Me estais llenando la cabeza de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
1
Y lo digo en serio.

Entre mis malas experiencias y desengaños y lo que leo aquí, que me reafirma muchas veces en lo peor que pienso de ellas, ya me va a dar asco hasta acercarme a una.

Hoy me ha mirado una por la calle y casi la miro con auténtico odio, pensando "qué quieres puta manipularme ¿no?". Luego hablando con otra he sido tremendamente frío y educado y se ha quedado algo extrañada mirándome como diciendo "qué le pasará a éste".

Porque yo no puedo estar sonriendo a una mientras pienso "eres una zorra desalmada que me quitarías hasta la médula si pudieras cacho mierda". Pero joder es que uno lee a wetamir, a misogino empedernido, a sr calcetin a ilovegintonic a tantos y luego lo comenta con otros tios y le dan la razón, y piensa que asco de putas son mas malas que el demonio, superficiales, frívolas, falsas, interesadas, subnormalescas, éticamente infrahumanas, egoístas hasta la nausea, y se le quitan a uno las ganas de acercase a ellas, casi prefiero irme de putas que al menos no engañan.

Al final ya es que las tengo desprecio y una de dos o no me acerco a una o si lo hago es en plan cabrón mintiendo como un bellaco sin involucrarme lo más mínimo solo para follarla y fuera.

Desde luego ya no las idealizo más, ya las veo como seres egoístas, falsos, implacables, interesados; y que no hay que dejarse dominar por ellas, solo tratar de conseguir lo que tú quieres SEXO al menor coste posible y tratando con cuantas puedas a la vez por si alguna te sale rana.

Un saludo.
 
Esto no hace mas que confirmar que eres una persona muy manipulable lo cual es algo muy negativo,y si ya este foro puede cambiar tu forma de pensar o actuar...es que no quiero ni pensar como acabarías,en serio.
 
PoohBear rebuznó:
Esto no hace mas que confirmar que eres una persona muy manipulable lo cual es algo muy negativo,y si ya este foro puede cambiar tu forma de pensar o actuar...es que no quiero ni pensar como acabarías,en serio.
Entiendo que llegues a esa conclusión.

Lo cierto es que yo ya tenía mis ideas bastante negativas al respecto, que durante mucho tiempo he ido exponiendo aquí... pero al ver que casi soy el menos misógino de todos, me siento por una parte liberado de haber conocido la verdad que intuía, que no son tan maravillosas como yo siempre las idealizaba y por la otra preparado para follarme cuantas más pueda mejor, ya sin sentimientos de culpa ni sin poder caer en sus mentiras ni chantajes emocionales. Sino como un auténtico cabrón sin remordimientos.
 
percutador rebuznó:
Me estais llenando la cabeza de mierda

broken.gif


:lol: :lol: :lol:

Mierda es tener a las mujeres idealizadas. Son lo que son, con sus virtudes y sus defectos. Mejor ser realistas. Los que has citado en su mayoría lo son.
 
Creo que tu mayor problema es que quieres ser un cabrón sin remordimientos como tu dices para así vivir de puta madre,tranquilo,pasando del daño que te pueden hacer las mujeres,etc..
Pero a través de tus hilos(que son muchos)se da uno cuenta que no eres así,que buscas la manera de empaparte de lo que te dicen aquí para intentar llevarlo a cabo en tu vida..
Y esa no es la respuesta,desde luego.
En ciertos aspectos sufre desde el mas santurrón hasta el mayor cabrón del planeta.Nadie se libra de eso.Es lo que hay.
 
ilovegintonic rebuznó:
percutador rebuznó:
Me estais llenando la cabeza de mierda

broken.gif


:lol: :lol: :lol:

Mierda es tener a las mujeres idealizadas. Son lo que son, con sus virtudes y sus defectos. Mejor ser realistas. Los que has citado en su mayoría lo son.
Sí yo las tenía idealizadas, porque sabes que soy un romántico. Pero es que ahora ya... joder ojalá supiera lo que sé ahora cuando tenía 20 años. Hubiera sido implacable, follarlas y olvidarlas sin el menor sentimiento de culpa, para los que los tengais que al menos os sirva esto: son unas zorras todas y no hay que tener piedad, no dejeis que os manipulen ni dominen ni jueguen con vosotros, tened a varias a la vez, las que podais y cuando una se ponga tonta PUERTA sin contemplaciones, habréis ganado no haber perdido tanto tiempo inútilmente haciendo lo que ella quería.

En cualquiera caso las mujeres fuera de lo que es follar con ellas, no me inspiran demasiada simpatía ni admiración.
 
PoohBear rebuznó:
Creo que tu mayor problema es que quieres ser un cabrón sin remordimientos como tu dices para así vivir de puta madre,tranquilo,pasando del daño que te pueden hacer las mujeres,etc..
Pero a través de tus hilos(que son muchos)se da uno cuenta que no eres así,que buscas la manera de empaparte de lo que te dicen aquí para intentar llevarlo a cabo en tu vida..
Y esa no es la respuesta,desde luego.
En ciertos aspectos sufre desde el mas santurrón hasta el mayor cabrón del planeta.Nadie se libra de eso.Es lo que hay.
Igual tienes razón, no sé.
 
yo me acabo de tomar un ibuprofeno y se me ha pasado la fiebre.
A lo mejor te sienta bien uno....o dos.


Tonteridas, sólo dices eso.
Deja de prejudgar sin dar oportunidad a la gente y deja de exigir, de exigir y no dar. De exigir porque sí.
Con la mente llena de odio no vas a poder querer. Y es qu coño, ni si quiera dejáis que os demuestren nada, aquí tiene que ser a gusto de los señores y cuando ellos quieren?
 
Bueno vamos a poner el minuto musical, en homenaje a nuestras compañeras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Son adorables o no?

Un saludo
 
Pepoo rebuznó:
yo me acabo de tomar un ibuprofeno y se me ha pasado la fiebre.
A lo mejor te sienta bien uno....o dos.
Pues que te mejores. Pero a mí el ibuprofeno me produce dolor de estómago, claro que si me dejas lamerte como a un helado, se me pasen estos calores. Lástima que no quieras.
 
Ésto es como aquél a quien sus supuestos amigos han traicionado y jodido y ya va odiando a toda la gente en lugar de asimilar que se equivocó eligiendo las amistades. Personas válidas hay muy pocas, y también hay que mirarse de vez en cuando al espejo para ver hasta qué punto podemos exigir personas así en nuestra vida.
 
Pepoo rebuznó:
Tonteridas, sólo dices eso.
Deja de prejudgar sin dar oportunidad a la gente y deja de exigir, de exigir y no dar. De exigir porque sí.
Con la mente llena de odio no vas a poder querer. Y es qu coño, ni si quiera dejáis que os demuestren nada, aquí tiene que ser a gusto de los señores y cuando ellos quieren?

Disfruta el silencio

Las palabras como la violencia
Rompen mi silencio
Irrumpen
en mi pequeño mundo
Causándome dolor
Atravesándome
¿No puedes entender?
Oh mi pequeña chica

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

Las promesas son hechas
Para ser rotas
Los sentimientos son intensos
Las palabras triviales
Los placeres permanecen
Y el dolor también
Las palabras no significan nada
Y son olvidables

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras no me veas de nada sirven las palabras y cuando me veas puede que no sirvan ya para nada.
 
Weiz rebuznó:
Ésto es como aquél a quien sus supuestos amigos han traicionado y jodido y ya va odiando a toda la gente en lugar de asimilar que se equivocó eligiendo las amistades. Personas válidas hay muy pocas, y también hay que mirarse de vez en cuando al espejo para ver hasta qué punto podemos exigir personas así en nuestra vida.
Yo tengo el corazón de oro como el de un santo.
Dádmelo todo.
Me lo merezco tanto.

Para ti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que empiezo a entender..... despacio, despacio... nos deseabamos desde antes de nacer, te siento, te siento... tengo el presentimiento de que ya empieza la accion y las mujeres somos las de la intuicion! estoy dispuesta a todo amor!
:131

:35
 
Yo es que soy más de Iron y Metallica, sabes
 
percutador y su pronto. No nos odia, en el fondo nos ama, lo sé.
Yo tuve una época de odio hacia todo hombre viviente, época en la que me metí en este foro como fin de analizaros para luego, a poder ser, vengarme.
Encontrar alguna debilidad en el cuerpo del mal.
Pero eso fue una época, se fue el rencor, se fueron los prejuicios y entonces, pude conocer a alguien para más tarde admirarle.
No tiene sentido hacer de esta vuestra misoginia una filosofía de vida, no tiene sentido generalizar porque os váis a perder algo que merezca, eso es seguro. Así que a todo aquel que presuma aquí de ser invencible ante la mujer- diablo como el señor Calcetín, le diré que quizás algún día con su NO injusto, se pierda de conocer a una persona que le cambie al completo esos "esquemas".
 
Yo me atrevo a asegurar que el Sr. Calcetín si no tiene novia o esposa que le de altas dosis de mimos, sueña con una. Al final puede que sea un perverso que disfrute darle cachetes a su pareja mientras la folla, pero bueno... a muchos les va eso.
 
tienes tanto odio acumulado que lo proyectas con todas.ya no se salva ninguna aunque sea una monja.les tienes mucha envídia porque ellas pueden hacer lo que tú no.para ti las mujeres son trozos de carne de usar y tirar.me siento identificado
 
physicx rebuznó:
tienes tanto odio acumulado que lo proyectas con todas.ya no se salva ninguna aunque sea una monja.les tienes mucha envídia porque ellas pueden hacer lo que tú no.para ti las mujeres son trozos de carne de usar y tirar.me siento identificado
En realidad no es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie