Me banean.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento ser yo el que la da la bienvenida. Cosas de mantenerme de guardia.

Cómo se lo ha pasado ¿eh, perrazo? :lol:
 
10 pajas en 4 meses...¿pero donde coño ha estado usted? ¿ que otras torturas le han practicado?

eh monguiver, gordo de mierda, que tal la vuelta al curro. Se te ha insinuado algun bedel? ¿ te has comido ya todos los ñampazambas de las maquinas?
 
He tenido que hablar con gente en la Vida Real.Apesta.

Con todo,ahora me voy a Japón por tercera vez.Si quiere,le dedico una foto con su nick escrito a mano.Le paso mi número de cuenta,y si me ingresa 50 yuyos desde un cajero de la Caixa indicando "Moonguiver",le compro lo que quiera hasta 30 efrons.Diez para que se lo envíe (no a su domicilio,que luego llueven owneds,sino a un apartado de correos X).Y diez,por las molestias.

Esta oferta es extensible a todos los foreros y clones.
 
norteño rebuznó:
10 pajas en 4 meses...¿pero donde coño ha estado usted? ¿ que otras torturas le han practicado?
Simplemente,olvidé que tenía pene,y sólo lo usé en vagina.Poco,pero en vagina.El resto de los días,esperé a tener poluciones nocturnas.Poluciones que a la mañana siguiente,con la trempera mañanera,daba desembalse,para regocijo mío,y en una ocasión,de la puta de prepago de turno.Casi lleno el profiláctico de semen estancado.
La abstinencia voluntaria e indolora,muy diferente y distante de la mortificante y autoimpuesta,conduce a un onanismo muy placentero.
Ahora mediten en silencio y admitan que tengo razón.

PS: Si no hubiese vuelto a la soltería,no estaría disertando sobre la abstinencia por pura vagancia.
PS II: Soy triste como un roboc averiado y lúser,como un chófer de Bilbao-La Manga.
 
yo quiero una foto que ponga mi nick en un paso de cebra de esos culo a tope de japos
 
Cimerio rebuznó:
taiaka_tatyana_morelly_26.jpg


Cuidado. Estas cosas ya no son cool. Ahora son de MARICÓN.
 
semensatan rebuznó:
Cuidado. Estas cosas ya no son cool. Ahora son de MARICÓN.
¿Seguro? Yo creo que no pasa de moda.Es como un polo de marca,que envejece bien.Pon un ladyboy en tu Vida y triunfarás.
 
Morzhilla rebuznó:
yo quiero una foto que ponga mi nick en un paso de cebra de esos culo a tope de japos
Recuérdemelo a principios de noviembre,y veremos qué se puede hacer en Shibuya crossing.

shibuya-crossing1780312546653265850.jpeg
 
Contente a todos a la vez. Una camiseta blanca (mejor incluso si es de propaganda, para darle un aire snoob en japon) y un rotulador negro en el que escribes los nombres de los foreros que correspondas necesarios de tributos. Teniendo en cuenta que DOCTOR ASPERGER tiene que figurar en letras grandes y jugosas, como un bocadillo de los que se usan para obtener favores sexuales con prostitutas travelos en las inmediaciones del Camp Nou.

Despues de hacerle fotos a la camiseta, te la pones y te das un paseo (que se vea que la llevas puesta). Aunque tambien valdria que la izaras en un palo, como la bandera del orgullo retard.
 
Dos semanas en un hotel-cápsula y salir a la calle con mascarilla.

Cimerio sabe.
 
Cimerio rebuznó:
YouTube - Enter Sandman - Metallica

Ave,escoria:

Me banean de la vida de hikikomori.Ya tengo trabajo.En otra provincia.

He de coger un avión y varios autobuses,y tacsises.He de convivir con gente a la que probablemente odiaré.

He de trabajar por cuenta ajena,sonriendo.Diciendo "Sí bwana".

Me he vendido al capital.
Soy parte del sistema.
Amo al Gran Hermano.
Me gusta el Barça-Madrid.
Soy bobo.

No tendré internec,y creo que podré forear de Pascuas a Ramos.

Muchos no me echarán de menos,pero yo a ellos sí.
YouTube - Nirvana - Lithium

Viviré más al aire libre.Me dará la luz del sol.Tal vez folle y tome copas en una terraza,pero me seguiré sintiendo vacío.

Y es que el vacio que me provoca la internhez es superlativo.

YouTube - Olivia Newton John & ELO - Xanadu

CANCER 4 LIFE

Os echaré de menos,putos.


Tengo que inclinarme,como admirador de su arte ,ante tan enorme perdida para este foro.Leo con deleite sus aportaciones y con una sonrisa en general sus comentarios.
Lamentare enormemente su falta.Me hago de luz desde la oscuridad de mi silencio para expresarle que es usted un hijo de puta magnifico.
 
Tengo que inclinarme,como admirador de su arte ,ante tan enorme perdida para este foro.Leo con deleite sus aportaciones y con una sonrisa en general sus comentarios.
Lamentare enormemente su falta.Me hago de luz desde la oscuridad de mi silencio para expresarle que es usted un hijo de puta magnifico.
¿Se ha leído el hilo? I´m back.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Contente a todos a la vez. Una camiseta blanca (mejor incluso si es de propaganda, para darle un aire snoob en japon) y un rotulador negro en el que escribes los nombres de los foreros que correspondas necesarios de tributos. Teniendo en cuenta que DOCTOR ASPERGER tiene que figurar en letras grandes y jugosas, como un bocadillo de los que se usan para obtener favores sexuales con prostitutas travelos en las inmediaciones del Camp Nou.

Despues de hacerle fotos a la camiseta, te la pones y te das un paseo (que se vea que la llevas puesta). Aunque tambien valdria que la izaras en un palo, como la bandera del orgullo retard.
Tomo nota.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le podeis perdir incluso que se ponga un tutu, y os aseguro que en japon pasa desapercibido
 
Cimerio rebuznó:
La abstinencia voluntaria e indolora,muy diferente y distante de la mortificante y autoimpuesta,conduce a un onanismo muy placentero. Ahora mediten en silencio y admitan que tengo razón.

Decía el mongui de Torbe que las cosas de las que verdad disfrutamos en esta vida son aquellas que hemos practicado en exceso. Vas a saber tú más que Torbe de pajas o qué.
 
Lo siento Venancio, no tengo nada contra usted, todo lo contrario, pero este hilo llevaba el premio gordo.

cuponsito para venancio

Totalmente arbitrario.
 
Arriba Pie