Maricones por los gimnasios

Ven tú y me la mides, sastre.

Portada-2.webp

La herramienta de medición para la churrilla del forero medio.

Yo lo que no entiendo es cómo un hombre hetero puede no sentirse incómodo en presencia de otro desnudo... no digamos ya rodeado de ellos. Lo lógico y normal es que te repugne tal situación. A mí me dan repelús hasta en la playa, no digo más.

PS: Dicen los ejpertos que nadie es 100% hetero; que todos tenemos un cierto porcentaje homo en nuestros genes. Me da en la nariz que los asiduos a ese tipo de antros tienen un porcentaje julay bastante elevadito. :roll:

Tienes una inseguridad brutal.

Si eres hetero (de verdad) y tienes un tio en pelotas a tu lado es como si fuese una piedra, te afecta cero, te importa -300.

Yo lo que no entiendo es cómo un hombre hetero puede no sentirse incómodo en presencia de otro desnudo... no digamos ya rodeado de ellos. Lo lógico y normal es que te repugne tal situación. A mí me dan repelús hasta en la playa, no digo más.

y cómo haces un ejército???

Última edición por un moderador:
Ya la he contado alguna vez. Fui a las duchas con un compañero de trabajo después de una mañana de correr. En la ciudad deportiva de Armilla las duchas son viejas y son de seis. Yo me ducho con agua fría siempre y paco quiere siempre el agua como las mujeres, hirviendo.
Esa mañana hacia frío y mientras el esperaba que saliera caliente acurrucado yo ya estaba bajo la mía frotándome. En esas me da por tirarle agua fría. El se puso a tirar santos al suelo mientras corría de un lado a otro. Cuando vio que salía caliente de la suya se metió corriendo y empezó a tirarme agua caliente. En eso el que teníamos al lado comenzó a tirarnos agua a los dos de su ducha mientras se reía como una tía, hacía unos gestos muy amanerados y su rabo pasaba posición horizontal a ponerse en una posición vertical amenazante. Paco y yo nos quedamos muy parados al verlo tirarnos agua, y sobre todo que estaba cachondo. Nos faltó tiempo en salir de allí. En mi caso medio enjabonado. A paco no le dió ni tiempo ni a abrir el bote del gel.

CutPaste_2024-12-03_23-16-53-631.webp

Si eres hetero (de verdad) y tienes un tio en pelotas a tu lado es como si fuese una piedra, te afecta cero, te importa -300.
Polos de distinto signo se atraen; del mismo signo se repelen. Si un nardo desnudo en sus proximidades le afecta cero (ergo ni le atrae ni le repele) es que es ustec de género neutro.

PS: Dicen los ejpertos que nadie es 100% hetero; que todos tenemos un cierto porcentaje homo en nuestros genes. Me da en la nariz que los asiduos a ese tipo de antros tienen un porcentaje julay bastante elevadito. :roll:

Hay pocas cosas más de maricón de culo roto que usar la expresión "hetero".

El futuro serán las duchas al estilo "Starship Troopers", todos ahí revueltos sin distinción de sexo ni orientación sexual, y si a alguien se le empina, pues ya tiene percha para la toalla.

hq720.jpg

Curro , estimado paisano , ese no es un maricón , es un pederasta y había que vendarle un cactus en la cara que chorrease como un Ecce Homo, si me ducho en un gimnasio y veo a un niño , me tapo.
Y sobre todo luego no voy a twitter a inventarme historias de que a lo mejor le ha gustado mi rabo.

Es que el químico maricón del mensaje o los que comentan igualmente encontrarían gracioso acercarse al niño con una generosa erección con agüilla en la punta del glande. Y que el niño pusiera cara de asombro al restregarle por la cara el pene palpitante. Ojo que yo no me meto en si eso esté bien o mal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie