Me he echado novia. Tunak sa enamorao

@Tunak Tunak Tun, ya hay una relación de pareja oficial?

Si no es así ... ha caído la casera?

O las lesbianas?

Te rogamos, óyenos.

Hay relacion oficial.

Lo cual no quita que el sabado quedo con mi casera y que la lesbiana holandesa esta en holanda pero me ha dicho que a lo que vuelva en un par de semanas nos tenemos que pegar un fiestote.

Al final esto es cocinarlo con calma.

Me refería a algún detalle más concreto, un tipo de garantía, algo así como si ella y tú ya sellaron la promesa de amor al menos con un beso.
 
Me refería a algún detalle más concreto, un tipo de garantía, algo así como si ella y tú ya sellaron la promesa de amor al menos con un beso.
Le deja acariciarle la barriguita a su perro. ¿Acaso quieres más demostración?
 
Truño ahora mismo va en cabeza, martillo pilón dejando un reguero de COÑOS despechados.
Pero ojo a Spawnie que viene pisando muy muy fuerte como vemos en este hilo. Sólo le ha faltado ponerse a leer un libro en la puerta del pub ese y lo violan.
Tunak se ha ido desinflando... Su nueva 'novia' lo tiene encoñado y lo estamos perdiendo para la causa. Veremos cuando ella se entere del noviazgo lo que ocurre, estaremos atentos.

Entonces @Tunak Tunak Tun y esa ya son novios (oficialmente)?
 
Creo que Tunak ha hecho una bomba de humo...
 
Nada de bomba de humo, es que he estado liado y apatico de esas veces que entras al foro y te apetece mas leer que escribir.

Si, oficialmente somos pareja y por lo que he deducido el problema de todo creo que viene de la anterior pareja con la que estuvo 8 años que era una persona muy acaparadora en el sentido de "ahora hacemos esto", "ahora hacemos esto otro" y creo que acabo hasta el coño. Una vez que lo dejan se tira un tiempo recapacitando y se pone a hacer lo que antes queria y no podia, como ir a visitar a la familia al pueblo sin tener que llevarlo a el, o quedar alli con sus amigas o 20 mil cosas mas y esta feliz porque tiene lo que queria y no podia.

Acto seguido aparezco yo a los pocos meses y resulta que nos conocemos, empezamos a hacernos tilin y poco a poco vamos compartiendo cada vez mas tiempo con mas bromas y con una forma de humor y de picarnos parecida. Asi va pasando el tiempo y de pronto del tilin pasas a darte cuenta de que hablas mucho con esa persona, empiezas a tener rutinas que se repiten todo los dias y que cuando el otro pasa mas rato sin responderte eres tu la que va buscandolo. Ahi me imagino que le vino un poco el temor de querer darse cuenta de que indirectamente estabamos teniendo una suerte de relacion a distancia y te salta la alarma de que ahora estas muy bien y a ver si va a venir otro que se comporte igual que el anterior y te va a quitar esa libertad que ahora tienes y que no quieres perder.

Y lo cierto es que yo tambien soy como ella, tengo mi pareja pero tambien quiero mi espacio y entiendo que son necesarios precisamente para que una relacion no se queme, pero eso que yo veo tan simple y tan sencillo y ella quizas no lo veia porque venia con la quemazon de lo que es una relacion de 8 años, que no se como sera porque no he pasado nunca de los 3 y medio pero me lo puedo imaginar.

Asi que la cosa va despacio porque esto es como el animalillo de la calle que esta asustadizo por lo que ha vivido y tarda en volver a pillar la confianza. Yo de momento estoy agusto con lo que hay. Nos vemos cuando nos apetece a los dos y por esa razon nos lo pasamos bien, tenemos el espacio para ver a la familia y a los amigos si nos apetece y sin ningun tipo de presion.

Y precisamente cuando ella misma es la que no se agobia pensando que voy a controlarle el tiempo va respondiendo. La semana pasada me dijo que venia su familia el sabado a estar con ella y le dije que genial, que yo tiraba a ver a mi familia y amigos a Granada pensando que si acaso ya la veria la semana siguiente. Pues luego salio de ella misma el decir que se escapaba el domingo a estar aqui conmigo, asi que en lo que la dejo tranquila ella responde.

El handicap mas grande de todo este embrollo es la perra de los cojones, porque claro, aqui no puede venir con ella lo cual me obliga a mi a tener que mover el culo, esperar que sus padres vayan de visitar y la cuiden ellos o que ella venga pero tenga que volverse a ultima hora de la tarde. Y joder, admito que las mujeres tienen que tener un animalillo de compañia para suplir la maternidad, pero es que lo del perrazo ese ha sido meterse un escopetazo en los pies muy serio.
 
Última edición:
Pero, ¿habéis follado o qué hostias? Tanto tilín o tolan.
 
Ya, lo de los perros es una mierda para esos momentos. A mí me ha pasado de estar guarreando y la puta perra estar subiéndose todo el rato. La putada es que no puedes darle una patada para que se achante porque la otra se mosquea y te toca paja.

Huelen las hormonas y quieren también fiesta, fijo.
 
Ya y encima esta le pegas una patada y te come. De hecho hasta que me pille confianza a veces me acerco a mi mademoiselle y se pone delante haciendo circulos para defenderla o me ladra. Creo que es la perra mas arisca que he visto en toda mi vida.

Respondiendo al señor @serdo dire que no se si esto durara mas o menos, pero estoy tranquilo y me salen las cuentas. Luego estoy seguro que las holandesas algun dia se me pondran a tiro y ya tendre que decidir, o lo mismo hasta mi casera. Lo que si es cierto es que las mujeres huelen cuando te acabas de emparejar porque la camarera de un bar donde vamos cuando terminamos de jugar al ajedrez me daba la sensacion de que conmigo era mas amable que con los demas, pero bueno, lo achacaba a que soy mas educado que los garrulos de este pueblo, pues resulta que me ha dicho que la semana que viene es la ultima vez que esta en el bar y que a ver si quedabamos este finde para tomar algo los dos y me pidio el telefono. Y lo peor es que, aunque a pesar de que tiene todo el estereotipo de camarera de pueblo, tiene 25 añitos y un empujon al mas puro estilo perra de @THORNDIKE. Y luego me pregunto yo, "¿Si llevas todo el verano poniendome ojitos tienes que esperarte al ultimo dia cuando ya tengo novia para querer guarreo"? No, efectivamente, el karma no podia ser tan bonito que hubiera hecho que me la hubiera zumbado y hubiera pasado a tener relacion con el curriculum limpio. El karma es tan hijo de puta que te la pone cuando ya las leyes de Dios te lo impiden. Hay que joderse.
 
Última edición:
Ya y encima esta le pegas una patada y te come. De hecho hasta que me pille confianza a veces me acerco a mi mademoiselle y se pone delante haciendo circulos para defenderla o me ladra. Creo que es la perra mas arisca que he visto en toda mi vida.

Respondiendo al señor @serdo dire que no se si esto durara mas o menos, pero estoy tranquilo y me salen las cuentas. Luego estoy seguro que las holandesas algun dia se me pondran a tiro y ya tendre que decidir, o lo mismo hasta mi casera. Lo que si es cierto es que las mujeres huelen cuando te acabas de emparejar porque la camarera de un bar donde vamos cuando terminamos de jugar al ajedrez me daba la sensacion de que conmigo era mas amable que con los demas, pero bueno, lo achacaba a que soy mas educado que los garrulos de este pueblo, pues resulta que me ha dicho que la semana que viene es la ultima vez que esta en el bar y que a ver si quedabamos este finde para tomar algo los dos y me pidio el telefono. Y lo peor es que, aunque a pesar de que tiene todo el estereotipo de camarera de pueblo, tiene 25 añitos y un empujon al mas puro estilo perra de @THORNDIKE. Y luego me pregunto yo, "¿Si llevas todo el verano poniendome ojitos tienes que esperarte al ultimo dia cuando ya tengo novia para querer guarreo"? No, efectivamente, el karma no podia ser tan bonito que hubiera hecho que me la hubiera zumbado y hubiera pasado a tener relacion con el curriculum limpio. El karma es tan hijo de puta que te la pone cuando ya las leyes de Dios te lo impiden. Hay que joderse.
Y por qué no puede venir a tu casa con su perra? Los primeros días estará un poco despistada, pero luego lo más lógico es que se queda ahí tumbada a su bola (la perra, digo).
 
Última edición:
Y por qué no puede venir a tu casa con su perra? Los primeros días estará un poco despistada, pero luego lo más lógico es que se queda ahí tumbada a su bola (la perra, digo).
Porque hay gente que trata a los perros peor que a un niño tonto.
 
A quién te refieres? A @Ferris o a su novia?
Ferris ya tiene bastante con lo suyo.

Me refiero a peña que tiene al perro en palmitas como si fuese hijo único y no lo deja solo, está más pendiente de él que de sí misma, le llevan a la peluquería, etc. Etc.

Y por los suspiros constantes de @Tunak Tunak Tun parece que su amiguita es de esas.
 
Ferris ya tiene bastante con lo suyo.

Me refiero a peña que tiene al perro en palmitas como si fuese hijo único y no lo deja solo, está más pendiente de él que de sí misma, le llevan a la peluquería, etc. Etc.

Y por los suspiros constantes de @Tunak Tunak Tun parece que su amiguita es de esas.
Pero sigo sin entender por qué ferris no puede llevarse a su novia a casa aunque venga la perra. No veo donde está el problema.
 
Es mas sencillo, porque es una perra de casi 1,80 y 55 kg malcriada. Y es la consecuencia directa de la generacion actual: antes se malcriaban niños y ahora se malcrian perros o gatos.

No puede venir a mi casa porque me la destrozaria en el momento en que la dejaramos sola en mi piso para hacer cualquiera cosa y si nos la llevaramos a comer a un Restaurante y ve un gato o un perro se lia la de San Quintin. Y mira que me ha contado que tiene un collar antiladridos para que le de un pulso electrico cuando ladre para que no se quejen los vecinos, un comedero electronico, una correa de dos agarres, un sistema de camaras para tenerla controlada a traves de una app y un collar de seguridad.

Vamos, que ese perro es para la finca de Azarias y en un piso pues no cuadra y encima si la malcrias.
 
Última edición:
No es una disyuntiva real, claro, pero... ¿entre la perra y tú quién crees que elegiría ella?

¿Cuántas veces has tenido ya que ceder porque se le ha dado prioridad al animal frente a ti para absolutas chorradas que están más en la cabeza de ella que en la del pobre chucho?
 
No es una disyuntiva real, claro, pero... ¿entre la perra y tú quién crees que elegiría ella?

¿Cuántas veces has tenido ya que ceder porque se le ha dado prioridad al animal frente a ti para absolutas chorradas que están más en la cabeza de ella que en la del pobre chucho?


Seguramente a dia de hoy se quedaria con la perra; simplemente por la cuestion de que a mi me conoce desde hace unos meses. En honor a mi persona tengo que decir que tampoco he tenido que ceder a nada mas alla de ser un handicap para segun que cosas; tambien analizando la situacion la perra ha sido como una especie de hacer valer su coño porque la gente le habra dicho que donde va ella con esa clase de perra y ella habra pensado que una critica con desafio es el aliciente para hacer lo que antes no se atrevia.


La perra envenénala con mata ratas lo antes posible y voilà.

A vivir el amor.

Eso cantaria mucho porque seguro que habria autopsia. Necesito un metodo mas limpio.
 
Porque lo de sentarla y decirle a la tía "Mira, pasa esto con tu perra que me molesta y por aquí y por aquí y por aquí yo no paso" no puede ser, ¿no?
 
Porque lo de sentarla y decirle a la tía "Mira, pasa esto con tu perra que me molesta y por aquí y por aquí y por aquí yo no paso" no puede ser, ¿no?

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Se dice sentarsus.

Yo creo que este forero ha pasado la pantalla de aguantar a semejante perruzo gigantesco y eso lo ha hecho merecedor de la vayaina de la dama.

Ese bicho tiene que ser un repelente de personas de gran potencia. Ni loco me acerco yo a un monstruo de semejantes dimensiones.

Enhorabuena y vigile siempre su espalda, que ese bicho le muerde la nuca y lo deja moñeco.
 
sentarse y decirle

PD: lo que vienen a ser los verbos reflexivos.
Pero yo no quiero decir "sentarse". En "sentarse" te sientas tú. Quiero decir que la cojas y la sientes. A ella. Sentarla. Como esto:


Lo que viene siendo sentarla. Qué cojones reflexivos ni qué reflexivos. Sentarla y decirle.
 
Arriba Pie