crispulodelIRC
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Abr 2006
- Reacciones
- 0
puedo hackearles el ordenador y saber donde viven, te saldra barato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Violante rebuznó:
MuRRaY rebuznó:Me juego el gaznate a que está estudiando Diplomacia
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
Ju4nKbRoN rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
Como no tenga los datos no se yo a quien va a denunciar
Lo he hecho. He ido a mear y me han tirado una botella de cristal la cual se ha roto a escasos centimetros de mis pies. Al ir a comentarles algo a los susodichos han venido a pos nosotros a lo besita. Estabamos tres, ellos 15.gotah rebuznó:Nos vas a contar ya el porque de la movida? Algo harias.
boroto rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
No me jodas. En serio? se que una pasta me van a clavar, tengo un par de dientes bailando la puta alambada, es rozarlos un poco y ver las putas estrellas
boroto rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
He ahí la cuestion, ni datos ni su puta madre estan en mi poder, solo su cara de mal nacidos
gotah rebuznó:Lo he hecho. He ido a mear y me han tirado una botella de cristal la cual se ha roto a escasos centimetros de mis pies. Al ir a comentarles algo a los susodichos han venido a pos nosotros a lo besita. Estabamos tres, ellos 15.
crispulodelIRC rebuznó:boroto rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
He ahí la cuestion, ni datos ni su puta madre estan en mi poder, solo su cara de mal nacidos
gotah rebuznó:Lo he hecho. He ido a mear y me han tirado una botella de cristal la cual se ha roto a escasos centimetros de mis pies. Al ir a comentarles algo a los susodichos han venido a pos nosotros a lo besita. Estabamos tres, ellos 15.
llora como una perra lo que no supiste defender como hombre.
matalos, COBARDE, seras un perdedor toda tu vida, nunca seras hacker.
Wonder_Woman rebuznó:Oye pero en el hospital no están obligados a dar parte a la policía???? Ya deberias de tener puesta la denuncia aunque no sepas a quien.
ENRABATOR rebuznó:Ese de tipo de niñatos se merecen la muerte, comprate navajas, bates, lo que haga falta pero sal a buscarlos.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Ese de tipo de niñatos se merecen la muerte, comprate navajas, bates, lo que haga falta pero sal a buscarlos.
Yo no le haría caso. Si en caliente no lo has hecho, olvídate. Pero si eres lo suficiente inconsciente para hacerlo, hazlo antes que te arreglen la piñata![]()
![]()
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:boroto rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.
No me jodas. En serio? se que una pasta me van a clavar, tengo un par de dientes bailando la puta alambada, es rozarlos un poco y ver las putas estrellas
Pero te recomiendo que denuncies ya si tienes los datos como dice el amigo Chanquete, luego todo trámites, parte médico, visita al dentista para el presupuesto, te llamará un forense para examinarte y finalmente el juicio.
Los días de baja no se si te los pagan o no, supongo que sí, pero al estar estudiando... no lo se.
A mi la broma me salió por 1800. (A pagar)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.