Me cago en la puta madre de los lunnis

ahora os jodeis que no lo cierro
Feos.jpg

aprovecho este hilo para cagarme en astraco, en gallofa, y en sus putas madres

Sospechaba que no eran Vds personas reales. :?

Esto explica muchas cosas. :?

ya pasan de las 9
todos los lunis pa cama a sobar

joder, tanto internet y tanta hostia...mañana no os levanta ni dios

semete rebuznó:
ya pasan de las 9
todos los lunis pa cama a sobar

joder, tanto internet y tanta hostia...mañana no os levanta ni dios

Aqui todavia quedan 10 mins para ello...

esta noxe a las 23:00 en la 2 exan el padrino III. m h hecho daño en el dedo pulgar de la mano izquierda y me duele bastante. ayer me rompi las gafas con lo que me obliga a llevar aun las lentillas porqeu sino, no veo. me duele la espalda, ademas. he cenado espetec con keptchup y pan y me dispongo a hacerme una coleta. tengo el pelo practicamente por la cintura y me lo cortare el breves. me pica el tobillo izquierdo

midgär rebuznó:
esta noxe a las 23:00 en la 2 exan el padrino III. m h hecho daño en el dedo pulgar de la mano izquierda y me duele bastante. ayer me rompi las gafas con lo que me obliga a llevar aun las lentillas porqeu sino, no veo. me duele la espalda, ademas. he cenado espetec con keptchup y pan y me dispongo a hacerme una coleta. tengo el pelo practicamente por la cintura y me lo cortare el breves. me pica el tobillo izquierdo

Nada que no pueda arreglar un Sundae de chocolate con cacahuetes.

Un saludo.

midgär rebuznó:

Con respecto a tu firma:
Antes te acosaría a ti, que Pícara muerde. :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie