Me he echado novia. Tunak sa enamorao

Pero yo no quiero decir "sentarse". En "sentarse" te sientas tú. Quiero decir que la cojas y la sientes. A ella. Sentarla. Como esto:


Lo que viene siendo sentarla. Qué cojones reflexivos ni qué reflexivos. Sentarla y decirle.

Entonces para eso usa el imperativo: "Sientala y dile..."
 
Última edición:
Se dice sentarsus.

Yo creo que este forero ha pasado la pantalla de aguantar a semejante perruzo gigantesco y eso lo ha hecho merecedor de la vayaina de la dama.

Ese bicho tiene que ser un repelente de personas de gran potencia. Ni loco me acerco yo a un monstruo de semejantes dimensiones.

Enhorabuena y vigile siempre su espalda, que ese bicho le muerde la nuca y lo deja moñeco.

Si me deja moñeco saldra en las noticias y por lo menos saldre en el foro que es lo que mas me importa.
 
"Tu novia" es evidente que tiene un problema con la perra. No la ha educado y ahora quien manda es el bicho. Yo creo que lo que deberías hacer es preñarla, seguro que a un hijo lo cría mejor y entonces se desentiende más de la perra.

Porque ya doy por sentado que de ti pasa como de la caca.

En la forma en la que ha criado a su animal, puedes tener un reflejo claro de su personalidad e irresponsabilidad. Cuidado.
 
Sentar y decir son verbos TRANSITIVOS.

Que tendra que ver los cojones con la velocidad. Que acepten complemento directo no quiere decir que se use malamente el mismo cuando deberia usarse un reflexivo.


4462831_0.jpg
 
mira que me ha contado que tiene un collar antiladridos para que le de un pulso electrico cuando ladre
Dudo mucho que le haya comprado ese collar eléctrico, habrá comprado el que vibra el lugar de dar descargas.

Pregúntaselo, por favor. En caso de que le haya comprado el que da descargas eléctricas, mándala a la mierda directamente.
 
Ah, que te quiere adiestrar. Qué bien, ¿no?


Que tendra que ver los cojones con la velocidad. Que acepten complemento directo no quiere decir que se use malamente el mismo cuando deberia usarse un reflexivo.
¿De dónde cojones sacas que se debe usar un reflexivo? Mira que te he explicado que lo que te quería decir es que la cogieras y la sentaras.

Esta huida tuya hacia adelante con tal de no reconocer que "sentarla" está perfectamente bien dicho está resultando ridícula, la verdad.
 
Va a comprar uno que cuando la perra ladre te de a ti una descarga en los huevos. Al final le cogerás el gustillo.
 
Que tendra que ver los cojones con la velocidad. Que acepten complemento directo no quiere decir que se use malamente el mismo cuando deberia usarse un reflexivo.
Tiene que ver que te has hecho la picha un lío con los complementos que pueden llevar esos verbos. Y que cuando sientas a alguien, usas un directo. Pero eres de los burros que confunde la "a" de ese complemento con el indirecto. Tranquilo, les pasa a muchos.
 
@Ferris : piensa, por favor.

- Le ha parecido bien que su perra recibiera pequeñas descargas eléctricas para educarla.
- Obviamente, no ha conseguido su objetivo: cruel, inútil e incapaz.
- Que su perra sea muy protectora es muy normal, pero que no sepa distinguir entre un posible agresor o alguien que ya es amigo, es señal de que la pobre perra está peor de lo que tú y ella os imagináis.

Huye, @Tunak Tunak Tun , sé que ahora te ciega la ilusión, pero estás jugando con fuego. Espero que mi post retumbe en tu cabeza. No hay equilibrio en esa mujer.
 
Última edición:
Aquí tiene que haber un intercambio de cromos pero ya:
- Tolnabo para @Tunak Tunak Tun, que le folle bien follao y luego un mademoiselle por la mañana para calmar a la bestia.
- Le pasas las lesbianas a @THORNDIKE y que alguien les dé rabo de una puta vez.
- Y Mónica para @Ferris, polvo y lentejas con chorizo para comer.
 
Aquí tiene que haber un intercambio de cromos pero ya:
- Tolnabo para @Tunak Tunak Tun, que le folle bien follao y luego un mademoiselle por la mañana para calmar a la bestia.
- Le pasas las lesbianas a @THORNDIKE y que alguien les dé rabo de una puta vez.
- Y Mónica para @Ferris, polvo y lentejas con chorizo para comer.
Mónica no se acerca a Ferris ni jarta de vino. No se divorció de su marido para irse con uno con peor pinta que él.
 
¿Alguien puede hacer un icono de Mónica cortando jamón?

Creo que ya es un icono de la cultura popular del rapiñas.
 
Última edición:
@Ferris : piensa, por favor.

- Le ha parecido bien que su perra recibiera pequeñas descargas eléctricas para educarla.
- Obviamente, no ha conseguido su objetivo: cruel, inútil e incapaz.
- Que su perra sea muy protectora es muy normal, pero que no sepa distinguir entre un posible agresor o alguien que ya es amigo, es señal de que la pobre perra está peor de lo que tú y ella os imagináis.

Huye, @Tunak Tunak Tun , sé que ahora te ciega la ilusión, pero estás jugando con fuego. Espero que mi post retumbe en tu cabeza. No hay equilibrio en esa mujer.
Esta es de las que hace lo que le sale del coño: ahora quiere su espacio, mañana la tendrás pegada 24/7 .Aunque puede que este haciendo lo mismo que usted y anda alternando con otro/as/es , solo cuatro tios en su vida, claro,claro...............
 
Pues cosas del destino, llamo a mi casera para pagarle el alquiler y me dice "Sheeeeee me tienes muy abandonadaaaaaaaaa" y resulta que siendo sabado me ha dicho de ir a cenar con la excusa de lo del alquiler. Quiero pensar que soy su amigo y se lo pasa bien conmigo y que el karma no va a ser tan hijo de puta de ponermela a tiro como habia escrito en anteriores post.

Lo positivo es que tengo su casa como la franja de Gaza, asi que lo de follar esta descartado porque ipso facto me desahucia. Pero vamos, hay que ser fuerte, se que el Señor esta tentandome para comprobar mi fidelidad.

PD: Lo de "masho" es porque yo la llamo "hembra" y como le meto caña porque es una miarma sevillana de ahi el cambio de "macho" a "masho".
 
Última edición:
Arriba Pie