Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:ahora os jodeis que no lo cierro
![]()
Einherjer rebuznó:Pues eso.
Nako cabrón!
midgär rebuznó:
Einherjer rebuznó:Pues eso.
Nako cabrón!
Maverick rebuznó:Nako q bien te queda el implante dental q te hiciste![]()
semete rebuznó:ya pasan de las 9
todos los lunis pa cama a sobar
joder, tanto internet y tanta hostia...mañana no os levanta ni dios
midgär rebuznó:esta noxe a las 23:00 en la 2 exan el padrino III. m h hecho daño en el dedo pulgar de la mano izquierda y me duele bastante. ayer me rompi las gafas con lo que me obliga a llevar aun las lentillas porqeu sino, no veo. me duele la espalda, ademas. he cenado espetec con keptchup y pan y me dispongo a hacerme una coleta. tengo el pelo practicamente por la cintura y me lo cortare el breves. me pica el tobillo izquierdo
midgär rebuznó:esta noxe a las 23:00 en la 2 exan el padrino III. m h hecho daño en el dedo pulgar de la mano izquierda y me duele bastante. ayer me rompi las gafas con lo que me obliga a llevar aun las lentillas porqeu sino, no veo. me duele la espalda, ademas. he cenado espetec con keptchup y pan y me dispongo a hacerme una coleta. tengo el pelo practicamente por la cintura y me lo cortare el breves. me pica el tobillo izquierdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.