¿Me estás llamando puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo noticia de una ciberpersona a la que le diagnosticaron paranoia por decirle a LA psiquiatra lo que pensaba sobre el feminismo, el NWO, la Agenda 2030 y todo lo progrewoke en general.

Dan paguica por eso? porque si es así, voy a ir a una psiquiatra para que me diagnostique y voy a soltar toda una retaila foril y voy a meter reptilianos, terraplanismo y me voy a cagar en la puta del sanchez y el ministerio
 
Dan paguica por eso? porque si es así, voy a ir a una psiquiatra para que me diagnostique y voy a soltar toda una retaila foril y voy a meter reptilianos, terraplanismo y me voy a cagar en la puta del sanchez y el ministerio

Puedes decir que te vas a matar y que activen el protocolo antisuicidio. Luego empiezas a largar sobre las mujeres y, llevando una cosa a la otra, acabas en un piso tutelado y con una orden judicial qje te obliga a inyectarte antipsicóticos en vena casa semana.

Y con paguita.
 
Puedes decir que te vas a matar y que activen el protocolo antisuicidio. Luego empiezas a largar sobre las mujeres y, llevando una cosa a la otra, acabas en un piso tutelado y con una orden judicial qje te obliga a inyectarte antipsicóticos en vena casa semana.

Y con paguita.

Vaya vaya, no pinta nada mal. Elijo los antipsicóticos, quiero la sonrisa dibujada en un rostro babeante, no quiero luchar más.
 
Pues que ver como todo se va degenerando más y más ya me está haciendo perder el interés por casi todo. A nivel social, todos vamos siendo más selectivos y menos sociales conforme va pasando el tiempo, nunca he sido un tipo extremadamente extrovertido, pero el ver como la gente ha ido adoptando las ideas y pensamientos que la agenda utiliza a través de sus medios de manipulación masiva ha tenido mucha influencia en que apenas me apetezca socializar, en que mire todo alrededor con un aura cada vez más grande de desesperanza y desánimo. Las mujeres aspiran a ser hombres, pero no hombres en códigos de valores como lealtad, honor, valentía y otras características más propias en el varón, sino en coger todos los malos hábitos de los hombres de segunda y sentirse empoderadas por ello. Realmente el ser un tipo honrado y actuar con nobleza hoy día ya no tiene ningún sentido, la sociedad está tan aburrida que no quiere el bienestar, esta sociedad ha sido educada para amar el mal. La mayoría de hombres han pérdido su percepción en el mundo, cada vez se comportan de manera más femenina, hay una desavenencia entre sexos dificilmente reconciliable en décadas cercanas, todo está contaminado. Al principio esto me generaba rabia e ira, pero ver que una persona no tiene ninguna influencia cuando día a día están lanzando consignas para contaminarlo todo más y más me ha situado en una posicón de pérdida de interés por casi todo lo que puede dar sentido a la vida de un hombre, no encuentras gente que te estimule o motive con ideas o estilos de vida y hacer que sean dignos de aprendizaje o valoración, solo ves copias de copias, gente que no quiere pensar mucho y sí recibir estímulos digitales o de sustancias nocivas para la salud.

A veces solo duermo con el deseo de no despertar otro día más en esta distopía, otras le pido a Dios que me quite del medio de forma fulminante, sin sufrir a ser posible.
Te estás haciendo viejo. Si a eso se le une la falta de un entorno social, que se ve suplido por el consumo de noticias, diseñadas para atraernos por el morbo de lo trágico, el resultado no puede ser de optimismo.

Todo esto que dices estaba ya en las reflexiones de filósofos clásicos. Marco Aurelio renunció a arreglar la maldad del mundo, porque era tarea imposible para un solo hombre, por muy emperador que fuera. Pero tan ridículo como querer arreglar el mundo es no intentar arreglarse a uno mismo.

Deja de leer cosas en esos agujeros que tú mismo acusas de volver estúpida a la gente. Aunque te opongas a su mensaje, eres parte de la misma estupidez. Elegir el papel del malo y oponerte a la narrativa no te saca del reparto.

Millones de mujeres pueden hacer las cosas mal, ¿y qué? Tu círculo social no es el resto del mundo, es un grupo muy pequeño de personas y no necesitas intimar con más de una buena mujer en él. Lo demás son fantasías, historias que lees y que te quijotean. Deja de mirar a esos gigantes que retienen a una princesa y cuida de tu hacienda, que ya vendrá una doncella a hacerte compañía cuando vea que ninguna te ha echado el guante.
 
Deja de mirar a esos gigantes que retienen a una princesa y cuida de tu hacienda, que ya vendrá una doncella a hacerte compañía cuando vea que ninguna te ha echado el guante.

Y vendrá ya con hijos incluidos y harta de carrusel después del divorcio.
 
Hombres adultos derrumbándose emocionalmente por un vídeo tiktokero que no se molesta en ocultar que es un fake como un piano. Ah, que es que da para reflexión. Ah, que es que el mundo tal. Olvidaos del mundo, eso no existe más que como construcción mediática; el mundo sera uno u otro según el medio que consumáis. Si vuestra ventana es tiktok, el gym(donde voy a ver pollas) o antena3 es normal que tengáis una consideración tan decadente. Menos el mundo y más vuestro mundo. Uno no es responsabilidad vuestra, el otro sí.

@iskariote lo ha dicho.
 
Hombres adultos derrumbándose emocionalmente por un vídeo tiktokero que no se molesta en ocultar que es un fake como un piano. Ah, que es que da para reflexión. Ah, que es que el mundo tal. Olvidaos del mundo, eso no existe más que como construcción mediática; el mundo sera uno u otro según el medio que consumáis. Si vuestra ventana es tiktok, el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) o antena3 es normal que tengáis una consideración tan decadente. Menos el mundo y más vuestro mundo. Uno no es responsabilidad vuestra, el otro sí.

@iskariote lo ha dicho.

¿No has pensado que quizás nos gusta que las cosas sean como creemos que son y que también nos gusta sentir ese weltschmerz?

Es un placer más allá del placer.
 
Hombres adultos derrumbándose emocionalmente por un vídeo tiktokero que no se molesta en ocultar que es un fake como un piano. Ah, que es que da para reflexión. Ah, que es que el mundo tal. Olvidaos del mundo, eso no existe más que como construcción mediática; el mundo sera uno u otro según el medio que consumáis. Si vuestra ventana es tiktok, el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) o antena3 es normal que tengáis una consideración tan decadente. Menos el mundo y más vuestro mundo. Uno no es responsabilidad vuestra, el otro sí.

@iskariote lo ha dicho.

Yo me salvo entonces porque tengo intagram y no veo la 3 veo la 4 y tl5
 
Hombres adultos derrumbándose emocionalmente por un vídeo tiktokero que no se molesta en ocultar que es un fake como un piano. Ah, que es que da para reflexión. Ah, que es que el mundo tal. Olvidaos del mundo, eso no existe más que como construcción mediática; el mundo sera uno u otro según el medio que consumáis. Si vuestra ventana es tiktok, el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) o antena3 es normal que tengáis una consideración tan decadente. Menos el mundo y más vuestro mundo. Uno no es responsabilidad vuestra, el otro sí.

@iskariote lo ha dicho.
¿Estás sugiriendo que nos autoengañemos? ¿Que construyamos una visión del mundo que no corresponda con la realidad sino que nos reconforte? ¿Que si el mundo que vemos no nos gusta es que es culpa nuestra por no consumir medios que nos hagan creer en uno más amable? Porque eso es lo que parece.
 
O quizá sea un diálogo interno, que el emisor ha elaborado ordenando sus ideas para exteriorizarlo cuando realmente va dirigido así mismo, de esta manera recordarse que el esfuerzo en ese sentido dado los resultados y los sacrificios, tal y como está montado el tinglado, no valen la pena y así retomar la vida de otra manera
 
Última edición:
¿Estás sugiriendo que nos autoengañemos? ¿Que construyamos una visión del mundo que no corresponda con la realidad sino que nos reconforte? ¿Que si el mundo que vemos no nos gusta es que es culpa nuestra por no consumir medios que nos hagan creer en uno más amable? Porque eso es lo que parece.

Autoengañarse es, precisamente, fijar visiones del mundo cerriles, prejuicios y otros embudos cognitivos.


El mundo son muchas capas de realidad coexistiendo. Tantas, que es imposible la generalización. Sobre todo cuando hablamos de juntarnos en una pequeña red compuesta de otras experiencias subjetivas sobre ese mismo mundo. De esa posibilidad de elección hablo. Si lo filtramos todo por el mismo embudo mediático sentiremos, día a día, el peligro de que un gitano reviente la cerradura de nuestro chalet, de que hay un virus peligrosísimo ahí afuera del cual no te libras ni conduciendo con mascarilla y ventanilla cerrada o de que todas son unas putas desalmadas que te traicionan a la primera de cambio. No dudo de que haya muchas realidades en las que esto así sea, pero si puedo elegir, como de hecho sé que puedo, me muevo a otras distintas.
 
¿Estás sugiriendo que nos autoengañemos? ¿Que construyamos una visión del mundo que no corresponda con la realidad sino que nos reconforte? ¿Que si el mundo que vemos no nos gusta es que es culpa nuestra por no consumir medios que nos hagan creer en uno más amable? Porque eso es lo que parece.

Creo que se refiere a que el mundo lo vamos a ver según el prisma desde el que lo veamos, y que podemos elegir en qué faceta centrarnos, si en las banalidades tiktokeras, en un ejercicio de autoflagelación tan corrosivo como inútil, o en en otras cosas más satisfactorias, prácticas o edificantes para el alma. Tampoco insinuó que haya que adoptar la actitud infantil de no mirar a los problemas, pero simplemente hay cosas que no van a cambiar y siempre habra una guarrilla, un mena, un cani o un ferris con la capacidad de indignarnos o darnos asco, ante lo cual lo más práctico es mirarlo de soslayo y centrar nuestros esfuerzos e indignación en otras cuestiones menos triviales. La cutrez y chabacanería humana son infinitas e inabarcables y por mucho que pataleemos eso va a seguir así. Sin contar que el vidrio estará más preparado que las escenas romanticas de Torbe.
 
¿Estás sugiriendo que nos autoengañemos? ¿Que construyamos una visión del mundo que no corresponda con la realidad sino que nos reconforte? ¿Que si el mundo que vemos no nos gusta es que es culpa nuestra por no consumir medios que nos hagan creer en uno más amable? Porque eso es lo que parece.

Está diciendo que sois (somos) culpables de lo mismo que critica Sonic. Los mismos actores que según él pervierten la sociedad también pervierten tu percepción de la misma.

Yo creo que todo es más sencillo. La ilusión de la juventud se apaga y el mundo parece un lugar cada vez más repetitivo, defectuoso y aborrecible.
 
Pues que ver como todo se va degenerando más y más ya me está haciendo perder el interés por casi todo. A nivel social, todos vamos siendo más selectivos y menos sociales conforme va pasando el tiempo, nunca he sido un tipo extremadamente extrovertido, pero el ver como la gente ha ido adoptando las ideas y pensamientos que la agenda utiliza a través de sus medios de manipulación masiva ha tenido mucha influencia en que apenas me apetezca socializar, en que mire todo alrededor con un aura cada vez más grande de desesperanza y desánimo. Las mujeres aspiran a ser hombres, pero no hombres en códigos de valores como lealtad, honor, valentía y otras características más propias en el varón, sino en coger todos los malos hábitos de los hombres de segunda y sentirse empoderadas por ello. Realmente el ser un tipo honrado y actuar con nobleza hoy día ya no tiene ningún sentido, la sociedad está tan aburrida que no quiere el bienestar, esta sociedad ha sido educada para amar el mal. La mayoría de hombres han pérdido su percepción en el mundo, cada vez se comportan de manera más femenina, hay una desavenencia entre sexos dificilmente reconciliable en décadas cercanas, todo está contaminado. Al principio esto me generaba rabia e ira, pero ver que una persona no tiene ninguna influencia cuando día a día están lanzando consignas para contaminarlo todo más y más me ha situado en una posicón de pérdida de interés por casi todo lo que puede dar sentido a la vida de un hombre, no encuentras gente que te estimule o motive con ideas o estilos de vida y hacer que sean dignos de aprendizaje o valoración, solo ves copias de copias, gente que no quiere pensar mucho y sí recibir estímulos digitales o de sustancias nocivas para la salud.

A veces solo duermo con el deseo de no despertar otro día más en esta distopía, otras le pido a Dios que me quite del medio de forma fulminante, sin sufrir a ser posible.
Idem compañero
 
El tema que más me llama la atención de este video, (sin entrar en si es un montaje o es real), es esa promiscuidad forzada de las chavalas de hoy en día, comparado a esa virginidad forzada en las chavalas de hace algunos años.

Recuerdo que en los 90, la que se había comido una polla o había tenido un encuentro sexual ya era considerada la puta del instituto. Porque eso se sabía. Ahora es al revés, la que no ha follado es porque es un orco o porque es idiota.

No digo que una cosa sea mejor que la otra... pero es evidente que sé lo que preferiría.
Me ha recordado este monólogo.
 

Temas similares

Arriba Pie