Me he echado novia. Tunak sa enamorao

1633807260012.png



Comienza el juego
 
!!!!!! Hostias me has puesto con @Nicte... se me acaba de caer la lagrimilla !!!!! madre mia, con ella si que me habria ido a vivir a su piso :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Última edición:
Y qué salió mal, aparte de que coleccionaba lefa de forero en su estómago?

Fui tan mendrugo que pense que cuando se volviera a Valencia despues de su año de beca Seneca pues la distancia joderia la relacion y como no queria pasarlo mal ante ese escenario me adelante a posibles acontecimientos.

Dicho asi ahora suena exactamente a una subnormalada de aupa, pero bueno, hablamos de hace unos 15 años y por aquella epoca era todavia mas subnormal de lo que soy ahora. Igual si hubiera seguido con ella ahora estaria casado y con hijos :sad:

Lo que si tengo que decir de @Nicte es que de las mejores chicas que he conocido en mi vida y el dejarla posiblemente sea de las decisiones que mas me arrepiento en mi vida. Pero bueno, tambien es cierto que de haber seguido con ella no me habria follado ni hecho segun que guarradas que hice luego. Quiero pensar que el karma nos volvera a juntar cuando seamos maduritos y retomaremos la cosa donde lo dejamos.
 
Fui tan mendrugo que pense que cuando se volviera a Valencia despues de su año de beca Seneca pues la distancia joderia la relacion y como no queria pasarlo mal ante ese escenario me adelante a posibles acontecimientos.

Dicho asi ahora suena exactamente a una subnormalada de aupa, pero bueno, hablamos de hace unos 15 años y por aquella epoca era todavia mas subnormal de lo que soy ahora. Igual si hubiera seguido con ella ahora estaria casado y con hijos :sad:

Lo que si tengo que decir de @Nicte es que de las mejores chicas que he conocido en mi vida y el dejarla posiblemente sea de las decisiones que mas me arrepiento en mi vida. Pero bueno, tambien es cierto que de haber seguido con ella no me habria follado ni hecho segun que guarradas que hice luego. Quiero pensar que el karma nos volvera a juntar cuando seamos maduritos y retomaremos la cosa donde lo dejamos.


1644325143106.png

El orden sería Coles, Moporday, tú? Alguien más?
 
Sip y despues de mi que yo sepa ya se quito de los foros. Dejo PF, se echo un novio valenciano super pijeras, luego se fue a Londres y alli le dio patada.

Asi que hasta donde yo se fui su ultimo novio forero.

PD: @Candela de zombie tiene un empujon, todo hay que decirlo.
 
Última edición:
Cuando una mujer empiece a contarte sus problemas y pienses que es tu amiga, preparate para la guerra.


:omg::omg::omg:



1655398880814.png



lol.jpg



1655400167733.png




PD: me lo estoy inventando todo.
 
Última edición:
Arriba Pie