MASS EFFECT:Andromeda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible pasarselo solo con poderes si, pero el tedio tiene que ser apoteosico.

Por cierto, ya hay Crack, lo chinos se han vuelto a pasar el Denuvo por el forro.:lol:

Me estoy pasando el Mass Effect Andrómeda y me está encantando. No entiendo las feroces críticas que tuvo.

Me estoy pasando el Mass Effect Andrómeda y me está encantando. No entiendo las feroces críticas que tuvo.

giphy.gif

Hombre, si lo hubieses jugado en marzo de 2017, cuando salió, igual sí entenderías las críticas. Ahora, tropecientosmil parches después, han dejado la cosa un pocom sólo un poco, más aseada, pero el desastre permanece.

Usa Google y entérate un poco de cómo fue todo el tema del desarrollo del videojuego. Así, quizás, puedas entender la magintud de este desastre, de este atentado de este escupitajo en la cara de los jugadores llamado Andrómeda.

Un saludo.

giphy.gif

Hombre, si lo hubieses jugado en marzo de 2017, cuando salió, igual sí entenderías las críticas. Ahora, tropecientosmil parches después, han dejado la cosa un pocom sólo un poco, más aseada, pero el desastre permanece.

Usa Google y entérate un poco de cómo fue todo el tema del desarrollo del videojuego. Así, quizás, puedas entender la magintud de este desastre, de este atentado de este escupitajo en la cara de los jugadores llamado Andrómeda.

Un saludo.
Esa tipa se parece a Jaime Bores.

Me lo pasé haciéndolo todo.

Sé que en su día tuvo malas críticas porque la historia era una mierda en comparación con sus predecesores y por las caras de los personajes. Es jodido intentar sustituir a Sheppard, Garrus y cía pero a mí me gustó el juego y me resultó entretenido. También te digo que pagué 6 euros en la ps store

Mass Effect tendrá una serie en Amazon.

Mass Effect tendrá una serie en Amazon.

Ostia! Puede que sea un truño, pero buenas noticias para la marca/franquicia. Si no se desvían del material original (2007-2012, cuando Bioware no era woke) la cosa promete. Si lo wokizan, los fans los triturarán en redes.

Atrás
Arriba Pie