Me he echado novia. Tunak sa enamorao

@Tunak Tunak Tun, no entiendo una puta mierda. Por un lado estás diciendo que esperas que triunfe el amor, que ya tienes novia, que no habéis follado porque quieres hacer las cosas bien... vamos, se supone que estás enamorado... y por otro le estás tirando la caña a otras tías para follar mientras el amor de tu vida se está cociendo... mi no entender.

Se está quedando con nosotros, si fuera su "novia" no perdonaría ir un fin de semana a Malaga o ella en su casa. Con la distancia y con solo cuatro meses de relación aprovecharías cualquier momento posible para estar juntos.
 
Tener que aguantar verborrea Panchita para un polvo...a mi se me haría insufrible aunque casi lo prefiero a hablar de tus actrices favoritas de las primera mitad del siglo XX.

Hoy me he cruzado con una que ni me ha mirado, pero iba como yo en pantalon corto y parecía contenta, ya somos novios.
 
Si sois novios por qué no quedáis este finde para daros la mano en lugar de quedar con una chilena a la que contagiarás ETS del viejo mundo?
 
Hace tiempo que nos esta troleando, no solo con esta historia, pero da vidilla al foro, las cosas como son....
 
No veía a nadie tan perdidamente enamorado desde Salva. Que vaya con cuidao.

panoli.webp
 
¿Os imagináis como hubieran sido los escarceos amoroso de Tunak en los 80?, Cartas escritas con estilográfica y firmadas con un Mademoiselle final, viajes interminables por la costa del Sol en autobús, achicharrado, esperando en meriendas de mierda, esa caída de párpados, esa mano en la espalda, que le lleve a fantasear en el viaje de vuelta.
Y aún así sería más de lo que tú conseguirías con cualquier gorda.
 
Si te ha dicho que ha tenido un follamigo te ha dicho que ha estado quedando regularmente con alguien para follar por follar, lo que da a entender que actualmente tiene suficiente con sus consoladores para saciar sus necesidades sexuales, y que no tiene el más mínimo interés en follar contigo, o por lo menos, no le quita el sueño. Pero tu a lo tuyo amigo, que tu novia no tiene prisa en cambiar su satisfier por tu polla.
 
Yo ya estoy un poco harta del 'me he echado novio'.
Quien más quien menos tiene en su familia al que se echa novio y la familia a comerse al puto novio con patatas que es que se la mete y ya está.
Me opongo a eso. O hay hijos o guárdate a tu puto novio que te la mete y a vuestras perversiones en el trastero.
Estoy de novios ajenos hasta la coronilla. Es que te los meten en cada comida, ya son dos, como les gusta follar son dos, hijos de puta!
Estoy harta de estos noviazgos de mierda de mis seres queridos que ahora vienen con la/el que se percuten por norma, en plan tandem.
Y al mes con otro.
 
Si te ha dicho que ha tenido un follamigo te ha dicho que ha estado quedando regularmente con alguien para follar por follar, lo que da a entender que actualmente tiene suficiente con sus consoladores para saciar sus necesidades sexuales, y que no tiene el más mínimo interés en follar contigo, o por lo menos, no le quita el sueño. Pero tu a lo tuyo amigo, que tu novia no tiene prisa en cambiar su satisfier por tu polla.
Sí, ciertamente es curioso que dos personas que acaban de iniciar una relación no estén todo el día buscando la ocasión para follar y lo vayan dejando pa luego. Y que te hablen del último follamigo que tuvieron hasta ayer.
 
Yo ya estoy un poco harta del 'me he echado novio'.
Quien más quien menos tiene en su familia al que se echa novio y la familia a comerse al puto novio con patatas que es que se la mete y ya está.
Me opongo a eso. O hay hijos o guárdate a tu puto novio que te la mete y a vuestras perversiones en el trastero.
Estoy de novios ajenos hasta la coronilla. Es que te los meten en cada comida, ya son dos, como les gusta follar son dos, hijos de puta!
Estoy harta de estos noviazgos de mierda de mis seres queridos que ahora vienen con la/el que se percuten por norma, en plan tandem.
Y al mes con otro.
Pues yo creo que harías buena pareja con @laeas
 
Estas obsesionado...si tu has follado con diosas, me alegro por ti. Torres mas altas han caído.
Estais obsesionados con esa frase que no es mas que un tiro en el pie del que la suelta:

1-Si a alguien le va bien y luego le va mal, nada cambia tu situacion, menos aun si no lo conoces.

2-Una persona que ha estado arriba y cae ,tiene muchas posibilidades de levantarse y recuperarse, cosa que dificilmente puede hacer una persona que siempre ha estado en los fondos de una fosa mariana.

3-En el poco probable caso de que esa persona que ha caido no levante cabeza, se lleva consigo X buenos momentos que a otros muchos les hubiese gustado siquiera intuir o estar cerca de disfrutar.

4-A cualquier persona que le respondan eso, lejos de amedrentarle o ponerle sobre aviso, le hace sentir lastima/pena/asco sobre el tipo de gente que confronta.
 
Última edición:
Estais obsesionados con esa frase que no es mas que un tiro en el pie del que la suelta:

1-Si a alguien le va bien y luego le va mal, nada cambia tu situacion, menos aun si no lo conoces.

2-Una persona que ha estado arriba y cae ,tiene muchas posibilidades de levantarse y recuperarse, cosa que dificilmente puede hacer una persona que siempre ha estado en los fondos de una fosa mariana.

3-En el poco probable caso de que esa persona que ha caido no levante cabeza, se lleva consigo X buenos momentos que a otros muchos les hubiese gustado siquiera intuir o estar cerca de disfrutar.

4-A cualquier persona que le respondan eso, lejos de amedrentarle o ponerle sobre aviso, le hace sentir lastima/pena/asco sobre el tipo de gente que confronta.
Eso no funciona así en las mentes de envidialandia, que pareces nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie