Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Pero habeis visto la que se ha liado con la patada del cani de mierda a la ecuatoriana?? Vale que es una agresion y que al tio tendrian que meterle un puro. Pero os imaginais que hubiese una queja real de un partido sobre esta invasion, dando datos reales de delitos, etc.... ??? Seria tachado de nazis, etc...

En Valencia un chico ha muerto por recibir un mal puñetazo. Un notas estaba discutiendo con la novia, que si te meto que si no se que, el fallecido ha intentado mediar y mira. Pum muerto por hacer lo que se debe.
Si hubiese sido la semana del maltrato hubiera tenido resonancia, pero es la semana del racismo.
Los medios de comunicacion le han quitado el papel a la Iglesia. Ahora son ellos los que deciden que es lo que esta mal y lo que esta bien. Lo que es verdad y lo que es mentira.

gañán urbano rebuznó:
En Valencia un chico ha muerto por recibir un mal puñetazo. Un notas estaba discutiendo con la novia, que si te meto que si no se que, el fallecido ha intentado mediar y mira. Pum muerto por hacer lo que se debe.
Si hubiese sido la semana del maltrato hubiera tenido resonancia, pero es la semana del racismo.
Los medios de comunicacion le han quitado el papel a la Iglesia. Ahora son ellos los que deciden que es lo que esta mal y lo que esta bien. Lo que es verdad y lo que es mentira.
Lo leí ayer en un periódico, y lo que más gracia me ha hecho ha sido el supuesto periodista Iñaki Gabilondo.

Ayer, en el informativo de las 21 horas en Cuatro, este señor (me niego a llamarle periodista) se quejaba, tras ver por enésima vez las imágenes del individuo zarandeando a la pobre jovencita, de que nadie en el vagón intervino para detener la agresión. Evidentemente, el señor Gabilondo debía de conocer el suceso del chico este, desgraciadamente fallecido, pero no hizo ni el menor comentario.

Desde aquí se lo digo yo, señor Gabilondo, la gente no se mete a defender a nadie porque en esta mierda de país si te metes en una pelea a defender a alguien te pueden pasar dos cosas. Una es que acabes con tus huesos en la cárcel denunciado por agredir al agresor, la otra es que te den un mal golpe y acabes en el cementerio.

Deleznable, como siempre, y fiel a su estilo mediocre, el comentario del señor Gabilondo.

Lo del tio del metro es una anecdota judicial comparado con los dos rumanos que violaron a una chica en asturias y a las 24 horas estaban paseandose por la calle a espera de jucio.

al final le caerán 3 años al agresor del metro y uno al que ha matado de una ostia al pobre chaval... ésto si que es una putalocura

Conozco una mujer que a estado en algeria y la han tratado como una mierda. Le llamaron puta por ir con tirantes y en las tiendas no le querian vender por ser mujer.

Sinceramente, esas metalidades de gilipollas retrogado no las quiero cerca de mi casa.

SKINCCCP rebuznó:
Conozco una mujer que a estado en algeria y la han tratado como una mierda. Le llamaron puta por ir con tirantes y en las tiendas no le querian vender por ser mujer.

Sinceramente, esas metalidades de gilipollas retrogado no las quiero cerca de mi casa.

Rápido, edita el post o te habrás cargado el personaje que llevas mucho tiempo tratando de crear.

karpov rebuznó:
estaba leyendo la noticia ahora mismo... cortarle los huevos sería poco para lo que habría que hacerle

Cielos, la segunda vez en un mes que estoy de acuerdo con Karpy. Mañana voy al psiquiatra a hacermelo mirar, que esto no es normal.

SKINCCCP rebuznó:

TARDE.

Fascista!!! Islamófobo!!! No juzgue los comportamientos de una cultura milenaria y de una religion tan respetable como la cristiana.

- Ironic mode OFF -

Joder, ¿por que sera que en el tema de inmigracion-delincuencia estamos de acuerdo todos los del foro, da igual la ideología?

Su puta madre, la noticia linkada arriba me ha dejado con más mal cuerpo que la hostia. Noticias como esa me hacen desear la pena de muerte.

Hammer rebuznó:
TARDE.

Fascista!!! Islamófobo!!! No juzgue los comportamientos de una cultura milenaria y de una religion tan respetable como la cristiana.

- Ironic mode OFF -

Joder, ¿por que sera que en el tema de inmigracion-delincuencia estamos de acuerdo todos los del foro, da igual la ideología?

Pues porque es verdad, y punto.

Es un universal, como que el cielo es azul, las estrellas brillan y el islam es negativo, destructivo e intolerante por naturaleza.

Cuando el big bang o los dioses crearon el universo y la existencia en sí, los dotaron de cosas positivas y negativas, y el islam es una de las segundas, na la única pero sí una muy destacable.

Hammer rebuznó:

Sin embargo, a la hora de la verdad, los votos de esos hastiados por la inmigración de ciertas ideologías los sumarán partidos partidarios del papeles para todos y el buen rollito intercultural.

Por desgracia hay mucha gente con el voto hipotecado por tabues mentales incapaz de ver luz al final del tunel.

La educación es una mierda, pero yo votaré a un partido que implante modelos educativos sesentayochistas de acreditado fracaso y que se opongan a los que se muestran efectivos.

Las leyes penales dan vergüenza, pero votaré a un partido izquierdistas que contemple a los delincuentes como victimas de una sociedad injusta y reinsertables.

Estoy hasta los cojones de la inmigración, pero votaré al partido cuyo ministro del ramo protestaba airadamente blandiendo una pancarta que decía papeles para todos cuando estaba en la oposición.

Y así seguiremos per secula seculorum, o hasta cuando ya sea tarde.

Hammer rebuznó:
TARDE.

Porque los moros han sido nuestros enemigos desde hace siglos tanto para catalanes como castellanos, todavía son nuestro enemigo común y hay que seguir luchando contra ellos, aun que ahora eso de cortales la cabeza y clavarla en una pica está mal visto... Lo que está claro es que si España está siendo invadida Catalunya también, así que más nos vale ir de la mano en este asunto y dejar a un lado nuestas banales disputas internas. Como he dicho muchas veces el enemigo real es el que viene de fuera y toda Europa tendría que estar unida para hacerle frente.

creo que segun bastantes catalanes lo que dices no es cierto. a la hora de debilitar los resortes del estado podríamos discutir mucho sobre que regiones han hecho todo lo posible por debilitar al estado y como los inmigrantes han sido los grandes beneficiarios.

ya es demasiado tarde. marzo lo confirmará.

brus lee rebuznó:
creo que segun bastantes catalanes lo que dices no es cierto. a la hora de debilitar los resortes del estado podríamos discutir mucho sobre que regiones han hecho todo lo posible por debilitar al estado y como los inmigrantes han sido los grandes beneficiarios.

ya es demasiado tarde. marzo lo confirmará.
Progress perroflauticos lamehojal de moro hay en todas partes, pero debido a su retraso mental y por haber traicionado a su tierra permitiendo la invasión de ésta no merecen ser tomados en cuenta. Recuerdo que ZP tiene gran culpa en este asunto y que Aznar tampoco es que se mojase demasiado en su étapa de presidente, ambos son castellanos y tuvieron el poder en sus manos, pero permitieron que España ahora esté como está.

Supongo que los que vivis en ciudades grandes como Madrid y Barcelona estais mas que acostumbrado (que no contentos), pero los que vivimos en ciudades mas o menos pequeñas (a pesar de que tambien tenemos lo nuestro, pero aun asi...) cada vez que vamos esas ciudades se nos cae el alma a los pies.

Atención a esto:

Leéos la parte subrayada y marcada en rojo en la imagen adjunta.

Según esto, un comportamiento que "menosprecie y ofenda" a los ciudadanos(como ir desnudo o vestido con algo inapropiado) es sancionable.

Ya tenemos la causa legal para sancionar a los padres que se empeñan en que sus hijas lleven el velo en las escuelas: a parte de ser discriminatorio (un rapero no puede llevar gorra, no se pueden poner los pies en la mesa etc por mucho que sea más cómodo para tí o tus costumbres) es algo que se utiliza para menospreciar a los no musulmanes (se empeñan en llevarlo a pesar de estar prohibido) y enseña que sus leyes (divinas) están por encima de las de cualquier país (mal ejemplo para los niños). A parte de que alguien que lleva el velo donde está prohibido está yendo contra la ley...

Ya tardamos en extender la noticia.

Ojo, esto no quiere decir que todo lo que "ofenda" a alguien en particular o en grupo sea sancionable, sólo lo que está así determinado por ley (sinó cualquiera podría quejarse de la ropa de un tercero y sería un caos).<!-- / message --><!-- sig -->

A mi también se me cae el alma al suelo cuando voy por la zona del Rabal -pegando a las Ramblas- y veo que todo son tiendas de moros, indios y paquistanís. Veo las calles llenas de mierda, de gente de piel oscura que habla en su idioma a gritos y que huele mal y me entran unas ganas terribles de meterme por ahí con un Flammpanzer III y purificar el lugar. Para colmo voy por el gótico -la zona que está en el lado opuesto- y veo que sus edificios, aquellos que han de recordar nuestro glorioso pasado medieval, están mal conservados y las pocas restauraciones que se llevan a cabo se hacen eternas y de mala forma.

SONDEO de la población española

<SCRIPT><!--D(["mb","\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\>\u003cbr\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"5\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:18pt;font-family:Tahoma\"\>Pregunta: ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"2\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\>\u003cbr\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"5\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:18pt;font-family:Tahoma\"\>Respuesta:\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"2\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\>\u003cbr\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"5\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:18pt;font-family:Tahoma\"\>20%: SI\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"2\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\>\u003cbr\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"5\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:18pt;font-family:Tahoma\"\>10%: NO\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"2\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\>\u003cbr\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"5\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:18pt;font-family:Tahoma\"\>70%:\u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"2\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\> \u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"5\"\>\u003cspan lang\u003d\"AR-SA\" dir\u003d\"rtl\" style\u003d\"font-size:18pt;font-family:Tahoma\"\>معهد الأمن العالمي بواشنطن \u003c/span\>\u003c/font\>\u003cfont face\u003d\"Tahoma\" size\u003d\"2\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:10pt;font-family:Tahoma\"\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003c/p\>\u003c/div\>\u003c/blockquote\>\u003c/div\>\u003c/blockquote\>",1]);//--></SCRIPT>Pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

Respuesta:

20%: Si

10%:NO

70%:معهد الأمن العالمي بواشنطن

<SCRIPT><!--D(["mb","\u003cspan class\u003dad\>\u003cbr\>\n\u003chr\>\nExpress yourself instantly with MSN Messenger! \u003ca href\u003d\"http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>MSN Messenger\u003c/a\> \u003c/span\>",1]);D(["mb","\u003c/blockquote\>",1]);D(["mb","\u003cspan class\u003dad\>\u003cbr\>\u003chr\>Express yourself instantly with MSN Messenger! \u003ca href\u003d\"http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>MSN Messenger\u003c/a\>\u003c/span\>",1]);D(["mb","\u003c/div\>",1]);D(["mb","\u003cspan class\u003dad\>\n\u003c/span\>",0]);D(["ce"]);//--></SCRIPT>

Das Ich rebuznó:
Progress perroflauticos lamehojal de moro hay en todas partes, pero debido a su retraso mental y por haber traicionado a su tierra permitiendo la invasión de ésta no merecen ser tomados en cuenta. Recuerdo que ZP tiene gran culpa en este asunto y que Aznar tampoco es que se mojase demasiado en su étapa de presidente, ambos son castellanos y tuvieron el poder en sus manos, pero permitieron que España ahora esté como está.

Yo creo que Brus quiere decir que un debilitamiento del estado central ha beneficiado colateralmente a los inmigrantes, pues un estado obligado a estar en guardia constantemente por los intentos de hacerle pupa que le vienen de dentro de sus fronteras, caso de España con Cataluña y el PV, no puede atender como se merece otros asuntos capitales, como la defensa de sus fronteras.

Sin estatuts, selecciones, banderas ni mierdas, a lo mejor se hubiera podido focalizar la atención de la ciudadanía en la invasión de kayukos, pero por desgracia, Cataluña quiso marcar la agenda de esa manera, y no solo los catalanes perroflautas votan a los partidos que auspiciaron ese gran asalto a la soberanía estatal que es el estatut.

Cataluña es culpable, como lo fué de la guerra del 98, cuando el lobby catalán no permitió concesiones a la autonomía y al libre comercio de Cuba por peligrar el monopolio industrial catalán.

Si a mi no me molesta el echo de que sean inmigrantes (hablo de musulmanes) el problema es que intenten imponer su moral al resto, diciendo que nuestras mujeres son putas por ir vestidas como les salga del coño, y chorradas asi por el estilo.

Yo sinceramente no respeto esa religion porque no respeta a las otras culturas ni a las mujeres. Vaya que esa religion es una puta mierda, asi de claro.

Es una lastima ver tambien a sus mueres tapadas y forzadas a parir 80 hijos mientras ellos hipocratamente pierden los ojos viendo a las nuestras vestidas como mujeres y poniendose hasta el culo en las discotecas. Eso si, la mujer en casa. Por cierto, empiezo a ver en sabadell tias asi:

nyt_burka_large.jpg

Es una lastima que estas mujeres, que no tienen culpa ninguna, sean tratadas asi. Por cierto, algunos pensareis que no valen nada, pero os aseguro que hay autenticas bellezas hechadas a perder por esta mierda.

Lo grave es que el Estado lo permita con la tontería de la libertad de culto.

Tendría que haber libertad de culto, pero libertad condicional: cultos que acaten las leyes del país y las de los derechos humanos universales, que respeten a las demás religiones y que si permiten conversiones que permitan tambi´en la apostasía.

Las demás vetadas. A ver si puedo yo hacer un sacrificio humano a Belenos u Odín. Pues el islam es parecido, con el agravante de decir qeu la guerra santa no va contra nosotros... igual que hace 1000 años.

Entonces saldrían los progres a manifestarse para prohibir la religión católica, porque hace 500 años mataban gente y ahora los curas porculizan a los niños, y tal. Y, naturalmente, seguirían defendiendo a los muslims.

Atrás
Arriba Pie