Me he echado novia. Tunak sa enamorao

Follar sin prisa...
¿Qué puede pasar mal?
Aparte de que la tindereña se canse y se vaya.
 
Última edición:
No hay nada que las ponga tan cerdas como un tio que no tenga prisa por follar. Además follar es una experiencia vacía, hay que sentir algo antes. Lo único que este hilo debería estar en enfemenino.com y no por aquí.

Asin es.

Como digo, no tengo prisa por follar y esto me lo estoy tomando como pasarme el videojuego en dificultad brutal. Llevo como tres años aburrido de follar y hacer marranadas de todo tipo. Supongo que ahora lo que me pone es que no me den las cosas tan facilmente y se estiren los plazos y, total, si me aburro pues ya me buscare a alguna cerda para quedar el finde.
 
Piensas esperar a que ella de el paso o lo darás tu???

Como la hagas esperar mucho, vas a tener unos cuernos que te van a hacer el próximo assassins creed para ti solito...
 
No voy a venir a este nicho de fuckers, masones, gente de pasta con fisicos privilegiados y POLLONES enormes a sentar catedra sobre lo que hacer con una mujer porque doy por supuesto que aqui hasta el mas tonto la tiene el primer dia chupandole el pito en su helicoptero privado mientras pilota en direccion a su castillo en los Highland.

Por supuesto que como bien sabeis todos, si no le digo de follar, mañana estara follando con otro, con otros o hara una escena con THURBO si es que no la tiene ya hecha y bla, bla, bla bla. Realmente para mi es un poco "la navaja de Ockham" me tiro a lo sencillo: hay tias que, simplemente, van a otras velocidades y cada cual le corresponde el querer ir en ese transporte.

Hace un par de años recuerdo que estaba viendo con una putarraca "El Ultimo Samurai" y cuando aparecio esta escena


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Implosiono por aquello de que no hubieran follado y Tom Cruise le hubiera metido su micropene hasta la campanilla. Me acorde de un comentario de ese video que rezaba algo asi como: "habló cien palabras sin pronunciar un sonido".

Igual para todos los winners de la vida que a los 5 minutos ya estais metiendo la picha por el culo os suena a cursileria, pero es que a mi lo de encontrar a una persona que se toma las cosas con mas calma y que ademas estimula mi mente, pues me llama la atencion.

¿Que me la acabare follando? Pues si, pero no tengo prisa.
 
Última edición:
Cuanto más tarde peor, porque como eso no funcione, a tomar por culo que lo va a mandar.

Así que mejor sube alguna marcha, sin exagerar, pero no te dejes ir que sino es peor.

Y sigue camelando a la argenta, porsiaca y así te das un gusto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va a superar el 90% de posesión.

Momento perfecto para la irrupción del desconocido nigro galgero que, sin saber como, la clava en la única ocasión que tiene el equipo.
 
Al amor no se le puede poner freno. Y si viene frenado de serie ni es amor ni es nada.
Si aquí hubiera amor, ten por seguro que @Tunak Tunak Tun estaría ya más que follado y refollado por la tipa, estaría haciendo la cucharita todas las noches y todas esas cosas que su mente imagina, como que es Tom Cruise vestido con Montsuki conquistando a base de silencios y miraditas y conteniéndose no se sabe muy bien por qué.

Luego, cuando la realidad termina con la película que se hace en su cabeza, hace mutis por el foro sobre el asunto sin dar parte de cómo ha sido su conclusión, empieza a contarnos una nueva fantasía con otra y un nuevo historión.
 
Última edición:
1631533494340.webp
 
Yo lo hago porque trolear a Tunak da gusto en el ogt, pero en el fondo le entiendo y no veo mal su decisión pero tampoco me dormiría. En 1-2 findes más has culminar, sino sí que la estás liando. Y deja de quedar con panchitas si tanta poca falta te hace fockar.
Otra cosa es la argentina que tiene cara de lefa catcher
 
Yo lo hago porque trolear a Tunak da gusto en el ogt, pero en el fondo le entiendo y no veo mal su decisión pero tampoco me dormiría. En 1-2 findes más has culminar, sino sí que la estás liando. Y deja de quedar con panchitas si tanta poca falta te hace fockar.
Otra cosa es la argentina que tiene cara de lefa catcher
No, si yo opino bastante parecido, aunque dar tantos rodeas me parece aburrido. A la argetina la hubiese intentado fockar eso yes. @Tunak Tunak Tun uno di noi
 
Última edición:
Que no te hagan presión foril @Tunak Tunak Tun yo siempre he sido de ir lento y dialogar para que haya un sentimiento cuando por fin llega el momento de bombear. No me quejo, con lo que me ha dado la vida me conformo.

Y este es mi último post antes de dormir, voy a tirar el papel de cocina al retrete y fregar la lefa que me cayó fuera en el pajote que me hice hace unos minutos mirando una foto de frozen que se parece a una ex mía pero quitándole todos los defectos.
 
Que no te hagan presión foril @Tunak Tunak Tun yo siempre he sido de ir lento y dialogar para que haya un sentimiento cuando por fin llega el momento de bombear. No me quejo, con lo que me ha dado la vida me conformo.

Y este es mi último post antes de dormir, voy a tirar el papel de cocina al retrete y fregar la lefa que me cayó fuera en el pajote que me hice hace unos minutos mirando una foto de frozen que se parece a una ex mía pero quitándole todos los defectos.


Yo no he sido precisamente de ir lento, pero me ha salido esta oportunidad y de momento voy bien servido de follar y no tengo prisa.

Ahora bien, tonto no soy, si mi casera se me pone a tiro me la taladro fuertemente aunque se que eso puede tener ulteriores problemas o si algun jueves tonto quedo con las lesbianas y con un pelotazo empezamos a hacer marranadas, pues ni tan mal. Si me viera completamente necesitado de meterla podria llamar a hamijas de Granada que bajarian a pegarse un fiestote aqui conmigo.

Pero con toda esa casuistica, pues me llama la atencion conocer a esta persona, tomarmelo con mas calma y si es posible follarme a mi casera y aqui paz y mañana gloria.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Alfredro Kraus y Goethe estarian orgullosos de mi.


PD: Darle gracias al moderador del subforo que aunque es tarde y mañana mucha gente tiene que trabajar no me cierra el hilo hasta que todos podamos opinar.
 
Última edición:
mqdefault.jpg



Mañana me voy a pasar el dia en Benalmadena, esperemos que la noche la pase alli.

Y digo esperemos porque la proxima vez ella viene aqui, pero no se va a traer a su perra con lo que tendra que volver a sacarla.

Por favor, venenos para perros que no dejen huella a poder ser rapido.
 
mqdefault.jpg



Mañana me voy a pasar el dia en Benalmadena, esperemos que la noche la pase alli.

Y digo esperemos porque la proxima vez ella viene aqui, pero no se va a traer a su perra con lo que tendra que volver a sacarla.

Por favor, venenos para perros que no dejen huella a poder ser rapido.
Paracetamol
Suerte y meta el churro!!!
 
Última edición:
Arriba Pie