Me he echado novia. Tunak sa enamorao

Estais obsesionados con esa frase que no es mas que un tiro en el pie del que la suelta:

1-Si a alguien le va bien y luego le va mal, nada cambia tu situacion, menos aun si no lo conoces.

2-Una persona que ha estado arriba y cae ,tiene muchas posibilidades de levantarse y recuperarse, cosa que dificilmente puede hacer una persona que siempre ha estado en los fondos de una fosa mariana.

3-En el poco probable caso de que esa persona que ha caido no levante cabeza, se lleva consigo X buenos momentos que a otros muchos les hubiese gustado siquiera intuir o estar cerca de disfrutar.

4-A cualquier persona que le respondan eso, lejos de amedrentarle o ponerle sobre aviso, le hace sentir lastima/pena/asco sobre el tipo de gente que confronta.
No te quito razón. Pero siempre va detrás de mi con la misma turra que si soy un pagadonuts, que si soy un caza orcas...

Al final uno saca su lado salieri.

f. murray abraham amadeus GIF by Maudit
 
No te quito razón. Pero siempre va detrás de mi con la misma turra que si soy un pagadonuts, que si soy un caza orcas...

Al final uno saca su lado salieri.

f. murray abraham amadeus GIF by Maudit
También me ofrecí a aconsejarte sobre Bilbao cuando tenías intereses genitales en la zona.

Ahora me voy a echar una siesta.

Tutti fratelli
 
Pues la semana que viene me voy para alla de nuevo. La realidad del caso es que es una persona que funciona de manera diferente a lo que vemos en el resto de la sociedad de el primer dia estar metiendola por el orto. En cierto sentido creo por la forma de ser que tiene es de entregarse mucho a las personas que quiere, pero primero tiene que saber que de verdad vas a quererla y no a buscar un polvo facil.

Como digo, estoy ya cansado de putarracas y el que con ella vayamos a otro ritmo me hace apreciar cualquier pequeño paso que damos. Si a las dos horas le tienes metida la polla en la garganta a una tia te pierdes segun que matices. Hay etapas de la vida en que esos matices te la sudan, pero yo estoy aburrido de lo facil y quiero disfrutar de lo otro aunque sea por variar. Eso por supuesto porque ademas la persona es de las que considero especiales por ser de las unicas 3 mujeres con las que he podido mantener una conversacion inteligente y de igual a igual, con humor negro, satirico, racista, y mantener un pulso de a ver quien esta por encima de quien y que este a la altura.

Por supuesto que el hacer las cosas de esta manera creo que encierra inseguridades y complejos como cualquier otro tipo de mujer. Pero mi resumen es que he llegado a un punto en que las mujeres a nivel de psique me aburren un huevo y medio y he encontrado a una de las pocas que por lo menos estimulan la mia; de momento no tengo prisa por estimular el pito, pero creo que a no mucho tardar tambien entrare en esas guerras porque luego la que mas va a de dura es la mas guarra, lo unico es que algunas tensan la cuerda para ver cuanto aguantas.

Eso si, con esto no quiero decir que tengais que ver las cosas como las veo yo, pero vamos, de momento estoy bien y siempre tengo la opcion de cambiar si no me cuadra lo que hay.
 
Pues la semana que viene me voy para alla de nuevo. La realidad del caso es que es una persona que funciona de manera diferente a lo que vemos en el resto de la sociedad de el primer dia estar metiendola por el orto. En cierto sentido creo por la forma de ser que tiene es de entregarse mucho a las personas que quiere, pero primero tiene que saber que de verdad vas a quererla y no a buscar un polvo facil.

Como digo, estoy ya cansado de putarracas y el que con ella vayamos a otro ritmo me hace apreciar cualquier pequeño paso que damos. Si a las dos horas le tienes metida la polla en la garganta a una tia te pierdes segun que matices. Hay etapas de la vida en que esos matices te la sudan, pero yo estoy aburrido de lo facil y quiero disfrutar de lo otro aunque sea por variar. Eso por supuesto porque ademas la persona es de las que considero especiales por ser de las unicas 3 mujeres con las que he podido mantener una conversacion inteligente y de igual a igual, con humor negro, satirico, racista, y mantener un pulso de a ver quien esta por encima de quien y que este a la altura.

Por supuesto que el hacer las cosas de esta manera creo que encierra inseguridades y complejos como cualquier otro tipo de mujer. Pero mi resumen es que he llegado a un punto en que las mujeres a nivel de psique me aburren un huevo y medio y he encontrado a una de las pocas que por lo menos estimulan la mia; de momento no tengo prisa por estimular el pito, pero creo que a no mucho tardar tambien entrare en esas guerras porque luego la que mas va a de dura es la mas guarra, lo unico es que algunas tensan la cuerda para ver cuanto aguantas.

Eso si, con esto no quiero decir que tengais que ver las cosas como las veo yo, pero vamos, de momento estoy bien y siempre tengo la opcion de cambiar si no me cuadra lo que hay.

Lo de evitar la certerísima pregunta de @Empty Words supongo que es un homenaje a esa escena de las balas en la azotea de Matrix ahora que justo hoy se ha estrenado el capítulo final de la saga, ¿no?
 
Bueno, con las lesbianas la cosa depende de que nos veamos y nos salga una juerga juntos. La argentina (lesbiana, no me casera) ya me dijo que llegados a un punto nos podiamos follar a su pareja, pero sabemos eso tiene que suceder un dia que nos encontremos y nos peguemos unas cuantas cerves de mas. No tengo prisa con eso porque se que ya se dara viviendo las dos aqui. De hecho la holandesa me dijo de quedar el domingo pasado para echar unas tapas, pero claro, me pillo en Malaga.

Con mi casera he hablado hoy que tengo que pagarle mañana porque no ha habido mañanera de pillarla antes. Se supone que sigue sin pareja y ha estado bastante liada con el trabajo donde estaba, pero se supone que ha terminado esta semana y aparte de quedar mañana para darle pasta me ha dicho que quedemos la semana que viene para echarnos unas cervezas y ponernos al dia.

Asi que lo de las lesbis, pues si se da un dia de "living la vida loca" pues ni tan mal. Con mi casera pues la verdad es que ahora mismo prefiero echarme unas cerves, reir, pasarnoslo bien y que en algun momento ella sea la que venga detras de mi rabo aunque sea para decirle que no.

Lo creais o no lo creais es que la tia esta que da sentido al post me gusta, entre otras cosas porque como os he dicho antes, seria una gran forera de conocer este sitio.
 
Última edición:
Yo creo que la prueba de fuego es regalarle una camiseta de portero del Osasuna.

Si sabe lo que hay que hacer tras ponérsela, es la mujer de tu vida y debes correr al registro civil a formalizar el matrimoño.
 
Los dos tenemos claro que no queremos casarnos ni tener hijos. La unica pega que le veo a la relacion va a ser el tener que sacar a su perra sin que me coma, pero ya os preguntare por venenos que no dejen huella.
 
Los dos tenemos claro que no queremos casarnos ni tener hijos. La unica pega que le veo a la relacion va a ser el tener que sacar a su perra sin que me coma, pero ya os preguntare por venenos que no dejen huella.
Tampoco es plan de matarte por tener que sacar a la perra, no te pongas melodramático.
 
Es una princesa perra; hace lo que se le sale de su coño perruno porque su "mama" le ha enseñado a eso. Si hubiera buscado lo tipico de un Yorkshire un Dachshund pues genial, pero va y se saca a una perra asocial: ya me podeis contar que cojones hago con eso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espera, que todo este melodrama serial de posadolescencia light aun acabará con el forero devorado por un perro.

Sería el giro de los acontecimientos definitivo a esta ya de por sí increíble historia.
 
Es la típica relación idílica, llena de amor y de helados, de cenitas a la luz de la luna y de paseos por la playa, que se a va a tomar por culo por cualquier nimiedad.

A usted le va bien porque le gusta, le cae bien... y además vive fuera de su zona de follarín. Puede quedar con la "novia" cuando surja, y el resto de días vivir su vida loca con la casera, las lesbis y demás ralea. Es una relación muy madura, desde luego.

No nos venda el rollo del amor, no venda algo que existe. Lo que usted cree que está viviendo es otra cosa.
 
Es la típica relación idílica, llena de amor y de helados, de cenitas a la luz de la luna y de paseos por la playa, que se a va a tomar por culo por cualquier nimiedad.
Como que descubra que su novio, que le dice que no tiene prisa porque lo que están viviendo es especial, se folla intenta follar irrisoriamente a cada ser con el que se cruza.

Detalles sin importancia. Lo que pasa es que es una puta loca desquiciada que se enfada por cualquier cosa.
 
Última edición:
Es una princesa perra; hace lo que se le sale de su coño perruno porque su "mama" le ha enseñado a eso. Si hubiera buscado lo tipico de un Yorkshire un Dachshund pues genial, pero va y se saca a una perra asocial: ya me podeis contar que cojones hago con eso.

Usted siga apagando las señales de alarma, Tunak... Siga. Aquí estaremos luego.
 
Lo de fockarte a la sirvienta de atahualpa entretanto en qué queda?
 
Atrás
Arriba Pie