

tu baño es taaaaaan amelie :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Los puteros ya no hacéis quedadas para ir a tocar pelo? Con lo divertido que parecía.
Explícate, que no hay quien te entienda :lol:


John McClane rebuznó:
¿Ahora todos los subforos son el putas?
No, el Putas es aparte. Y como ya dijo ILG, ahora no hay quien lo gobierne. Según ha contado quien hasta hace poco era su administrador, un tal Valiente, ha dimitido porque llevaba dos años pagándose el internet fijo y móvil de su bolsillo y Torbe no ha querido hacerle un favor :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues mira las fotos que tengo sobre el espejo

37439e1e0e734737f505c033ed3a5b29.jpg


Que mala es la morriña de la madre patria :lol:
Las fotos no se, pero el cable amarillo le da un toque vintage.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues mira las fotos que tengo sobre el espejo

37439e1e0e734737f505c033ed3a5b29.jpg


Que mala es la morriña de la madre patria :lol:

Pero tiiiiio, ese empalme cutredeluxe que sale de la pared para no ir a nada electrico que coño es por amor de lol.
 
Benito rebuznó:
Pero tiiiiio, ese empalme cutredeluxe que sale de la pared para no ir a nada electrico que coño es por amor de lol.
Me he adelantado a Benito, ya puedo dormir tranquilo....

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Lleva así desde el primer día. Es un cable sin corriente y así se quedará. La instalación eléctrica de mi casa da pena, parches y más parches, enchufes sin corriente, cables a la vista, de todo lo imaginable. Sólo parcheo lo que se quema.

Pensaba que os iba a impresionar más el hecho de que soy un picoleto gabacho :LOL:
 
Le Déserteur rebuznó:
Lleva así desde el primer día. Es un cable sin corriente y así se quedará. La instalación eléctrica de mi casa da pena, parches y más parches, enchufes sin corriente, cables a la vista, de todo lo imaginable. Sólo parcheo lo que se quema.

Pensaba que os iba a impresionar más el hecho de que soy un picoleto gabacho :LOL:
y precisamente por eso no te hemos hecho ni puto caso
 
Excepto un par sois todos unos abuelos o unos desechos genéticos de mucho cuidado. Uno ve estas fotos, luego se pasa por el Rapiñas a leer y las risas son dobles. Joder, ¿qué tipo de uruk-hai tiene el estómago para follaros?
 
Slk rebuznó:
Tú lo que tendrías que hacer es no postear fotos con esas pintas de guarra. No de guarra sexual sino de sucia, de poco higiénica, de leprosa.

Ya quisiera.
 
Le Déserteur rebuznó:
Como siempre llego tarde y mal, pero he pensado que hoy que llevaba el uniforme de trabajo era un buen día para un pai-selfie

Vandeverde a mí?

Sed buenos que os vigilo :lol:

baa155b66fa8b464536aaca730d8bbb6.jpg

Yo también tengo un pijama igualico al tuyo.
 
Me cago en mi vida, qué depresión. No por ver que los demás estáis jodidos, que al fin y al cabo me la pela. Es que yo me creía que era la hostia, que tenía tipazo y todo el copón, pero no, no paso la prueba de la jodida posturita.

Me he hecho la puta foto ante el espejo y me acabo de dar cuenta de que, o pierdo diez kilos de entre barriga, brazos y culera, o esto ya no tiene marcha atrás.

Apeleros, ayudadme.

PD: Eso sí, al menos tengo pelo y brazos de currela de los del pueblo de toda la vida. Que para volverle la cara a algún criajo, pueden valer.
 
Le Déserteur rebuznó:
Supongo que un pijama de lana con refuerzos de kevlar debe ser comodísimo para dormir :lol:

hombre, si duermes en kosovo...
 
Killing Time rebuznó:
Excepto un par sois todos unos abuelos o unos desechos genéticos de mucho cuidado. Uno ve estas fotos, luego se pasa por el Rapiñas a leer y las risas son dobles. Joder, ¿qué tipo de uruk-hai tiene el estómago para follaros?

En el rapiñas estamos la juventudes baduleras y poferas mayormente. Hasta que se nos caiga el pelo, abandonemos las mancuernas y tengamos que mudarnos de foro porque ya no quieran quedar con nosotros ni las gordas con gatos.
 
Black Adder rebuznó:
IMG-20141021-WA0000.jpg


Flamenco tu puta madre, trasnochado. Que no sabes ni por dónde te da el aire.

Mirad el tamaño de ese ridículo piececillo jajaja... ya sabéis lo que dicen sobre los pies pequeños. Pichacorta de mierda.
 
Le Déserteur rebuznó:
Como siempre llego tarde y mal, pero he pensado que hoy que llevaba el uniforme de trabajo era un buen día para un pai-selfie

Vandeverde a mí?

Sed buenos que os vigilo :lol:

baa155b66fa8b464536aaca730d8bbb6.jpg
Pero caro Des, me mina la moral, ♪ioputa♫:
De uniforme (que no acierto a ver de lo cualo es) y con esa barburria mal cuidada.
Tal que parece ustec el Lobezno ese

Hippopotas rebuznó:
Y en el primer puesto de calvos............
unnamedpaimei-1131729.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
Un user que coincide el avatar con él mismo. Very LOL

nikilauda rebuznó:
Me he hecho la puta foto ante el espejo y me acabo de dar cuenta de que, o pierdo diez kilos de entre barriga, brazos y culera, o esto ya no tiene marcha atrás.
.
Cobarrrrrrde.
¡ Poste la foto ! No me sea tan pusilánime, a estas alturas del partido con vergüencitas, ♪ioputa♫
Luego si quiere, se pasa por el subforo apelero, por el hilo de un tal Kokillo, al que nadie conoce, pero los que se quieren iniciar en el deporte cuentas sus historias.
Que por cierto, creo recordar que ustec le daba a la bici. Asinquecualo, le dará a la bici, y también a la chistorra, supongo.

l◄arma e imagen
 
ignaciofdez rebuznó:
Cobarrrrrrde.
¡ Poste la foto ! No me sea tan pusilánime, a estas alturas del partido con vergüencitas, ♪ioputa♫
Luego si quiere, se pasa por el subforo apelero, por el hilo de un tal Kokillo, al que nadie conoce, pero los que se quieren iniciar en el deporte cuentas sus historias.
Que por cierto, creo recordar que ustec le daba a la bici. Asinquecualo, le dará a la bici, y también a la chistorra, supongo.

l◄arma e imagen

Perdone, bigotudo. Tiene razón en que no adjunté:

4aedf5a28e10d4efb88f3d9a0dcc039a.jpg


No voy en bici. Tengo bici, que no es lo mismo.
 
Sekhmet rebuznó:
ya estamos haciendole fotos a papi?

que se registre y nos cuente cosas de hombre mayor que se pone fuerte porque se ve viejo.
 
nikilauda rebuznó:
Perdone, bigotudo. Tiene razón en que no adjunté:

4aedf5a28e10d4efb88f3d9a0dcc039a.jpg


No voy en bici. Tengo bici, que no es lo mismo.

¿La habituación de la abuela Mildred es la única con espejo?
 
naxo rebuznó:
¿La habituación de la abuela Mildred es la única con espejo?

Es el baño. Se lo dejé decorar a la señora, es evidente.

A pesar de su gusto rococó por la decoración, cocina bien y la chupa mejor, así que todo es felicidad en casa Lauda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie