Maricones por los gimnasios

Solo te metes con ellos cuando son muy enanos, yo particularmente no he visto a ninguna cambiarse en el vestuario familiar en las zonas abiertas, había cubículos para quitarse el bañador sin exhibir se.
Es que en los sitios civilizados hay un vestuario familiar dentro del vestuario masculino y otro en el femenino.

Copón. Después de semejante comentario es imposible que ferris te desbanque del primer puesto

En Granada y en toda España.
Pues no sepo. En el mio creo recordar que no esta permitida la entrada a menores de 16, y los que son mayores de esa edad, hasta los 18, deben ir acompañados por un adulto.
De todos modos, es cierto que los gayers son mucho de andar en bolas por los vestuarios. A mi me da asco, no porque sea gayer, sino porque no tengo por qué ver desnudez de nadie. bastante tengo aqui con la famosa y escuálida cuca.

Es que en los sitios civilizados hay un vestuario familiar dentro del vestuario masculino y otro en el femenino.
Pues eso es un punto aquí, en África, que yo recuerde no.
Hombres y mujeres con los consiguientes "daños colaterales".
Que el niño se duche y una amiguita de natación se le quedará mirando el rabo como si tuviera 6 cabezas...
Tambien es que el cabrón del niño, 5 años tendría, salía de la ducha con la toalla al hombro...
- Cariño, no crees que es el mejor salir de la ducha con la toalla en la cintura y después te cambies?
- Estamos en el vestuario, tenemos todos lo mismo...
- No, hay niñas que no...
- Que se cambien en el de mujeres...

Como te observo muy interesado la última vez que hemos ido, un centro deportivo con piscina, gimnasio y actividades para crios, hay tres vestuarios perfectamente independientes.

Señores
Señoras
Familias

En el familiar está prohibido entrar adultos sin crios y tiene suficientes cubiculos y taquillas. Es posible claro, pero no obstante harto imposible, que entre al vestuario familiar un satiro pederasta con un niño propio o agenciado de la calle a tratar de pisparse de los pitilines de otros crios que se duchan y cambian en cubiculos privados con sus protectores progenitores ayudandoles a cambiarse. No vería una mierda y mucho menos podría acercarse sin llamar la atencion de 20 padres/madres.

Luego los crios entran en la piscina o salen del vestuario por pasillos perfectamente aislados, asi que las posibilidades de que se embelesen viendo un conejo bien poblado o las bolas de navidad del payaso del twitter son nulas.

Pero si tu me dices que es mejor un vestuario infantil dentro de uno masculino y otro dentro del femenino y que salga el crio y le vea las criadillas a quien se este cambiando pues bueno, respeto tu criterio como forero añejo que eres pero me quedo con mi opción.

Lo suyo es que el niño le hubiera dicho al tuitero "mi padre la tiene más grande", seguro que eso no lo hubiera puesto en twitter el muy degenerado.

Que sea maricón, pues mira, con su culo se lo coma. Bien que se lo pasan.

Pero que el que es supuestamente todo un licenciado se permita soltar semejante chorrada en una RRSS pública para hacer la gracia es para quitarle todo título que posea desde párvulos.

¿Pero cómo es posible que la gente haga tantísima fuerza para ser gilipollas? Es que no me lo explico.

Ay, como se entere el padre en la tierra de la mala follá, igual tenemos continuación de la historieta con LOLesco final. Luego vienen los lloros... Remember el capullo aquel de las pollas negras al hijo del nancy.

Última edición:
Yo he llevado muchos años a mis hijos a un gimnasio con 3 vestuarios (mujeres / hombres / piscina), para que hicieran natación. El vestuario de la piscina era insufrible, pequeñísimo, incomodísimo y lleno de padres (y sobre todo madres) psicóticas , gritonas y de niños maleducados que se tiraban 25 minutos en la ducha. Yo cogía a mis hijos, nos íbamos al vestuario masculino, y se duchaban conmigo y se cambiaban conmigo. Y no era el único padre que hacía eso.

Ahora bien, veo que algún desviado dice eso de uno de mis hijos y le hago un pugilato a dos puños.

Por cierto, el sarasa (que ahora resulta que es "empleado en prácticas") ha sido apartado, de momento, del servicio.

Como te observo muy interesado la última vez que hemos ido, un centro deportivo con piscina, gimnasio y actividades para crios, hay tres vestuarios perfectamente independientes.

Señores
Señoras
Familias

En el familiar está prohibido entrar adultos sin crios y tiene suficientes cubiculos y taquillas. Es posible claro, pero no obstante harto imposible, que entre al vestuario familiar un satiro pederasta con un niño propio o agenciado de la calle a tratar de pisparse de los pitilines de otros crios que se duchan y cambian en cubiculos privados con sus protectores progenitores ayudandoles a cambiarse. No vería una mierda y mucho menos podría acercarse sin llamar la atencion de 20 padres/madres.
Vestuario donde nadie se ducha
Luego los crios entran en la piscina o salen del vestuario por pasillos perfectamente aislados, asi que las posibilidades de que se embelesen viendo un conejo bien poblado o las bolas de navidad del payaso del twitter son nulas.
Como debería de ser
Pero si tu me dices que es mejor un vestuario infantil dentro de uno masculino y otro dentro del femenino y que salga el crio y le vea las criadillas a quien se este cambiando pues bueno, respeto tu criterio como forero añejo que eres pero me quedo con mi opción.
Y donde he dicho yo que sea mejor?

Última edición:
Yo he llevado muchos años a mis hijos a un gimnasio con 3 vestuarios (mujeres / hombres / piscina), para que hicieran natación. El vestuario de la piscina era insufrible, pequeñísimo, incomodísimo y lleno de padres (y sobre todo madres) psicóticas , gritonas y de niños maleducados que se tiraban 25 minutos en la ducha. Yo cogía a mis hijos, nos íbamos al vestuario masculino, y se duchaban conmigo y se cambiaban conmigo. Y no era el único padre que hacía eso.

Ahora bien, veo que algún desviado dice eso de uno de mis hijos y le hago un pugilato a dos puños.

Por cierto, el sarasa (que ahora resulta que es "empleado en prácticas") ha sido apartado, de momento, del servicio.

Ya lo han quitado del enlace que he puesto a su grupo de investigación y no aparece en el listado de personal.

Es investigador doctor en prácticas, seguramente un contrato de introducción a al carrera investigadora de jóvenes postdoc, o para alargar un año más lo del doctorado. Son contratos puente a uno de los contratos normales de postdoc.

Pero este tonto se ha jodido el solo y me parece que, siendo graná tan pequeña, lo van a contratar en su casa y creo que su única salida va a ser emigrar fuera. Menudas hienas.

Aver estudiao..

Última edición:
Como debería de ser

Yo sí recuerdo aquí en Alemania entrar al vestuario de la piscina con el hermano de mi hija (3 años) y que hubiera viejos mezclados niños de unos 8 años por allí. Ningún problema había.

Menos mal que ya escapé de esa vida.

Última edición por un moderador:
Ya lo han quitado del enlace que he puesto a su grupo de investigación y no aparece en el listado de personal.

Es investigador doctor en prácticas, seguramente un contrato de introducción a al carrera investigadora de jóvenes postdoc, o para alargar un año más lo del doctorado. Son contratos puente a uno de los contratos normales de postdoc.

Pero este tonto se ha jodido el solo y me parece que, siendo graná tan pequeña, lo van a contratar en su casa y creo que su única salida va a ser emigrar fuera. Menudas hienas.

Aver estudiao..
En Instagram decía que era de El Ejido. Más pequeño aún que Granada y seguramente ya lo sepan todos en su pueblo.
Lo mejor que podía hacer era buscar un olivo y pesarse.

Yo solo me he duchado 1 vez en un gimnasio, y un BUJARRON me tiro la caña, me sacaba 10 años el julapa. Y pasé un mal rato de cojones. Luego me estuvo acosando por redes sociales, le bloqueaba las cuentas y se creaba otras EL DEGENERADO. Me propuso hasta dinero a cambio de favores, filias, que le pegara, le meara en la boca etc.

Un verdadero DEGENERADO :
Tenías que haber aprovechado. Que te pague y le deslomas a patadas

Aver estudiao..
No se si es un degenerado pederasta o no, sospecho que no, que es un invertido sin más, pero sobre todo es profundamente retrasado como para no ser consciente de lo que ponía, que es un poco el signo de los tiempos, por unos likes la gente no es capaz de calibrar lo que ponen.

Que le den por subnormal.

Los gays se libran de la quema porque su enfermedad hoy en día está muy en renombre de la chusma de izquierdas. Pero gracias a que son muy promiscuos esos cerdos de Mierda, la pedofilia no les afecta mucho. Pero son todos unos pedófilos de Mierda.

Pensad que no es un niño de 3 años en el gimnasio para él, es comi si tu te metes en el cuarto de baño de las mujeres y empiezas a decir sandeces de una niña de 3 años. Te pueden fostiar medio pueblo.

A los gays hay que enviarlos a TODOS a Madagascar, donde Hitler quería enviar a los Judios allí todos.

Me da la impresión de que todo gimnasio tiene al menos una anécdota de maricones en las duchas. Yo desde luego las he escuchado.

Especialmente los old school, en los que el propietario/entrenador, que prácticamente vive en su gimnasio, huele las intenciones de los bujarras como los tiburones huelen la sangre.

Como hombres que son se lo quieren follar todo todo el tiempo. Juntas a dos de estos degenerados y se dan por el culo ahí mismo, ya estén en el patio de un colegio. Se enganchan como gallos de pelea.

Es lo que haríamos nosotros con la primera tía que vemos al salir de casa por la mañana, si estas no fuesen unas estrechas.

Última edición:
No se si es un degenerado pederasta o no, sospecho que no, que es un invertido sin más, pero sobre todo es profundamente retrasado como para no ser consciente de lo que ponía, que es un poco el signo de los tiempos, por unos likes la gente no es capaz de calibrar lo que ponen.

Es que todo eso ha de la mano cuando eres de izquierdas

Me da la impresión de que todo gimnasio tiene al menos una anécdota de maricones en las duchas. Yo desde luego las he escuchado.

Especialmente los old school, en los que el propietario/entrenador, que prácticamente vive en su gimnasio, huele las intenciones de los bujarras como los tiburones huelen la sangre.

Como hombres que son se lo quieren follar todo todo el tiempo. Juntas a dos de estos degenerados y se dan por el culo ahí mismo, ya estén en el patio de un colegio. Se enganchan como gallos de pelea.

Es lo que haríamos nosotros con la primera tía que vemos al salir de casa por la mañana, si estas no fuesen unas estrechas.
Ya la he contado alguna vez. Fui a las duchas con un compañero de trabajo después de una mañana de correr. En la ciudad deportiva de Armilla las duchas son viejas y son de seis. Yo me ducho con agua fría siempre y paco quiere siempre el agua como las mujeres, hirviendo.
Esa mañana hacia frío y mientras el esperaba que saliera caliente acurrucado yo ya estaba bajo la mía frotándome. En esas me da por tirarle agua fría. El se puso a tirar santos al suelo mientras corría de un lado a otro. Cuando vio que salía caliente de la suya se metió corriendo y empezó a tirarme agua caliente. En eso el que teníamos al lado comenzó a tirarnos agua a los dos de su ducha mientras se reía como una tía, hacía unos gestos muy amanerados y su rabo pasaba posición horizontal a ponerse en una posición vertical amenazante. Paco y yo nos quedamos muy parados al verlo tirarnos agua, y sobre todo que estaba cachondo. Nos faltó tiempo en salir de allí. En mi caso medio enjabonado. A paco no le dió ni tiempo ni a abrir el bote del gel.

Ya la he contado alguna vez. Fui a las duchas con un compañero de trabajo después de una mañana de correr. En la ciudad deportiva de Armilla las duchas son viejas y son de seis. Yo me ducho con agua fría siempre y paco quiere siempre el agua como las mujeres, hirviendo.
Esa mañana hacia frío y mientras el esperaba que saliera caliente acurrucado yo ya estaba bajo la mía frotándome. En esas me da por tirarle agua fría. El se puso a tirar santos al suelo mientras corría de un lado a otro. Cuando vio que salía caliente de la suya se metió corriendo y empezó a tirarme agua caliente. En eso el que teníamos al lado comenzó a tirarnos agua a los dos de su ducha mientras se reía como una tía, hacía unos gestos muy amanerados y su rabo pasaba posición horizontal a ponerse en una posición vertical amenazante. Paco y yo nos quedamos muy parados al verlo tirarnos agua, y sobre todo que estaba cachondo. Nos faltó tiempo en salir de allí. En mi caso medio enjabonado. A paco no le dió ni tiempo ni a abrir el bote del gel.

Aahahahahaha, pero que puta anecdota es esta, parece una escena de dos tontos muy tontos mezclado con torrente.

Que cojones hacáis tirandoos agua el uno al otro? normal que el bujarra pasara a la acción hahhaha

Lo de horizontal a vertical será al revés, no?

Vaya pajas se tuvo que hacer Paco en casa...
Nunca se sabe quién tiene el gen mariconil activado...

Estás seguro que tu amiwito o tu no tenéis inquietudes mariconistas, sospechoso...

Si ya, os fuisteis corriendo.....Creo que el final de la historia es otro; te dieron por culo en las duchas entre los dos.

Explicalo bien piratilla.

Yo también pienso que es gayer que se ha dejado llevar, pero también me aterra una cosa y que también es fruto de "Todo es política, incluso la vida privada". Si lo que ha dicho es cosa de su vida personal, ¿a cuento qué lo apartan de su trabajo?, ¿lo que ha dicho lo ha dicho con la cuenta de su trabajo, correo o algo relacionado con su trabajo?.

No, cancelación, y encima trabajando en una administración dónde más se debería respetar la neutralidad. ¿A ver como eso lo han argumentado los de su trabajo?, o es una simple cortina de humo de "quítate de en medio unos días y mientras teletrabajas o telecobras", a saber.

Hace unos años me soltó un sucnor, que el feminismo es bueno...pues ahí tenéis los frutos...esto es, a pequeña escala y salvando mucho las distancias, lo mismo que le ha pasado a Errejón, único cojón, y que todo puede ser un boomerang. Solo que éste, es un pobre infeliz al que le ha pasado la apisonadora.

Atrás
Arriba Pie