Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TUNEAR-AL-CHINODEFINITIVO.gif

te jodes
asi eres ahora

Violante rebuznó:

Te has equivocado, el lado derecho de la cara lo tengo perfecto, es el lado izquierdo el que lo tengo mal. Un golpe al lado del labio y otro mas arriba. Eso quitando el puto hincazhon del labio, parezco un puto luchador de K1

Mierda joder, es apoyar la pala derecha contra los dientes de abajo y me jode. He ido a comer un puto macarron, solo uno, y no e podido morder. Ya me veo mañana comiendo sopas y su piuta madre

Muhauhauhauhaa!!! Por fin una buena noticia en el día.

21 años y te pegan unos de 17? Maricón, eso es lo que eres, un maricón.

Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.

Nos vas a contar ya el porque de la movida? Algo harias.

Por cierto, has perdido 3 dientes por una puta zapatilla. :shock: Dile a tu amigo que te pague el dentista.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.

No me jodas. En serio? se que una pasta me van a clavar, tengo un par de dientes bailando la puta alambada, es rozarlos un poco y ver las putas estrellas

Lo se por via empírica.

Como no tenga los datos no se yo a quien va a denunciar

Ju4nKbRoN rebuznó:
Lo se por via empírica.

He ahí la cuestion, ni datos ni su puta madre estan en mi poder, solo su cara de mal nacidos

gotah rebuznó:
Nos vas a contar ya el porque de la movida? Algo harias.
Lo he hecho. He ido a mear y me han tirado una botella de cristal la cual se ha roto a escasos centimetros de mis pies. Al ir a comentarles algo a los susodichos han venido a pos nosotros a lo besita. Estabamos tres, ellos 15.

boroto rebuznó:
Lo se por via empírica.

No me jodas. En serio? se que una pasta me van a clavar, tengo un par de dientes bailando la puta alambada, es rozarlos un poco y ver las putas estrellas

Pero te recomiendo que denuncies ya si tienes los datos como dice el amigo Chanquete, luego todo trámites, parte médico, visita al dentista para el presupuesto, te llamará un forense para examinarte y finalmente el juicio.
Los días de baja no se si te los pagan o no, supongo que sí, pero al estar estudiando... no lo se.
A mi la broma me salió por 1800. (A pagar)

boroto rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Lo se por via empírica.

He ahí la cuestion, ni datos ni su puta madre estan en mi poder, solo su cara de mal nacidos

gotah rebuznó:
Lo he hecho. He ido a mear y me han tirado una botella de cristal la cual se ha roto a escasos centimetros de mis pies. Al ir a comentarles algo a los susodichos han venido a pos nosotros a lo besita. Estabamos tres, ellos 15.

llora como una perra lo que no supiste defender como hombre.

matalos, COBARDE, seras un perdedor toda tu vida, nunca seras hacker.

Oye pero en el hospital no están obligados a dar parte a la policía???? Ya deberias de tener puesta la denuncia aunque no sepas a quien.

crispulodelIRC rebuznó:
boroto rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Lo se por via empírica.

gotah rebuznó:

llora como una perra lo que no supiste defender como hombre.

matalos, COBARDE, seras un perdedor toda tu vida, nunca seras hacker.

Hijo de puta Me voy a dormir que ya empiezo a caerme del sueño

Wonder_Woman rebuznó:
Oye pero en el hospital no están obligados a dar parte a la policía???? Ya deberias de tener puesta la denuncia aunque no sepas a quien.

Exacto. dentro de un mes y medio te llamaran al juzgado para formalizar la denuncia y a no ser que sepas sus datos no te quedara otra que retirarla.

agur y a comer yogur

Queda con tus amigos y matalos.

Si no tienes amigos mamporreros acude al poblado chabolista de tu ciudad y por 20 € cada uno podrás contratar yololnkis.

Y no me jodas con que no los puedes encontrar, Navarra es un puto pueblo y tienen que aparecer por algún sitio. SEGURO que alguien que fue a la fiesta los conoce, tira de ahí.

Recuerda estas sabias palabras.

Lo primero, no mees en la calle. Si lo hacemos muchos luego los vecinos se quejan.

Y lo segundo y más importante. Si te vacilan y sois 3 contra 17 te callas como una puta y te vas. Y si me vienes con que al principio solo veías 2 o 3, te respondo que nunca se responde un lanzamiento de botella con palabras. Nunca.

Por lo menos le has soltado un dientazo al que te ha enchufado, y lo recordará unos días.

Este último comentario no era tan sabio, pero los otros dos recuérdalos.

Ese de tipo de niñatos se merecen la muerte, comprate navajas, bates, lo que haga falta pero sal a buscarlos.

ENRABATOR rebuznó:
Ese de tipo de niñatos se merecen la muerte, comprate navajas, bates, lo que haga falta pero sal a buscarlos.

Yo no le haría caso. Si en caliente no lo has hecho, olvídate. Pero si eres lo suficiente inconsciente para hacerlo, hazlo antes que te arreglen la piñata :lol: :lol:

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Yo no le haría caso. Si en caliente no lo has hecho, olvídate. Pero si eres lo suficiente inconsciente para hacerlo, hazlo antes que te arreglen la piñata :lol: :lol:

nada de bates, utiliza la magia negra para que mil demonios recien salidos del mísmisimo infierno hambrientos de almas jóvenes les atormenten hasta la locura para que así rediman sus pecados

boroto rebuznó:
Lo se por via empírica.

Pero te recomiendo que denuncies ya si tienes los datos como dice el amigo Chanquete, luego todo trámites, parte médico, visita al dentista para el presupuesto, te llamará un forense para examinarte y finalmente el juicio.
Los días de baja no se si te los pagan o no, supongo que sí, pero al estar estudiando... no lo se.
A mi la broma me salió por 1800. (A pagar)

Que harias cabroncete..
Yo me se de unos pocos que se gastaron unas pelas tambien

la vida es aprendizaje...

ahora tienes dos dientes menos pero ya sabes q los niños de 15 años te van grandes. Todo es pulirse.

Atrás
Arriba Pie