Me autotroleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Decia Oscar Wilde en su ultimo libro, que tenemos la tendencia a matar lo que queremos. El cobarde lo mata con una espada, pero el valiente lo mata con un beso.

Y en el mancuernas algunos de ustedes lo matan a mamadas a mi vecino...

Morzhilla rebuznó:
Decia Oscar Wilde en su ultimo libro, que tenemos la tendencia a matar lo que queremos. El cobarde lo mata con una espada, pero el valiente lo mata con un beso.

La respondí con muy buenas palabras, pero con una pulla intrínseca... Aunque en clase hablamos bien como siempre, ahora lleva un par de días sin hablarme por el chat... Supongo que se referiría a eso Oscar Wilde con lo de la espada...

Justo debajo de mi casa en la acera de enfrente hay un bar, lo puedo ver si salgo al balcón. El típico garito de barrio donde los currantes se desperezan antes de ir a trabajar, pequeño, que sólo se llena cuando dan el fútbol y la gente amontona las sillas alededor de una pantallaza de TV. Tiene dos tragaperras, un futbolín y una expendedora de tabaco que mantienen vivo el negocio el resto de días. Dentro no caben más de seis mesas y la barra con taburetes.

Desde que tengo uso de razón en una de las mesas se sienta un hombre mayor, delgado, con el pelo blanco. Por esa mesa pasa mucha gente a lo largo del día. Clientes charladores, personal del bar en los ratos libres, comerciales llenos de papeles. No cuesta mucho darse cuenta de que es The Boss, el Padrino oculto que corta el bacalao. Su hija, una MILF rubia de bastante buen ver es la que se encargaba del negocio detrás de la barra. Su marido, un culturista canoso con patillas, lleva el otro negocio familiar justo al otro lado de la calle: una ferretería. En definitiva, una familia de canis en toda regla. Por el acento uno deduce que son andaluces o extremeños. Desde hace un par de años el bar lo lleva una familia de chinos que hace más horas que un reloj. Pero el tipo mayor, delgado y de pelo blanco sigue en la misma mesa, dirigiendo entre bambalinas. O los tiene a sueldo o se aprovecha del respeto reverencial que tienen los orientales por los ancianos.

Un día entré al bar a saludar a un viejo conocido que trabajaba allí y el bar estaba vacío. Eso me permitió escuchar con total nitidez la conversación del tipo mayor, delgado y de pelo blanco con un viejo amigo calvo. Sorprendentemente, hablaban en catalán. Ambos con un acento de Vic que haría llorar a Segio Busquets. Hablaban de su juventud en el pueblo y de anécdotas vividas en la fábrica donde trabajaban.

Eso me hizo pensar, ¿cómo es posible que sea la primera vez en 20 años que oigo hablar a este tío en catalán? ¿Cómo se explica que su hija tetuda no lo hable en absoluto? ¿Dónde aprendió el acento andaluz? ¿Qué circunstancias vitales llevan a un señor de Vic a mutar inexorablemente en un clásico paterfamilias de estirpe garrula del extrarradio barcelonés? ¿Qué transforma un burgués catalán en un tío que habla a gritos, se viste como un gitano y escucha flamenco las 24 horas del día?

La respuesta es evidente, tú también lo sabes.

hqdefault.jpg

Piénsalo la próxima vez que te pique la entrepierna por esa chica bonita con la que salta a la vista que no tienes nada en común, ni te quiere nada bueno, y que te hace comportar como un gilipollas.

Todos hemos pasado por esto, y el que diga que no, miente. Métele la polla en la boca y si la rechaza despídela para siempre y a por otra. Algún día encontrarás a una que valdrá la pena, y encima te escuchará y te demostrará el respeto, admiración y cariño que te mereces.

rendder rebuznó:
La respondí con muy buenas palabras, pero con una pulla intrínseca... Aunque en clase hablamos bien como siempre, ahora lleva un par de días sin hablarme por el chat... Supongo que se referiría a eso Oscar Wilde con lo de la espada...

Se lo que sientes.

Se que te gustaria que fuera así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver a las risas, la complicidad, las miradas picaras, esa conexion que vivisteis en el primer momento.

Pero por desgracia todo ha cambiado y ahora es así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tu veras, si puedes soportar tener una amistad con ella y ver que todo eso que has tenido con ella y que ha despertado sentimientos en ti; lo vive con otro.

Crush: Podemos ir al wok algun dia Sent at 11:36 PM on Monday

me: si

Sent at 11:55 PM on Monday

Crush: Sólo te ha llevado 19 minutos responder con dos letras, GUAU!

Sent at 12:01 AM on Tuesday

Si, a ellas también les jode que les hagamos lo que nos hacen ellas :lol:

Yo si que me estoy autotroleando, he perdido 8 kilos en menos de 3 semanas.

Like a champion

Que va, lo que me sorprende es haber llegado hasta aqui.

Si tienes problemas familiares graves, no problem.

Si es por una mujer, eres débil.

Si esa mujer está muerta, no problem.

y la ecuacion de problemas familiares + 3 o mas mujeres?

No sé, uno no puede ser psicólogo de la noche a la mañana.

Pumba! Psicologo.

Toneti rebuznó:
No sé, uno no puede ser psicólogo de la noche a la mañana.

Pumba! Psicologo.

Ayer fue un dia de lo mas raro.

Iba con mi sobada matutina a recoger a un hamijo para ir a hacer algo y lo primero que me dice, ¿Te acuerdas de Maite? me ha pedido tu numero de telefono por facebook para una hamiga suya.

Llego a casa y me habia agregado al facebook. Joder, me acuerdo de esta, La conoci en Junio un dia de fiesta y no paso nada, que coño querra ahora.
Me llama y dice:

- Tenemos que hablar
- Pero han pasado meses, que me estas contando, porque te acuerdas de mi ahora?
- Tenias razon...
- LOL wtf me estas hablando.
- aquello que me dijiste, tenias razon. Sales el viernes?

(El viernes es una fiesta tocha en mi pueblo, por lo de carnavales y tal)

- No se, no me apetece mucho.
- Sal y hablamos. Quiero verte.
- ok, hablaremos pues.

Toda la tarde diciendome cosas por el whatsapp. Añado el dato de que este año cumple 19 años.

Llego a casa del trabajo, enchufo el facebook y sale mi ex.

- Oye, que me arrepiento mucho, quiero una segunda oportunidad.

- No tengo nada que reprocharte, hiciste lo que creias conveniente pensando por y para ti y tomaste tu decision. Lo he pasado mal este año y me ha costado dejar todo atras y ni asi lo consigo.

- Ya, pero te hecho de menos y no lo pensé bien. Quiero volver.

1086wtf.jpg

Y este es el plan.

La vida -> :pringui

Suele ser así...

Lo que yo haría es echarle en cara a la ex todo el daño infinito que te ha hecho, para que te puedas quedar agusto por fin. Y no volver, claro, esa relación está mas muerta que el fary y jamas llegará a nada.

Lo de la teen es mucho mas fácil y cómodo, follatela por todos sus agujeros hasta que pida clemencia.

De 10 a 11 he jugado al padel con las dos chicas de siempre. He perdido el primer set porque me ha pillado en frío ya que no he calentado y además, a esas horas no me va bien que me pilla en mitad de mi paja diaria para irme a la cama pero bueno, les he machacado en el segundo y de la paliza en el tercero han sido salvadas por los del polideportivo que me han chapado las luces y nos han dejado a oscuras los muy joputas.

Fóllate a la teen y a tu ex cáscale un hostia; ya está bien de tanta pollez.

Caminata como los abuelos de cinco o seis kilómetros, cañas en el bar y partido de padel con las dos de siempre.
He llegado comiendo una napolitana y medio morao. Les he metido un 6-0 inicial.
Pal partido de fútbol 7 de este finde me voy a emborrachar.

Ayer partido de futbol 7 y hoy partido de padel.

Al final me he quedo yo contra dos y les he metido la paliza padre de 5-1 hasta que ha llegado la amable funcionaria a echarnos del campo por jetas.

Llevo tres cañas después del partido de padel contra dos argentinos y ando borracho, bueno, borracho no pero con el puntillo.

Igual le tiro la caña a la compi de piso para que me mande a tomar por culo. Ahora os digo.

Dos horas de mudanza y partido de padel después con las dos de siempre.

La mudanza ha sido para hacer un hilo aparte pero estoy cansado de la paja que me he hecho, ya si eso lo posteo mañana si puedo.

Te follaste a la compañera de piso (ya sea con/sin consentimiento, ahí ya no me meto)?

Photos.

rendder rebuznó:
Te follaste a la compañera de piso (ya sea con/sin consentimiento, ahí ya no me meto)?

Photos.

¿Foto? Hijoputa, vete poniendo de tu crush que llevas un mes hablando de ella y nada. Ni la talla de sujetador.

Y no, ni le tiré la caña ni nada. Me fui a la lonja a jugar al poker. :pringui :face:

lemikox rebuznó:
¿Foto? Hijoputa, vete poniendo de tu crush que llevas un mes hablando de ella y nada. Ni la talla de sujetador.

Y no, ni le tiré la caña ni nada. Me fui a la lonja a jugar al poker. :pringui :face:

Un mes? Casi un año :lol::pringui

Tiene las tetas (muy) pequeñas.

Que mal he dormido. Puta mudanza.

Rendder, estás tardando en subir un par de fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie