¡Márcate un pai-mei!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Como vi que los demás lo hacían, yo...

))Sevetie((, venga va ;-;

Cause you could be mine - But you're way out of line - With your bitch slap rappin' - And your cocaine tongue - You get nuthin' done - I said you could be mine

Siempre te recordaremos Semetie, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en la lista de forers siempre apareces en la priemra página .

ignaciofdez rebuznó:
Desde que me quoteó el Cáncer, tamaño onor forís, estoy tomando lecciónes de jauquer de esos.
Y esto viene como picha al culo para practicar:
(.)(.)
¿Voy bien?

l◄arma y ♪ no te vayas entoavía...♫

Si te quitarás la mascarilla irias mejor, que poca memoria tienes, ayer me felabas a mi, hoy felas a Mr. Cáncer y que pronto olvidas la satisfacsiao que te dio kalkulon cuando en uno de sus videos te hizo aparecer.
Ya no te acuerdas eh, chaquetero! hijoputer! :?

¿ A qué viene ese ataque tan gratuito ?
Si le resulto almibarado y ustec es diabético, ruego me sepa disculpar, pana.
A veces no tomo bien la medida, la dosis exacta; fìjese que con los últimos acasos foriles incluso pensaba que servidor estaba un poco ácido, demasiado para un puro harekrisha rockjiblanco.

l◄arma sin azúcar.

No no, no se ponga usted asi, y mireme a los ojitos y digale, es usted un negro de mierda pero no, no, mireme usted a la carita y digamelo si es tan hombre.
Que yo tengo un amigo sexador y una amiga prostituta de la calle Montera y usted bien lo sabe Sr.Fdz Don Ign.

Y lo digo sin acritud, pero con acritud foril que es diferente, hamijos? :D

Max Riviera rebuznó:
Ya no te acuerdas de mí, eh, chaquetero! hijoputer! :?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sevitie me caía bien de cuando comentaba en el subforo de deportes, aunque del resto del foro le tengo poco leído. Pero bueno, son tantos los foreros que se echan en falta y tantos los que le sobran a uno, que me la suda.

Lo que yo no entiendo es la rabieta esa tan común de "habéis cambiado, no me entretenéis, me marcho gñe".

Pues tienes razón, pana Naxo, es muy común esa pataleta.
De hecho el [j]elipollas que está tras el teclado agarró una y no se volvió a loguear con el user original del 2009. Pero como bien dice el PatriarKKa, sin comer ni beber, al menos unos días, se puede vivir, sin el foro no.

Caro mexican, no problemo, yo también le hamo (N0 H0M0)

l◄arma foril.

Moporday rebuznó:
Sevitie me caía bien de cuando comentaba en el subforo de deportes, aunque del resto del foro le tengo poco leído. Pero bueno, son tantos los foreros que se echan en falta y tantos los que le sobran a uno, que me la suda.
pero seviete no era clon de pelli?

Benito rebuznó:
7e2d58275caf66049583e7a0b971ca82.jpg

Ni limpiarse el polvo del tobillo para la foto :lol:

Yo con Bela no distingo cuándo está de coña y cuándo chochea. Y él tampoco.

Spawner rebuznó:
Yo con Bela no distingo cuándo está de coña y cuándo chochea. Y él tampoco.

Bela hace "nouvelle foreo" y fusiona chocheo con estar de coña y lo deconstruye de manera que suele suceder que ni dios tiene puta idea de lo que esta hablando.

Benito rebuznó:
Bela hace "nouvelle foreo" y fusiona chocheo con estar de coña y lo deconstruye de manera que suele suceder que ni dios tiene puta idea de lo que esta hablando.
No es el único, y tú lo sabes... :lol:

Tienes pelo hasta en la planta del pie, Joputa.

Avisadme cuando empecemos con las fotos de los ojos, que los míos son bonitos a rabiar.

Hola, siempre llego tarde, a los phoreros modelo '04 ya nos está entrando el Alzheimer

211j4zm.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie