Me acaban de echar del trabajo

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
5
A penas llevaba 9 días y ya me han largado :121:121:121
Ha sido sin previo aviso ni nada, todo era buen rollo, buenas palabras, jijijis y jajajas, emoticonos de complicidad por el messenger entre la jefa y yo, y hoy, de repente, ZAS.

Mi trabajo era online, así que no conocía a ninguno de la empresa, nos comunicabamos por messenyeah. Ni una queja durante estos 9 días, ni una reprimenda, todo buen rollo, y de repente hoy deja de llegarme trabajo y la jefa se pone a decirme eufemismos de mierda que me han dado ganas de escupirle en la cara a esa zorra infecta:

-así esto no funciona

-en general la cosa no va bien

-en estas dos semanas tampoco he visto una evolución

-creo que no cumples el perfil de lo que necesitamos ahora mismo

-seguramente si hubieras empezado como becario la cosa habría sido distinta


Ahí he visto la Lulz. Resulta que esos hijosdeputa, querían a un becario! Quieren a un pringui que haga lo que les manden sin rechistar y cobrando una mierda, o cobrando nada directamente!

Alas_rotas: no me creo lo que estas diciendo

-debe ser que yo tengo otra perspectiva


Otra perspectiva dice, por el amor de LOL, cuanto eufemismo y cuanta mierda putrefacta. Que digan la verdad, que han encontrado a un becario que les sale gratis y que me largan por eso, pero que no me digan que soy un puto inepto porque yo mi trabajo lo hacía muy bien.

En fin, el caso es que sé de buena tinta que esta empresa tiene pirateado TODO el software que utilizan, y es mucho software, os lo aseguro, y creo que eso es algo que interesa a los inspectores de Hacienda ya que últimamente necesitan recaudación como el aire que respiran.

¿Se puede denunciar anónimamente en Hacienda? Quiero ver LOL, quiero OWNEDS, quiero VENGANZA, que la maquinaria de robocs y juankers de PL se ponga en marcha pero YA.
 
A lo maximo que deberias aspirar en la vida es a comerte tus propios zurullos, para no tener tanta hambre de seguir comiendote los de los demas, como estas haciendo hasta ahora.

Hasta ahi mi ayuda.
 
Trabajo online comunicándose por messenje. Se nota que era un trabajo serio :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Trabajo online comunicándose por messenje. Se nota que era un trabajo serio :lol:

En muchas empresas donde se desarrolla "trabajo de oficina", se usa habitualmente el messenger o Skype para comunicarse entre los empleados, para no levantarse de la silla. Te aseguro que el trabajo era muy serio, no sé lo que estarías tu pensando.
 
En fin, el caso es que sé de buena tinta que esta empresa tiene pirateado TODO el software que utilizan, y es mucho software, os lo aseguro, y creo que eso es algo que interesa a los inspectores de Hacienda ya que últimamente necesitan recaudación como el aire que respiran.

¿Se puede denunciar anónimamente en Hacienda? Quiero ver LOL, quiero OWNEDS, quiero VENGANZA, que la maquinaria de robocs y juankers de PL se ponga en marcha pero YA.

Aqui se puede hacer.
https://www.bsa.org/country/Report Piracy.aspx

Otra cosa es que tengas huevos a hacerlo (cosa que dudo).
 
En fin, el caso es que sé de buena tinta que esta empresa tiene pirateado TODO el software que utilizan, y es mucho software, os lo aseguro, y creo que eso es algo que interesa a los inspectores de Hacienda ya que últimamente necesitan recaudación como el aire que respiran.

¿Se puede denunciar anónimamente en Hacienda? Quiero ver LOL, quiero OWNEDS, quiero VENGANZA, que la maquinaria de robocs y juankers de PL se ponga en marcha pero YA.

Dios mío, en mi vida vi tal falta de hombría y tanta miseria junta.

Te baneo dos semanas por fracasado, acusica y perdedor.

Dejo abierto para que le digáis hijo de puta.
 
Quiero ver LOL, quiero OWNEDS, quiero VENGANZA, que la maquinaria de robocs y juankers de PL se ponga en marcha pero YA.

nelson-simpsons.jpg


¿Que clase de subnormal trabaja desde el msn y lo despiden a los 9 días? :137

Ha sido sin previo aviso ni nada, todo era buen rollo, buenas palabras, jijijis y jajajas, emoticonos de complicidad por el messenger entre la jefa y yo, y hoy, de repente, ZAS.
Emoticonos de complicidad.

:121
 
Con nueve días no tienes derecho a nada, ya se habrán asegurado ellos en el contrato.
 
Lali tengo el glande como los pulsadores de La ruleta de la fortuna
 
Vamos a ver,ustec ha trabajado solo 9 dias en esa empresa,al echarle lo unico que tenian que haber echo es escupirle despues de haber desayunado.
Trabajo online dices,seguramente la mitad del tiempo lo pasarias viendo pollas del roulette para satisfacer tus necesidades y de trabajar nada.
Comunicarte por msn con tu jefa, pido una foto inside de tu jefa que seguro abras tonteado y la abras visto las tetillas caidas :115 pero en tu caso te dan para paha fijo.
No te has dado cuenta cual retard,pero efectivamente querian un becario para llevarles los cafes ,la cocaina etc...y si te deja tu jefa ponerla cachonda a traves del mesenyer.
De todas formas es ustec hamijo de perseo??? No solo te echaba del trabajo,sino de casa tambien.

Mi mas sentido pesame
:115
 
Bienvenido al club de los que no curramos ni currarremos en nuestra puta vida.
Ahora, siéntate y agradécele a LOL, que estés en el paro.
 
PIDE INDEMNIZACION!!

Te deben tocar 45 dias por año trabajado, has trabajado 9/365 = 0.02 años y debías cobrar uno 500 euros al mes o sea 500/31 = 16 euros al dia, te tocan = 0.02 * 16 = 0.32 euros.

Pase por caja, gracias.
 
32 centimazos de Euro, que se dice rápido.
Tenías que haberle mandado un Goatse por lo menos, o pasarnos el mesenyah de tu jefe/oficina. Verías que risa.
 
ah hola

A penas llevaba 9 días y ya me han largado
-así esto no funciona
-creo que no cumples el perfil de lo que necesitamos ahora mismo
-seguramente si hubieras empezado como becario la cosa habría sido distinta

Ahí he visto la Lulz. Resulta que esos hijosdeputa, querían a un becario!
En fin, el caso es que sé de buena tinta que esta empresa tiene pirateado TODO el software que utilizan, y es mucho software, os lo aseguro, y creo que eso es algo que interesa a los inspectores de Hacienda ya que últimamente necesitan recaudación como el aire que respiran.


y quién no?
Un chivato es lo peor del mundo.

ruben_clv rebuznó:
Con nueve días no tienes derecho a nada, ya se habrán asegurado ellos en el contrato.

Con nueve días de trabajo imagino que tendrás derecho a un mojón, y hasta con 2 años.

Bienvenido al club de los que no curramos ni currarremos en nuestra puta vida.
Ahora, siéntate y agradécele a LOL, que estés en el paro.

Pues hay que currar, que las cosas están duras en el campo de las galletas. La gente cree que engordan y ya se sabe ..
Me están entrando ganas de gomitar los 2 kilos que me acabo de comer, buen foro ¡¡
 
Tanto emoticono de complicidad con la obesa morbida de tu jefa, que trabajaba desde la cama, con un laptop a tope de restos de risketos, le han creado esperanzas y no has estado a la altura.

Si le hubieras metido el hocico en su sudoroso agujero, quizas ahora estarias dandole timbrazos de esos que joden tanto por el messenyear, y disfrutando de tu cesta de navidad virtual.
 
alado hamijo,
no conozco nada de tu problemática laboral.
Me permito darte el consejo que para el próximo trabajo intentes comunicar mejor lo que esperan de tí y lo que puedes dar , así suele funcionar mejor.
 
Inútil y mediocre, encimas vas buscando venganza con esa gente que al menos te ha dado la oportunidad de tener un puesto digno de trabajo, con el frotamiento de huevos que ello conllevaba.

Eres un luser, te tendrían que haber roto las piernas y los brazos. Nelson y tal, hijodeputa.
 
Alas_rotas rebuznó:
En muchas empresas donde se desarrolla "trabajo de oficina", se usa habitualmente el messenger o Skype para comunicarse entre los empleados, para no levantarse de la silla. Te aseguro que el trabajo era muy serio, no sé lo que estarías tu pensando.
un trabajo superserio, que podia haber sido desarrollado por un becario en el que usan el messenger en lugar de una aplicacion corporativa sobre una VPN como podria ser el spark

Ya...
 
(las pajas las hace mi hermano, a mi primero y ya me duermo y después ya se la pela él cuando se come la fruta. Por lo menos no lo veo, fíjate el brazo que tiene ... hijoputa)
 
por cierto, os habreis imaginado que yo soy el guapo, el forero , que para eso he estudiado. El pajillero es el de la derecha.
Y además es del atl madric.. como se puede ser tannnn diferente.
 
Atrás
Arriba Pie